ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/12, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollux_ar Ver Mensaje
http://imageshack.us/photo/my-images...221094140.jpg

Y esto es lo que muestra una vez enchufado (ver imágen)

actualizo... prende luego de un largo rato... en el logo de htc queda vibrando aprox uno o dos minutos... y luego bootea... es normal eso?

El archivo del Anexo 5, paso II, para hacer root no está disponible, podrían subirlo en algun otro lado? gracias!!
Es un error extremadamente extraño. Primera vez que pasa... Puedes entrar al bootloader?

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk

Viejo 21/02/12, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
pollux_ar pollux_ar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
El mirror no va?

Para hacer downgrade si, pero para hacer root, hay sólo un link y no funciona.
"3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market)."
Viejo 21/02/12, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es un error extremadamente extraño. Primera vez que pasa... Puedes entrar al bootloader?

pude entrar al bootloader luego que arranca... con el comando adb reboot bootloader, sino ni hay forma teniendo presionado vol-
Viejo 21/02/12, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

pude entrar al bootloader luego que arranca... con el comando adb reboot bootloader, sino ni hay forma teniendo presionado vol-
Bueno, a ver.... Ya pudiste arrancar el teléfono, pero no? Es decir, que lo más grave ya pasó?
El visionary.... Te lo podría intentar pasar por la mañana, aunque supongo que si eres de argentina, es hacerte esperar mucho.... Si tienes!mucha prisa, el programa es el visionary, y es de modaco...

Viejo 21/02/12, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El programa visionary, y de aqui http://loadbalancing.modaco.com/down...ryplus.r14.apk

Viejo 21/02/12, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El programa visionary, y de aqui http://loadbalancing.modaco.com/down...ryplus.r14.apk

Gracias... ahi lo baje.
El teléfono arranca, y quedo con S-OFF, lo raro es que tarda muchisimo en bootear, cuando aparece el logo de HTC se queda vibrando varios minutos, y despues recien arranca.
Tenes idea que puede ser? o mejor dicho, si se puede solucionar?
Viejo 21/02/12, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias... ahi lo baje.
El teléfono arranca, y quedo con S-OFF, lo raro es que tarda muchisimo en bootear, cuando aparece el logo de HTC se queda vibrando varios minutos, y despues recien arranca.
Tenes idea que puede ser? o mejor dicho, si se puede solucionar?
Pues la verdad es que pinta feillo...nunca habia oído hablar de algo asi. Investigaré un poco a ver. Para entrar al bootloader te tarda también? Tienes recovery?
Viejo 21/02/12, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entra al bootloader, pero sólo con el comando adb ... ahi es donde vi que ahora tengo s-off, pero no se el tema de recovery, no me figura... está dentro de alguna de las opciones? ahora entro y paso una captura

pd: por cierto, hice formato (normal, no rápido) de la SD en caso que sea eso antes, pero sigue igual.
Viejo 21/02/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Entra al bootloader, pero sólo con el comando adb ... ahi es donde vi que ahora tengo s-off, pero no se el tema de recovery, no me figura... está dentro de alguna de las opciones? ahora entro y paso una captura

pd: por cierto, hice formato (normal, no rápido) de la SD en caso que sea eso antes, pero sigue igual.
Mira, parece que tienes el bootloader dañado por algún motivo. Estoy estudiando la forma de solucionarlo, pero es una buena noticia que el teléfono te entre en bootloader. Te sale la opción fastboot? Lo suyo será instalar la 1.32 por ruu, desde el fastboot, para ver si te repara el bootloader... Lo malo es que es medianoche aquí y me tengo que dormir, y que me levanto en seis horas... Mañana, pero durante el café del curro te mando todo, y vale?

Viejo 21/02/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ningun problema, cuando puedas, cuando ingrese al bootloader paso los datos y opciones que me tira.
mil gracias
Viejo 22/02/12, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ningun problema, cuando puedas, cuando ingrese al bootloader paso los datos y opciones que me tira.
mil gracias
Cómo vas de inglés? Si Te paso un par de enlaces te vale?
Viejo 22/02/12, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dale, entiendo bastante asi que tendría que haber problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/02/12, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
itaca_ itaca_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola,
me he decidido a realizar este proceso. no obstante, y como no tengo ni idea y me da un poco de miedo cargarme el movil, voy a haceros una consulta que, aunque seguro que para vosotros es evidente, a m´´i no me acaba de quedar claro.
el caso es que tengo el sense 3.0 . ¿es necesario que haga downgrade antes? entonces, se me borrará todo lo que tengo en el teléfono, no?
Viejo 24/02/12, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

Cita: Originalmente Escrito por itaca_ Ver Mensaje
hola,
¿es necesario que haga downgrade antes? Si entonces, se me borrará todo lo que tengo en el teléfono, no? Si
No tengas miedo, hazlo con tiempo y lee todo bien, si no te queda claro leelo otra vez! disfrutaras aun mas tu DHD
Viejo 24/02/12, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por itaca_ Ver Mensaje
hola,
me he decidido a realizar este proceso. no obstante, y como no tengo ni idea y me da un poco de miedo cargarme el movil, voy a haceros una consulta que, aunque seguro que para vosotros es evidente, a m´´i no me acaba de quedar claro.
el caso es que tengo el sense 3.0 . ¿es necesario que haga downgrade antes? entonces, se me borrará todo lo que tengo en el teléfono, no?
 Cita: Originalmente Escrito por _Jimmy_ Ver Mensaje
No tengas miedo, hazlo con tiempo y lee todo bien, si no te queda claro leelo otra vez! disfrutaras aun mas tu DHD
Eso es, efectivamente tienes que hacer downgrade y se te va a borrar todo... el downgrade se hace desde la misma app, eh?
Animo, ya verás lo que vas a disfrutar con tu desire hd!
Viejo 24/02/12, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Dale, entiendo bastante asi que tendría que haber problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola de nuevo y perdón por la tardanza... lo que aconsejan para estas cosas es instalar una ruu y quitar el s-off, y entonces volver a hacer el proceso.
En la propia app, en el options menú, seleccionas la opción s, return to s-on and blablalba.
Una vez ahí, selecciona por ejemplo la rom segunda, la 2.50 wwe eu. El programa te la descargará y te dirá lo que tienes que ir haciendo. Parece ser que el proceso es extremadamente lento, así que ten paciencia, vale?
Viejo 25/02/12, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo y perdón por la tardanza... lo que aconsejan para estas cosas es instalar una ruu y quitar el s-off, y entonces volver a hacer el proceso.
En la propia app, en el options menú, seleccionas la opción s, return to s-on and blablalba.
Una vez ahí, selecciona por ejemplo la rom segunda, la 2.50 wwe eu. El programa te la descargará y te dirá lo que tienes que ir haciendo. Parece ser que el proceso es extremadamente lento, así que ten paciencia, vale?
Excelente, hice eso (tardó fácil varias horas) y listo, aunque lo raro fue que no volvio a s-on.... mejor en realidad, ya le estoy poniendo la rom revolution 7.
Mil gracias!!!!!!!
Viejo 25/02/12, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
elbiti elbiti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Y si se queda en S-ON que se hace?
Viejo 25/02/12, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elbiti Ver Mensaje
Y si se queda en S-ON que se hace?
Siguiendo los dos primeros post de este thread (dependiendo de tu necesidad) tenes toda la info muy detallada.

Viejo 27/02/12, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
@juaama13, mira a ver si puedes hacer lo que te pongo aquí : Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. Mirror (por si sigue sin funcionar el primer enlace...)
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
II.- Hacerse root
3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market).
4. Ejecútalo y... cito a @folgui:
Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Sigue los pasos con calma y postea aquí tus dudas, vale?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:27:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /