|
||
|
||||
|
||||
La tienes en el foro de desarrollo, rom europea con root, post del compi azagramac, busca en la segunda pagina de este subforo.
Pero esa es un exe, para poder ponerla desde recovery necesitas un rom en formato Zip, también hay, tansolo debes usar el buscador, suerte.
|
||||
|
||||
Estoy intentando flashear la radio y no puedo, me da el siguiente error
C:\>fastboot flash radio radio.img sending 'radio' (24960 KB)... OKAY [ 4.121s] writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 4.122s he posteado todo en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=42 He leido en este hilo que se flashea con el archivo llamado PD98IMG.zip, en el que esta incluida la radio.img y un txt. Sabeis porque ocupa solo 11 Mb y descargandola de otro post unos 24? Muchas gracias ![]() hola , queria saber si te arreglaron el problema que tenias en el post , como lo hiciste que a mi me pasa igual... gracias |
|
||||
|
||||
A ver si puedo ayudarte, descarga el archivo de la radio en tu movil, está en este mismo subforo, post del compi cantavro, cuando lo tengas accedes a el mediante gestor de archivos y lo renombras a PD98IMG.zip, lo seleccionas y mueves a la raíz de tu SD, esto es muy importante, si lo dejas dentro de una carpeta el bootloader no lo encuentra, OK? Ahora apagas el movil y pulsas volumen - y tecla power y mantienes pulsadas hasta que entra a una pantalla con letras verdes y fondo blanco, esperas a que trabaje, buscara el archivo que previamente renombraste y si te pregunta confirmas con volumen+, esperas que termine , tarda poco, reinicias y ya esta, si dudas, por aquí andamos, suerte.
|
||||
|
||||
A ver si puedo ayudarte, descarga el archivo de la radio en tu movil, está en este mismo subforo, post del compi cantavro, cuando lo tengas accedes a el mediante gestor de archivos y lo renombras a PD98IMG.zip, lo seleccionas y mueves a la raíz de tu SD, esto es muy importante, si lo dejas dentro de una carpeta el bootloader no lo encuentra, OK? Ahora apagas el movil y pulsas volumen - y tecla power y mantienes pulsadas hasta que entra a una pantalla con letras verdes y fondo blanco, esperas a que trabaje, buscara el archivo que previamente renombraste y si te pregunta confirmas con volumen+, esperas que termine , tarda poco, reinicias y ya esta, si dudas, por aquí andamos, suerte.
![]() hola , gracias por la contestacion mira yo tengo 2 mobiles htc desire hd el de mi mujer y el mio , el de mi mujer hice lo mismo que poneis en el enlace del post y todo de coña , lo volvi hacer en el mio y esto es lo que pasa , ahora mismo tengo el superuser en el mobil sin estar root y cuando lo intento de nuevo me sale cuando le doi a cmd el tutorial le doi a 1 que es haq y me sale esto goldcard failed usb conection are not 100 radio downgrade failed por favor a ver si me podeis ayudar gracias de antemano me sale esto ayudenme .... ********* Radio Downgrade failed *********** ** Either: ** Goldcard failed ** USB connections are not working 100 ********* Radio Downgrade failed *********** tambien me direis supongo que haga el goldcard , pero una cosa ago todo lo que decis en el post de con el programa de tools le busco el cid , pero la question que es le doi al enlace para que me envie la imagen de la sd y me la bajo la abro y siempre me da error , pone fallo de archibo , y entonces no puedo pegarlo a la sd y no puedo hacer goldcard , si podeis decirme como se hace , gracias de antemano Última edición por mima.1998 Día 14/08/12 a las 10:14:55. |
|
||||
|
||||
hola , gracias por la contestacion mira yo tengo 2 mobiles htc desire hd el de mi mujer y el mio , el de mi mujer hice lo mismo que poneis en el enlace del post y todo de coña , lo volvi hacer en el mio y esto es lo que pasa , ahora mismo tengo el superuser en el mobil sin estar root y cuando lo intento de nuevo me sale cuando le doi a cmd el tutorial le doi a 1 que es haq y me sale esto
goldcard failed usb conection are not 100 radio downgrade failed por favor a ver si me podeis ayudar gracias de antemano me sale esto ayudenme .... ********* Radio Downgrade failed *********** ** Either: ** Goldcard failed ** USB connections are not working 100 ********* Radio Downgrade failed *********** tambien me direis supongo que haga el goldcard , pero una cosa ago todo lo que decis en el post de con el programa de tools le busco el cid , pero la question que es le doi al enlace para que me envie la imagen de la sd y me la bajo la abro y siempre me da error , pone fallo de archibo , y entonces no puedo pegarlo a la sd y no puedo hacer goldcard , si podeis decirme como se hace , gracias de antemano ![]() A ver , estas haciendo el tutorial este no??? Si con un telefono te ha ido y con el otro no, me suena que puede que falle tu sd, prueba a quitar tu sd, pones otra que tengas por ahí o la del DHD de tu mujer y vuelves a intentarlo con el ACE HACK KIT, OK??? Venga prueba y me comentas, estoy por aquí, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver , estas haciendo el tutorial este no??? Si con un telefono te ha ido y con el otro no, me suena que puede que falle tu sd, prueba a quitar tu sd, pones otra que tengas por ahí o la del DHD de tu mujer y vuelves a intentarlo con el ACE HACK KIT, OK???
Venga prueba y me comentas, estoy por aquí, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Veras, el archivo para hacer dowgrade, falla por lo que sea, bájate este: http://depositfiles.com/files/fp08iere6 lo pasas a tu sd, suelto, fuera de carpetas,a pagas el movil y pulsas volumen- y power, mantienes pulsado y entraras en el bootloader, dejas que trabaje y si te pregunta confirmas con power o volumen+, no estoy seguro, pero lo pone bien clarito, una vez confirmas te flaseara una rom anterior. Procura tener suficiente batería, ojo¡¡¡¡ Cuando termine y reinicie, lo vuelves a conectar al ACE HACK KIT y haces el root,lcuando acabe lo tendrás rooteado y sigues el tutorial. Otra cosa por la que te puede fallar el dowgrade, es por no tener suficiente espacio libre en tu SD, debes tener mínimo 300mb, comprueba y comentas, suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Te falla el dowgrade, ??? procura escribir bien, ya de por si las palabrejas son difíciles de leer, si las complicamos mas.....
![]() ![]() ![]() Veras, el archivo para hacer dowgrade, falla por lo que sea, bájate este: http://depositfiles.com/files/fp08iere6 lo pasas a tu sd, suelto, fuera de carpetas,a pagas el movil y pulsas volumen- y power, mantienes pulsado y entraras en el bootloader, dejas que trabaje y si te pregunta confirmas con power o volumen+, no estoy seguro, pero lo pone bien clarito, una vez confirmas te flaseara una rom anterior. Procura tener suficiente batería, ojo¡¡¡¡ Cuando termine y reinicie, lo vuelves a conectar al ACE HACK KIT y haces el root,lcuando acabe lo tendrás rooteado y sigues el tutorial. Otra cosa por la que te puede fallar el dowgrade, es por no tener suficiente espacio libre en tu SD, debes tener mínimo 300mb, comprueba y comentas, suerte. ![]() ![]() hola , pero es que no lo tengo rooteado aun eso del volumen + power servira como lo tengo ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Has probado si tenias sitio en tu SD??
|
||||
|
||||
si es de 2gb la sd , pero cuando pongo lo que tu me has dado , a la hora de extraerlo no hay nada dentro con el winrar si que salen los archibos pero cuando los abro estan vacios , es normal eso
|
|
||||
|
||||
No tienes que abrir nada, ni descomprimir, ponlo así tal cual en la SD. Aunque sea de 2gb, si no tienes espacio libre, no te baja el archivo.
|
||||
|
||||
![]() lo eh probado y no sale nada solo baja el volumen y se pone a vibrar y pone lo del avion lo de reiniciar y lo power Última edición por mima.1998 Día 14/08/12 a las 13:13:21. |
|
||||
|
||||
Una curiosidad, como tu sd es de 2 GB si la que trae la DHD es de 8 GB??? A ver, calmate, lee , para entrar al bootloader, APAGA el movil, incluso retira la batería unos instantes, vuelve a ponerla, pulsas Volumen- y tecla power. mantienes hasta que entre en una pantalla con fondo blanco y letras verdes y lo demás ya lo sabes......
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 14/08/12 a las 13:17:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te ha fallado la descarga, prueba otra vez, yo lo estoy descargando por comprobarlo, pero mi PC va a pedales, tarda 2 horas....intenta si tienes otra sd el realizar el hack directamente a ver si te lo hace, pero insisto, tienes que tener espacio libre.
Una curiosidad, como tu sd es de 2 GB si la que trae la DHD es de 8 GB??? ![]() |
|
||||
|
||||
pere cuando lo tengo puesto en la sd , si ago lo del volumen - +mas power no pasa nada , segun tu tiene que pasar algo ...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Igual que, no tiene archivos esta descarga o te la has descargado y no te la flasea? o no te entra al bootloader??
Me voy a desconectar, luego seguimos, OK?? Edito: Que opción me das?? 1,2 o 3, ???? He bajado ese archivo y se tiene que bajar con 261 MB, si intentas abrirlo desde windows, te dice que ese archivo esta dañado, pero si lo abres con winrar, veras que esta correcto. Pero.....debes ponerlo tal cual en tu sd, suelto en la raiz de tu sd, es decir fuera de cualquier carpeta, ahora, si intentas entra al bootloader con la combinación de teclas y se enciende normal, es decir como si solo pulsases power, entra en ajustes/energía/ y desactiva la casilla reinicio rápido, y ahora APAGAS el movil y pruebas. " engaaaaaa, amos que saze tarde paisano" ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 14/08/12 a las 15:31:22. |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!!
Hola amigos! Tengo un HTC INSPIRE 4G y esta muerto, cuando lo enciendo vibra 7 veces, me salle el logo de htc y luego la pantalla queda en negro.
Resulte que hice root a mi tlf hace unas semanas, pero luego instalé la actualización a gingerbread con sense 3.0, pero no sabía que antes de hacer la actualización debia hacer un full wipe, y creo q ese fue el error. Entonces cuando reiicié mi tlf ya no arrancaba y entro por el bootloader y no puedo acceder al recovery, cuando lo intento me pasa lo mismo, vibra 7 veces y no arranca. NECESITO AYUDA URGENTE MIS PANAS, estoy frito sin mi tlf. Hay alguna solución a este rollo? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos! Tengo un HTC INSPIRE 4G y esta muerto, cuando lo enciendo vibra 7 veces, me salle el logo de htc y luego la pantalla queda en negro.
Resulte que hice root a mi tlf hace unas semanas, pero luego instalé la actualización a gingerbread con sense 3.0, pero no sabía que antes de hacer la actualización debia hacer un full wipe, y creo q ese fue el error. Entonces cuando reiicié mi tlf ya no arrancaba y entro por el bootloader y no puedo acceder al recovery, cuando lo intento me pasa lo mismo, vibra 7 veces y no arranca. NECESITO AYUDA URGENTE MIS PANAS, estoy frito sin mi tlf. Hay alguna solución a este rollo? ![]() Puedes probar también a quitar la batería unos quince minutos y volver a probar si enciende o entrar al recovery. Si no puedes hacer nada de lo aquí expuesto, según he leído por el foro, te toca SAT. Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 15/08/12 a las 01:27:54. |