|
||
|
||||
|
||||
Si instalas una ota, pierdes todo lo que has hecho. En principio, nada más. Lo peligroso, realmente, es hacer este método cuando ya eres s-off... eso sí que te lleva inevitablemente al anexo 5...
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
La otra forma: quitar a batería, volverla a poner. Pulsar y mantener pulsado el botón de bajar volumen y encenderla manteniendo ambos botones pulsados. Así se entra al bootloader. En el bootloader (que tarda unos segundos en reaccionar) (de paso, comprueba que arriba del todo pone s-off), con las teclas de volumen, te vas a la opción recovery y seleccionas con power. Si tras entrar en el recovery te sale un triangulo rojo, es que no hay recóvery. Quita la batería, enciende normal, y haz el anexo 1. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Bueno, no exactamente... al menos hasta donde yo sé, claro... Lla verdad es que la palabra brick es muy fuerte, la dhd es casi imposible de brickear.
Si instalas una ota, pierdes todo lo que has hecho. En principio, nada más. Lo peligroso, realmente, es hacer este método cuando ya eres s-off... eso sí que te lleva inevitablemente al anexo 5... ![]() Entonces habra que quedarse,con la 2.3.3 ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si tienes una rom original, hay dos formas: Si tienes instalado el rom manager, tiene la opción reiniciar en recovery.
La otra forma: quitar a batería, volverla a poner. Pulsar y mantener pulsado el botón de bajar volumen y encenderla manteniendo ambos botones pulsados. Así se entra al bootloader. En el bootloader (que tarda unos segundos en reaccionar) (de paso, comprueba que arriba del todo pone s-off), con las teclas de volumen, te vas a la opción recovery y seleccionas con power. Si tras entrar en el recovery te sale un triangulo rojo, es que no hay recóvery. Quita la batería, enciende normal, y haz el anexo 1. Saludos! ![]() Gracias de nuevo y un saLUDO ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post para explicar un poco más lo de las roms con sense 3, lo que es el downgade y tal... para celebrar que ya hay más de 400 "gracias"... Gracias!
|
||||
|
||||
Es fácil, de verdad, no tengas miedo, que no es peligroso. Tengo un anexo en el segundo post... anímate, y si tienes dudas, me preguntas!
|
||||
|
||||
Pues la er3bus xl. Estable y muy buena, puede que la mejor cámara, y mantiene el estilo del sense de htc, aunque más nuevo...
Es fácil, de verdad, no tengas miedo, que no es peligroso. Tengo un anexo en el segundo post... anímate, y si tienes dudas, me preguntas! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 Me estoy descargando la FINAL. La NOVA SADA D´arriba Style(XR3BUSXL 3.5).zip(1.22.461.2 tweaks),tiene buen aspecto,y iconos muy guapos Me estoy picando... Ya he posteado,en el correspondiente,y voy a leer con detenimiento,tu post 2,muy bien explicado Última edición por RUBIO57 Día 27/04/12 a las 10:19:00. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga después de días fuera de casa, bueno , he hecho el proceso , que segun he ido leyendo anteriormente , el proceso es automatizado. Bueno , ya he estudiado un poco mas el sistema y no hace el downgrade, baja el archivo de su repositorio , lo instala en la SD del movil pero al volver a cargar el procedimiento (volver a recargar la app) no downgradea , sale la pantallita con el triangulo rojo. Ahora pensando, será cuestion de algun tipo de formateo en la tarjeta racatapum ?
Otra cosa, una vez hecho el downgrade y siendo root (espero que pronto jeje) , podría meter una ROM cocinadita, estaba fijandome en cyanogenmod , que mucha gente me recomienda. Pero paso a paso , primero quiero "su" y luego ya miraremos lo demás. Última edición por grinderart Día 27/04/12 a las 11:16:04. |
|
||||
|
||||
buenas tardes, segui todos tus pasos, tuve que hacer downgrade porque tenia sense 3.0 y todo correcto. Se reinicio 20 veces el movil, todo genial. Se inicia perfecto.
Mi pregunta es la siguiente, no tengo ninguna app que de SUPERUSER ni nada parecido. Tengo el Htc Desire Hd y tambien tengo miedo de como no le he instalado nada aun que me falte lo que sea, Gracias. |
|
||||
|
||||
Lee un poco más arriba, el compi racatapum se lo explica a otro , que tienes que volver a enchufarte a la aplicación, para asegurarte entra en ajustes, acerca del teléfono y versión, para ser root, tienes que tener el super user entre las app, si no esta, no eres root, lee bien toido el tutorial, esta todo muy bien explicado y si algo no entiendes, pregunta, la finalidad de todo esto, es poner una rom cocinada a nuestro gusto, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/04/12 a las 16:33:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lee un poco más arriba, el compi racatapum se lo explica a otro , que tienes que volver a enchufarte a la aplicación, para asegurarte entra en ajustes, acerca del teléfono y versión, para ser root, tienes que tener el super user entre las app, si no esta, no eres root, lee bien toido el tutorial, esta todo muy bien explicado y si algo no entiendes, pregunta, la finalidad de todo esto, es poner una rom cocinada a nuestro gusto, suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Queda guapisimo. ![]() Lo acabo de hacer,me a dado,un pequeño sustillo,al instalar el tema,ya que se a quedado bloqueada,en la pantalla de htc ![]() ![]() Como te comente,no me gusta andar cambiando,y puesto que esta me encanta,creo que sera la primera y ultima que instale. ![]() He visto las cinamoged,y las miui,y no me van. Gracias por tu ayuda,para el downgreo,y root. ![]() Si vienes,por madrid,no dudes en decirmelo,y esas birras,corren de mi cuenta. ![]() Un abrazo y muchas gracias de nuevo,amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Racatapum,te hize caso,y he instalado,la ER3BUS XL Final,con el tema de NOVA SADA D´arriba Style.
Queda guapisimo. ![]() Lo acabo de hacer,me a dado,un pequeño sustillo,al instalar el tema,ya que se a quedado bloqueada,en la pantalla de htc ![]() ![]() Como te comente,no me gusta andar cambiando,y puesto que esta me encanta,creo que sera la primera y ultima que instale. ![]() He visto las cinamoged,y las miui,y no me van. Gracias por tu ayuda,para el downgreo,y root. ![]() Si vienes,por madrid,no dudes en decirmelo,y esas birras,corren de mi cuenta. ![]() Un abrazo y muchas gracias de nuevo,amigo ![]() ![]() me da cangueli eso de que se me cuelgue en lo de HTC. |
|
||||
|
||||
![]() Enciende manteniendo pulsado VOLUMEN -,accedes al recovery,y vuelves,a cargar el tema. Ya has conseguido dowgrear,y rootear,no? Por aqui andare,si tienes alguna duda,mejor,que por privado ![]() Un saludo,y sin miedo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno , ya soy ROOT !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||