ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/12, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
torbando torbando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por el tuto. Todo OK a la primera. Nuca me ha sido tan fácil. Gracias a todos los que colaboráis.
Un saludo

Viejo 29/05/12, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Este tuto funcionaria con una version de rom RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65. 60.29_26.14.04.28_M) que es la oficial de HTC ultima y un hboot 2.0.0 soy S-OFF y no root y tengo el supercid hecho, lo unico que quiero hacer es cambiarle el supercid y ponerle un cid HTC__001 y HTC__304 para poder actualizar por OTA, pero no me deja cambiarlo por tener una version del firmware de la rom muy alto, y leyendo por el foro me recomiendan tu tutorial, pero no estoy seguro ke funcione con esa version solo he visto hasta la 2.50
Viejo 30/05/12, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
AzRaG AzRaG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

hola me parece exelente este post pero quisiera saber donde puedo bajar los archivos del anexo 5 para poder realizar ese paso puesto que no veo ningun link gracias
Viejo 30/05/12, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
jopise jopise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola yo tambien tengo que hacer el anexo 5 pero estoy peor porque no me funcionan los botones para subir y bajar. Alguien me puede ayudar por favor.
Un saludo y gracias
Viejo 31/05/12, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AzRaG Ver Mensaje
hola me parece exelente es
te post pero quisiera saber donde puedo bajar los archivos del anexo 5 para poder realizar ese paso puesto que no veo ningun link gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jopise Ver Mensaje
Hola yo tambien tengo que hacer el anexo 5 pero estoy peor porque no me funcionan los botones,para subir y bajar. Alguien me puede ayudar por favor.
Un saludo y gracias
Hola chicos, ya he pasado aviso al autor del post, del tema de los archivos, en cuanto pueda volverá a activarlos.
En cuanto al tema de los botones, no eres el primero, usaré el buscador para ver sí alguien lo solucionó. y como..... sí tú formas parte de la busca, tardaremos menos.
Cuando lo encuentre lo posteo aquí, saludos.
Edito:Aquí postean algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251934
Sí no estás puesto en esos temas, miraré a ver sí, se puede con algún otro programa.
suerte.

Última edición por reformista45 Día 31/05/12 a las 00:42:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 31/05/12, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola chicos, ya he pasado aviso al autor del post, del tema de los archivos, en cuanto pueda volverá a activarlos.
En cuanto al tema de los botones, no eres el primero, usaré el buscador para ver sí alguien lo solucionó. y como..... sí tú formas parte de la busca, tardaremos menos.
Cuando lo encuentre lo posteo aquí, saludos.
Edito:Aquí postean algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251934
Sí no estás puesto en esos temas, miraré a ver sí, se puede con algún otro programa.
suerte.
YA están recolgados los enlaces... perdonadme, se me descuajeringó el post y se cayeron todos los links... Gracias por avisar, reformista!
Viejo 31/05/12, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola yo tambien tengo que hacer el anexo 5 pero estoy peor porque no me funcionan los botones para subir y bajar. Alguien me puede ayudar por favor.
Un saludo y gracias
Si no tienes botones, es complicadillo, pero se puede intentar. Te explico un poco lo que se dice en el enlace que te ha puesto el gran @reformista45:

1. Descarga esto (enlazado desde el post de @apside). Descomprime en C:\, por ejemplo (te quedará una carpeta llamada downgrade con varios archivos dentro, entre ellos el adb.exe).
2. En xp o 7, pulsa a la vez el boton de windows y la tecla "r"
3. Escribe "cmd" (todo siempre sin comillas, claro)
4. Escribe cd c:\downgrade
5. Con el teléfono encendido y el cable enchufado, escribe adb reboot -bootloader

No tengo desire hd para probarlo, pero mira a ver....
Viejo 31/05/12, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Bueno al final despues de hacer el downgrade para poder hacerlo root y cambiar de supercid a cid HTC__001, no ha habido manera de cambiarlo, total que mi colega se ha quedado como estaba con la rom oficial RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65. 60.29_26.14.04.28_M) y sin root y todo original solo con supercid hecho, en fin cuando salga la version de android 4.0 para la desire hd, lo instalaremos mediante RUU.. exe que se le va a hacer si por OTA no se puede pues por el ordenata, de todas formas gracias por todo, un tutorial bastante bueno y muy bien explicado, saludos a su creador.
Viejo 31/05/12, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, que no. LLevo mirando desde ayer y no me funciona ni el Ultimate Multi tool ni el tema del downgrade con el adb.
No se porque no funcionan los botones porque si le apreto al vol- y power si que entro en el menu del HBOOT donde sale el FASBOOT, RECOVERY etc, pero luego ya no puedo subir y bajar en el menu ni darle al power para entrar al FASBOOT que ya esta seleccionado. Solo puedo quitarle la bateria y encenderlo otra vez y si no toco nada voy a parar a las letras verdes de HTC.
Bueno gracias por vuestra ayuda, seguire buscando y si se le ocurre algo a alguien que lo diga por favor.
Gracias
edito: por cierto en cmd me sale error: device not found y en el ultimate multi tool me dice todo el rato conecta el dispositivo

Última edición por jopise Día 31/05/12 a las 18:25:32.
Viejo 31/05/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno poco a poco, ya veo luz al final del tunel, algo es algo. He probado a quitar la sd y los botones ya funcionan, pero al poner la sd ya no van. He probado con otra y si funcionan los botones, como tenia copia de la sd la he cargado a la nueva con el pd98img.zip para hacer el anexo 5 y ya lo carga bien, ya se ven la raya azul y amarilla arriba a la derecha cargando. Pero todo no podia ser perfecto, ahora e dice cid incorrect, update fail, press power to reboot.
Voy a ver que puedo hacer y ahora que puedo acceder al menu con los botones si se le ocurre algo mejor a alguien, no sea que la cague mas aun. Bueno sigo leyendo.
Gracias
Viejo 31/05/12, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, bueno... cuando arrancas el movil, se queda pillado en htc, no? Estando así, pillado, has probado a ejecutar la app de nuevo?
Viejo 31/05/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estando asi no lo reconoce el pc, creo que todo lo que se pueda hacer tiene que ser por el menu vol- y power, a no ser que alguien me diga lo contrario. Todo lo que he probado por pc nada de nada.
Viejo 31/05/12, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estando asi no lo reconoce el pc, creo que todo lo que se pueda hacer tiene que ser por el menu vol- y power, a no ser que alguien me diga lo contrario. Todo lo que he probado por pc nada de nada.
Es raro, supongo que los drivers los tienes bien instalados? Y por descartar cosas, el cable que usas es el original de htc, tienes posibilidad de probar con otro? Has probado en diferentes puertos USB?
No se me ocurre nada mas.
Viejo 31/05/12, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tema de drivers y cables debe estar bien porque al principio el programita fue bien con el primer 1 + enter, si estuviera el cable o drivers mal no hubiera ni siquiera empezado. Tengo el htc sync instalado y quitado el icono al lado del reloj cuando empece como decia el tuto y los drivers estaran bien.
Viejo 01/06/12, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haz una cosa, enchufa el movil al pc, si no te lo reconoce, reinicia el pc" a ver si al reiniciar, lo reconoc o te envía algún tipo de mensaje, si aun asi no hace nada, sin desconectar ves a ajustes, conectar a pc" y intenta conectar en modo solo carga.
Prueba y comentas a ver..........
Viejo 01/06/12, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El admin de dispositivos me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo aunque desde mi pc no me deja entrar. Lo de conectar en modo solo carga nada si no puedo arrancarlo, del logo no pasa.
Sigo mirando mas cosas pero me da miedo hacer algo que no este supervisado por alguno de vosotros.
Gracias por contestar.
Un saludo
Viejo 01/06/12, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El admin de dispositivos me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo aunque desde mi pc no me deja entrar. Lo de conectar en modo solo carga nada si no puedo arrancarlo, del logo no pasa.
Sigo mirando mas cosas pero me da miedo hacer algo que no este supervisado por alguno de vosotros.
Gracias por contestar.
Un saludo
No se, estoy pensando,¿ has probado a poner un exe desde el pc,? espera a ver si a racatapum o otro compañero, se les ocurre algo diferente, sorry.

Última edición por reformista45 Día 01/06/12 a las 13:55:57.
Viejo 01/06/12, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He descargado un archivo con ese nombre pd98img.zip y hace lo mismo, sale la raya azul arriba a la derecha y despues una amarilla que dice ds checking o algo asi, luego reinicia y sale al mismo sitio. Pero creo que el camino es por la sd ya que por el pc ni lo huele a pesar de que me sale en admin de dispositivos "Android Composite ADB Interface" cuando lo conecto al pc en la pantalla del hboot, con las letras verdes de HTC no sale asi, solo dispositivo de almacenamiento. Y en el telefono me sale hboot usb plug si tengo el cable conectado al pc.
Ni el c\downgrade ni el ultimate multi tool, ni el hack-ace.cmd, nada por pc nada.
Estoy descargando una Ruu pero si es ejecutable desde el pc no creo que sirva de mucho, pero por probar, aunque se tira 4 horas desde rapidshare y se descarga mal y la tengo que volver a descargar.
Bueno, paciencia, ya empiezo a pensar en un sat o algo asi aunque me cueste pasta.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Viejo 01/06/12, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jopise, cuando pones el PD98....... IMG; como lo pones, suelto en la SD? sí lo pones dentro de cualquier carpeta, no lo encuentra.
Cuando empezaste a hacer el tutorial, que versión de ROM tenías,? eras de vodafone por casualidad?
Tengo una copia de un exe. libre y otro de vodafone, podríamos probar a ver, vale?
Pd: hecha un vistazo a la página 72 de , este hilo, post 1437, a ver sí te vale.....

Última edición por reformista45 Día 01/06/12 a las 23:48:48.
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/12, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tenia 2.3.5 con sense 3.0 de vodafone, el pd98img lo pongo en la raiz y lo carga bien, es lo que comente de la barra azul y amarilla cuando lo carga, pero luego pone lo del cid incorrecto o algo asi. El exe por lo que he leido deberia ser de vodafone, ahora ya tengo descargado bien esto "RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1.zip", esto es lo mismo que tu me comentas, que hago con el?
Voy a darle un vistazo a la pagina 72, ya me dices algo.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:31:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /