|
||
|
||||
|
||||
ya lei que si........ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayuda...
jod...? no hay maneras me pide dowgrade lo dejo, y no hac nada....
muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y diciendo que sí?
|
||||
|
||||
Últimamente escribe mucha gente con dudas y fallos a la hora de rotear con la herramienta hack, estará maleado el software de la pagina de xda? Es que yo ya no sé que pensar...
De todas formas decir que para asegurar, todos los archivos que vienen dentro del zip aahk, se tienen que descomprimir en el escritorio y tienen que estar todos en la misma ruta dentro del pc. Espero ayudar un poco y dar luz a los que tienen duda o no se atreven. Saludos!
|
||||
|
||||
Ufff probado el traceroot y aparentemente hago todo lo dice, pero cuando hago el adb reboot bootloader y me carga el fichero de la rom no me pirula, cuando termina termina de cargar la barrita azul me tira al menú y no me da la opcion de flasear...
Una vez echo esto no me a vuelto a dejar repetir el proceso hasta que en el menú bootloader le he echo un factory reset, lo he repetido dos veces y idem :confused::banghead: Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() El tema es quepara poder utilizar esta herramienta me ha tocado volver a bloquear el bootloader, y despues de eso con la aplicación avanced kit desde linux y solo desde linux me ha dejado actualizar la rom.... a la version 2.50 que se la ha descargado el.... Una vez el downgrade desde linux al pulsar la opción 1 se quedaba pillada en la letras de htc y se ha teriado mas de media hora y nas.... Lo he intentado mas 15 veces y en cada una de ellas he tenido que hacer un factory reset por que sino me daba fallos....con el traceroot. Al final el s-off y el root y lo demás solo me ha funcionado en windows..... Uff harto de pruebas... espero que esto le sirva a alguien..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente escribe mucha gente con dudas y fallos a la hora de rotear con la herramienta hack, estará maleado el software de la pagina de xda? Es que yo ya no sé que pensar...
De todas formas decir que para asegurar, todos los archivos que vienen dentro del zip aahk, se tienen que descomprimir en el escritorio y tienen que estar todos en la misma ruta dentro del pc. Espero ayudar un poco y dar luz a los que tienen duda o no se atreven. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
pues deciros q yo desde el sabdo no logro arrancar mi htc,hice el tutorial tal cual,paso a paso,se me queda en letras verdes pillada y aun no he sido capaz de arrancarla,tengo la version 3.13 y sense 3,espero m ayude alguien,no arranca con ninguna rom,me da cid incomplete y update fail,sigo teniendo el movil en s-on,y no lo he errancado de ninguna manera.ayuda
|
|
||||
|
||||
Probaste las últimas cosas que te comenté?
|
||||
|
||||
he seguido el tuto, le he metido miui, y lleva cargando por los menos 15 minutos. Aparece un logo ¨MI¨, que cambia de color y asi lleva unos 15 minutos, es normal???
|
|
||||
|
||||
No mucho... igual es mejor que entres en el bootloader, de ahí vayas al recovery y te asegures de hacer todos los wipes...
|
||||
|
||||
bueno pues otro ladrillo mas, le he dado a wipe cache, he reiniciado y sigue en la pantalla de carga con el logo ¨MI¨, y debido a que nadie dice nada supongo que no tendra solucion
|
|
||||
|
||||
no he podidoprobarlo,estoy currando,si formateo la sd y le pongo la ron Vodafone australia y la renombro a pd98ing.zip y entro en bootloader cres q arrancara estndo como esta el movil?
|
|
||||
|
||||
Perdona, no me ha dado tiempo a contestarte... Siempre hay que hacer wipes ANTES de instalar las roms para que arranquen bien... me alegro que te haya salido!
|
||||
|
||||
Pues es una de las pocas ideas que se me ocurren ya... pero OJO: Es pd98IMG, no pd98ing... y recuerda no poner el .zip en el nombre de archivo, que windows oculta las extensiones...
|
||||
|
||||
si si,perdona,queria poneri mg,o sea q lo pongo asi tal cual?PD98IMG,con mallusculas,antes de meter la sd le hago el wipe datay el wipe particion?
|