![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues te puedo decir que se quedó totalmente muerta. No res pondía a nada. Hice lo tipico de quitar la batería, pero nada.Ni pantallazo, ni bucles...nada de nada. Ya os contaré. Hace casi ya dos semanas que la mandé al SAT, asi que si no se han puesto en contacto conmigo antes deduzco que ha colado y no se han dado cuenta ( al menos eso espero ) Un saludo
![]() ![]() |
|
|
No, en principio tarda un poco, pero no demasiado... la verdad es que no te sé decir... tiene que acabar saliendo lo de dance with me, my only one...
![]() ![]() |
|
Buenas tardes admiro vuestro trabajo amigos pero soy nuevo en android siempre e usado window mobile y no me entero de nada,la cosa es que hace un mes me pille la desire hd de la cual no le saco el partido que le tengo que sacar por que no consigo el root ya lo probe todo os pongo las caracteristicas por si alguien me puede ayudar
Terminal Vodafone Version android 2.3.3 Version htc sense 2.1 Version banda base 12.54.60.25u_26.09.04.11_m2 Version kernel 2.6.35.10-g0956377 Num. compilacion 2.36.161.12 cl52372 Num. software 2.36.161.12 Version navegador webkit 533.1 Nose si esta informacion os vale de algo pero estoy pegado en esto agradezco cualquier ayuda y si no tambien XD SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas !!!! Os comunico, que tras el fatal brikeo, htc me ha mandado una DHD NUEVA!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues sigue sin salirme la #
Al poner estas lineas: adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell chmod 777 /data/local/tmp/GingerBreak me manda al c:\downgrade en las 2 lineas, eso será normal? Ya no se por donde tirar. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dime, que si no te va, miro un poco en xda. La goldcard está correcta, no? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona con la 2.50.405.2?? Porque lo estube intentando el otro día y nada de nada!!
Lo pregunto más que nada porque como has puesto en el título que es para las versiones 2.x y leyendo los comentario en el blog de C skills se comenta que con las últimas updates no funciona... Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias me pondre ahora mismo cuando termine te comento como salio la cosa Muchisimas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probarlo, la verdad que solo por hacer algo, j,eje, Y funciona todo a la perfeccion, ademas a la primera. Muchas gracias , sois unos autenticos cracks. Un saludo
![]() ![]() |
|
Segui todos tus pasos del TUTO Racatapum sin errores pero me sigue saliendo en la pantalla del bootloader s-on y al reiniciarse me regreso a la version 2.2 de fabrica tampoco me pilla covertura de vodafone y para colmo al mirar en la pantalla de bootloader se me ejecuto de nuevo el archivo(¿una vez terminado borro el archivo de la raid de la sd?).
Perdona por molestar de nuevo pero soy un poco torpe y creo que algo me falta pero no se el que. GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1ºRootear definitivmente la rom con el visionary 2ºHacer s-off (que te permita hacer cosas a través del bootloader, como instalar un recóvery alternativo), el simunlock (que es en sí, liberar el movil) y el supercid (que es cambiar el código interno del teléfono para que admita instalar cualquier rom. Estos tres se hacen en un sólo paso, con el método de radio s-off (el segundo del post). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya esta makinaaaaaaa muchisimas gracias y perdona mi ignorancia y encima el movil se me quedo libre jeje ahora a intentar instalar alguna rom. Gracias de nuevo amigo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una dudita, a que paso me voy?
Mi htc no es libre de fabrica, pero ahora si. Hago el paso 1 o salto al 2? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, despues de intentarlo con 3 tarjetas y en 3 ordenadores y cansado de que no me saliera. Lo intenté desde la paguina xda, siguiendos los pasos en ingles, lo que conseguí fué actualizarla a la 2.37.762.2 que es la versión que ponian en el tuto, pero siguo sin poder hacer el downgrade y ahora tengo el movil en ingles.
Hay alguna manera de instalarle una versión en español? Intenté instalar esta: [ROM]RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M pero no me hace nada, se queda como intentando actuali<zar pero no hace nada. Alguien puede decirme que hago? no se por donde seguir. Pues parece que al final tengo la version 1.32.405.6 volviendo a instalar la misma ruu que puse arriba. Ahora ya puedo instalar alguna rom? Cual me recomendais para enpezar? O hay que hacer algo mas? Gracias y saludos. Última edición por frisuelo Día 10/07/11 a las 16:50:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, a mi me fue a la primera, mira que hagas bien todos los pasos, porque a mi me fue a la primera. Si necesitas cualquier ayuda, estoy dispuesto a todo lo que necesites. Un saludo amigo.
![]() ![]() |
|
|
Ya has hecho el downgrade, pero antes de instalar roms, tienes que seguir los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|