ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/12, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

una pregunta ,donde m salen los wipes m salen dos,,wipe datay wipe particion,en wipe datam salen unmontmo en no y solo unoen medio q dice yes,hay q darle solo al yes,olol q ponen no se pueden cambiar x yes?

Viejo 25/01/12, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por munumunu Ver Mensaje
una pregunta ,donde m salen los wipes m salen dos,,wipe datay wipe particion,en wipe datam salen unmontmo en no y solo unoen medio q dice yes,hay q darle solo al yes,olol q ponen no se pueden cambiar x yes?
No hagas wipes, no son necesarios en el punto en el que estás. Y si los haces, quitas hasta la ROM... Ojo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 25/01/12, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok,,tu cres q tendre ROM dentro?por q yo ya no se,cres q arrancara con la ROMace ustralia teniendo dentro enteoria la version 3.13 y dando error de cid?
Viejo 25/01/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguno tiene laroR oficial de vodafone con la version 2.3.5 con sofware 3.13 y sense 3 ,a ver si puede postearla,es la qteten yo antes de q se m quedara pillada,gracias
Viejo 25/01/12, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok,,tu cres q tendre ROM dentro?por q yo ya no se,cres q arrancara con la ROMace ustralia teniendo dentro enteoria la version 3.13 y dando error de cid?
Haz la prueba... Dudo que ahora mismo tengas alguna ROM dentro...

Viejo 25/01/12, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar xlasfafalt de ortografia,es q escribo desdeun movil viejo y estoy trabajando,gracias
Viejo 25/01/12, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si yo tambien creo q tenga una ROM dentro,cres q de alguna manera se podra meter sin ir al sat?
Viejo 25/01/12, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si yo tambien creo q tenga una ROM dentro,cres q de alguna manera se podra meter sin ir al sat?
la manera es la que te digo, con el pd98img. El problema es que no acepta las ROM de HTC por un problema de Cid. Así que hay que meter una de Vodafone, es decir, que tenga tu Cid. Y sólo conozco la australiana. Así que... A ver si hay suerte!

Viejo 25/01/12, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias amigo,ya t dire,d todas formas a ver si m hago con una d vodafone con sofware 3.13 y sense 3 q era la q yo tenia insitaladans
Viejo 26/01/12, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Kilawo Kilawo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Thumbs down Alguna idea.

Hola foreros,

He intentado repetidas veces el procedimiento descrito para sense 3.0 y no consigo nada. Me dice que tengo que hacer "downgrade"; al final del proceso se me indica que quizás tenga que volver a repetirlo; lo hago pero la HTC Desire HD se queda exáctamente igual que estaba al principio.

Mis datos:

Android 2.3.5
HTC Sense 3.0
Software 3.12.405.1

ROM currently installed: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6
0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed

Estoy empezando a sospechar que el método es incapaz de "rotear" el sense 3.0 con ese software.

Cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida.

Un cordial saludo.
Viejo 26/01/12, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kilawo Ver Mensaje
Hola foreros,

He intentado repetidas veces el procedimiento descrito para sense 3.0 y no consigo nada. Me dice que tengo que hacer "downgrade"; al final del proceso se me indica que quizás tenga que volver a repetirlo; lo hago pero la HTC Desire HD se queda exáctamente igual que estaba al principio.

Mis datos:

Android 2.3.5
HTC Sense 3.0
Software 3.12.405.1

ROM currently installed: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6
0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed

Estoy empezando a sospechar que el método es incapaz de "rotear" el sense 3.0 con ese software.

Cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida.

Un cordial saludo.
Hola compañero, el proceso es que el programa, al detectar esa versión te dice que hay que dowgradear o bajar de versión, tu lo has aceptado??, al acabar el dowgrade te deja con una versión 2.3.3 gingerbread y hay que volver a conectar al programa para que haga el root sobre esa versión, despues de ser root, es cuando nosotros mismos, podemos poner cualquier rom de las que hay por el foro.

Pero... si tu aceptas el dowgrade y al acabarlo sigues con tu misma versión, es que el programa, no puede acceder al servidor y bajarlo el solo, (será mega++load), por lo tanto, la unica opción sería hacer el dowgrade a mano, via golcard, y despues rootear, no se si me he explicado bien, espero que te sirva, saludos para ti.
Viejo 26/01/12, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
ivangall ivangall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Pregunta chicos! Estoy aprendiendo de a poco, pero tengo un par de dudas más.

Mi tel es el Inspire 4g, y como soy S-Off tengo que hacer el cambio de ROM después de rootearlo.

Pero tengo la siguiente duda. Yo lo rooteo con la aplicación, y cuando vuelva a bootear ¿voy a acceder a mi rom oficial pero rooteada? y después cómo sigo para poner la Android Revolution? Por lo que entendí, inserto la ROM en la SD junto con el Wipe? Con cuál?.

Jajaj, tengo mil dudas.

El full wipe y el recovery se hacen desde el boot loader o con el programa rom managger?

Gracias!!!!
Viejo 26/01/12, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ivangall Ver Mensaje
Pregunta chicos! Estoy aprendiendo de a poco, pero tengo un par de dudas más.

Mi tel es el Inspire 4g, y como soy S-Off tengo que hacer el cambio de ROM después de rootearlo.

Pero tengo la siguiente duda. Yo lo rooteo con la aplicación, y cuando vuelva a bootear ¿voy a acceder a mi rom oficial pero rooteada? y después cómo sigo para poner la Android Revolution? Por lo que entendí, inserto la ROM en la SD junto con el Wipe? Con cuál?.

Jajaj, tengo mil dudas.

El full wipe y el recovery se hacen desde el boot loader o con el programa rom managger?

Gracias!!!!
Hola compañero, ¿me permites un consejo? empieza por la guia para novatos, en el foro normal de HTC, zona de post importantes y después lee muy despacio, los tutoriales, este en particular, y no tengas prisa por hacerte root, primero intenta entender y comprender los diferentes terminos y posibles problemas y soluciones, si no, tendrás problemas, seguro.
Tambien tienes la wikipedia del foro, saludos.
Viejo 26/01/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Quiero rootear mi htc desire hd

De verdad que se me hace muy dificil. Llevo tres dias intentando ser Root en Htc Desiree Hd y no me es posible. Ya me he leido todos los tuto y no se que mas hacer. En la siguiente imagen, despues de hacerlo tropecientasmil veces me sale esto. Y de ahi no pasa. Ayuda por favor.

Sin título.jpg
Viejo 26/01/12, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Excelente programa!!!, Comento que con mi inspire 4g de At&T libre de fabrica y con s-off funciono a la perfección.
La primera ves tenia como conexión usb a pc predeterminada la de unidad de disco, entonces al primer reinicio me puso error y Problem problem problem, y todo quedo igual, luego me di cuenta de esto y le puse como predeterminada la de solo cargar, en menos de 5´estaba todo ok y ahora si ROOT!!!!
UFF que miedo da que salga mal!!!!
Viejo 26/01/12, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que no entiendo mi amigo es lo siguiente, (he leido los tutos que recomendaste):

Mi inspire es S-Off, la compré con Foryo, al ser de ATT está liberada para usarla en Argentina con otra empresa de teléfonos. Un buen día hice el upgrade OTA de ATT a Gingebread y ahora me gustaría rootear mi equipo para instalar una ROM de Android Revolution.

Por lo que comprendo del tutorial, el ser S-Off pero no estar rooteado mi teléfono me traería problemas? (Que se solucionarían con el Anexo 5?)
Viejo 26/01/12, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Excelente programa!!!, Comento que con mi inspire 4g de At&T libre de fabrica y con s-off funciono a la perfección.
La primera ves tenia como conexión usb a pc predeterminada la de unidad de disco, entonces al primer reinicio me puso error y Problem problem problem, y todo quedo igual, luego me di cuenta de esto y le puse como predeterminada la de solo cargar, en menos de 5´estaba todo ok y ahora si ROOT!!!!
UFF que miedo da que salga mal!!!!
Disculpa, mi Inspire es ATT liberado para Argentina, el OS es la 2.3.3 Gigerbread, y es S-Off pero sin estar rooteado, yo quiero rootearlo con este método, a ti te ha funcionado.
Es decir, tu terminal tenía las mismas características que el mío?

Gracias
Viejo 26/01/12, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Disculpa, mi Inspire es ATT liberado para Argentina, el OS es la 2.3.3 Gigerbread, y es S-Off pero sin estar rooteado, yo quiero rootearlo con este método, a ti te ha funcionado.
Es decir, tu terminal tenía las mismas características que el mío?

Gracias
Hey sí, el mío es el mismo me Lo trajeron de eeuu y lo uso en argentina. A mi me funcionó a la perfección, espera a que el programa termine de hacer todo y listo.

enviado desde mi inspire 4G
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ara_luk su comentario:
Viejo 27/01/12, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

DIOS!!!! He rooteado mi telefono!! Qué alegría muchachos, no les puedo explicar, le instalé la Android Revolution HD! y Corre de maravillas!!!! Qué felicidad poder acualizar la rom que uno quiere!!!!

Gracias a todos!! @reformista45 eres un G E N I O !!!!

Se me había quedado tildada la pantalla y tuve que hacer el anexo 5 y funcionó todo de maravilla!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangall su comentario:

Viejo 27/01/12, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

DIOS!!!! He rooteado mi telefono!! Qué alegría muchachos, no les puedo explicar, le instalé la Android Revolution HD! y Corre de maravillas!!!! Qué felicidad poder acualizar la rom que uno quiere!!!!

Gracias a todos!! @reformista45 eres un G E N I O !!!!

Se me había quedado tildada la pantalla y tuve que hacer el anexo 5 y funcionó todo de maravilla!!!
Jajajajajajajajaaja, que bueno, yo no soy ningún genio.......esos, los cocineros y los autores de estos , maravillosos y útiles tutoriales, los desarrolladores y los "culpables" de este magnifico foro.

Yo solos soy uno más, que hecha muchas horas aquí, tratando de ayudar a gente novata, como yo cuando empece, nada más.

Gracias a ti, por agradecer, "Es de bien nacidos, ser agradecido".

PD: ¡¡¡¡¡has cometido un gran error¡¡¡¡¡¡ Empezaste a flasear rom's cocinadas,..............

Ya no podrás parar nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al mundo rooot¡¡¡¡¡¡

Última edición por reformista45 Día 27/01/12 a las 00:31:25.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /