|
||
|
||||
|
||||
una pregunta ,donde m salen los wipes m salen dos,,wipe datay wipe particion,en wipe datam salen unmontmo en no y solo unoen medio q dice yes,hay q darle solo al yes,olol q ponen no se pueden cambiar x yes?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ok,,tu cres q tendre ROM dentro?por q yo ya no se,cres q arrancara con la ROMace ustralia teniendo dentro enteoria la version 3.13 y dando error de cid?
|
|
||||
|
||||
si alguno tiene laroR oficial de vodafone con la version 2.3.5 con sofware 3.13 y sense 3 ,a ver si puede postearla,es la qteten yo antes de q se m quedara pillada,gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdonar xlasfafalt de ortografia,es q escribo desdeun movil viejo y estoy trabajando,gracias
|
|
||||
|
||||
si yo tambien creo q tenga una ROM dentro,cres q de alguna manera se podra meter sin ir al sat?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok gracias amigo,ya t dire,d todas formas a ver si m hago con una d vodafone con sofware 3.13 y sense 3 q era la q yo tenia insitaladans
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros,
He intentado repetidas veces el procedimiento descrito para sense 3.0 y no consigo nada. ![]() ![]() Mis datos: Android 2.3.5 HTC Sense 3.0 Software 3.12.405.1 ROM currently installed: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed Estoy empezando a sospechar que el método es incapaz de "rotear" el sense 3.0 con ese software. ![]() Cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida. ![]() Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Hola foreros,
He intentado repetidas veces el procedimiento descrito para sense 3.0 y no consigo nada. ![]() ![]() Mis datos: Android 2.3.5 HTC Sense 3.0 Software 3.12.405.1 ROM currently installed: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed Estoy empezando a sospechar que el método es incapaz de "rotear" el sense 3.0 con ese software. ![]() Cualquier ayuda o sugerencia será muy bien recibida. ![]() Un cordial saludo. ![]() Pero... si tu aceptas el dowgrade y al acabarlo sigues con tu misma versión, es que el programa, no puede acceder al servidor y bajarlo el solo, (será mega++load), por lo tanto, la unica opción sería hacer el dowgrade a mano, via golcard, y despues rootear, no se si me he explicado bien, espero que te sirva, saludos para ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta chicos! Estoy aprendiendo de a poco, pero tengo un par de dudas más.
Mi tel es el Inspire 4g, y como soy S-Off tengo que hacer el cambio de ROM después de rootearlo. Pero tengo la siguiente duda. Yo lo rooteo con la aplicación, y cuando vuelva a bootear ¿voy a acceder a mi rom oficial pero rooteada? y después cómo sigo para poner la Android Revolution? Por lo que entendí, inserto la ROM en la SD junto con el Wipe? Con cuál?. Jajaj, tengo mil dudas. El full wipe y el recovery se hacen desde el boot loader o con el programa rom managger? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Pregunta chicos! Estoy aprendiendo de a poco, pero tengo un par de dudas más.
Mi tel es el Inspire 4g, y como soy S-Off tengo que hacer el cambio de ROM después de rootearlo. Pero tengo la siguiente duda. Yo lo rooteo con la aplicación, y cuando vuelva a bootear ¿voy a acceder a mi rom oficial pero rooteada? y después cómo sigo para poner la Android Revolution? Por lo que entendí, inserto la ROM en la SD junto con el Wipe? Con cuál?. Jajaj, tengo mil dudas. El full wipe y el recovery se hacen desde el boot loader o con el programa rom managger? Gracias!!!! ![]() Tambien tienes la wikipedia del foro, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Quiero rootear mi htc desire hd
De verdad que se me hace muy dificil. Llevo tres dias intentando ser Root en Htc Desiree Hd y no me es posible. Ya me he leido todos los tuto y no se que mas hacer. En la siguiente imagen, despues de hacerlo tropecientasmil veces me sale esto. Y de ahi no pasa. Ayuda por favor.
Sin título.jpg |
|
||||
|
||||
Excelente programa!!!, Comento que con mi inspire 4g de At&T libre de fabrica y con s-off funciono a la perfección.
La primera ves tenia como conexión usb a pc predeterminada la de unidad de disco, entonces al primer reinicio me puso error y Problem problem problem, y todo quedo igual, luego me di cuenta de esto y le puse como predeterminada la de solo cargar, en menos de 5´estaba todo ok y ahora si ROOT!!!! UFF que miedo da que salga mal!!!! |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo mi amigo es lo siguiente, (he leido los tutos que recomendaste):
Mi inspire es S-Off, la compré con Foryo, al ser de ATT está liberada para usarla en Argentina con otra empresa de teléfonos. Un buen día hice el upgrade OTA de ATT a Gingebread y ahora me gustaría rootear mi equipo para instalar una ROM de Android Revolution. Por lo que comprendo del tutorial, el ser S-Off pero no estar rooteado mi teléfono me traería problemas? (Que se solucionarían con el Anexo 5?) |
|
||||
|
||||
Excelente programa!!!, Comento que con mi inspire 4g de At&T libre de fabrica y con s-off funciono a la perfección.
La primera ves tenia como conexión usb a pc predeterminada la de unidad de disco, entonces al primer reinicio me puso error y Problem problem problem, y todo quedo igual, luego me di cuenta de esto y le puse como predeterminada la de solo cargar, en menos de 5´estaba todo ok y ahora si ROOT!!!! UFF que miedo da que salga mal!!!! ![]() Es decir, tu terminal tenía las mismas características que el mío? Gracias |
|
||||
|
||||
enviado desde mi inspire 4G |
|
||||
|
||||
DIOS!!!! He rooteado mi telefono!! Qué alegría muchachos, no les puedo explicar, le instalé la Android Revolution HD! y Corre de maravillas!!!! Qué felicidad poder acualizar la rom que uno quiere!!!!
Gracias a todos!! @reformista45 eres un G E N I O !!!! Se me había quedado tildada la pantalla y tuve que hacer el anexo 5 y funcionó todo de maravilla!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DIOS!!!! He rooteado mi telefono!! Qué alegría muchachos, no les puedo explicar, le instalé la Android Revolution HD! y Corre de maravillas!!!! Qué felicidad poder acualizar la rom que uno quiere!!!!
Gracias a todos!! @reformista45 eres un G E N I O !!!! Se me había quedado tildada la pantalla y tuve que hacer el anexo 5 y funcionó todo de maravilla!!! ![]() Yo solos soy uno más, que hecha muchas horas aquí, tratando de ayudar a gente novata, como yo cuando empece, nada más. Gracias a ti, por agradecer, "Es de bien nacidos, ser agradecido". ![]() ![]() PD: ¡¡¡¡¡has cometido un gran error¡¡¡¡¡¡ Empezaste a flasear rom's cocinadas,.............. Ya no podrás parar nunca¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/01/12 a las 00:31:25. |
Gracias de parte de: | ||