ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/12, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
ampurdanet ampurdanet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiki87 Ver Mensaje
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
A mí me ha pàsado lo mismo, después de varias veces sin conseguir nada, (creo que descargaba la imagen de vodafone una y otra vez, y siempre vuelta a empezar), hasta que una vez le dije que actualizara, creo, y me quedé con el móvil parado en el logo.

Una hora después de probar las opciones una y otra vez, descargué la imagen que ponía en el tuto, la instalé y ya está. Ahora desapareció la m***** de vodafone, soy superusuario, soff, y todo eso.

El tema es que ahora la versión es 2.2, más antigua que la que llevaba el teléfono cuando lo cogí, y no sé cómo actualizarla, y ni siquiera he conseguido que reconozca la cuenta google (creo que esa es otra cuestión diferente, reconoce una cuenta antigua, no la actual y no hay manera, y estoy trabajando fuera de casa sin mi ordenador por bastante tiempo).

Os agradezco infinitamente que me ayudárais a eliminar la basura de operador del móvil. Ahora me gustaría aprender a customizarlo en condiciones. Soy bastante profano y necesité armarme de valor y estudiar bien el tutorial para atreverme, y me asalta alguna duda.

Decís que hay que instalar una radio, la que me guste, pero he leído que lo normal es que si instalas una rom, la radio que se ha hecho para esa rom sea la que mejor funcione con esa rom. Entonces ¿que es antes, la rom o la radio? ¿deben ser de las que van aparejadas, o no?

¿debo actualizar la versión de android antes o después? ¿cómo se hace? ¿después de todo esto volverá a funcionar el gps? ¿el coyote pillará alguna vez al correcaminos?

Gracias por tener paciencia con dummys insensatos como nosotros, pero por otro lado corresponderemos de alguna manera.

Viejo 12/03/12, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
helpal helpal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por helpal Ver Mensaje
hola que tal, estoy intentando hacer downgrade de mi HTC desire HD con el avanced hack kit ya que tengo version 3.0 de sense y la 2.3.5 de android, yan he probado con 3 SD y siempre me da el mismo error cuando se reinicia el movil y verifica la imagen de este fallo "error main version is older!!" el programa aahk me bajó el archivo para hacer el downgrade y sin embargo no me deja hacerlo, en que fallo?? saludos y gracias de antemano
Nada probando y probando y al final conecte el cable original de HTC y voila downgrade hecho, vay cosas la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
DaVi_Kov DaVi_Kov no está en línea
Usuario novato en la web

Todo ok, sin problemas de ningún tipo, hecho a la primera y en muy poco tiempo.
Muchas gracias por el esfuerzo!!
un abrazo!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
buquin buquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Simyo
Gracias,
Me ha funcionado. Me confundí al principio un poco con el paso 2 pero al final volviendo a leer más tranquilamente funcionó.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Problema rarísimo... tenía 2.3.5 y he hecho el downgrade, tras esto reabrí el programa y me di al 1 para hacerme root y tal y se supone que terminó. Ahora cuando inicio en móvil me sale la pantalla de HTC y de repente empieza a desaparecer la pantalla poco a poco y se queda iluminada pero en negro... Me entra en el fastboot pero sigo teniendo s-on... ¿Que puedo hacer? Estoy un poco asustado!
EDITO: He reinstalado la RUU oficial, repetido el proceso de downgradeo y eliminación de la seguridad y todo perfecto!!! a instalar roms nuevamente!!!!

Lo comento por si a alguien le puede servir de ayuda.

Última edición por alex_spyro Día 16/03/12 a las 01:01:22.
Viejo 16/03/12, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
estopas82 estopas82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc fuce att

muchas gracias desde mexico

hola , solo paso x aqui para agradecerles su apoyo , una vez mas pude cambiar la rom de mi htc inspire 4g gracias a todos ustedes

les dejo un abrazo
Viejo 16/03/12, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ampurdanet Ver Mensaje
A mí me ha pàsado lo mismo, después de varias veces sin conseguir nada, (creo que descargaba la imagen de vodafone una y otra vez, y siempre vuelta a empezar), hasta que una vez le dije que actualizara, creo, y me quedé con el móvil parado en el logo.

Una hora después de probar las opciones una y otra vez, descargué la imagen que ponía en el tuto, la instalé y ya está. Ahora desapareció la m***** de vodafone, soy superusuario, soff, y todo eso.

El tema es que ahora la versión es 2.2, más antigua que la que llevaba el teléfono cuando lo cogí, y no sé cómo actualizarla, y ni siquiera he conseguido que reconozca la cuenta google (creo que esa es otra cuestión diferente, reconoce una cuenta antigua, no la actual y no hay manera, y estoy trabajando fuera de casa sin mi ordenador por bastante tiempo).
I
Os agradezco infinitamente que me ayudárais a eliminar la basura de operador del móvil. Ahora me gustaría aprender a customizarlo en condiciones. Soy bastante profano y necesité armarme de valor y estudiar bien el tutorial para atreverme, y me asalta alguna duda.

Decís que hay que instalar una radio, la que me guste, pero he leído que lo normal es que si instalas una rom, la radio que se ha hecho para esa rom sea la que mejor funcione con esa rom. Entonces ¿que es antes, la rom o la radio? ¿deben ser de las que van aparejadas, o no?

¿debo actualizar la versión de android antes o después? ¿cómo se hace? ¿después de todo esto volverá a funcionar el gps? ¿el coyote pillará alguna vez al correcaminos?

Gracias por tener paciencia con dummys insensatos como nosotros, pero por otro lado corresponderemos de alguna manera.
Aunque tarde, espero ayudarte, la radio solo es necesario cambiarla si te da problemas de cobrtura o wifi, si ra eres root, sigue leyendo el tutorial, veras que debes comprobar ciertas cosas, recovery, etc y despuês veras el anexo 3, ahi te explican como poner una rom, para actualizar tu DHD, y si, el gps volverá a funcionar, sueerteeeee.

Cita: Originalmente Escrito por helpal Ver Mensaje
Nada probando y probando y al final conecte el cable original de HTC y voila downgrade hecho, vay cosas la verdad.
Pues si, eso pasa a menudo y lo malo es que casi nadie reparamos en ello, gracias por recordarlo, suerte y disfruta de tu DHD.
Viejo 19/03/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Aunque tarde, espero ayudarte, la radio solo es necesario cambiarla si te da problemas de cobrtura o wifi, si ra eres root, sigue leyendo el tutorial, veras que debes comprobar ciertas cosas, recovery, etc y despuês veras el anexo 3, ahi te explican como poner una rom, para actualizar tu DHD, y si, el gps volverá a funcionar, sueerteeeee.

Pues si, eso pasa a menudo y lo malo es que casi nadie reparamos en ello, gracias por recordarlo, suerte y disfruta de tu DHD.
Pues muchas gracias, reformista. Sí, tengo problemas de wifi con redes con las que antes conectaba a la primera y con mucha potencia, y ahora no las detecta directamente o las detecta mal y con poca potencia y no consigue conectar.
Creo que al cambiar de rom tienes que cambiar de radio, ¿no?
Viejo 20/03/12, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosa: no consigo flashear bien el recovery:

Siempre me sale el triángulo rojo, aunque el rom manager me dice que tengo la versión 5.0.2.0 del clockworkmod. He mirado de seguir los tutos que he encontrado pero no consigo nada. Siempre sale el triángulo rojo con la exclamación ! ¿Algo que pueda hacer? Tengo bajado un zip con un recovery, pero no sé dónde instalarlo ni cómo.

Si no instalo esto bien primero, creo que no puedo instalar roms ni nada, ¿no?
Edito: Ya lo he solucionado: no tenía el s-off, y una vez conseguido, instalé el recovery sin problemas.

Última edición por ampurdanet Día 20/03/12 a las 17:16:01.
Viejo 20/03/12, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he conseguido! Ya tengo arreglado lo del recovery! Resulta que no tenía s-off, apuntando una y otra vez los datos que salían cada vez, hasta que me he dado cuenta...

Después volví al post en el que te enseña a hacerte s-off, y a instalar de nuevo el recovery desde el rom manager, y voilá!

Gracias a todos, y ahora voy a ver si soy capaz de instalarme una buena rom!
Viejo 21/03/12, 06:37:02
Array

[xs_avatar]
ErDate ErDate no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he realizado todo y no he tenido ningun fallo y solo ha bajado de version nada mas y sigo siendo S-ON
ni root ni nada, tampoco tengo la aplicacion esa de superusuario gracias de antemano y pedazo de tuto ^^

Última edición por ErDate Día 21/03/12 a las 06:39:13.
Viejo 23/03/12, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
JVMHD JVMHD no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire HD
Hola a todos! Lo primero felicitaros y en especial al creador del post!

Ha llegado a mis manos un HD y es el primer android que tengo. He hecho lo siguiente:

1. Hice un hard reset para dejarlo de fábrica.

Ahora tengo la version de android 2.3.3 y el sense 2.1.

2. Segui este post hasta el anexo 1 y todo perfecto (pero no he cambiado la radio).

3. Ahora quiero poner una room nueva, ya que mi movil solo me deja poner de idiosmas asiaticos o ingles (tambien de paises asiaticos).

Y aqui viene el lio, que room me recomendais? no se ni por donde mirar la verdad.

Me recomendais hacer algo mas? cambiar la radio mejor antes o despues de la nueva room?

Un saludo y gracias de nuevo!
Viejo 23/03/12, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por ErDate Ver Mensaje
Yo he realizado todo y no he tenido ningun fallo y solo ha bajado de version nada mas y sigo siendo S-ON
ni root ni nada, tampoco tengo la aplicacion esa de superusuario gracias de antemano y pedazo de tuto ^^
Sí, es que si tenías alguna versión de las que tienen el sense 3.0, es necesario hacer el proceso dos veces. La primera te hace el downgrade y la segunda te hace el s-off, root y tal...
Viejo 23/03/12, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por JVMHD Ver Mensaje
Hola a todos! Lo primero felicitaros y en especial al creador del post!

Ha llegado a mis manos un HD y es el primer android que tengo. He hecho lo siguiente:

1. Hice un hard reset para dejarlo de fábrica.

Ahora tengo la version de android 2.3.3 y el sense 2.1.

2. Segui este post hasta el anexo 1 y todo perfecto (pero no he cambiado la radio).

3. Ahora quiero poner una room nueva, ya que mi movil solo me deja poner de idiosmas asiaticos o ingles (tambien de paises asiaticos).

Y aqui viene el lio, que room me recomendais? no se ni por donde mirar la verdad.

Me recomendais hacer algo mas? cambiar la radio mejor antes o despues de la nueva room?

Un saludo y gracias de nuevo!
Bienvenido al desire hd!
Sobre que rom (con una "o") usar, hay para todos los gustos... lo mejor es ir probando varias... si te gusta el sense (la interfaz deusuario que tienes ahora), prueba, por ejemplo, la revolution, que es muy típica y está muy rodada...
Si quieres algo diferente que funcione bien y tal, prueba la backice, por ejemplo.
Si quieres experimentar, la nextlevel tiene android 4.0, aunque aún no funcione aún perfecta...

Sobre la radio, primero cambia la rom, pero te aconsejo cambiar la radio a la última que haya (a veces los cocineros ponen en los hilos de la rom la radio que recomiendan). Compensa (te aconsejo usar el método que tengo puesto en el anexo).
Viejo 23/03/12, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola, perdón a todos, que he estado algo liado y llevo varios días sin pisar el foro... Y gracias, como siempre, al gran @reformista45, que se merece más que yo eso de "colaborador" que me han puesto...
Viejo 23/03/12, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
JVMHD JVMHD no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Bienvenido al desire hd!
Sobre que rom (con una "o") usar, hay para todos los gustos... lo mejor es ir probando varias... si te gusta el sense (la interfaz deusuario que tienes ahora), prueba, por ejemplo, la revolution, que es muy típica y está muy rodada...
Si quieres algo diferente que funcione bien y tal, prueba la backice, por ejemplo.
Si quieres experimentar, la nextlevel tiene android 4.0, aunque aún no funcione aún perfecta...

Sobre la radio, primero cambia la rom, pero te aconsejo cambiar la radio a la última que haya (a veces los cocineros ponen en los hilos de la rom la radio que recomiendan). Compensa (te aconsejo usar el método que tengo puesto en el anexo).
Muchas gracias de nuevo racatapum!

Lo que busco mayormente es que sean estables por lo que me voy a decantar por la revolution.

Mirando un poco me baje la Android Revolution HD 6.3.2 pero hace un momento he visto un post donde hablan de la 7.0.3, sabes cual es la última versión de esta rom o la mas recomendable?

No se si sabrás o si es mucho pedir cual es la radio mas recomendada para esta rom, pero bueno, de todas formas por el google aparecerá.

Un saludo crack!
Viejo 25/03/12, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
hola despues de una semana de leer y leer me animo a rootear mi htc inspire... solo tengo una duda este proceso no me eliminara el contenido d mi SD? o k probabilidad hay de k lo haga? bueno me dispondre a hacer el proceso a ver k tal sale, y regreso por aca con el resultado...
Viejo 25/03/12, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Haslo sin miedo, no elimina nada de la SD.
Viejo 25/03/12, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
hola despues de una semana de leer y leer me animo a rootear mi htc inspire... solo tengo una duda este proceso no me eliminara el contenido d mi SD? o k probabilidad hay de k lo haga? bueno me dispondre a hacer el proceso a ver k tal sale, y regreso por aca con el resultado...

pues al parecer todo fue un exito hice todo al pie de la letra, y termino y al final tengo una nueva app "superuser" alguien desengañeme y digame si ahora si soy root... no negare k me dio algo de miedo pero que bien k todo termino con exito!!!

Viejo 26/03/12, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues al parecer todo fue un exito hice todo al pie de la letra, y termino y al final tengo una nueva app "superuser" alguien desengañeme y digame si ahora si soy root... no negare k me dio algo de miedo pero que bien k todo termino con exito!!!
Perfecto, si ya tienes el superuser, eso es que eres root (ser root implica tener esa app). Enhorabuena!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /