|
||
|
||||
|
||||
La verdad soy nuevo con este telefono y es 100% distinto al N1, por ejemplo no usa el recovery armon, y demas cosas que se usan en el N1. No entiendo nada, no se de donde sacar el driver para conectarlo a la compu. Ademas no se porque pero cuando desactivo la pantalla y la vuelvo a activar no la activa. A alguien le paso esto???
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Esta a punto de darme un ataque, he intentado rootear el móvil con el tuto pero me da error y se me queda colgado en la pantalla de inicio. Puede hacer un factory reset para salir de ahi? O por narices tengo que seguir los pasos del anexo 5?
Por favor echadme un cable que el teléfono es de un compi del curro yo rootee mi SGS2 sin problema!!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
![]() Última edición por racatapum Día 05/07/12 a las 18:40:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
soy solo yo o no me funciona la descarga de XDA?
Alguien la puede subir a algun lado pls? |
|
||||
|
||||
Hola, pregunta rapida pero no se si es facil de contestar:
Hay alguna manera de instalar una ruu oficial perdiendo las opciones de root y s-off pero manteniendo el sim unlock? Es que con la de serie estoy comodo y no la he encontrado por ahi desrooteada. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Smartjuan, estas en lo cierto, poniendo la oficial, solo se quita el root, el s-off y el sim-unlock,no desaparecen, hasta donde yo he leído ........ Para quitar s-off,esta el multitool, y SI hay en el foro de desarrollo una RUU oficial con root, solo usar el buscador o leer,leer, leer, leer,leer,leer,leer.........etectecra...... Suerte chicos.k
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y funciona.Prová suerte.
Smartjuan, estas en lo cierto, poniendo la oficial, solo se quita el root, el s-off y el sim-unlock,no desaparecen, hasta donde yo he leído ........ Para quitar s-off,esta el multitool, y SI hay en el foro de desarrollo una RUU oficial con root, solo usar el buscador o leer,leer, leer, leer,leer,leer,leer.........etectecra...... Suerte chicos.k ![]() Si es asi lo hago ya mismo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
creo que esta es una de las RUU. A ver si los cracks nos lo aseguran
![]() http://shipped-roms.com/download.php...512_signed.exe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como muchos dicen soy novato en esto jaja y he estado leyendo, ya he hecho todo y me ha salido perfecto, así que en primer lugar muchas gracias por el tutorial.
Vamos al grano, ando un poco perdido respecto a que rom poner (creo que el tema de ICS esta un poco incompleto no?) pierdo la condicion de rot si actualizo via OTA a gingerbread con sense 3? (ya que tuve que hacer downgrade) y que rom me recomendais que no pierda ni cámara ni radio ni nada? Gracias!! ![]() PD: Se que es tontería actualizar a sense 3 si voy a meter otra rom, es curiosidad ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas! si actualizo alguna room con sense 3.0 pierdo el sim unlock?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, me fue de gran ayuda.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!
Soy nuevo por aquí y lo primero de todo saludar y daros las gracias por todos los tutoriales y aportes. ![]() ![]() Hoy he adquirido una DHD de segunda mano procedente de vodafone. He seguido el tutorial sin ningún problema. Soy root, he cargado una nueva rom y una nueva radio pero me encuentro con que dentro de casa no tengo cobertura y en el exterior tampoco llega al máximo. Ahora mismo estoy con: Versión de Android 2.3.5 HTC Sense 3.5 Versión de software ER3BUS XL IV Kernel 2.6.35.14-LorDmodNCT-5.0-CFS Versión de banda base 12.65.60.29U_26.14.04.28_M Compilación 1.22.461.2 CL237967 Como decía no tengo cobertura con mi operador. Lo curioso es que una vez hecho el tutorial de root y simlock he puesto mi sim (es de otro operador) y estaba mosca porque no tenía cobertura y el proceso no me había dado ningún error. Me he asomado de casualidad por la ventana y ha cogido algo de cobertura. Teniendo en cuenta que he tenido que hacer un downgrade porque tenía HTC sense 3.0, como es posible que con la config del downgrade no tenga buena cobertura? He probado a cambiar la radio y seguía sin mejorar. He cambiado la ROM y estoy igual. Para la ROM que he puesto tengo la radio recomendada. Alguna sugerencia? Gracias. |