ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 17/07/12, 00:22:39
diurisian diurisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: MIUI V4 Apside Edition
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresionante tutorial. He seguido las instruccioines y tengo instalada ya una ROM nueva en mi HTC Desire HD. Parece que el terminal acaba de salir de la caja.
Gracias y en hora buena por vuestro genial trabajo.

Heoft.
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/12, 00:31:19
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bezko Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!

Soy nuevo por aquí y lo primero de todo saludar y daros las gracias por todos los tutoriales y aportes.

Hoy he adquirido una DHD de segunda mano procedente de vodafone.

He seguido el tutorial sin ningún problema. Soy root, he cargado una nueva rom y una nueva radio pero me encuentro con que dentro de casa no tengo cobertura y en el exterior tampoco llega al máximo.

Ahora mismo estoy con:
Versión de Android
2.3.5
HTC Sense
3.5
Versión de software
ER3BUS XL IV
Kernel
2.6.35.14-LorDmodNCT-5.0-CFS
Versión de banda base
12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Compilación
1.22.461.2 CL237967

Como decía no tengo cobertura con mi operador. Lo curioso es que una vez hecho el tutorial de root y simlock he puesto mi sim (es de otro operador) y estaba mosca porque no tenía cobertura y el proceso no me había dado ningún error. Me he asomado de casualidad por la ventana y ha cogido algo de cobertura.

Teniendo en cuenta que he tenido que hacer un downgrade porque tenía HTC sense 3.0, como es posible que con la config del downgrade no tenga buena cobertura?

He probado a cambiar la radio y seguía sin mejorar. He cambiado la ROM y estoy igual.

Para la ROM que he puesto tengo la radio recomendada.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Con tu anterior radio tenias cobertura??? La radio solo hay que cambiarla cuando no tenemos cobertura de datos o wifi, etc......pero si va bien, NO hay por que cambiarla, si funciona NO TOQUES.
Los cocineros, recomiendan una radio determinada, recomendada no imprescindible.
Prueba con la ultima o una de las últimas, suerte.
Viejo 17/07/12, 09:37:04
bezko bezko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G - Xiaomi Redmi Note Pro 3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Con tu anterior radio tenias cobertura??? La radio solo hay que cambiarla cuando no tenemos cobertura de datos o wifi, etc......pero si va bien, NO hay por que cambiarla, si funciona NO TOQUES.
Los cocineros, recomiendan una radio determinada, recomendada no imprescindible.
Prueba con la ultima o una de las últimas, suerte.
La DHD en origen con vodafone no tenía problemas de cobertura.
Venía con la misma radio que tengo ahora.

Al hacer el root he tenido que hacer el downgrade y ha cambiado la radio. Entonces ha sido cuando he empezado a no tener cobertura.

He cambiado la ROM y seguía igual, entonces he cambiado la radio por la recomendada que además era la que traía el teléfono en origen y sigo igual, sin cobertura.
Viejo 17/07/12, 12:10:45
bezko bezko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G - Xiaomi Redmi Note Pro 3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por bezko Ver Mensaje
La DHD en origen con vodafone no tenía problemas de cobertura.
Venía con la misma radio que tengo ahora.

Al hacer el root he tenido que hacer el downgrade y ha cambiado la radio. Entonces ha sido cuando he empezado a no tener cobertura.

He cambiado la ROM y seguía igual, entonces he cambiado la radio por la recomendada que además era la que traía el teléfono en origen y sigo igual, sin cobertura.

Después de poner una segunda ROM y ver que me pasaba lo mismo...salgo a la calle y veo que insofacto a tope de cobertura 3G, digo no puede ser.

Cual es la diferencia?

me autofustigo!!

Resulta que el problema es que no tenía la tapa donde se aloja la sim y la microsd puesta. Al estar todo el rato sacando la microsd pues no la tenía puesta...y veo que la tapita cierra el circuito!!!

Ahora es cuestión de ver que ROM me va mejor!

saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 03:31:34
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: Stock
Tu operador: TELCEL
alguien podria decirme como hacer un respaldo de mi rom original ? ya rootie con este metodo y antes de poner alguna rom cocinada qiero hacer en respaldo en caso de q algo salga mal pueda regresar a mi rom original , lo agradesco de antemano
Viejo 19/07/12, 12:25:50
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Versión de ROM: Miui V6
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos.

Hace tiempo rootee y probé varias roms pero al darme problemas quise volver a tener una versión original e instalé la RUU oficial 2.3.5 con sense 3.0. Versión del software 3.12.405.1. que hay en el foro sin root. Mirando en el bootloader veo que soy s-off.

Ahora quiero probar de nuevo alguna rom y para ello tengo que ser root, así que entré en este hilo y leí que si eres s-off hay que seguir el anexo 7. El anexo 7 te lleva al anexo 5.

Mi pregunta es:

¿Hay otro método para rootear sin tener que perder datos y aplicaciones desde la versión en la que estoy o no me queda más remedio que hacer downgrade para ello sí o sí?

Gracias de antemano :P
Viejo 19/07/12, 12:41:14
superelxulo superelxulo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Versión de ROM: Next Level ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me temo que tienes que perder todo y hacer downgrade para rootear , pero si ya eres S-off creo que desde el advanced ace hack kit puedes hacerte S-On y flashear la ruu oficial y despues hacerte s-off otra vez con root y todo

Enviado desde mi Desire HD con Next Level ICS

Última edición por superelxulo Día 19/07/12 a las 12:43:54
Viejo 19/07/12, 15:07:08
Usuario muy activo

Tengo una pregunta,soy novato en esto, ya hice todo el proceso soy root, s-off,ahora quiero empezar a instalar rom cocinadas, mi pregunta es la siguiente :

Como puedo hacer un respaldo de mi rom original? Por si algo sale mal pueda regresar a mi rom sin problemas, agradezco de antemano la respuesta

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 01:16:02
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 10 comentarios
Buenas,

No veo el modo de descargar el archivo "aahk-12062012.zip" el antivirus me para la descarga al terminar, ¿alguien mas le sucede?

bye

Edito: Leyendo en la pagina de XDA indican desactivar los antivirus¿?. Finalmente la descargue con el movil.

Última edición por plutonn Día 20/07/12 a las 01:24:27
Viejo 20/07/12, 02:30:54
manu_isidro manu_isidro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas noches gente! Hace que no me meto... Y ahora que tenido un poco de tiempo despues de darme unas semanas de merecidas vacaiones os comento, no se si os pasara pero a mi me llega publicidad de cualquier lado como si fuera un mensaje, alguien mas le pasa? Eso se soluciona o no se puede? Es que estoy hasta las narices... Y queria llegar a casa para ademas de descansar daros recuerdos y comentaros esto ^_^
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 02:53:57
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manu_isidro Ver Mensaje
Buenas noches gente! Hace que no me meto... Y ahora que tenido un poco de tiempo despues de darme unas semanas de merecidas vacaiones os comento, no se si os pasara pero a mi me llega publicidad de cualquier lado como si fuera un mensaje, alguien mas le pasa? Eso se soluciona o no se puede? Es que estoy hasta las narices... Y queria llegar a casa para ademas de descansar daros recuerdos y comentaros esto ^_^
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Tienes que quitarlo en google play, al final hay una opcion que te indica si deseas recibirla .

Aprovecho este post, estoy un tanto confuso, he realizado todo el proceso, soy S-off, root, pero me doy cuenta que he tenido algo que hacer mal, porque , no he copiado el numero de mmc ni nada de eso, el tlf era libre de origen, por lo que supongo que el apartado de liberarlo me sobraba ¿sera malo? si arranco en modo bootloader y voy al menu de simlock, indica error en rojo en cid y mmc, el movil funciona aparentemente. Me sucedio ese extraño caso que el archivo PD98IMG.zip estaba en la sd, por lo que solo se hizo el downgrade , lo borre y de nuevo repeti el proceso , todo bien, no dio errores. Si restauro a valores de fabrica sale pantalla negra y el robot verde, por lo que es bueno....

¿Esta todo bien?

Última edición por plutonn Día 20/07/12 a las 03:09:40
Viejo 20/07/12, 03:32:41
Usuario muy activo

Ya una vez hecho el proceso hay algún problema si cambio de sd?

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 15:53:55
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Mencionado: 12 comentarios
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, ya que mi consulta es sencilla. Soy novata en todo esto, y no se exactamente que datos pierdo al hacer downgrade a mi DHD. Si se pierden las fotos me da igual, ya que las tengo en el pc, o las aplicaciones, ya que luego se pueden vovler a descargar. Pero temo que se pierdan cosas como los contactos (los tengo tanto en la sim como en el movil). Todo este proceso afecta a la sim?

Por cierto, la versión de mi software 3.12.405.1, y el sense 3.0. Hago bien siguiendo este tutorial, verdad?

Gracias!
Viejo 20/07/12, 16:19:54
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tirizia Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, ya que mi consulta es sencilla. Soy novata en todo esto, y no se exactamente que datos pierdo al hacer downgrade a mi DHD. Si se pierden las fotos me da igual, ya que las tengo en el pc, o las aplicaciones, ya que luego se pueden vovler a descargar. Pero temo que se pierdan cosas como los contactos (los tengo tanto en la sim como en el movil). Todo este proceso afecta a la sim?

Por cierto, la versión de mi software 3.12.405.1, y el sense 3.0. Hago bien siguiendo este tutorial, verdad?

Gracias!
No perderás nada de la SD. Si los contactos están en la SIM tampoco lo perderás, aún así siempre recomiendo guardarlos en Gmail. Aunque cambies de móvil, pierdas la SIM, borres la memoria interna del móvil... sincronizas con Gmail y estarán ahí SIEMPRE.
Además, los puedes editar vía web.

Salud!
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 16:48:53
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
No perderás nada de la SD. Si los contactos están en la SIM tampoco lo perderás, aún así siempre recomiendo guardarlos en Gmail. Aunque cambies de móvil, pierdas la SIM, borres la memoria interna del móvil... sincronizas con Gmail y estarán ahí SIEMPRE. Además, los puedes editar vía web. Salud!
Gracias majo! Eso haré, y bueno me pondré esta noche a hacer el root a ver que tal me va, espero no cagarla, jajaja
Viejo 21/07/12, 16:52:44
Dan_pilot Dan_pilot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 3300
Ya tengo el tfn totalmete rooteado. He tenido que hacer el proceso dos veces porque al principio no me salió el superuser. Volví a hacer el proceso entero y funcionó. Ahora a poner roms.
Viejo 23/07/12, 13:36:09
neonach neonach no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Antes que nada saludos a todos.Soy nuevo en el mundillo de moviles root,roms,etc,me puse a rootear mi DHD siguiento este tutorial,llegué a meter en mi sd el zip de la nueva rom,desde el boot loader selecciono el zip,lo carga y se reinicia,aparece el logo htc y se desvanece,quito la batería y enciendo normal,pasa lo mismo. Entonces sigo los pasos del anexo 5 y al iniciar el bootloader me aparace loading zip (el pd98img.zip) y dice no image or wrong image,y no hay manera de sacarlo de este estado.
Que hago mal? Alguien me puede ayudar? Empiezo a desesperarme.
Gracias de antemano.
Viejo 23/07/12, 14:57:38
Usuario novato en la web

Vale,al final he llegado al punto de instalar el visionary pero en el enlace que aparece no me deja descargarlo y no lo encuentro por ninguna otra parte.Alguien me lo puede pasar por privado o dropbox?
Gracias.
Viejo 23/07/12, 15:27:11
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neonach Ver Mensaje
Vale,al final he llegado al punto de instalar el visionary pero en el enlace que aparece no me deja descargarlo y no lo encuentro por ninguna otra parte.Alguien me lo puede pasar por privado o dropbox?
Gracias.
Acabo de probarlo y funciona, descarga enseguida, donde pone aqui
Prueba y comentas, vale.

Viejo 23/07/12, 15:53:27
Usuario novato en la web

gracias reformista45 pero a mi me dice "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor."
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes