|
||
|
||||
|
||||
No me va el GoldCard el "step 3" le doy a "getCID" y se pone en ...working... pero enseguida se quita y me sale una pantallita que pone "Try the other MMC's and make sure you have HTC sync installed."
Y si tengo el HTCSync instalado, de hecho hace 5 minutos sincronicé mi movil para sacarle todas las fotos y esas cosas que no quería perder. |
|
|
||||
|
||||
cierralo completamente. incluso donde se pone el icono donde el reloj, tambien cierralo.
|
||||
|
||||
No me va el GoldCard el "step 3" le doy a "getCID" y se pone en ...working... pero enseguida se quita y me sale una pantallita que pone "Try the other MMC's and make sure you have HTC sync installed."
Y si tengo el HTCSync instalado, de hecho hace 5 minutos sincronicé mi movil para sacarle todas las fotos y esas cosas que no quería perder. ![]() Has cogido el MMC correcto? (empieza por dos ceros) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me fuee! lo tenía cerrado de la barra lo que hice fue reiniciar el goldcard y me funcionó sin más será que como había cerrado el HTCSYNC después de abrir el goldcard quedó algún proceso abierto :S no se ya me funcionó estoy descargando el PD98IMG.zip. GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Espero no cargarme el teléfono jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Un problema, he descargado el archivo PD98IMG.zip pero ahora no puedo meterlo en la SD, en el teléfono no tengo la opción de conectarlo como disco duro externo....y el movil no me reconoce la tarjeta :S...
EDITO: He reiniciado el movil y ya reconoce la SD ....uf |
|
||||
|
||||
Un problema, he descargado el archivo PD98IMG.zip pero ahora no puedo meterlo en la SD, en el teléfono no tengo la opción de conectarlo como disco duro externo....y el movil no me reconoce la tarjeta :S...
EDITO: He reiniciado el movil y ya reconoce la SD ....uf ![]()
|
||||
|
||||
Hola, lo primero dar las gracias a todos por este foro y atodos los que nos ayudan.
Tengo un problema y no me acaba de salir, el cid que hay que elegir para que te envien le archivo, es el mismo que te sale la pestaña step 3 GetCID: no? Pues no hay manera de que me salga, al entrar en el menu del bootloader, siempre me sale lo de imagen invalida o que no existe. Ya no se que hacer. Pongo un par de fotos a ver si alguien sabe que hago mal. Gracias y saludos. Última edición por frisuelo Día 04/07/11 a las 15:38:01. Razón: Cambio foto cmd. |
|
||||
|
||||
He posteado en una o dos páginas atrás(lo digo por no ser cansino y pegar todo lo de antes otra vez), alguien me puede ayudar? Gracias foreros!
|
|
||||
|
||||
Que va, nada de nada. El único error que me da es al ejecutar el Gingerbreak que cuando termina dice lo de que no puede reiniciar porque ni él lo sabe y que lo reinicie yo a mano. En ese punto no lo reinicio y sigo haciendo por consola lo de "su". En el tuto dice que cuando lo reinicias pulsando la tecla de volumen "-" empieza él solito a instalarse. Yo le tengo que dar a Fastboot y ahí es cuando me sale lo de:
Loading...[PD98IMG.zip] No image! Loading...[PD98IMG.nbh] no image or wrong image! Loading.... [PD98IMG.zip] Seguido de esto hace un checking a la imagen, y te sale una barrita amarilla en la esquina superior derecha. Cuando este proceso termina, no hace nada más. Se me queda en el menu del fastboor (sorry si no se llama sí ![]() ¿Que raro es todo esto no? ![]() El gingerbreak debería terminar con un dance with me, my only one y con una magnífica #. No hay reinicio después del gingerbreak... Por otro lado, luego me dices que sigues con lo de su... estás siguiendo el tuto del primer hilo? lo digo por que no se usa el comando su en nungún momento... Si estás usando algún método anterior, te aconsejaría que empezaras de cero con este otro, que está funcionando a la gente...
|
||||
|
||||
Hola, lo primero dar las gracias a todos por este foro y atodos los que nos ayudan.
Tengo un problema y no me acaba de salir, el cid que hay que elegir para que te envien le archivo, es el mismo que te sale la pestaña step 3 GetCID: no? Pues no hay manera de que me salga, al entrar en el menu del bootloader, siempre me sale lo de imagen invalida o que no existe. Ya no se que hacer. Pongo un par de fotos a ver si alguien sabe que hago mal. Gracias y saludos. ![]() De todos modos, el gingerbreak te está dando un fallo... o la captura que has puesto no es completa... me puedes decir qué te da? Otra cosa, el archivo zip descargado, lo tienes en la raiz de la sd sin descomprimir, no? Si es que sí, y no lo has hecho, prueba a descargarlo de nuevo, que es muy común que se descargue mal (aunque parezca una tontería, pasa mucho...).
|
||||
|
||||
Lo primero, perdón, se me traspapeló la pregunta...
El gingerbreak debería terminar con un dance with me, my only one y con una magnífica #. No hay reinicio después del gingerbreak... Por otro lado, luego me dices que sigues con lo de su... estás siguiendo el tuto del primer hilo? lo digo por que no se usa el comando su en nungún momento... Si estás usando algún método anterior, te aconsejaría que empezaras de cero con este otro, que está funcionando a la gente... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, en el tutorial pone que hay que escribir en e l cmd esto:
adb push misc_version /data/local/tmp adb push GingerBreak /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell chmod 777 /data/local/tmp/GingerBreak adb shell Nos saldrá un signo $, junto al que escribiremos el siguiente comando (y pulsaremos, como siempre, enter): ./data/local/tmp/GingerBreak A mí aquí si me sale la $. pero despues hay que poner esto otro o no? cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.6 Creo que por aquí tengo el fallo. Cambie la captura del cmd escribiendo todas las lineas, y nanda sigue fallandome.por la noche lo intentaré escribiendo solo la trimera parte hasta esto ./data/local/tmp/GingerBreak |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, en el tutorial pone que hay que escribir en e l cmd esto:
adb push misc_version /data/local/tmp adb push GingerBreak /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell chmod 777 /data/local/tmp/GingerBreak adb shell Nos saldrá un signo $, junto al que escribiremos el siguiente comando (y pulsaremos, como siempre, enter): ./data/local/tmp/GingerBreak A mí aquí si me sale la $. pero despues hay que poner esto otro o no? cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.6 Creo que por aquí tengo el fallo. Cambie la captura del cmd escribiendo todas las lineas, y nanda sigue fallandome.por la noche lo intentaré escribiendo solo la trimera parte hasta esto ./data/local/tmp/GingerBreak ![]()
|
||||
|
||||
Pues he hecho todo como se explica aqui y mi DHD por desgracia a muerto. Ni enciende ni nada...muerta muerta. ( que conste que no soy novato, he hecho esto con varias antes sin problema, aunque esta era la primera con la 2.3, las anteriores fueron con la 1.72) Lo he enviado al sat a ver si cuela...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues he hecho todo como se explica aqui y mi DHD por desgracia a muerto. Ni enciende ni nada...muerta muerta. ( que conste que no soy novato, he hecho esto con varias antes sin problema, aunque esta era la primera con la 2.3, las anteriores fueron con la 1.72) Lo he enviado al sat a ver si cuela...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sigo sin poder conseguirlo.
Sigo los pasos hasta: adb push misc_version /data/local/tmp adb push GingerBreak /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell chmod 777 /data/local/tmp/GingerBreak adb shell Nos saldrá un signo $, junto al que escribiremos el siguiente comando (y pulsaremos, como siempre, enter): ./data/local/tmp/GingerBreak Hasta aquí todo creo que correcto, Pero a mí no me sale la dichosa# Ya no se que mas hacer, pongo otra captura a ver si sabeis que me pasa. Gracias. |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder conseguirlo.
Sigo los pasos hasta: adb push misc_version /data/local/tmp adb push GingerBreak /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell chmod 777 /data/local/tmp/GingerBreak adb shell Nos saldrá un signo $, junto al que escribiremos el siguiente comando (y pulsaremos, como siempre, enter): ./data/local/tmp/GingerBreak Hasta aquí todo creo que correcto, Pero a mí no me sale la dichosa# Ya no se que mas hacer, pongo otra captura a ver si sabeis que me pasa. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
No sale nada mas, despues de poner la ultima linea
./data/local/tmp/GingerBreak no sale nada mas, porque no habrá que dejarlo mucho rato verdad? |