|
||
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/photo/my-images...221094140.jpg
Y esto es lo que muestra una vez enchufado (ver imágen) ![]() actualizo... prende luego de un largo rato... en el logo de htc queda vibrando aprox uno o dos minutos... y luego bootea... es normal eso? El archivo del Anexo 5, paso II, para hacer root no está disponible, podrían subirlo en algun otro lado? gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
|
||||
|
||||
"3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market)." |
|
||||
|
||||
pude entrar al bootloader luego que arranca... con el comando adb reboot bootloader, sino ni hay forma teniendo presionado vol-
|
|
||||
|
||||
El visionary.... Te lo podría intentar pasar por la mañana, aunque supongo que si eres de argentina, es hacerte esperar mucho.... Si tienes!mucha prisa, el programa es el visionary, y es de modaco... Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El programa visionary, y de aqui http://loadbalancing.modaco.com/down...ryplus.r14.apk
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El programa visionary, y de aqui http://loadbalancing.modaco.com/down...ryplus.r14.apk
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk ![]() El teléfono arranca, y quedo con S-OFF, lo raro es que tarda muchisimo en bootear, cuando aparece el logo de HTC se queda vibrando varios minutos, y despues recien arranca. Tenes idea que puede ser? o mejor dicho, si se puede solucionar? |
|
||||
|
||||
Gracias... ahi lo baje.
El teléfono arranca, y quedo con S-OFF, lo raro es que tarda muchisimo en bootear, cuando aparece el logo de HTC se queda vibrando varios minutos, y despues recien arranca. Tenes idea que puede ser? o mejor dicho, si se puede solucionar? ![]() Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entra al bootloader, pero sólo con el comando adb ... ahi es donde vi que ahora tengo s-off, pero no se el tema de recovery, no me figura... está dentro de alguna de las opciones? ahora entro y paso una captura
pd: por cierto, hice formato (normal, no rápido) de la SD en caso que sea eso antes, pero sigue igual. |
|
||||
|
||||
Entra al bootloader, pero sólo con el comando adb ... ahi es donde vi que ahora tengo s-off, pero no se el tema de recovery, no me figura... está dentro de alguna de las opciones? ahora entro y paso una captura
pd: por cierto, hice formato (normal, no rápido) de la SD en caso que sea eso antes, pero sigue igual. ![]() Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ningun problema, cuando puedas, cuando ingrese al bootloader paso los datos y opciones que me tira.
mil gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dale, entiendo bastante asi que tendría que haber problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,
me he decidido a realizar este proceso. no obstante, y como no tengo ni idea y me da un poco de miedo cargarme el movil, voy a haceros una consulta que, aunque seguro que para vosotros es evidente, a m´´i no me acaba de quedar claro. el caso es que tengo el sense 3.0 . ¿es necesario que haga downgrade antes? entonces, se me borrará todo lo que tengo en el teléfono, no? |
|
||||
|
||||
hola,
me he decidido a realizar este proceso. no obstante, y como no tengo ni idea y me da un poco de miedo cargarme el movil, voy a haceros una consulta que, aunque seguro que para vosotros es evidente, a m´´i no me acaba de quedar claro. el caso es que tengo el sense 3.0 . ¿es necesario que haga downgrade antes? entonces, se me borrará todo lo que tengo en el teléfono, no? ![]() Animo, ya verás lo que vas a disfrutar con tu desire hd!
|
||||
|
||||
En la propia app, en el options menú, seleccionas la opción s, return to s-on and blablalba. Una vez ahí, selecciona por ejemplo la rom segunda, la 2.50 wwe eu. El programa te la descargará y te dirá lo que tienes que ir haciendo. Parece ser que el proceso es extremadamente lento, así que ten paciencia, vale?
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y perdón por la tardanza... lo que aconsejan para estas cosas es instalar una ruu y quitar el s-off, y entonces volver a hacer el proceso.
En la propia app, en el options menú, seleccionas la opción s, return to s-on and blablalba. Una vez ahí, selecciona por ejemplo la rom segunda, la 2.50 wwe eu. El programa te la descargará y te dirá lo que tienes que ir haciendo. Parece ser que el proceso es extremadamente lento, así que ten paciencia, vale? ![]() Mil gracias!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si se queda en S-ON que se hace?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
@juaama13, mira a ver si puedes hacer lo que te pongo aquí : Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación. Si aún así no hay manera... sigue leyendo Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes: I.- Hacer downgrade 1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. Mirror (por si sigue sin funcionar el primer enlace...) 2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. II.- Hacerse root 3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market). 4. Ejecútalo y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.