ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/12, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mataharysara Ver Mensaje
Una pregunta; una vez hecho todo esto, se puede hacer upgrade del sense y de android? o lo lleva ya la nueva rom?
Lo he leido todo pero me surgen dudas y con lo torpe que soy yo no se si sabria hacerlo. Hoy he desbloqueado el telefono que me ha dado la compañia la clave para liberarlo. Pero yo quiero quitarle las mierdas de vodafone y dejarlo limpito.

Una vez hecho este tutorial, puedes poner en tu móvil, lo que quieras y que mas te guste.

Pero te aconsejo una cosa......, lee,lee,lee,lee y relee todo el post unas cuantas veces hasta que comprendas los diferentes términos, si no lo haces así y te lías la manta a la cabeza, será mas difícil ayudarte si algo sale mal, suerte.

Viejo 01/08/12, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (561)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsund i900

hola me pasa lo siguiente Al llegar aqui en el hack kit me pregunta que si quiero realizar el downgrade. Le digo que si. Lo siguente que me pregunta es: "Flahs the downgrade RUU?" Le digo tambien que si. Lo siguiente que me sale es este mensaje "Pushing rom to sdcard - this take time please be patient". Espero pacientemente a que se realice el proceso. Al acabar el proceso se me reinicia el movil y lo siguiente que me sale es un triangulo rojo. Lo unico que puedo hacer es entrar en el menu del recovery con sus 4 opciones que te da pero no se que hacer en este punto.
Viejo 01/08/12, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Pues ahora pon el Ace hack de nuevo y listo ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Viejo 02/08/12, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
maryta22 maryta22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola amigos, tengo un problema con mi celular htc inspire 4g lo que pasa es que quise rootearlo, segui el tutorial de advance hack kit pero mi celular se brickeó, busqué en su página y encontre el apartado de racatapum y me fui al anexo 5 e hice lo que me indicó, peo al reiniciarse mi celular tardó varios minutos en encender, y posteriormente comenzó a vibrar, hasta que se encendió.
Pensé que había quedado pero por desgracia no tengo nada de audio,ni con audifonos se oye, al entrar a la cámara me di cuenta que al parecer es una room para desire por que me dice que active la cámara frontal!!
Posteriormente, metí la aplicación visionary para hacer root desde dentro, y al parecer funcionó, pero al descargar de market una aplicación para comprobar si soy root, me dijo que no era root mi terminal, al otro día ya me dijo que sí tenía rooteado el celular, pero al querer instalar una nueva room con la aplicación de market (room manager) me dijo que mi terminal no estaba rooteada y me obligó a cerrar.
Comprobé nuevamente si era root con la aplicación de market y me dijo que no era root ¿Que sucedió?
hice algo mal?? Aparte el celuar con la room que tiene no me deja entrar a bootloader, ya que al presionar las teclas de power y volumen - no pasa nada.
Necesito hacer el root para poder cambiar la room por otra que sea inspire. Pero no me atrevo a usar otro programa por temor a que esta vez si se quede totalmente muerto.
Espero que me puedan ayudar a resolver este problema.
Por su atención gracias.
Viejo 02/08/12, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Pues ahora pon el Ace hack de nuevo y listo ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
eso lo he hecho y me sale lo mismo
Viejo 02/08/12, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maryta22 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema con mi celular htc inspire 4g lo que pasa es que quise rootearlo, segui el tutorial de advance hack kit pero mi celular se brickeó, busqué en su página y encontre el apartado de racatapum y me fui al anexo 5 e hice lo que me indicó, peo al reiniciarse mi celular tardó varios minutos en encender, y posteriormente comenzó a vibrar, hasta que se encendió.
Pensé que había quedado pero por desgracia no tengo nada de audio,ni con audifonos se oye, al entrar a la cámara me di cuenta que al parecer es una room para desire por que me dice que active la cámara frontal!!
Posteriormente, metí la aplicación visionary para hacer root desde dentro, y al parecer funcionó, pero al descargar de market una aplicación para comprobar si soy root, me dijo que no era root mi terminal, al otro día ya me dijo que sí tenía rooteado el celular, pero al querer instalar una nueva room con la aplicación de market (room manager) me dijo que mi terminal no estaba rooteada y me obligó a cerrar.
Comprobé nuevamente si era root con la aplicación de market y me dijo que no era root ¿Que sucedió?
hice algo mal?? Aparte el celuar con la room que tiene no me deja entrar a bootloader, ya que al presionar las teclas de power y volumen - no pasa nada.
Necesito hacer el root para poder cambiar la room por otra que sea inspire. Pero no me atrevo a usar otro programa por temor a que esta vez si se quede totalmente muerto.
Espero que me puedan ayudar a resolver este problema.
Por su atención gracias.

El problema es entrar al bootloader, descarga esto: http://depositfiles.com/files/fp08iere6 a la raiz de tu sd, sin descomprimir, volumen- y power, algunos lo han solucionado, apretando con cuidado, con un destornillador fino la tecla de volumen -.
En cuanto lo consigas y entre en ese menú, el mismo te flaseara esta RUU, si te pregunta confirmas con power, dejas que termine y cuando reinicie, tendrás una version de ruu anterior, ahora conectas al PC en modo carga y ejecutas de nuevo el Ace Hack Kit, lee bien el inicio del post de racatapum, cuando acabe, sigue los pasos indicados en el post, hasta el final,...leer no es malo

No te preocupes por que sea un Inspire, te vale todo lo del DHD, tan solo debes poner algún fix de audio, nada mas, suerte.

Última edición por reformista45 Día 02/08/12 a las 15:24:40.
Viejo 02/08/12, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me sale esto de la fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_3683.jpg (127.5 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_3684.jpg (158.9 KB, 60 visitas)
Viejo 02/08/12, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bichuchin Ver Mensaje
hola me pasa lo siguiente Al llegar aqui en el hack kit me pregunta que si quiero realizar el downgrade. Le digo que si. Lo siguente que me pregunta es: "Flahs the downgrade RUU?" Le digo tambien que si. Lo siguiente que me sale es este mensaje "Pushing rom to sdcard - this take time please be patient". Espero pacientemente a que se realice el proceso. Al acabar el proceso se me reinicia el movil y lo siguiente que me sale es un triangulo rojo. Lo unico que puedo hacer es entrar en el menu del recovery con sus 4 opciones que te da pero no se que hacer en este punto.
No se enciende normalmente, quieres decir, no? y al conectyarlo al Ace Hack Kit, te sale eso que has puesto y no termina, no?
Pues si es eso, es que no te a he cho bien el dowgrade, debes realizar el anexo 5, con este archivo: http://depositfiles.com/files/fp08iere6 suelto en tu sd, sin descomprimir, cuando digo suelto es fuera de carpetas, y sigue las instrucciones del post, también las acabo de poner en el post anterior de otro compañero, suerte
Viejo 02/08/12, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias lo voy a intentar un saludo
Viejo 02/08/12, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

muchas gracias lo voy a intentar un saludo
Si no te funciona ese link, prueba con el del anexo 5, segundo post del tutorial, OK?
Viejo 02/08/12, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi me pone cid incorrecto update fail
Viejo 03/08/12, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
ddalmau ddalmau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
problemilla anexo 5

Hice el método este hace tiempo y la lié un poco porque debí hacer algo mal (me sale desbloqueando sim durante unos 15 minutos o más y luego se enciendo o se hace un reset). Ahora lo he intentado arreglar pero lo he empeorado. Primero he hecho el superwipe arieluxo y he intentado instalar otra room. Consecuencia, pantallazo blanco con logo htc. Voy al anexo 5, instalo el PD98IMG.zip y con el visionary hago root. Pongo otra room y lo mismo, logo htc o se reinicia bien (despues de estar 15 minutos desbloqueando sim) pero se apaga al cabo de un rato y me sale el logo, o me sale el logo directamente. Mi pregunta es, con el anexo cinco, una vez haces instalas el PD98IMG.zip y haces root con el visionary, que se tiene que hacer??Instalar otra room despues de hacer wipe?pasar al anexo siete? hacer todo el tutorial de cero? tirar el teléfono por la ventana?
Lo siento pero por las horas que son estoy superbloqueado y aunque he leido todo lo que he podido no me ha quedado claro y tengo la dhd en coma.

Gracias de antemano!!!
Viejo 03/08/12, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola chicos, le he comprado una Desire HD a mi chica de segunda mano y necesito liberarla, pero me acabo de encontrar con que el primer paso de este tuto han cerrado el post de xda por lo que no hay archivo que descargar. Alguien podría pasarmelo o decirme dónde encontrarlo? Gracias!!!

Edito: Vale, ya lo he encontrado!!! Jejeje. http://tau.shadowchild.nl/aahk

Reedito: Listo, liberado sin problemas, gracias!!!

Última edición por aquaryorp Día 03/08/12 a las 10:51:02.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ddalmau Ver Mensaje
Hice el método este hace tiempo y la lié un poco porque debí hacer algo mal (me sale desbloqueando sim durante unos 15 minutos o más y luego se enciendo o se hace un reset). Ahora lo he intentado arreglar pero lo he empeorado. Primero he hecho el superwipe arieluxo y he intentado instalar otra room. Consecuencia, pantallazo blanco con logo htc. Voy al anexo 5, instalo el PD98IMG.zip y con el visionary hago root. Pongo otra room y lo mismo, logo htc o se reinicia bien (despues de estar 15 minutos desbloqueando sim) pero se apaga al cabo de un rato y me sale el logo, o me sale el logo directamente. Mi pregunta es, con el anexo cinco, una vez haces instalas el PD98IMG.zip y haces root con el visionary, que se tiene que hacer??Instalar otra room despues de hacer wipe?pasar al anexo siete? hacer todo el tutorial de cero? tirar el teléfono por la ventana?
Lo siento pero por las horas que son estoy superbloqueado y aunque he leido todo lo que he podido no me ha quedado claro y tengo la dhd en coma.

Gracias de antemano!!!
Hola compañero, una vez reiniciado el móvil después de hacer el root, según ese anexo 5, es cambiar esa rom por una cocinada, la que más nos guste...perooooo, sin olvidar quitar el archivo PD98IMG de nuestra SD, si lo hubiera y ahora hacer los wipes manuales desde recovery ó Fullwipe flaseado, después flasear la rom y si lo hemos hecho bien, a disfrutar de la DHD.

Suerte.
Viejo 03/08/12, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

compi me pone cid incorrecto update fail
Te da eso, al poner ese archivo?? Eso lo da si eras de operador, si es así, necesitaras hacer golcard o utilizar el ultimate multitool, si se me ocurre otra cosa te comento, suerte.
Viejo 03/08/12, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
medinanunez medinanunez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola buenas. Rooteando mi HTC Desire HD tengo el siguiente problema:
Cuando instalo la aplicacion GingerBreak.apk version 1.2 y la ejecuto dándole a ROOT DEVICE se queda con el mensaje
"Rooting...
Rooting exploit...
This may take a few minutes!
Device will reboot on success!"
Y ahí se queda. ¿Que puede ocurrir?
Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 03/08/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

auxilio se quedó atorado en starting update process
(waiting for device)
que hago??
Viejo 04/08/12, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En que paso te has quedado? All inicio del hack?
Viejo 04/08/12, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maryta22 Ver Mensaje
auxilio se quedó atorado en starting update process
(waiting for device)
que hago??
ahora se quedo en INFOsignature cheking...

Viejo 04/08/12, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Debes explicarte mejor, en que paso estas? Pusiste el PD98IMG?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:31:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /