|
||
|
||||
|
||||
Hecho, cyanogenmod 7 instalado, adiós canguelo. Gracias a todos por la ayuda.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no,ya sabes,cualquier duda,estoy aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post4462789 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me podéis decir si tarda mucho en hacerse el downgrade del htcsense 3.0. Es me pone un mensaje que sea paciente y lleva 8 m ya
|
|
||||
|
||||
Y después de eso arranca con los monigotes verdea o arranca bien.
Es que no me aclaro |
|
||||
|
||||
Con los monigotes verdes intenta cargar una imagen y al final me da error.
Antes que cargue la imagen que tengo que darle a flash recovery o algo así porque no consigo hacer el downgrade |
|
||||
|
||||
si intenta cargar una imagen, le das a que si con el vol del (mas) y lo hara.
se lo hice ayer a un amigo y a la primera no me hizo el downgrade prueba de nuevo porque a la segunda si me lo hizo |
|
||||
|
||||
Me intenta cargar la imagen que dicen que borremos porque si no lo reiniciar a valores de fabrica. No se que hacer ya llevo dos horas con el puto programa y no me hace el downgrade.
Hecharle una mano por favor |
|
||||
|
||||
si es cierto pero creo que despues de hacer el donwgrade ya hay que borrarlo.
yo lo que hize haber si te sirve. ejecute el programa para hacer el downgrade(me salia todo como el post)al final salia lo del hboot y me pedia que si queria instalar el archivo PD98IMG le dije que si. (me volvio a la anterior version). inicio con la version anterior y ya hay fue cuando borre la imagen de la sd. volvi a ejecutar el programa y ya tenia hecho todo. Última edición por bravo_lega Día 01/05/12 a las 14:07:51. |
|
||||
|
||||
![]() Me sale esto a que le doy. Ayudanw |
|
||||
|
||||
Selecciono la imagen y le doy a power.
|
|
||||
|
||||
yo es que no le daba a nada automaticamente se metia en el fastboot y me decia que habia para flahear un archivo PD987 tan solo tenia que darle a que si para que lo hiciera nada mas
|
|
||||
|
||||
Entonces me meto en fastboot
|
|
||||
|
||||
O intento cargar la imagen
|
|
||||
|
||||
No hay nadie que pueda ayudarme
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Yo rootee ayer mi Htc Desire HD, pero no hay manera a hacerla arrancar, o se queda con el logo de cyanogen, el android con patinete dando vueltas con el rom de miui el logo todo el rato, no se que hacer, he vuelto a instalar las roms con el recovery, a borrar la cache de wipe, y nada, lleva desde ayer dando vueltas el muñeco de android... he seguido todos los pasos de racatapum, pero el problema esta que no me arrancan las roms. Me podriais hechar una mano? aunque sea al cuello.... |
|
||||
|
||||
ya esta chicos, arreglao, no se como pero ya esta.
un saludo a todos, y daros las gracias a todos por lo que haceis, sois unos cracks!!!!! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar. No se que opción elegir. Unos mensajes mas atrás he puesto una captura.
Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando reinicie, no se te olvide borrar el archivo PD98......, de tu SD, si no cuando vuelvas a entrar al fassboot, te volverá a reinstalar y volverás a empezar, lee, bien todo el tutorial, todo esto está, superexplicado.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 01/05/12 a las 18:02:55. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el caso es que cuando le doy a fastboot me sale bootloader, bootloader reset, image cr o algo así y no me carga la imagen. En otra ocasión directamente se ha ido a cargar la imagen y me daba error, y decía no image y se reiniciaba el móvil pero no hacia el downgrade ni nada.
Así que no se que hacer. Gracias y Saludos |