![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo qeu no lo entiendo... te sirvió o algo no lo entendiste o te salió mal? Si es lo segundo, dime el qué para poder corregir el tuto...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmmm...tal vez sea yo que soy un poco lelo :s
Pero como hago para hacer el downgrade si tengo una version superior de 3.0? El tutorial del otro hilo segun he visto esta desfasado, y recomiendas usar uno de este hilo. Pero en la primera pagina, pone: "Antes de empezar, esto es para downgradear (requisito previo para rootear y demás) cualquier rom oficial, por lo menos de la 1.7x hasta la 2.50." Se refiere a que se puede downgradear a cualquiera de esas versiones, o que solo se puede downgradear si estas en ese rango de versiones?? Saludos! EDIT: Aunque segun veo, en el primer post de este hilo, pone en donde "que va hacer esta aplicacion en mi inocente telefono" Downgrade (en el caso de que sea necesario, como pasa en las nuevas roms con sense 3.0) Osea, si hace el downgrade?? se contradice con lo que pone al principio del hilo en grande y rojo.... Última edición por loloste Día 05/03/12 a las 19:12:40 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Que tal, disculpen si ya esta aclarado esto en el post pero no lo encontre, este tuto sirve para la Inspire 4G ? buscando en XDA-Developers me encontre con el mismo (creo) en la seccion de la Inspire, pero la verdad es mucho muy confuso y tu lo pones de una manera simple y sencilla de entender, asi que me gustaria saber si lo puedo aplicar sin problemas.
Saludos ! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice el anexo 7 tal cual viene ahi y ningun fallo ya tengo el recovery.Ahora si no me he enterado mal como la rom oficial 2.3 no soporta root por eso no tengo superusuario, ahora cuando flasee una Rom cocinada ya si me llevara el root y me aparecera superuser no?
Muchas gracias.Ya casi tengo lo que queria Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el downgrade, lo hace solo? no debemos hacerlo nosotros? De hacerse solo, exactamente en que paso se hace??? Sorry por las preguntas, pero es que partiendo de 0 como voy, eso no lo veo muy claro : / ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he hecho todo lo anterio pero no soy root, que hago para poder instalar una Rom cocinada ya que tengo el recovery pero no soy root
edito: Perdon por no editar el post anterior con este,no me he dado cuenta He hecho el anexo 5 y todo correcto soy root y con el ROMmanager he instalado el recovery otra vez Muchas gracias a todos Última edición por Tony_Sutil Día 06/03/12 a las 23:54:50 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ojo, el downgrade implica wipe... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Que tuto mas perfecto !
Gracias, super explicado y muy bueno, sin ningun error, todo a la primera, ya ando cargando Android Revolution a mi Inspire,a darle caña a este hermoso cacharro. Muchas gracias ! ![]() ![]() |
|
Muchísimas gracias a tí! Ahora, a disfrutar de verdad de tu Inspire!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debo decir que esta herramienta es la p***a,todo rapidísimo y super fácil y aún por encima dejarlo como venía también es muy fácil.
Un saludo y gracias compi! ![]() ![]() |
|
Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
una pregunta tal vez un poco tonta. esta app sirve para cualquier htc o solo para el vibrant y desire hd?
me refiero parael sim unlock y s-off gracias por su respuesta ![]() ![]() |
|
Racatapum, una duda, este tuto no te deja el ENG S-off ? si no es asi, hay alguna manera para hacerlo despues del tuto ? o es necesario hacer el downgrade y repetir el proceso.
Lo que pasa es que quiero cambiar la Radio de mi Inspire y por alguna razón no me deja, y al parecer es por el ENG S-off, espero me puedas orientar. Saludos ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal, estoy intentando hacer downgrade de mi HTC desire HD con el avanced hack kit ya que tengo version 3.0 de sense y la 2.3.5 de android, yan he probado con 3 SD y siempre me da el mismo error cuando se reinicia el movil y verifica la imagen de este fallo "error main version is older!!" el programa aahk me bajó el archivo para hacer el downgrade y sin embargo no me deja hacerlo, en que fallo?? saludos y gracias de antemano
Última edición por helpal Día 10/03/12 a las 11:22:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo pasé a 4.0.3next level. pero me pedia el numero de sim cada 2 por tres. volví a hacer con el aahh programa en ms dos me ha borrado todo, y el movil de queda con el logo del htc. y cuando hago recovery para instalar otra rom de la sd. me vuelve a salir el telefono con el icono rojo de alerta. que siendo root y s off no me deberia salir. en el anexo numero 5. lo he leido de arriba abajo todo 100000 veces. DICE(Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.) a que aplicacion se refiere?? la de aahh no encuentra el telefono , porque cuando esta en el logo del htc. el ordenador no lo localiza. por favor AYUDA. tengo mi dhd en pantalla blanca. y los links (MIRROR y EL VISIONARY DE AQUI). no funcionan. por lo que el anexo 5 no lo he podido seguir de todo. y como instalo el astro si no puedo entrar en el movil. por favor ayuda me . me costó un riñon el movil. y ahora solo tengo un logo del htc. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El problema es que no te has fijado en la primera linea del tuto, no utilizar si ya eres s-off... De hecho, no sé para qué la volviste a ejecutar... Prueba otra vez el enlace, y si no te sale, me dices. Yo lo acabo de descargar para probar (aquí)... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola que tal, estoy intentando hacer downgrade de mi HTC desire HD con el avanced hack kit ya que tengo version 3.0 de sense y la 2.3.5 de android, yan he probado con 3 SD y siempre me da el mismo error cuando se reinicia el movil y verifica la imagen de este fallo "error main version is older!!" el programa aahk me bajó el archivo para hacer el downgrade y sin embargo no me deja hacerlo, en que fallo?? saludos y gracias de antemano
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|