|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Tengo un gran problema, quizás para mucho de los expertos que hay aquí, lo que tengo es una tontería, cual sea el caso, agradezco mucho que me colaboren con mi inconveniente. La url donde he dejado mi caso es esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4301478 Muchas gracias! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con la DHD de mi novia.
Hace unos días adquirí mi DHD de Vodafone y seguí este tutorial al dedillo para desprenderme de Vodafone y ser Rot, S-OFF... Todo me salió genial y ahora me paso el día probando Roms ![]() Resulta que hoy adquirí otra DHD de Vodafone para mi novia y he ido a hacerle este tutorial de igual manera que hice en mi DHD y ha ocurrido un problema. Después de hacer todo y reiniciar el móvil se queda alternando entre la pantalla HTC y la del símbolo de Vodafone y no llega a arrancar nunca. He seguido los pasos del Anexo 5 y cuando acaba de hacer todo me salen las pantallas que puso un compañero en la página 2 de este post pero mi mensaje final cambia y dice: Main Version is older! Update Fail! Press <POWER> to reboot. He intentado restaurar el móvil a su punto inicial usando el hack-ace, lo he conseguido pero cuando inicia se vuelve a quedar donde os comento: pantalla HTC/Vodafone. ¿Qué ha pasado? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¡Necesito ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, veamos...
Necesito que entres en el bootloader y me digas lo que pone arriba del todo... o me pases una foto... me dices que hiciste el downgrade a traves del hack ace, no? seguiste las instrucciones y entraste, verdad?
|
||||
|
||||
Solucionado. Muchas gracias por tu interés.
Fue todo un error de "cagaprisas". Desenganché el cable usb en el último reinicio pensando que ya había acabado de hacer el proceso. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
!Te he invitado a una cervecita!
Si esta way, pero llegó un momento antes que casi me vuelvo a quedar con una DHD sola... estuve a punto de tirarla por la ventana!! jajaja |
|
||||
|
||||
Caray! Pues muchísimas gracias! Me la tomaré esta misma noche, después de acostar a la niña, a tu salud!
|
||||
|
||||
Buenas! No encuentro los driver por ningun sitio... alguien me echa una mano? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Al final lo he hecho a traves del htc sync. Todo perfecto y he conseguido llegar al fin aunque he tenido que hacer el proceso tres veces... las dos primeras para el downgrade y la ultima para el root y el s-off. Muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro! A disfrutar!!!
|
||||
|
||||
excelente yo si le donare a quienes hacen realidad estas cosa. quedo en cuestión de 3 min. saludos
|
|
||||
|
||||
Hola Racatapum ! , gracias por todo lo que estas haciendo por todos para ser mas libres , sobretodo en nuestros telefonillos.
Bueno, al grano, he hecho todo lo que dice el foro pero no se si será el canguelo de tener un pisapapeles, ya que necesito mucho este aparatejo para el curro y perderlo puede ser una faena. El tema es que al hacer el ACE , paso 1 , se baja la imagen downgrade y volvemos a arrancar ... el movil se apaga , enciende y sale el triangulito rojo con el movil , hasta ahí bien. Mi siguiente paso ha sido dar la opción de reiniciar , puesto que hay tengo la duda máxima de no saber que elegir. No se si hay que ejecutar el .zip o ni idea (este punto es crítico para mí). Te sigo comentando, mas adelante vuelve a reiniciar el movil (dado que le he dado orden de que reinicie) , sale el logo de garrafone y vuelve a salir otra vez el triangulo rojo y el menú (pulsando POWER+VOLUP), pues otra vez con la incertidumbre vuelvo a darle a reiniciar y fuera ... reinicia y sale el HBOOT (creo que es eso, no controlo del todo aun en estos lares) , pantalla blanca con 3 androides haciendo skate , ok?. Te digo , por lectura en todo el foro (casi 2 horas ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que publicar esto tb racatapum
Te adjunto tb lo que me puso el ACE. ![]() Ace Advanced Hack Kit [Linux/OSX/Windows] attn1 2011/2012
___________________________ MAIN MENU | | | Only ONE Menu Step to: | 1 - Hack Ace <----------------------------+ * S-OFF | | * SIM Unlock | 2 - DONATE (Encouraged, but optional) | * SuperCID | http://psas.revskills.de/?q=goldcard | * Root | http://www.eff.org | * Busybox | | | ************************************************** ******************** o - Options Menu (Return to Stock, Flash radios, etc) ************************************************** ******************** t - Toggle Flash Method - current method is fastbootRUU ************************************************** ******************* q - Quit [Select and press Enter]1 3.13.161.3 This version of Android cannot use the hack kit at this time. You can downgrade if you like, then rerun the hack step. WARNING: THIS WILL WIPE DATA [Would you like to downgrade? y/n]y 83ca947aeefd2702d75fdabb6f2fa4c2 *PD98IMG/PD98IMG-GB4.zip Flash the downgrade RUU? [y,n]y pushing rom to sdcard - this takes time please be patient. 1476 KB/s (273909765 bytes in 181.144s) 1705 KB/s (572752 bytes in 0.328s) 1445 KB/s (19240 bytes in 0.013s) 1177 KB/s (14475 bytes in 0.012s) Starting stock recovery the first time to init.... Steps: 1. When you see the ugly red triangle, push/hold vol-UP and then push power to start stock recovery. 2. When you get to the blue stock recovery menu, choose reboot and push power. TacoRoot: HTC Edition v1 By Justin Case (jcase) Presented by TeamAndIRC, RootzWiki and AndroidPolice With great assistance from Reid Holland (Erishasnobattery) ---------- TacoRoot: HTC Edition v1 is based on a vulnerability independently discovered by both Justin Case and Dan Rosenberg (Rosenberg fist). I believe unrevoked and AlpahRev were also aware of it. ---------- Usage: --recovery : For this exploit to work, you must have booted recovery at least on ce after your last factory reset. --setup : Setup the phone for root, must be done before --root. --root : Root the phone. --undo : Remove TacoRoot. ---------- Rebooting into recovery, please press Volume+, Volume- and Power at the same tim e, and reboot the system. Starting stock recovery for the last time.... Steps: 1. When you see the ugly red triangle, push/hold vol-UP and then push power to start stock recovery. 2. When you get to the blue stock recovery menu, choose reboot and push power. TacoRoot: HTC Edition v1 By Justin Case (jcase) Presented by TeamAndIRC, RootzWiki and AndroidPolice With great assistance from Reid Holland (Erishasnobattery) ---------- TacoRoot: HTC Edition v1 is based on a vulnerability independently discovered by both Justin Case and Dan Rosenberg (Rosenberg fist). I believe unrevoked and AlpahRev were also aware of it. ---------- Usage: --recovery : For this exploit to work, you must have booted recovery at least on ce after your last factory reset. --setup : Setup the phone for root, must be done before --root. --root : Root the phone. --undo : Remove TacoRoot. ---------- Rebooting into root. allowing time for the rom to settle..... Creating goldcard.... HTC android goldcard tool Copyright (C) 2011, Wayne D. Hoxsie Jr. Original code by B. Kerler. Special thanks to ATTN1 and the XDA team. Donations can be made to the Electronic Frontier Foundation: http://www.eff.org or to B. Kerler: http://psas.revskills.de 0+1 records in 0+1 records out 384 bytes transferred in 0.733 secs (523 bytes/sec) setting mainver lower for downgrade... --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.6 Misc partition is "/dev/block/mmcblk0p17" Patching and backing up misc partition... starting downgrade... ** The phone will now reboot into HBOOT. ** It will then check the file just sent. ** If everything is okay, the phone will ** prompt you to continue by pressing ** VOLUME UP. It will reboot, flashing twice. **** PUSH POWER WHEN THIS STEP COMPLETES **** If downgrade is successful, you may set up the phone and try to hack it again. Once the downgrade is successful, press a key to return to the menu...... Otherwise, cut and paste the output to the screen into a text file for evaluatio n.... then press a key. Presione una tecla para continuar . . . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que no te entiendo... tienes una versión de vodafone con el sense 3, así que necesitas downgrade (y con ello se borra todo). El programa te dice que al reiniciar sigas sus instrucciones e instales el downgrade. Al reiniciar, te carga la rom?
Si es así, tienes que volver a ejecutar la app. Una vez para conseguir downgrade, y otra para haacer el s-off...
|
||||
|
||||
Vale , voy bien encaminado ! en el primer reinicio sale como que actualiza la rom (icono de movil con símbolo de actualizar en verde) y a los 2 segundos , sale un triangulo rojo con el móvil de fondo y se suspende todo. Es decir , la instrucciones indican que tengo que pulsar Boton Power y Tecla de Vol UP (Para entrar en el menú siguiente). Ahí me salen diferentes opciones, ¿cual de ellas es la siguiente? , por que yo pese al canguelo le doy a reboot y nada de nada , me parece que ahí es donde tengo el fallo. Espero respuestas. Muchísimas gracias.
-Actualización primer paso- No me sale nada referente a la ROM. Última edición por grinderart Día 24/04/12 a las 14:37:47. |
|
||||
|
||||
Y después del reboot, qué pasa?
|
||||
|
||||
Después del reboot pues más de lo mismo, pantalla negra con triángulo rojo, vuelvo a reboot, y me sale el logotipo de Vodafone otra vez y la pantalla con el Bolt, la blanca con los androides en skate, y mirando me dice s-on. Asi que el proceso ha fallado en todo caso.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quieres decir que tu teléfono, ahora mismo, no funciona?
|
||||
|
||||
Ahora mismo está como lo tenía, sigo husmeando que ya se donde está el fallo y te lo comento,también por si sirve de referencia en el foro por si alguien tiene el problema que yo tengo, ahora probaré con Linux a ver si va a ser fallo de drivers. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |