|
||
|
||||
|
||||
Borra ese archivo, buscalo por el foro y vuelve a descargarlo, y repite el proceso con el tutorial, paso por paso, inténtalo y comentas a ver, venga ánimo que será cualquier tontería.
Cuando entres a ese menú, si no te flasea el PD98IMG automáticamente, muévete con las teclas de volumen, hasta fassbot y pulsas power. Otra cosa, el archivo tienes que ponerlo según se descarga, sin descomprimir ni nada, directamente en tu sd.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 01/05/12 a las 22:24:07. |
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho ya y me lleva a otro menú que pone bootloader, bootloader reset, image cr o algo así y no me carga la imagen.
|
|
||||
|
||||
@trancoss2
Algo estás haciendo mal, te debes de estar saltando algún paso como me pasó a mi. Yo hice todo el tutorial en la mía y salió todo perfecto. Después lo hice en la de mi novia y por caga-prisas me pasaba lo que a ti... mi fallo fue que desenchufé la DHD antes de tiempo del PC. Vuelve a empezar el proceso desde 0. No dejes de atender el "cmd" cuando estés con el Hack-Ace y reinicia la DHD cuando salga el Triángulo Rojo tantas veces como te indique el "cmd" con el Hack-Ace. Hasta que no te diga en el "cmd" con el Hack-Ace que el proceso ya está completo, no desenchufes la DHD del PC. Primero se te va a Downgradear y luego repite el proceso para ser Root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver descargo el programa, instalo los drivers, enchufo la DHD, inicio el programa, copio el código, le doy al 1 enter y después me pregunta dos cosas y le digo que si y en entonces me dice que espere y tenga paciencia( mas o menos) a los 10 o 15 se reinicia y me salen los tres monigotes en monopatín y ya no me carga la imagen y no me hace el downgrade. Si me salto algo decirtelo, porque no se que hacer.
Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver descargo el programa, instalo los drivers, enchufo la DHD, inicio el programa, copio el código, le doy al 1 enter y después me pregunta dos cosas y le digo que si y en entonces me dice que espere y tenga paciencia( mas o menos) a los 10 o 15 se reinicia y me salen los tres monigotes en monopatín y ya no me carga la imagen y no me hace el downgrade. Si me salto algo decirtelo, porque no se que hacer.
Gracias y Saludos ![]() Si te descarga la rom y te dice que si quieres flashear la ruu, no deberías llegar al bootloader, si no a la pantalla con triangulo rojo feo... alli, mantienes pulsado el boton de vol+ y pulsas power... etc... En el bootloader, no hay nada que hacer, sal de ahí y a repetir si eso...
|
||||
|
||||
No te preocupes y gracias por ayudarme. Vamos a ver me pregunta si quiero hacer el downgrade y digo que si entonces aparece unos números y ne vuelve a preguntar y vuelvo a decir que si entonces me dice que sea paciente. Al final del proceso ( lo he intentado 4 veces) o me sale el menú de la foto o me sale intentando cargar una imagen y pone no image. Es hay donde tengo que darle al botón power y volumen +.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes y gracias por ayudarme. Vamos a ver me pregunta si quiero hacer el downgrade y digo que si entonces aparece unos números y ne vuelve a preguntar y vuelvo a decir que si entonces me dice que sea paciente. Al final del proceso ( lo he intentado 4 veces) o me sale el menú de la foto o me sale intentando cargar una imagen y pone no image. Es hay donde tengo que darle al botón power y volumen +.
![]() Una vez en el bootloader, selecciona recovery y pulsa power. Así sí te sale el triangulito?
|
||||
|
||||
No lo recuerdo, pero creo que si. Intenta cargarla 3 veces y las 3 veces sale no imagen y otra ocasión sale lo de la imagen que he puesto mas arriba.
|
|
||||
|
||||
Hola,
he seguido el tutorial. Lo primero con el hack-ace me hace el downgrade bien (tenía sense 3.0), pero al volver a hacerlo ya para conseguir el root, se queda siempre parado con el logo de htc en el movil y indicando que está esperando por el dispositivo en el terminal del pc. ¿Sabéis que puede estar pasando? He intentado también con el visionary+ r14 y al solicitar root temporal despues de unos segundos haciendolo, la pantalla se queda negra y no lo consigue. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
sabeis si este metodo sirviria para una desire z?? ya que es lo mismo lo que hay que hacer downgrade y luego lo del root.
|
|
||||
|
||||
Hola,
he seguido el tutorial. Lo primero con el hack-ace me hace el downgrade bien (tenía sense 3.0), pero al volver a hacerlo ya para conseguir el root, se queda siempre parado con el logo de htc en el movil y indicando que está esperando por el dispositivo en el terminal del pc. ¿Sabéis que puede estar pasando? He intentado también con el visionary+ r14 y al solicitar root temporal despues de unos segundos haciendolo, la pantalla se queda negra y no lo consigue. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Busca en el subforo de ese terminal, es la única forma...
|
||||
|
||||
Se me queda en htc y no arranca (hasta que quito la batería y la vuelvo a poner), me da la sensación que no ha hecho bien el downgrade, porque mirando en numero de software sigue indicando 2.50.161.3. Aunque la versión de android si es anterior a la que yo tenía. El caso es que en el downgrade no he visto ningún error, no se cual ha podido ser el problema
|
|
||||
|
||||
Se me queda en htc y no arranca (hasta que quito la batería y la vuelvo a poner), me da la sensación que no ha hecho bien el downgrade, porque mirando en numero de software sigue indicando 2.50.161.3. Aunque la versión de android si es anterior a la que yo tenía. El caso es que en el downgrade no he visto ningún error, no se cual ha podido ser el problema
![]()
|
||||
|
||||
si vuelvo a ejecutar la app, ya no me dice que va a hacer el downgrade, me indica que va a rootear, me reinicia el movil y se queda con el logo de htc en pantalla y la app en el pc indicando que está esperando por el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido el tutorial para rootear el teléfono y lo primero que hizo fue el downgrade (tenia sense 3.0), descargó el firmware y lo instaló. Hasta ahí todo correcto. Después vuelvo a ejecutar el programa y al terminar todo compruebo que tengo s-off, root, recovery alternativo y el busybox instalado, pero no el supercid y me imagino que tampoco el simlock (no lo se porque ya lo tenia liberado por imei).
Otro problema que me he encontrado es que no me deja cambiarle el CID al teléfono (sigue teniendo el de vodafone), cuando intento cambiarselo me da siempre error de conexión, pero leyendo veo que solo se puede hacer cuando la versión es inferior a la 1.72 y el downgrade me lo ha hecho a la 2.50.161.3 por lo que me imagino que ese será el error y por el que tampoco se me instaló el supercid. ¿Tengo que ponerle la versión 1.32?, ¿puedo hacerlo directamente desde el bootloader (no se si la goldcar se mantiene)?, ... Gracias! |
|
||||
|
||||
por favor: No usar esta herramienta si ya sois s-off estoy mirando que parece que la última versión trae alguna mejora al respecto... Cuando vea algo más, lo diré... Para los que seais s-off... Al anexo 7 (si es que me cabe...)
las roms por encima de 3.xxx, es decir, las que tienen el sense 3.0, no se pueden rootear aún, por lo que es necesario downgrade a una rom anterior que se pueda rootear. Ya es posible, mediante este método, downgradear (lo cual implica wipe) cualquiera de las roms que hay en el mercado con sense 3.0. +++para dejarlo aún más claro, wipe significa que te va a dejar el teléfono como recién salido de su caja, te va a borrar todas las apps que tengas y tal, aunque sin tocar la sd+++ bueno, pues aquí estoy de nuevo, para hacer un tuto completo… en principio sirve para cualquier rom oficial. Insisto, oficial. Además, ya no es necesario el downgrade (más que para las roms con sense 3.0) así que este método no hace downgrade! Al acabar tendrás tu misma rom, con sus mismas apps, pero rooteada... Los típicos mensajes alarmistas: haciendo esto, pierdes la garantía. No soy responsable de nada de lo que hagáis siguiendo este tuto. Haced todo bajo vuestra exclusiva responsabilidad y bla bla bla... lo primero es lo primero, dar las gracias a todos los usuarios del foro, especialmente a los que hacen que esto funcione y que se curraron tutoriales, como @folgui, @apside (con sus dos tutos me hice yo root y demás, hace tiempo), @mchus, @vauss, @bwing... Y un largo etcétera. También a nuestro moderador @mariogf24, a quien doy la paliza más de lo que me gustaría, pero que siempre contesta con amabilidad y rapidez. Y por supuesto a todos lo de eff.org, xda, revskills, genepoole… y todos los que se mencionan al final del archivo effen-manual, que son los que realmente se curraron este método. En el fondo, yo sólo traduzco y mastico y utilizo los errores que se van produciendo para intentar mejorar el tuto. Una linea más para recordar otra vez a @apside, que nos acaba de dejar. ![]() bueno, pues vamos a por el método. 1. ¿qué necesito tener?
2. ¿qué va a hacer esta aplicación a mi inocente teléfono? pues nada menos que:
3. Ya tengo todo lo anterior hecho. ¿ahora? pues ejecutas la aplicación hack-ace. Si eres ususario de vista o de seven, ejecuta la app como administrador. Te pedirá un pass key y te dirá que dejes de ver la tele (buen consejo). En la versión del 29/10, el pass key se genera automáticamente cada vez que ejecutas el programa (ojo, cada vez que ejecutas el programa sale una pass diferente), y lo encontraréis en la carpeta tools/txt/, en el archivo cajun.txt. Seleccionamos la opción 1. Se supone que hace de todo. El proceso lleva un rato, y se encenderá y apagará el teléfono varias veces. Paciencia. en el caso de que tengamos una de las últimas roms oficiales,las que llevan el sense 3.0, nos lo detectará, nos dirá que quiere bajar una rom oficial y hará el downgrade (ojo, esto implica wipe). Una vez hecho, habrá que volver a ejecutar la app de la misma manera... +++explico esto de manera más clara: Las roms con sense 3.0 son imposibles de rootear. Para poder hacerles cosillas, es necesario bajar a una versión más antigua de la rom, gracias al downgrade. Si la app detecta que necesita downgrade, te dará unas instrucciones y te descargará la rom. Cuando todo acabe, tras arrancar de nuevo, verás que tienes una versión diferente de rom. Ahora sí tienes una rom rooteable. Vuelve a ejecutar la app y ya verás como esta vez sí te deja hacerlo todo+++ y...ya está. Como puedes ver, tienes una app nueva, la superusuario que, básicamente, es lo que implica que eres root. En caso deque se te quede pillado en el logo de htc (suele pasar cuando se aplica esto a un movil que ya es s-off o que no tiene una rom oficial), ver el el anexo 5... 4. Hay una serie de pasos finales que no está de más aplicar:
5. Otra información relevante…
6. Pues creo que ya está todo, así que…
saludos a todos, espero poder contestar a todos los poblemas y dudas que surjan en el menor tiempo posible... Ruego comprensión, tengo trabajo, mujer y una hija de año y medio... Hago lo que puedo... El anterior tuto se quedará de momento en el post tres, aunque recuerdo que sólo sirve para hacer el downgrade. ![]() |
|
||||
|
||||
POR FAVOR: NO USAR ESTA HERRAMIENTA SI YA SOIS S-OFF Estoy mirando que parece que la última versión trae alguna mejora al respecto... cuando vea algo más, lo diré... Para los que seais s-off... al anexo 7 (si es que me cabe...)
Las roms por encima de 3.xxx, es decir, las que tienen el sense 3.0, no se pueden rootear aún, por lo que es necesario downgrade a una rom anterior que se pueda rootear. Ya es posible, mediante este método, downgradear (lo cual implica wipe) cualquiera de las roms que hay en el mercado con sense 3.0. +++Para dejarlo aún más claro, wipe significa que te va a dejar el teléfono como recién salido de su caja, te va a borrar todas las apps que tengas y tal, aunque sin tocar la sd+++ Bueno, pues aquí estoy de nuevo, para hacer un tuto completo… En principio sirve para cualquier rom oficial. Insisto, OFICIAL. Además, ya no es necesario el downgrade (más que para las roms con sense 3.0) así que este método NO HACE DOWNGRADE! Al acabar tendrás tu misma rom, con sus mismas apps, pero rooteada... Los típicos mensajes alarmistas: Haciendo esto, pierdes la garantía. No soy responsable de nada de lo que hagáis siguiendo este tuto. Haced todo bajo vuestra exclusiva responsabilidad y bla bla bla... Lo primero es lo primero, dar las gracias a todos los usuarios del foro, especialmente a los que hacen que esto funcione y que se curraron tutoriales, como @folgui, @apside (con sus dos tutos me hice yo root y demás, hace tiempo), @mchus, @vauss, @bwing... Y un largo etcétera. También a nuestro moderador @mariogf24, a quien doy la paliza más de lo que me gustaría, pero que siempre contesta con amabilidad y rapidez. Y por supuesto a todos lo de eff.org, xda, Revskills, GenePoole… y todos los que se mencionan al final del archivo effen-manual, que son los que realmente se curraron este método. En el fondo, yo sólo traduzco y mastico y utilizo los errores que se van produciendo para intentar mejorar el tuto. Una linea más para recordar otra vez a @apside, que nos acaba de dejar. ![]() Bueno, pues vamos a por el método. 1. ¿Qué necesito tener?
2. ¿Qué va a hacer esta aplicación a mi inocente teléfono? Pues nada menos que:
3. Ya tengo todo lo anterior hecho. ¿Ahora? Pues ejecutas la aplicación hack-ace. SI ERES USUSARIO DE VISTA O DE SEVEN, EJECUTA LA APP COMO ADMINISTRADOR. Te pedirá un pass key y te dirá que dejes de ver la tele (buen consejo). En la versión del 29/10, el pass key se genera automáticamente cada vez que ejecutas el programa (ojo, cada vez que ejecutas el programa sale una pass diferente), y lo encontraréis en la carpeta tools/txt/, en el archivo CAJUN.txt. Seleccionamos la opción 1. Se supone que hace de todo. El proceso lleva un rato, y se encenderá y apagará el teléfono varias veces. Paciencia. En el caso de que tengamos una de las últimas roms oficiales,las que llevan el sense 3.0, nos lo detectará, nos dirá que quiere bajar una rom oficial y hará el downgrade (ojo, esto implica wipe). Una vez hecho, habrá que volver a ejecutar la app de la misma manera... +++Explico esto de manera más clara: las roms con sense 3.0 son imposibles de rootear. Para poder hacerles cosillas, es necesario bajar a una versión más antigua de la rom, gracias al downgrade. Si la app detecta que necesita downgrade, te dará unas instrucciones y te descargará la rom. Cuando todo acabe, tras arrancar de nuevo, verás que tienes una versión diferente de rom. Ahora sí tienes una rom rooteable. Vuelve a ejecutar la app y ya verás como esta vez sí te deja hacerlo todo+++ Y...ya está. Como puedes ver, tienes una app nueva, la superusuario que, básicamente, es lo que implica que eres root. En caso deque se te quede pillado en el logo de htc (suele pasar cuando se aplica esto a un movil que ya es s-off o que no tiene una rom oficial), ver el el anexo 5... 4. Hay una serie de pasos finales que no está de más aplicar:
5. Otra información relevante…
6. Pues creo que ya está todo, así que…
Saludos a todos, espero poder contestar a todos los poblemas y dudas que surjan en el menor tiempo posible... Ruego comprensión, tengo trabajo, mujer y una hija de año y medio... hago lo que puedo... El anterior tuto se quedará de momento en el post tres, aunque recuerdo que sólo sirve para hacer el downgrade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa, hiciste los wipes? Cómo hiciste para instalar la rom? Es muy raro que te pase con todas...