|
||
|
||||
|
||||
Hola,después de darle vueltas creo q el problema es q tenemos la rom oficial de.Vodafone,yo la actualice el mes pasado x q no estaba puesto y mirando ahora tengo la versión de sofware 3.13 y el sense 3.0 ,creo q el fallo está hay q no se puede hacer Dowgrade o ser s-off con esa versión de.sofware,si alguien sabe si se puede hacer agradeceria q.lo comentara,gracias x todo
![]() Bueno, vamos a calmarnos y a darle tiempo a que nos conteste el crack que ha hecho el hilo... En caso de no poderse con este método se podrá con otros no?¿ O estamos jodidos directamente? Vaya putada con lo fácil que parecía y lo que me ha costado decidirme a meterme a fondo en el mundillo este de los ROOT, las ROMS, etc. y ahora no va... XD |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues si, yo tengo exactamente lo mismo que tu... Huele mal no? Me da que con la ROM de Vodafone, con el sense 3.0 o con suputamadrequetengamos y el resto no, esto no va... jejeje
Bueno, vamos a calmarnos y a darle tiempo a que nos conteste el crack que ha hecho el hilo... En caso de no poderse con este método se podrá con otros no?¿ O estamos jodidos directamente? Vaya putada con lo fácil que parecía y lo que me ha costado decidirme a meterme a fondo en el mundillo este de los ROOT, las ROMS, etc. y ahora no va... XD ![]() La versiones que tengo: version android: 2.3.5 version htc sense: 3.0 version del software: 3.13.161.3 y como podeis ver en la imagen desbloqueada esta .... o es que no hago algo bien... pero como root no puedo ni poniendo los comandos desde adb shell o como lo resuelvo... gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ¿ habéis visto este post? Quizás tengáis ahí la solución..............
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312448 suerte a los tres. Edito: Y en este otro de este mismo hilo, dos paginas mas atrás, también tenéis mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535&page=52
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 21/01/12 a las 00:15:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchísimas gracias por el tutorial por el tutorial, es fantástico y me ha funcionado a la perfección.
Solo decir que tuve algo de "miedo" cuando despues del primer intento la HTC no arrancaba y tuve que hacer lo del anexo 5 (q creo que podría estar mejor explicado lo que hay que hacer exactamente en el bootloader pq no sabía q hacer ahí, al final no sé si arranco solo o le di a algo mientras giraba el teléfono ![]() Una última duda. Mi intención de momento es quedarme con rom normal, sense. Ahora mismo, tras downgrader estoy con 2.2 y 1.32... si hago una actualización normal de software (pulsando en "actualizaciones del sistema) y me instala la 2.3... perderé el simunlock y todo lo demás? Bueno tras leer un poco las respuestas anteriores deduzco que lo que tendría que hacer es instalar un rom oficial pre-rooteada? |
|
||||
|
||||
Si instalas desde actualizaciones del sistema, perderás todo y tendrás que empezar de nuevo.
¿ Has confirmado que eres root? Si es así, pon una rom cocinada con sense o sin sense, no hay color, el root es, estrenar un movil cada vez que cambias de rom. Suerte.
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy acojonao!!!
Vamos a ver he hecho todo lo que pone en el manual. En el primer apartado me ha bajado la versión de mi DHD y he vuelto a configurar el terminal, pais, hora, cuentas de google etc..., hasta ahí todo iba perfecto!!, al ejecutar por segunda vez el hack ace ha hecho todo pero con la sorpresa de que ya no pasa del logotipo de HTC en verde con el fondo en blanco. Siguiendo el manual he pasado al anexo 5, pero no soy capaz de seguir tal y como ahí se explica, es decir, no entiendo dicho anexo. ¿Alguien me puede explicar como lo puedo hacer por favor?, es urgente. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Que parte de ese anexo no entiendes?
|
||||
|
||||
Hola, vamos a ver, yo entiendo que hay que bajarse el archivo. Bien, yo me lo bajo y lo puedo meter a la tarjeta insertando esta al ordenador. Después dice que hay que bajarse el visionary, también lo descargo y lo meto a la tarjeta de memoria también a través del ordenador. Vale, ahora llega el lío, ya no sé que mas hacer, porque dice que hay que instalar el visionary pero yo no puedo porque no tengo acceso al teléfono. Tan solo me sale la pantalla con HTC en verde, o si al iniciar pulso volumen down y encendido la pantalla del boot. También depende que opción escoja de ese menú me mete a otro negro que pone clockworkmod. Pero nada mas.
Mi duda es una vez bajados los archivos que hacer, no sé pasar de ahí... |
|
||||
|
||||
A ver si te explico bien, tranquilo, que no pasa nada,
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Paso 1º 1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir. 2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí. Primero haz este paso, copia el archivo en tu sd, sin descomprimir, apagas el movil y quitas la batería, y enciende pulsando volumen - y tecla power, te arranca en una pantalla que pone Hboot y dejas que trabaje, te preguntar das a "Yes" y terminará de instalar ese archivo. Paso 2º Ahora este paso, esto es para poder hacerte root: 3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd, desde el PC, desconectas del PC y desde el movil , instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market). 4. Ejecútalo, desde el movil y... cito a @folgui: Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente. Todo lo que está en negrita lo he puesto yo , para poder explicarte un poco, como hacerlo, espero...........
|
||||
|
||||
Si, ahora está mejor explicado, pero ya he hecho eso y supongo que me cargue el zip que le metí, pero al volver a iniciarse no pasa tampoco de las letras verdes con fondo blanco...Ahora (después de haber hecho una copia de toda la memory card tal y como estaba) estoy formateando la misma para dejar solo el archivo .zip (que se llama PD98IMG (1) ) descargado a ver si así.... ¿que opinas?
|
|
||||
|
||||
Puede ser, prueba, si asi te sale, veremos.....
|
||||
|
||||
Bien de momento he hecho eso, y al archivo le he editado el nombre y le he quitado lo de (1), y ahora si que ha cogido dicho archivo, la barra lateral superior azul ya está trabajando....ya tenemos un avance...sigo contando...
Bien ha terminado, ahora me pregunta, do you want to start update?, la pregunta es digo si o no? |
|
||||
|
||||
Hola, vamos a ver, yo entiendo que hay que bajarse el archivo. Bien, yo me lo bajo y lo puedo meter a la tarjeta insertando esta al ordenador. Después dice que hay que bajarse el visionary, también lo descargo y lo meto a la tarjeta de memoria también a través del ordenador. Vale, ahora llega el lío, ya no sé que mas hacer, porque dice que hay que instalar el visionary pero yo no puedo porque no tengo acceso al teléfono. Tan solo me sale la pantalla con HTC en verde, o si al iniciar pulso volumen down y encendido la pantalla del boot. También depende que opción escoja de ese menú me mete a otro negro que pone clockworkmod. Pero nada mas.
Mi duda es una vez bajados los archivos que hacer, no sé pasar de ahí... ![]() Espera, espera, no habia leido esta parte de tu post, si te sale un clocword mod, es que tienes un recovery y estas root, solo necesitarias poner una rom y flasearla desde ahi, cuentame y no hagas nada aún, vale?
|
||||
|
||||
Bueno, demasiado tarde... ya metí el archivo y se ha cargado con éxito el firmware. Ahora ya vuelvo a tener htc. Ahora bien. tengo la versión downgreada de sense y demás... es decir, ahora estoy como cuando haces la primera parte del Hack-ace... Vuelvo a hacer la segunda?
|
|
||||
|
||||
Perdona, se me habia reiniciado el PC, yo creo que deberías seguir el anexo, es decir instala el visyonary desde el movil y ejecutalo, una vez seas root solo instalar una rom nueva, y a volar.
|
||||
|
||||
Bien, he vuelto a hacer el segundo proceso con el Hack-ace y ahora si me sale un icono con superuser... Significa eso que ya soy root?
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno Dani, si no te importa, con calma y cuando puedas, haz un post aquí mismo, de como has hecho todo, para que puedan leerlo algunos compañeros que hay en tu mismo apuro y sigan tus pasos, gracias campeón, un saludo, ahora a buscar una rom y a disfrutar de tu movil.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 21/01/12 a las 19:57:18. |
|
||||
|
||||
Si instalas desde actualizaciones del sistema, perderás todo y tendrás que empezar de nuevo.
¿ Has confirmado que eres root? Si es así, pon una rom cocinada con sense o sin sense, no hay color, el root es, estrenar un movil cada vez que cambias de rom. Suerte. ![]() ![]() Exactamente sabes pq perdería todo por actualizar desde actualizaciones del sistema? Por que perdería el ser root? |
|
||||
|
||||
Claro que voy a hacer un tuto, para que la gente que se encuentre con esto pueda arreglarlo sin problema. Agradecerte mucho tu ayuda, has sido la luz que necesitaba, gracias!!. Ahora estoy bajando una room que se llama insertcoin 4.4.0 pero no sé si seré capaz de instalarla, es la primera vez que lo voy a hacer y no tengo ni idea...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por aclararme esto
![]() Exactamente sabes pq perdería todo por actualizar desde actualizaciones del sistema? Por que perdería el ser root? ![]() Si quieres venderla con root, debes dejarla, con una oficial, pero rooteada, si no te dará problemas, las oficiales no soportan el root. Porque pierdes el root? Simple, le instalas una ruu actualizada y se queda como de fábrica, como recien salida, tambien te quita el s-off y el simunlock. Suerte.