![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola tengo un gran problema a la hora de intentar hacer root mi dispositivo, tenia Android 2.3.5 y Sense 3.0 segui todos los pasos descritos en el tutorial, todo perfecto, vi como mi movil hizo un downgrade a una version anterior de android con sense 2.1, todo perfecto, cuando desde mi nueva version de android intente aplicar nuevamente el hack todo iva bien, el telefono se reinicio y derrepente en la pantalla del hack aparece un error y el movil se queda reiniciando y desde hay no he conseguido poder arrancarlo nuevamente (se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde), he probado instalar un rom cocinada desde el recovery (haciendo wipes y todo) y pareciera que todo bien (se termina de instalar correctamente la rom) pero se queda pillado en esa pantalla de ahi no avanza, lleva media hora en esa pantalla y sigue sin avanzar, he intentado diferentes ROM's y obtengo el mismo resultado, alguien me puede decir que hacer, no consigo arrancar mi DHD
![]() ![]() Última edición por 3LM4R4VILL0S0 Día 19/05/12 a las 23:12:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
En boot? las opciones a las que puedo acceder (teniendo presionado el boton vol - y de bloqueo) son Fastboot//Recovery//Factory Reset//Simlock//Image CRC, es alguna de estas opciones?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba te pone S-OFF o S-ON, si es off deberías poder poner una rom cualquiera, si es on, la cosa se complica deberás buscar un downgrade a la 1.32 y hacer goldcar creo, si me equivoco pronto me corregiran, saludos y suerte.
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mal asunto creo, que te toca flasear una rom RUU 1.32 oficial para poderlo solucionar, intenta de nuevo con el HACK, pero creo que no te va ha funcionar, o espera a que alguien más entendido que yo te responda, saludos.
|
||||
|
||||
Estas seguro que eres root? tienes la app superusuario entre las aplicaciones? has leído el anexo 5 del segundo post? A veces desenchufamos antes de que termine y hay que volver a repetirlo, ten en cuenta, si eres s-off o s-on, si eres s- off, debes pasar directo al anexo 7, si mal no recuerdo, suerte.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, primeramente muchísimas gracias por el post y por la ayuda.
Me encuentro siguiendo el tutorial y tengo un problema que aquí expongo para evitar lo reproduzca algún otro usuario. Por poseer un SENSE 3.X ha tenido que descargarme la ROM para el downgrade, por desgracia en el tutorial NO SE INDICA que debe tenerse como MINIMO 300MB libres en la SD del teléfono, ya que el progama hack-ace (su script) ignora este caso, y sin haber podido copiar la imagen para la restauración obliga a mi terminal a reiniciarse....sin rom que actualizar ahora...... En mi caso, la dirección para volver a conseguir el ficherito de marras que no ha entrado en la SD es la que proporciona la barra de titulo de la ventana de comandos, ya que me ha indicado : wget http://tau.blablabalbalbalbalbala (No pongo la dirección pq creo que incumpliría normás quizás...) Solamente, que si estoy en lo cierto, por favor, añádase esta recomendación para evitar situaciones como en la que me encuentro. Actualmente, he descargado el ficherito y voy a intentar recolocarlo en la sd para ver si el proceso continua como debería. Edito : Finalmente, restableciendo el fichero tras hacer sitio en la Sd de 8gb en la raíz, he podido continuar el proceso. Última edición por undress Día 20/05/12 a las 20:55:17 Razón: Solucionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Otra cosa, yo tambien tengo el sense 3.x, cuando te hace el downgrade y te instala la otra rom, se peude dejar esa, y conectarlo al HTC Sync para ver si coje la rom de la DHD libre??? Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas rokos, al hacer el downgrade no le he dado prácticamente tiempo para nada, así que no he podido comprobar si me saltaba la actualización oficial por FOTA...
Pero es una duda muy razonable porque tiene sentido lo que comentas, ya que si el teléfono se identifica como 1.6 LIBRE, debería acceder a la versión más moderna del servidor.....libre. Yo le he puesto directamente la REVOLUTION HD 7.0.2. que por lo que he estado husmeando es la que mejor pinta y "menor" experimento me ha parecido. Siento no poder confirmarte tu pregunta. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he hecho todo, me ha salido todo bien, y no he tenido nique borrar el archivito pd98..zip ni instalar el recovery.
Ahora la duda que me salta es, donde puedo conseguir los Wipe para cada rom?? He visto Wipe 1.2 y wipe 1.5, cual seria por ejemplo para esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 Un saludo y muchisimas gracias racatapum por este Post! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. Para el wipe, usar el buscador del foro, pon." wipe completo de arieluxo". Última edición por reformista45 Día 21/05/12 a las 01:06:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
He encontrado solución a mi problema:
SOLUCION: Lo unico que hay que hacer es cargar este archivo https://rapidshare.com/#!download|509p1|443852996|PD98IMG.zip|301004|R~99 290653F0EE73FFC4904C8E61A9D642|0|0 en la sd card luego entrar en el hboot con el boton de volumen abajo y el power luego solo lo sincronisa y lo manda a estado de fabrica y ya funciona ![]() Ya luego de eso solo queda volver a usar el AAHK y eres ROOT!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El super wipe de arieluxo te vale, perfectamente, los otros son mas antiguos, suerte.
Última edición por reformista45 Día 21/05/12 a las 14:35:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos,tengo dos dudas..
- a dia de hoy con la version 2.3.5 y sense 3.0 se puede rootear sin hacer downgrade?? - si le hago el downgrade luego se puede volver a actualizar y dejarlo con la version anterior o no?? lo digo porque si no se puede como que no me hace gracia tener el movil por decirlo "anticuado".. gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«