Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 19/05/12, 23:04:02
3LM4R4VILL0S0 3LM4R4VILL0S0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola tengo un gran problema a la hora de intentar hacer root mi dispositivo, tenia Android 2.3.5 y Sense 3.0 segui todos los pasos descritos en el tutorial, todo perfecto, vi como mi movil hizo un downgrade a una version anterior de android con sense 2.1, todo perfecto, cuando desde mi nueva version de android intente aplicar nuevamente el hack todo iva bien, el telefono se reinicio y derrepente en la pantalla del hack aparece un error y el movil se queda reiniciando y desde hay no he conseguido poder arrancarlo nuevamente (se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde), he probado instalar un rom cocinada desde el recovery (haciendo wipes y todo) y pareciera que todo bien (se termina de instalar correctamente la rom) pero se queda pillado en esa pantalla de ahi no avanza, lleva media hora en esa pantalla y sigue sin avanzar, he intentado diferentes ROM's y obtengo el mismo resultado, alguien me puede decir que hacer, no consigo arrancar mi DHD , gracias, un saludo

Última edición por 3LM4R4VILL0S0 Día 19/05/12 a las 23:12:25

Viejo 19/05/12, 23:48:41
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Versión de ROM: FLASHEANDO......
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 3LM4R4VILL0S0 Ver Mensaje
Hola tengo un gran problema a la hora de intentar hacer root mi dispositivo, tenia Android 2.3.5 y Sense 3.0 segui todos los pasos descritos en el tutorial, todo perfecto, vi como mi movil hizo un downgrade a una version anterior de android con sense 2.1, todo perfecto, cuando desde mi nueva version de android intente aplicar nuevamente el hack todo iva bien, el telefono se reinicio y derrepente en la pantalla del hack aparece un error y el movil se queda reiniciando y desde hay no he conseguido poder arrancarlo nuevamente (se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde), he probado instalar un rom cocinada desde el recovery (haciendo wipes y todo) y pareciera que todo bien (se termina de instalar correctamente la rom) pero se queda pillado en esa pantalla de ahi no avanza, lleva media hora en esa pantalla y sigue sin avanzar, he intentado diferentes ROM's y obtengo el mismo resultado, alguien me puede decir que hacer, no consigo arrancar mi DHD , gracias, un saludo
Te deja entrar en boot?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 20/05/12, 00:12:29
Usuario poco activo

En boot? las opciones a las que puedo acceder (teniendo presionado el boton vol - y de bloqueo) son Fastboot//Recovery//Factory Reset//Simlock//Image CRC, es alguna de estas opciones?
Viejo 20/05/12, 00:27:44
Usuario muy activo

Arriba te pone S-OFF o S-ON, si es off deberías poder poner una rom cualquiera, si es on, la cosa se complica deberás buscar un downgrade a la 1.32 y hacer goldcar creo, si me equivoco pronto me corregiran, saludos y suerte.

Viejo 20/05/12, 00:34:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Arriba te pone S-OFF o S-ON, si es off deberías poder poner una rom cualquiera, si es on, la cosa se complica deberás buscar un downgrade a la 1.32 y hacer goldcar creo, si me equivoco pronto me corregiran, saludos y suerte.

Pone S-ON un downgrade? desde el recovery? porque no puedo acceder al mobíl en sí, gracias
Viejo 20/05/12, 00:57:06
Usuario muy activo

Pues mal asunto creo, que te toca flasear una rom RUU 1.32 oficial para poderlo solucionar, intenta de nuevo con el HACK, pero creo que no te va ha funcionar, o espera a que alguien más entendido que yo te responda, saludos.

Viejo 20/05/12, 00:59:29
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Estas seguro que eres root? tienes la app superusuario entre las aplicaciones? has leído el anexo 5 del segundo post? A veces desenchufamos antes de que termine y hay que volver a repetirlo, ten en cuenta, si eres s-off o s-on, si eres s- off, debes pasar directo al anexo 7, si mal no recuerdo, suerte.
Viejo 20/05/12, 09:41:07
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Estas seguro que eres root? tienes la app superusuario entre las aplicaciones? has leído el anexo 5 del segundo post? A veces desenchufamos antes de que termine y hay que volver a repetirlo, ten en cuenta, si eres s-off o s-on, si eres s- off, debes pasar directo al anexo 7, si mal no recuerdo, suerte.
Seguro no estoy ya que no puedo acceder a Android, lo único a lo que tengo acceso es a la pantalla que sale presionando el boton vol- y bloqueo (si dejo que intente iniciar se queda en la pantalla blanca con las letras del logo HTC en verde y de ahí no pasa) pero dentro del recovery si me permite instalar ROM's hacer Wipes y todas las funcionalidades que trae, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 12:20:16
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3LM4R4VILL0S0 Ver Mensaje
Seguro no estoy ya que no puedo acceder a Android, lo único a lo que tengo acceso es a la pantalla que sale presionando el boton vol- y bloqueo (si dejo que intente iniciar se queda en la pantalla blanca con las letras del logo HTC en verde y de ahí no pasa) pero dentro del recovery si me permite instalar ROM's hacer Wipes y todas las funcionalidades que trae, gracias
Si eres s-on, vas a tener que probar el anexo cinco a ver...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 20/05/12, 18:46:01
undress undress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd
Hola, primeramente muchísimas gracias por el post y por la ayuda.
Me encuentro siguiendo el tutorial y tengo un problema que aquí expongo para evitar lo reproduzca algún otro usuario.
Por poseer un SENSE 3.X ha tenido que descargarme la ROM para el downgrade, por desgracia en el tutorial NO SE INDICA que debe tenerse como MINIMO 300MB libres en la SD del teléfono, ya que el progama hack-ace (su script) ignora este caso, y sin haber podido copiar la imagen para la restauración obliga a mi terminal a reiniciarse....sin rom que actualizar ahora......

En mi caso, la dirección para volver a conseguir el ficherito de marras que no ha entrado en la SD es la que proporciona la barra de titulo de la ventana de comandos, ya que me ha indicado :
wget http://tau.blablabalbalbalbalbala (No pongo la dirección pq creo que incumpliría normás quizás...)

Solamente, que si estoy en lo cierto, por favor, añádase esta recomendación para evitar situaciones como en la que me encuentro.
Actualmente, he descargado el ficherito y voy a intentar recolocarlo en la sd para ver si el proceso continua como debería.

Edito : Finalmente, restableciendo el fichero tras hacer sitio en la Sd de 8gb en la raíz, he podido continuar el proceso.

Última edición por undress Día 20/05/12 a las 20:55:17 Razón: Solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 18:48:51
rokos rokos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por undress Ver Mensaje
Me encuentro siguiendo el tutorial y tengo un problema que aquí expongo para evitar lo reproduzca algún otro usuario.
Por poseer un SENSE 3.X ha tenido que descargarme la ROM para el downgrade, por desgracia en el tutorial NO SE INDICA que debe tenerse como MINIMO 300MB libres en la SD del teléfono, ya que el progama hack-ace (su script) ignora este caso, y sin haber podido copiar la imagen para la restauración obliga a mi terminal a reiniciarse....sin rom que actualizar ahora......

En mi caso, la dirección para volver a conseguir el ficherito de marras que no ha entrado en la SD es la que proporciona la barra de titulo de la ventana de comandos, ya que me ha indicado :
wget http://tau.blablabalbalbalbalbala (No pongo la dirección pq creo que incumpliría normás quizás...)

Solamente, que si estoy en lo cierto, por favor, añádase esta recomendación para evitar situaciones como en la que me encuentro.
Actualmente, he descargado el ficherito y voy a intentar recolocarlo en la sd para ver si el proceso continua como debería.
Muchas gracias, iba hacerlo ahora y justo no tenia espacio en la SD... menos mal que lo has puesto, te lo agradezco

Otra cosa, yo tambien tengo el sense 3.x, cuando te hace el downgrade y te instala la otra rom, se peude dejar esa, y conectarlo al HTC Sync para ver si coje la rom de la DHD libre???

Un saludo!
Viejo 20/05/12, 21:03:45
undress undress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd
Muy buenas rokos, al hacer el downgrade no le he dado prácticamente tiempo para nada, así que no he podido comprobar si me saltaba la actualización oficial por FOTA...
Pero es una duda muy razonable porque tiene sentido lo que comentas, ya que si el teléfono se identifica como 1.6 LIBRE, debería acceder a la versión más moderna del servidor.....libre.
Yo le he puesto directamente la REVOLUTION HD 7.0.2. que por lo que he estado husmeando es la que mejor pinta y "menor" experimento me ha parecido.
Siento no poder confirmarte tu pregunta.
Viejo 20/05/12, 22:46:27
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por undress Ver Mensaje

Edito : Finalmente, restableciendo el fichero tras hacer sitio en la Sd de 8gb en la raíz, he podido continuar el proceso.
Gracias por el consejo de poner que debes tener suficiente espacio en la sd, mañana lo pongo en el post...
Viejo 21/05/12, 00:52:02
Miembro del foro

Bueno pues ya lo he hecho todo, me ha salido todo bien, y no he tenido nique borrar el archivito pd98..zip ni instalar el recovery.

Ahora la duda que me salta es, donde puedo conseguir los Wipe para cada rom?? He visto Wipe 1.2 y wipe 1.5, cual seria por ejemplo para esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934

Un saludo y muchisimas gracias racatapum por este Post!
Viejo 21/05/12, 01:02:26
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por rokos Ver Mensaje
Bueno pues ya lo he hecho todo, me ha salido todo bien, y no he tenido nique borrar el archivito pd98..zip ni instalar el recovery.

Ahora la duda que me salta es, donde puedo conseguir los Wipe para cada rom?? He visto Wipe 1.2 y wipe 1.5, cual seria por ejemplo para esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934

Un saludo y muchisimas gracias racatapum por este Post!
Hola, lee bien todo el post de racatapum, se explica como poner tu primera rom, aparte en la zona de post's importantes, tienes tutoriales de como hacerlo.
Suerte.
Para el wipe, usar el buscador del foro, pon." wipe completo de arieluxo".

Última edición por reformista45 Día 21/05/12 a las 01:06:23
Viejo 21/05/12, 01:20:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola, lee bien todo el post de racatapum, se explica como poner tu primera rom, aparte en la zona de post's importantes, tienes tutoriales de como hacerlo.
Suerte.
Para el wipe, usar el buscador del foro, pon." wipe completo de arieluxo".
Okk muchas gracias, seria entonces el wipe 1.3 para ext3 y 1.5 para ext4. Me podrias facilitar algun enlace de descarga hacia los archivos?? Es que no los encuentro, me he bajado el Super Wipe de Areluxo pero no se si ese vale...

Un saludo y gracias.
Viejo 21/05/12, 09:56:05
Usuario poco activo

He encontrado solución a mi problema:

SOLUCION:
Lo unico que hay que hacer es cargar este archivo https://rapidshare.com/#!download|509p1|443852996|PD98IMG.zip|301004|R~99 290653F0EE73FFC4904C8E61A9D642|0|0 en la sd card luego entrar en el hboot con el boton de volumen abajo y el power luego solo lo sincronisa y lo manda a estado de fabrica y ya funciona

Ya luego de eso solo queda volver a usar el AAHK y eres ROOT!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 14:33:03
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por rokos Ver Mensaje
Okk muchas gracias, seria entonces el wipe 1.3 para ext3 y 1.5 para ext4. Me podrias facilitar algun enlace de descarga hacia los archivos?? Es que no los encuentro, me he bajado el Super Wipe de Areluxo pero no se si ese vale...

Un saludo y gracias.
El super wipe de arieluxo te vale, perfectamente, los otros son mas antiguos, suerte.

Última edición por reformista45 Día 21/05/12 a las 14:35:05
Viejo 22/05/12, 21:01:42
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
hola a todos,tengo dos dudas..

- a dia de hoy con la version 2.3.5 y sense 3.0 se puede rootear sin hacer downgrade??
- si le hago el downgrade luego se puede volver a actualizar y dejarlo con la version anterior o no??

lo digo porque si no se puede como que no me hace gracia tener el movil por decirlo "anticuado"..
gracias.

Viejo 22/05/12, 22:59:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
hola a todos,tengo dos dudas..

- a dia de hoy con la version 2.3.5 y sense 3.0 se puede rootear sin hacer downgrade??
- si le hago el downgrade luego se puede volver a actualizar y dejarlo con la version anterior o no??

lo digo porque si no se puede como que no me hace gracia tener el movil por decirlo "anticuado"..
gracias.
No se puede, que yo sepa, pero animate a hacerlo y leyendo un poco podrás estar a la última, saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes