![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con mi dhd, se me ha quedado encendida en la pantalla htc y no me funciona los botones de vollumenes que puedo hacer??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy en el paso 3, ejecuto la app, y sale una ventanita "ms-dos" y siempre me da error, me dice que no esta en depuracion, que no esta la sdcard....
y lo tengo todo puesto.... ![]() ![]() |
|
Tienes bien los drivers? El ordenador detecta a tu dhd en el administraor de dispositivos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a revisar e instalar los drivers, ya estoy en la parte de los "androides" verdes en monopatin. ahi está cargando....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale, ya lo tengo todo, ha salido a la primera, root, goldcard, y recovery, ya solo me queda elegir una Rom que me guste, cierto?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Hola compañeros, +o- soy nuevo en esto y tengo algunas dudas
Estoi confuso porque en la pag wiki.Cyanogenmod de support ponen muchas versiones de radios y anuncian(arriba del todo) que CyanogenMod no las soporta pero si el HTC Ace/HD/etc , asique no quiero cagarla (ya tengo pisa papeles en casa ![]() Tengo mas dudas pero prefiero plantearos directamente las preguntas(No quiero ser cansino) Páginas wiki.cyanogen support: http: //wiki.cyanogenmod. com/wiki/HTC_Ace:_Support_Downloads Asique mis preguntas son: 1-¿Cual es la ultima radio estable para HTC DHD/Ace/Inspire4G.. y donde puedo obtenerla? 2-¿La radio puedo instalarla desde recov como un zip normal?(Ya he instalado una pero sinceramente ni me acuerdo,estoy echo un lio) 3-¿Sabéis que es el Misc? (Aparece en la pag support) 4-¿Podéis decirme que debo hacer despues de particionar la sd? (Ya que Windows7/Vista... no detecta la partición ext4 y literalmente nose como usarla(si se como particionarla)) 5-¿Donde puedo conseguir la rom oficial Vodafone del DHD?Ya que me estoi comiendo la cabeza para encontrar una de Vodafone. Teniendo en cuenta que no consiguiese ninguna rom oficial Vodafone (RUU o como sea) ¿¿ podría volver a ejecutar el AdvancedAceHackKit y que solo me hiciese el downgrade para ya tener una rom original y simplemente actualizar y que se instalen todas la app Vodafone ?? (OEM o como sea) Siento escribir tanto.. pero prefiero ponerlo todo en un solo coment. ![]() Última edición por Orion314 Día 09/05/12 a las 02:20:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
LA rom de vodafone es casi imposible de encontrar, no sé si hay una de vodafone australia en xda, pero nada más. Pero la pregunta es, realmente te interesa la rom de vodafone? En caso de poner una rom oficial, no prefieres la oficial de htc? Sobre particiones de la sd: Olvídalas. En otros dispositivos son fundamentales por falta de memoria interna, pero no es el caso de la dhd. Además, las roms no suelen tener soporte nativo para ello, con lo que es un engorro más que otra cosa. Las radios, en la dhd no se instalan desde el recóvery. Puede ser desde el bootloader (metodo aconsejado por mi) o mediante fastboot y un pc. En uno de los anexos de este hilo dice cómo hacerlo. La última radio que hay es esta. Te aconsejo que busques todo por este foro. En el subforo de la dhd hay gente muy amable que puede solucionar todos tus problemas y los tutos está bastante actualizados. Por último, recuerda que el advance hack kit no se puede usar si ya eres s-off... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-Respecto a la rom oficial Vodafone la quiero por el plan renove(entregando este movil puedo cojer otro) ¿¿¿ Creeis que me pondran pegas por no tener la rom de vodafone ![]() Por cierto sobre las rom oficiales DHD creo que son las del siguiente enlace no? www. htcdev. com/devcenter/downloads/P50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, me puse al tema y algo debi hacer mal, pues al seguir los paso intentando downgrade de la Rom Sense 3.0 me ha dejado la Desire HD jodida, ahora me arranca el recovery y tambien puedo lanzar el HBOOT, pero el telefono no arranca otra cosa, ya probe el factory reset desde HBOOT y nada se reinicia sin mas. Que puedo hacer?
Tengo el archivo PD98IMG.zip en la raiz de la sd pero me aparece un mensaje que dice No image!. Edit: Mi problema era que la microSD fallo en la creacion del goldcard y por eso no encontraba el PD98IMG..ZIP así que la cree manualmente desde otro teléfono y ya me cogió el archivo y downgradeo sin problemas. Saludos Última edición por notarioR Día 12/05/12 a las 14:34:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notarioR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Racatapum, reformista45, ¿Que os parece si me intento pegar también por aquí para ayudar a los nuevos decididos a rootear??
Espero ayudar en todo lo que pueda, sois los dos unos cracks! Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Portado del hilo de XDA. Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show...21973&page=175
Para los que intenta rootear el teléfono con el método, pero no sale bien y al reiniciar como el teléfono tarda muchísimo en cargar: descarga esto: http://tinyurl.com/6fkvepx descomprime PD98IMG-HBFX.zip usar el busybox installer activar la depuración usb COMANDOS: adb push hboot.nb0 /data/local/tmp/hboot.nb0 adb shell md5sum /data/local/tmp/hboot.nb0 dd if=/data/local/tmp/hboot.nb0 of=/dev/block/mmcblk0p18 md5sum /dev/block/mmcblk0p18 Salir reiniciar adb Nota: both md5sums debe ser 2a28dcd53ea26504be9a86572a348aa1 Necesitas hacer un copia/pega de todos los comandos arriba proporcionados. Gracias al user lesbir del foro de xda por proporcionar la info y al user Rikcdove de este foro por hacermelo saber. Última edición por RafaTorresG Día 16/05/12 a las 15:37:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias Rafa, un saludo y otro para ti Racatapum ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Racatapum aqui he pegao y traducido el post de xda ese del bootloader corrupto, pegalo al principio si quieres, y si tienes que anotar algo por tu cuenta, no dudes en hacerlo, saludos fenomenos!
Posteado con mi DHD E3rbus XL ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Me despido...
Bueno, señores, con gran pesar os anuncio que tras año y medio, abandono la desire HD, dado que me han hecho una oferta los de vodafone para un HOX, una oferta que no he podido rechazar...
Seguiré visitando, eso sí, este hilo, para resolver dudas e intentar mantenerlo actualizado siempre que se pueda. No voy a dejarlo después de todos los agradecimientos y demás que me habéis dado... (y de las horas que le he metido ![]() La verdad, me da pena irme, me encanta el buen rollo que se respira en este subforo... en fin, gracias por todo! No daré nombres para no cometer el error de olvidarme a alguien... bueno, eso sí, un saludo a @apside, esté donde esté. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, excelente cacharrito, ya nos contaras que tal funciona, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema DHD
Cita:
Cuando estoy dentro de la pantalla en la que hay tres muñecos verdes sobre monopatines, como salgo para eliminar dicha imagen si es lo que hay que hacer? De donde me puedo descargar otra? Llevo 5 horas intentando y leyendo todo el foro y no hay forma de liberar este HTC Desire HD. Agradecería mucho un "poco" de ayuda. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una consulta, estoy haciendo el proceso según los pasos de la primera pagina, mi movil e una Inspire 4g (o Desire HD), de At&T con su firmware original y sense 2.1, todo empezó bien, esta en modo depuración, los ultimos drivers instalados, etc. pero hace más de una hora que esta en el proceso: "writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image...
INFOsignarure checking..." y la pantalla dice HTC con un fondo negro, no se si sera un problema de falta de paciencia mía (ya lleva más de una hora en eso), u ocurrió algo malo en el proceso... saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:47 (GMT +2)