![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pd: hecha un vistazo a la página 72 de , este hilo, post 1437, a ver sí te vale.....
Es lo que te comentaba, me lo carga pero sale lo de cid incorrect, update fail, press power to reboot. Lo he hecho con ese archivo que ya lo habia leido y con otro que me mando racatapum y lo mismo. Sigo buscando ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si ejecuto la RUU estando en la pantalla de las letras verde htc me sale este error, ERROR 170: ERROR DE CONEXION USB
La utilidad de actualizacion de la ROM no puede conectar con su telefono android. Y si la ejecuto con la pantalla del hboot, fastboot, etc, me dice ERROR 120: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERIA BAJA INFERIOR AL 30%. No creo que sea eso, ya que tengo el movil por usb al pc y se enciende la luz naranja y al poco rato se pone en verde como bateria cargada. Yo sigo pensando que a traves de pc no comunica y no hay nada que hacer, tiene que ser por la microsd. Sigo intentandolo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores son las 2:30 de la mañana, despues de mucho trastear le he vuelto a meter el famoso PD98IMG.zip uno de tantos que tengo y ha empezado a salir ok, ok, ok y "padentro", estaba pensando mañana en ir al sat.
Al arrancar he visto que no era el mismo software que tenia y al comprobar la version veo que el downgrade lo habia hecho correctamente, 2.3.3 con sense 2.1. Despues de tanto susto y como no he tenido bastante aun, le vuelvo a meter el hack-ace.cmd y paso de tener un ladrillo en las manos a tener aplicaciones de superusuario. Bueno, agradecer sobre todo a racatapum y reformista45 por su ayuda y paciencia, sin gente como ellos estos foros no serian posibles y no saldriamos adelante. Ahora seguire leyendo mas tranquilamente para meterle una rom y demas cosas, si alguien me aconseja algo se lo agradecere. Gracias a todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jopise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Jopise, me alegro un montón de que lo hayas conseguido, todas esas tribulaciones que has pasado, me dan a pensar si el archivo para dowgradear que baja el hack,n estará corrupto o algo así.
Eso o que hay Dhd's a las que no les sienta bien el dowgrade. Te agradecería, que nos pasases el zip, que te sirvió a ti, para poder tenerlo a mano en futuras ocasiones . En cuanto a flasear tu primera rom, sigue el tutorial, lo tienes explicado paso por paso. En cuanto a la mejor rom???, eso va en gustos, y para eso hay que probar, te recomiendo Miui de Flecky, Next level de titoodj y Erbus xl, en cada hilo correspondiente, te explican el como y porquépara cada instalación, suerte y !!!Enjoy for ever, you DHD!!!! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, me dice en el ms2 del archivo AHH o algo así que necesito meter la rom en la sd, que rom? Perdonad por mi ignorancia pero no tengo ni idea, a ver si me echáis una mano!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy haciéndo este tuto, en cuanto lo haya hecho, explicaré de cómo lo he hecho para que gente como yo,bastante "zopenca" pues lo haga paso a paso, y tengo que agradecer sobre todo a un usuario que sin su ayuda nunca hubiera podido hacerlo y es REFORMISTA45 muchas gracias tío! Sin ti no se que hubiera hecho, te debo más que una.
![]() ![]() |
|
Me acaban de llegar un par de mensajes insultandome directamente por privado por considerar que el tuto es una basura y que mis respuestas a sus privados (solo escribió por esa vía) eran "inverosímiles". Se recuerda que aquí nadie gana nada más que dolores de cabeza con todo esto. No estoy aquí para que me insulten ni nada parecido. Siempre que alguien me escribe un privado (y tengo en este momento 1435 en la cuenta), le intento contestar con amabilidad y lo más rápido que me permite mi vida, pero este tipo de cosas me hacen plantearme colgar un cartel de "No contestaré privados". Os parecerá una estupidez, pero me cabrean estas cosas taaaan profundamente...
Perdón por el tocho, estas cosas duelen. ![]() ![]() |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, me quedo sin palabras, supongo que lo habrás notificado al staff,?
Aparte del baneo correspondiente debería hacerse otras cosas, que mejor me callo. No lo tengas en cuenta, un garbanzo negro no puede estropear un tutorial, que tiene una lista de agradecimientos, grandisima. Animo compañero. Si me gustaría saber sus nicks, si. ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manu_isidro su comentario: | ||
|
Gracias a los dos... Me pilló bajo de fuerzas y la verdad es que me ha fastidiado... Mañana te mando por privado el usuario en cuestión...
Jejeje, no me deberían molestar tanto estas cosas... Tengo que madurar! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
Haber este foro es para ayudarnos todos mutuamente, yo personalmente le debo muchas cosas a este foro gracias a el he retocado muchos terminales, y gracias a el he aprendido mucho, puede haber contestaciones malas y buenas fruto de la desesperacion y del temor de que a alguien no le salgan los pasos y se queden con un ladrillo, pero para eso estamos para ayudarnos y no para insultar a nadie, estoy de acuerdo contigo racatapum, sino sale lo que teneis que hacer lo digo para este tipo de gente de esta calaña es leer un poco y os enterareis si despues de leer no os sale entonces pedir ayuda pero nunca despotricar de la gente, personalmente a este tipo de gente no los quiero en este foro y mas cuando insultan a mis compañeros ya me hallan ayudado mas o menos o mejor o peor, asique viva los htcmaniacos y htcmania, y los creadores de post tan magnificos como este y otros muchos, y a los que no les guste que se compren un movil que sirva na mas que pa llamar y sms y no tendran problemas, perdon por el tocho pero es que este tipo de gente me hierve la sangre, un saludo a todos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay veces que lo mejor es dejar pasar esas cosas,a palabras necias oidos sordos! nadie sale beneficiado de estas situaciones. El usuario en cuestion se a ido sin ayuda y @racatapum que esta aqui dia tras dia un mosqueo de 3 pares de narices injustificado, haz gala de la paciencia que demuestras dia tras dia y pasa! es dificil pero sales ganando, cuantos agradecimientos has tenido??y cuantos de esos??...
(espero que sean muchos mas las agradecimientos, si no voy a tener que plantearme yo tb mi forma de ver las cosas) ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _Jimmy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madurar dices?
Tal vez el que debiera madurar es el otro. A mi tambien se me hincharian la pe***** si me sucediera eso. Asi que tranquilo. Que de tontos el mundo está lleno, y tontos sin comillas. Mas que nada por que estás siempre por aquí hechando un cable a quien lo necesite, respuestas iverosimiles te dice... No sera que no entiende el tutorial y tus respuestas? Y claro, no es él... Eres tu que no sabes lo que dices que has hecho l tutorial y tantas respuestas has dado, grácias a ti muchos han rooteado y liberado.su desi, que si de algo sabes es de usar el software éste. Lo que hay que leer, si es que hasta se te quitaran las ganas de seguir aportando, imagino. Pero como ya te han dicho.. no dejes que un garbanzo negro arruine el.gran curro que llevas a cabo. POR AMOR AL ARTE! Última edición por free_jad Día 04/06/12 a las 12:51:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
cómo te quieren racatapum...!!!
salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de leer por encima... Cuando este en el portatil ya expondré mi opinión.
Al lumbreras de los privados que dé la cara que se la voy a partir... Será rebañacondones... Posteado con mi DHD E3rbus XL ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí hay mucha gente que ayuda desinteresadamente, y otra que solo se mete para enredar, crear conflicto y darse unas risas con los amigos. Si cuelgas el cartel, obligas a los usuarios a postear en público, obligándoles a su vez a moderarse... si no lo hacen en seguida quedan retratados como liantes, y la gente puede pasar de sus posts. Te animo a que no aceptes privados, y solo espero que no le des más importancia!!! AQUÍ TE APRECIAMOS MUCHO!! ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo... tontos hay en todos los lados. Seguramente sera algún niñato malcriado que no sabe aún lo que es la vida...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Siux su comentario: | ||
|
|
Cita:
esas cosas pasan... pasan aki como alla... en la tierra, en la luna y en marte... en el fondo del mar o en la punta del everest... SIEMPRE pero siempre van haber imbeciles k creen k el foro es un chat exclusivo para k les den ayuda solo a ellos... y si te tardas se sienten con el derecho de insultar... k LOKERA!!!! pues como consejo te dire... NO CONTESTES mensajes privados... como te digo... aki es una comunidad... no es un chat de servicio al cliente... a mi k no soy alguien tan espectacular con los tutos como lo eres tu me caen privados pidiendo ayuda... lo peor del caso es k ni sikiera tienen tacto para pedir ayuda, solo mandan "hey necesito ayuda para rotear mi cel, dame un tuto" o cosas asi... molesta la verdad no te calientes amigo, tu ralajado... tu eres uno de los grandes aki, no tienes xk aguantar cosas como esta saludos amigo ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
racatapum, yo alucino con la gente, encima que intentas ayudarles como me ayudaste a mi y a mucha mas gente. Con el tiempo que pierdo yo con mi movil, no quiero ni pensar el que perdereis vosotros ayudando a los demas, y asi os lo agradecen.
Mira reformista45 y tu me habeis ayudado como dices tu en la medida de lo posible y de lo que el tiempo vuestro os deja, lo menos que puedo hacer es atender a la peticion de reformista45 y subir el archivo que me soluciono el problema que yo tenia (PD98IMG.zip). Aqui os lo dejo por si le sirve a alguien. Gracias. http://depositfiles.com/files/fp08iere6 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jopise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, para estos casos lo mejor al staff y después ignorarlo, si se piden las ayudas con educación y amabilidad lo que haga falta, a la mínima salida de tono, se acabo, debería haber, si no la hay ya un veto, para esta gente al estilo "Bloquear al remitente" y listo, ya no llegan más quejas ni insultos, saludos y a seguir que por uno de estos no vale la pena ni las comas que he puesto.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|