![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Impresionante tutorial. He seguido las instruccioines y tengo instalada ya una ROM nueva en mi HTC Desire HD. Parece que el terminal acaba de salir de la caja.
Gracias y en hora buena por vuestro genial trabajo. Heoft. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los cocineros, recomiendan una radio determinada, recomendada no imprescindible. Prueba con la ultima o una de las últimas, suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Venía con la misma radio que tengo ahora. Al hacer el root he tenido que hacer el downgrade y ha cambiado la radio. Entonces ha sido cuando he empezado a no tener cobertura. He cambiado la ROM y seguía igual, entonces he cambiado la radio por la recomendada que además era la que traía el teléfono en origen y sigo igual, sin cobertura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de poner una segunda ROM y ver que me pasaba lo mismo...salgo a la calle y veo que insofacto a tope de cobertura 3G, digo no puede ser. Cual es la diferencia? ![]() ![]() ![]() Resulta que el problema es que no tenía la tapa donde se aloja la sim y la microsd puesta. Al estar todo el rato sacando la microsd pues no la tenía puesta...y veo que la tapita cierra el circuito!!! Ahora es cuestión de ver que ROM me va mejor! saludos. ![]() ![]() |
|
alguien podria decirme como hacer un respaldo de mi rom original ? ya rootie con este metodo y antes de poner alguna rom cocinada qiero hacer en respaldo en caso de q algo salga mal pueda regresar a mi rom original , lo agradesco de antemano
![]() ![]() |
|
Hola a todos.
Hace tiempo rootee y probé varias roms pero al darme problemas quise volver a tener una versión original e instalé la RUU oficial 2.3.5 con sense 3.0. Versión del software 3.12.405.1. que hay en el foro sin root. Mirando en el bootloader veo que soy s-off. Ahora quiero probar de nuevo alguna rom y para ello tengo que ser root, así que entré en este hilo y leí que si eres s-off hay que seguir el anexo 7. El anexo 7 te lleva al anexo 5. Mi pregunta es: ¿Hay otro método para rootear sin tener que perder datos y aplicaciones desde la versión en la que estoy o no me queda más remedio que hacer downgrade para ello sí o sí? Gracias de antemano :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que tienes que perder todo y hacer downgrade para rootear , pero si ya eres S-off creo que desde el advanced ace hack kit puedes hacerte S-On y flashear la ruu oficial y despues hacerte s-off otra vez con root y todo
Enviado desde mi Desire HD con Next Level ICS Última edición por superelxulo Día 19/07/12 a las 12:43:54 ![]() ![]() |
|
Tengo una pregunta,soy novato en esto, ya hice todo el proceso soy root, s-off,ahora quiero empezar a instalar rom cocinadas, mi pregunta es la siguiente :
Como puedo hacer un respaldo de mi rom original? Por si algo sale mal pueda regresar a mi rom sin problemas, agradezco de antemano la respuesta Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
No veo el modo de descargar el archivo "aahk-12062012.zip" el antivirus me para la descarga al terminar, ¿alguien mas le sucede? bye Edito: Leyendo en la pagina de XDA indican desactivar los antivirus¿?. Finalmente la descargue con el movil. Última edición por plutonn Día 20/07/12 a las 01:24:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches gente! Hace que no me meto... Y ahora que tenido un poco de tiempo despues de darme unas semanas de merecidas vacaiones os comento, no se si os pasara pero a mi me llega publicidad de cualquier lado como si fuera un mensaje, alguien mas le pasa? Eso se soluciona o no se puede? Es que estoy hasta las narices... Y queria llegar a casa para ademas de descansar daros recuerdos y comentaros esto ^_^
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aprovecho este post, estoy un tanto confuso, he realizado todo el proceso, soy S-off, root, pero me doy cuenta que he tenido algo que hacer mal, porque , no he copiado el numero de mmc ni nada de eso, el tlf era libre de origen, por lo que supongo que el apartado de liberarlo me sobraba ¿sera malo? si arranco en modo bootloader y voy al menu de simlock, indica error en rojo en cid y mmc, el movil funciona aparentemente. Me sucedio ese extraño caso que el archivo PD98IMG.zip estaba en la sd, por lo que solo se hizo el downgrade , lo borre y de nuevo repeti el proceso , todo bien, no dio errores. Si restauro a valores de fabrica sale pantalla negra y el robot verde, por lo que es bueno.... ¿Esta todo bien? ![]() ![]() Última edición por plutonn Día 20/07/12 a las 03:09:40 ![]() ![]() |
|
Ya una vez hecho el proceso hay algún problema si cambio de sd?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, ya que mi consulta es sencilla. Soy novata en todo esto, y no se exactamente que datos pierdo al hacer downgrade a mi DHD. Si se pierden las fotos me da igual, ya que las tengo en el pc, o las aplicaciones, ya que luego se pueden vovler a descargar. Pero temo que se pierdan cosas como los contactos (los tengo tanto en la sim como en el movil). Todo este proceso afecta a la sim?
Por cierto, la versión de mi software 3.12.405.1, y el sense 3.0. Hago bien siguiendo este tutorial, verdad? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, los puedes editar vía web. Salud! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el tfn totalmete rooteado. He tenido que hacer el proceso dos veces porque al principio no me salió el superuser. Volví a hacer el proceso entero y funcionó. Ahora a poner roms.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada saludos a todos.Soy nuevo en el mundillo de moviles root,roms,etc,me puse a rootear mi DHD siguiento este tutorial,llegué a meter en mi sd el zip de la nueva rom,desde el boot loader selecciono el zip,lo carga y se reinicia,aparece el logo htc y se desvanece,quito la batería y enciendo normal,pasa lo mismo. Entonces sigo los pasos del anexo 5 y al iniciar el bootloader me aparace loading zip (el pd98img.zip) y dice no image or wrong image,y no hay manera de sacarlo de este estado.
Que hago mal? Alguien me puede ayudar? Empiezo a desesperarme. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale,al final he llegado al punto de instalar el visionary pero en el enlace que aparece no me deja descargarlo y no lo encuentro por ninguna otra parte.Alguien me lo puede pasar por privado o dropbox?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba y comentas, vale. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias reformista45 pero a mi me dice "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor."
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|