|
||
|
||||
|
||||
buenas!! lo primero de todo muchisimas gracias por el esfuerzo de hacer estos pedazo de tutoriales, siguiendolo e conseguido ser root, pero como al final sabia que me pasaria alguna, e reseteado el movil a los valores de fabrica con el archivo PD98IMG.zip
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
OK, cuento con que ya está liberado
![]() si entro al bootloader....¿que he de hacer para SALIR del bootloader sin tocar nada de nada? ![]() ...a ver, utilizo la imagen que antes puso un compañero.....¿el bootloader es esto? ....y ahí no veo opcion de SALIR Yo te agradezco tu ayuda, realmente la necesito. Una pregunta que creo que todo el mundo se acaba haciendo despues de utilizar el metodo de este hilo: ¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"? por ejemplo: las roms oficiales están sin root y con root....según entiendo, si cargo una SIN ROOT pues pierdo el root y despues tendría que hacer otro proceso para recuperarlo (pq creo entender que este sistema ya no me valdría, verdad?) ....también leí algo en un hilo que ahora no se cual es, sobre que la rom sea "stock"....algo que no tengo ni idea de lo que es.... O sea....repito....la pregunta sería: ¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"? Muchas gracias y salu2 ![]() Si cargas rom oficial o stock (son sinónimos, son las roms tal cual las suelta el fabricante o la operadora), pierdes el root y puede que incluso el s-off, supercid y unlock. Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco. Cualquier rom cocinada, puedes instalarla sin miedo, y yo lo aconsejo. Espero haberte solucionado las dudas... cualquier cosa, me dices.
|
||||
|
||||
Buenas, disculpen mi ignorancia, estoy leyendo y releyendo y no termino de comprender que es lo que tengo que hacer. Mi teléfono Inspre 4g no está rooteado, pero tiene s-off:
Les paso los datos, por favor si alguien me puede explicar qué debo hacer según este tuto estaré agradecido: ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT- 0.85.00.24 MICROP - 0438 RADIO 26.10.04.03_M eMMC-BOOT APR 12/2011, 00:55:4 5 Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, disculpen mi ignorancia, estoy leyendo y releyendo y no termino de comprender que es lo que tengo que hacer. Mi teléfono Inspre 4g no está rooteado, pero tiene s-off:
Les paso los datos, por favor si alguien me puede explicar qué debo hacer según este tuto estaré agradecido: ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT- 0.85.00.24 MICROP - 0438 RADIO 26.10.04.03_M eMMC-BOOT APR 12/2011, 00:55:4 5 Gracias!!!! ![]() Anexo 7: Ya soy s-off, qué hago??? Bueno, este anexo lo pongo porque he visto a varias personas con esta duda... lo primero que hay que saber es qué es exactamente lo que quieres hacer con tu móvil: - Si en su día te hiciste s-off, pero no llegaste a flashear un recovery alternativo, y ahora quieres cambiar la rom (lo cual es una sabia decisión...), entra en la app, pero en vez de dar a la opción 1, entra en el "options menu" y selecciona la primera opción. Te instalará el programa. - Si eres s-off, y lo que quieres es simplemente rootear tu terminal, que tiene una versión de soft superior... es complicado... a mucha gente se le cuelga el proceso y se ven obligados a hacer el anexo 5, lo cual implica cambio de rom y perder todo lo que tengas guardado en ella... Conviene pensárselo dos veces, creo yo... y no aconsejo hacerlo si no estáis dispuestos a dejar el terminal como recién comprado en lo que a apps y datos se refiere... __________________ Por lo tanto, no tengas prisa, lee, comprende lo leido y cuando dudes pregunta, por aquí mismo, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
El bootloader tiene dos partes, el bootloader en sí, que es esa pantalla, que es desde la que se pueden cargar imagenes (archivos de nombre pd98img.zip) y el fastboot, que es el que te da la opción de resetear, etc... Tendrías que pulsar en fastoboot y luego en la opción de reboot.
Si cargas rom oficial o stock (son sinónimos, son las roms tal cual las suelta el fabricante o la operadora), pierdes el root y puede que incluso el s-off, supercid y unlock. Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco. Cualquier rom cocinada, puedes instalarla sin miedo, y yo lo aconsejo. Espero haberte solucionado las dudas... cualquier cosa, me dices. ![]() ....por ejemplo: pongamos de ejemplo esa famosa rom llamada ANDROID REVOLUTION HD, ok?
Lo que me ha quedado bien claro es lo que he de hacer sin entro al bootloader y quiero salir sin tocar nada: 1º entro en FASTBOOT y despues REBOOT ....me quedo mucho más tranquilo. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Hola compañero, no has terminado de leer, si no, hubieses visto esto:
Anexo 7: Ya soy s-off, qué hago??? Bueno, este anexo lo pongo porque he visto a varias personas con esta duda... lo primero que hay que saber es qué es exactamente lo que quieres hacer con tu móvil: - Si en su día te hiciste s-off, pero no llegaste a flashear un recovery alternativo, y ahora quieres cambiar la rom (lo cual es una sabia decisión...), entra en la app, pero en vez de dar a la opción 1, entra en el "options menu" y selecciona la primera opción. Te instalará el programa. - Si eres s-off, y lo que quieres es simplemente rootear tu terminal, que tiene una versión de soft superior... es complicado... a mucha gente se le cuelga el proceso y se ven obligados a hacer el anexo 5, lo cual implica cambio de rom y perder todo lo que tengas guardado en ella... Conviene pensárselo dos veces, creo yo... y no aconsejo hacerlo si no estáis dispuestos a dejar el terminal como recién comprado en lo que a apps y datos se refiere... __________________ Por lo tanto, no tengas prisa, lee, comprende lo leido y cuando dudes pregunta, por aquí mismo, saludos. ![]() ![]() Ahora bien, quiero saber si comprendí. Yo quiero rootearlo pero sin cambiar la rom (por el momento hasta que vea una que me guste). La versión que tengo es la Gingerbread 2.3.3 que AT&T puso a disposición en agosto, a bajarla a través del WiFi del teléfono. Por lo que entiendo, yo debería comenzar el proceso, y hacer lo que indica en el anexo 5, puesto lo más seguro es que se me tilde. Pero luego de rootear el teléfono, no podría tener mi rom oficial 2.3.3, sino debería cambiarla por otra? Disculpa y gracias por mil! |
|
||||
|
||||
Claro que me estás resolviendo dudas, ...pero mira, hay cosas que en el fondo son una contradicción y cuesta entenderlas,...
....por ejemplo: pongamos de ejemplo esa famosa rom llamada ANDROID REVOLUTION HD, ok?
Lo que me ha quedado bien claro es lo que he de hacer sin entro al bootloader y quiero salir sin tocar nada: 1º entro en FASTBOOT y despues REBOOT ....me quedo mucho más tranquilo. Gracias y salu2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias por responder y por la aclaracion racatapum, lo volvere a instalar otra vez
|
|
||||
|
||||
Primero te agradezco por responderme. Muchas gracias.
Ahora bien, quiero saber si comprendí. Yo quiero rootearlo pero sin cambiar la rom (por el momento hasta que vea una que me guste). La versión que tengo es la Gingerbread 2.3.3 que AT&T puso a disposición en agosto, a bajarla a través del WiFi del teléfono. Por lo que entiendo, yo debería comenzar el proceso, y hacer lo que indica en el anexo 5, puesto lo más seguro es que se me tilde. Pero luego de rootear el teléfono, no podría tener mi rom oficial 2.3.3, sino debería cambiarla por otra? Disculpa y gracias por mil! ![]() Si te digo, que lo bonito de rootear, es poder poner la rom que te apetezca y esprimir al maximo el movil (celular), al principio da un poco de reparo, pero cuando empiezas a flasear rom's cocinadas............¡¡¡¡¡NO podrás parar¡¡¡¡ estas avisado.... ![]() ![]() Bromas aparte, tu inspire es igual a la DHD, puedes rootear y poner la rom que más te guste, para eso, no te queda más remedio que probarlas, la que me guste a mí, no tiene por que gustarte a tí, de eso se trata. Si sigues el anexo 5, haz copia de tus contactos, sd y todo lo que quieras guardar, y si te decides a seguir el 7, puede salir bien ó tener que hacer el 5, tu decides, suerte. ![]() ![]() Animo merece la pena, el root, es otro mundo. ![]()
|
||||
|
||||
Si es que cada vez que uno cambia la rom... es como si cambiara de movil! Es la mejor manera de mantenernos entretenidos que tenemos los que somos enfermos de estos temas y no somos asquerosamente ricos como para cambiar de movil cada día...
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo sense 3 y 2.3.5 y sigo el paso y algo se m escapa,mi room es la original de Vodafone,y está en s-on,me descargo el programa lo ejecutó me dice q le ponga el número key y se lo pongo,m dice q ponga la opcion 1 q es para ponerla a S-off se lo pongo,m dice q descargue la ruu y le digo q yes,empieza el programa a trabajar va poniendo q comienza el Dowgrqde,luego se reinicia el htc y m sale triangulo rojo m indica q le de al botón + y power y cuando me salga el azul le de al a la primera opción y hay m quedó,luego m vuelve a salir la primera pantalla para ponerle 1 y de hay no salgo,se reinicia el movil pero sigue en s-on,cuando le doy al 1 me sale error,qlguen me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo sense 3 y 2.3.5 y sigo el paso y algo se m escapa,mi room es la original de Vodafone,y está en s-on,me descargo el programa lo ejecutó me dice q le ponga el número key y se lo pongo,m dice q ponga la opcion 1 q es para ponerla a S-off se lo pongo,m dice q descargue la ruu y le digo q yes,empieza el programa a trabajar va poniendo q comienza el Dowgrqde,luego se reinicia el htc y m sale triangulo rojo m indica q le de al botón + y power y cuando me salga el azul le de al a la primera opción y hay m quedó,luego m vuelve a salir la primera pantalla para ponerle 1 y de hay no salgo,se reinicia el movil pero sigue en s-on,cuando le doy al 1 me sale error,qlguen me puede ayudar?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si,a ver si hay algún alma caritativa,q malo es no saber,pero le ponemos voluntad eh
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no,no me llego hacer dowgrade no,ese es el problema,mi version sofware es la 3.1,no se si tendra algo q ver eso
|
|
||||
|
||||
Hola me han dejado una Desire HD que entra en boot, pero no deja hacer downgrade con Goldcard, la version que me sale en boot es la siguiente, se os ocurre algo, gracias.
ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 0.85.00.24 MICROP - 0438 RADIO 26.10.04.03_M eMMC-BOOT APR 12/2011, 00:55:4 5 |
|
||||
|
||||
Hola, necesito una ROM vodafone que me haga volver a ser S-ON y UNROOT . El .exe del RUU nunca me detecta el telefono a pesar de todos lso drivers. ¿Alguien conoce esta rom? he removido google ya mil veces.
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo la ROM original de Vodafone.Inicio la app en el pc, Pongo la opción uno,meto el key blablabla, se reinicia el teléfono, sale el triángulo rojo, le doy a Vol+ y power re reinicia teléfono, sale triángulo rojo...y así bucle infinito... He probado quitando la batería y bajándome el ROM Manager como dices en el anexo 1 que si he entendido bien: cuando salía el triángulo rojo hay que quitar batería, bajarse la app del market y luego darle a flashear clockworkMod Recovery... Al hacer esto me dice: "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!" y ya está.. ahí me he quedado... Me voy a sobar ya que no son horas... PD: Antes de nada, Gracias por el curro del tuto y por contestar las dudas de la gente. Eres un crack, yo no se si tendría tanta paciencia XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola,después de darle vueltas creo q el problema es q tenemos la rom oficial de.Vodafone,yo la actualice el mes pasado x q no estaba puesto y mirando ahora tengo la versión de sofware 3.13 y el sense 3.0 ,creo q el fallo está hay q no se puede hacer Dowgrade o ser s-off con esa versión de.sofware,si alguien sabe si se puede hacer agradeceria q.lo comentara,gracias x todo
|