ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/12, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piskuekes Ver Mensaje
buenas!! lo primero de todo muchisimas gracias por el esfuerzo de hacer estos pedazo de tutoriales, siguiendolo e conseguido ser root, pero como al final sabia que me pasaria alguna, e reseteado el movil a los valores de fabrica con el archivo PD98IMG.zip , una preguntita es posible volver a tener todas las aplicaciones que tenia anteriormente instaladas o tendré que volverlas a instalar?, solo e copiado la SD al PC no e echo ningun backup , lo dicho muchas gracias
Me temo que no... Ya lo siento...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 17/01/12, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por akemura Ver Mensaje
disculpen la ignorancia mi HTC inspire 4g AT&T es un Desire HD verdad?
Si, es casi la misma, sólo se diferencian en las frecuencias que usan, que en Europa son diferentes que en América. De hecho, si te fijas en la página desde que descargas la App, el foro es del inspire.

Viejo 17/01/12, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
OK, cuento con que ya está liberado....de todas formas me gustaria saber lo que antes pregunté:

si entro al bootloader....¿que he de hacer para SALIR del bootloader sin tocar nada de nada?

...a ver, utilizo la imagen que antes puso un compañero.....¿el bootloader es esto?

....y ahí no veo opcion de SALIR

Yo te agradezco tu ayuda, realmente la necesito.

Una pregunta que creo que todo el mundo se acaba haciendo despues de utilizar el metodo de este hilo:

¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"?

por ejemplo: las roms oficiales están sin root y con root....según entiendo, si cargo una SIN ROOT pues pierdo el root y despues tendría que hacer otro proceso para recuperarlo (pq creo entender que este sistema ya no me valdría, verdad?)

....también leí algo en un hilo que ahora no se cual es, sobre que la rom sea "stock"....algo que no tengo ni idea de lo que es....

O sea....repito....la pregunta sería: ¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"?

Muchas gracias y salu2
El bootloader tiene dos partes, el bootloader en sí, que es esa pantalla, que es desde la que se pueden cargar imagenes (archivos de nombre pd98img.zip) y el fastboot, que es el que te da la opción de resetear, etc... Tendrías que pulsar en fastoboot y luego en la opción de reboot.
Si cargas rom oficial o stock (son sinónimos, son las roms tal cual las suelta el fabricante o la operadora), pierdes el root y puede que incluso el s-off, supercid y unlock. Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco.
Cualquier rom cocinada, puedes instalarla sin miedo, y yo lo aconsejo.
Espero haberte solucionado las dudas... cualquier cosa, me dices.
Viejo 17/01/12, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
ivangall ivangall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Tu operador: Movistar
Buenas, disculpen mi ignorancia, estoy leyendo y releyendo y no termino de comprender que es lo que tengo que hacer. Mi teléfono Inspre 4g no está rooteado, pero tiene s-off:

Les paso los datos, por favor si alguien me puede explicar qué debo hacer según este tuto estaré agradecido:

ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT- 0.85.00.24
MICROP - 0438
RADIO 26.10.04.03_M
eMMC-BOOT
APR 12/2011, 00:55:4 5

Gracias!!!!
Viejo 17/01/12, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangall Ver Mensaje
Buenas, disculpen mi ignorancia, estoy leyendo y releyendo y no termino de comprender que es lo que tengo que hacer. Mi teléfono Inspre 4g no está rooteado, pero tiene s-off:

Les paso los datos, por favor si alguien me puede explicar qué debo hacer según este tuto estaré agradecido:

ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT- 0.85.00.24
MICROP - 0438
RADIO 26.10.04.03_M
eMMC-BOOT

Gracias!!!!
Hola compañero, no has terminado de leer, si no, hubieses visto esto:
Anexo 7: Ya soy s-off, qué hago???
Bueno, este anexo lo pongo porque he visto a varias personas con esta duda... lo primero que hay que saber es qué es exactamente lo que quieres hacer con tu móvil:
- Si en su día te hiciste s-off, pero no llegaste a flashear un recovery alternativo, y ahora quieres cambiar la rom (lo cual es una sabia decisión...), entra en la app, pero en vez de dar a la opción 1, entra en el "options menu" y selecciona la primera opción. Te instalará el programa.
- Si eres s-off, y lo que quieres es simplemente rootear tu terminal, que tiene una versión de soft superior... es complicado... a mucha gente se le cuelga el proceso y se ven obligados a hacer el anexo 5, lo cual implica cambio de rom y perder todo lo que tengas guardado en ella... Conviene pensárselo dos veces, creo yo... y no aconsejo hacerlo si no estáis dispuestos a dejar el terminal como recién comprado en lo que a apps y datos se refiere... __________________

Por lo tanto, no tengas prisa, lee, comprende lo leido y cuando dudes pregunta, por aquí mismo, saludos.
Viejo 17/01/12, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
El bootloader tiene dos partes, el bootloader en sí, que es esa pantalla, que es desde la que se pueden cargar imagenes (archivos de nombre pd98img.zip) y el fastboot, que es el que te da la opción de resetear, etc... Tendrías que pulsar en fastoboot y luego en la opción de reboot.
Si cargas rom oficial o stock (son sinónimos, son las roms tal cual las suelta el fabricante o la operadora), pierdes el root y puede que incluso el s-off, supercid y unlock. Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco.
Cualquier rom cocinada, puedes instalarla sin miedo, y yo lo aconsejo.
Espero haberte solucionado las dudas... cualquier cosa, me dices.
Claro que me estás resolviendo dudas, ...pero mira, hay cosas que en el fondo son una contradicción y cuesta entenderlas,...

....por ejemplo: pongamos de ejemplo esa famosa rom llamada ANDROID REVOLUTION HD, ok?

• Por una parte es una rom "cocinada" (vamos, creo yo)
  • Por otra parte, en el título de la rom pone claramente "100% STOCK"...y con las oficiales ya me dices que puedes perder todo...
Imagino que, en este caso, esta rom entraría en ese grupo de roms que decías que "Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco."

Lo que me ha quedado bien claro es lo que he de hacer sin entro al bootloader y quiero salir sin tocar nada: 1º entro en FASTBOOT y despues REBOOT ....me quedo mucho más tranquilo.

Gracias y salu2
Viejo 17/01/12, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
ivangall ivangall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, no has terminado de leer, si no, hubieses visto esto:
Anexo 7: Ya soy s-off, qué hago???
Bueno, este anexo lo pongo porque he visto a varias personas con esta duda... lo primero que hay que saber es qué es exactamente lo que quieres hacer con tu móvil:
- Si en su día te hiciste s-off, pero no llegaste a flashear un recovery alternativo, y ahora quieres cambiar la rom (lo cual es una sabia decisión...), entra en la app, pero en vez de dar a la opción 1, entra en el "options menu" y selecciona la primera opción. Te instalará el programa.
- Si eres s-off, y lo que quieres es simplemente rootear tu terminal, que tiene una versión de soft superior... es complicado... a mucha gente se le cuelga el proceso y se ven obligados a hacer el anexo 5, lo cual implica cambio de rom y perder todo lo que tengas guardado en ella... Conviene pensárselo dos veces, creo yo... y no aconsejo hacerlo si no estáis dispuestos a dejar el terminal como recién comprado en lo que a apps y datos se refiere... __________________

Por lo tanto, no tengas prisa, lee, comprende lo leido y cuando dudes pregunta, por aquí mismo, saludos.
Primero te agradezco por responderme. Muchas gracias.

Ahora bien, quiero saber si comprendí. Yo quiero rootearlo pero sin cambiar la rom (por el momento hasta que vea una que me guste). La versión que tengo es la Gingerbread 2.3.3 que AT&T puso a disposición en agosto, a bajarla a través del WiFi del teléfono.

Por lo que entiendo, yo debería comenzar el proceso, y hacer lo que indica en el anexo 5, puesto lo más seguro es que se me tilde.

Pero luego de rootear el teléfono, no podría tener mi rom oficial 2.3.3, sino debería cambiarla por otra?

Disculpa y gracias por mil!
Viejo 17/01/12, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
Claro que me estás resolviendo dudas, ...pero mira, hay cosas que en el fondo son una contradicción y cuesta entenderlas,...

....por ejemplo: pongamos de ejemplo esa famosa rom llamada ANDROID REVOLUTION HD, ok?

• Por una parte es una rom "cocinada" (vamos, creo yo)
  • Por otra parte, en el título de la rom pone claramente "100% STOCK"...y con las oficiales ya me dices que puedes perder todo...
Imagino que, en este caso, esta rom entraría en ese grupo de roms que decías que "Hay roms que son idénticas a las oficiales, pero prerooteadas. Son cocinadas, pero muuuy poco."

Lo que me ha quedado bien claro es lo que he de hacer sin entro al bootloader y quiero salir sin tocar nada: 1º entro en FASTBOOT y despues REBOOT ....me quedo mucho más tranquilo.

Gracias y salu2
Bueno, ese stock puede referirse a que usa el kernel original, por ejemplo... Pero no te preocupes, cualquier ROM que te encuentres por el foro te vale, a menos que se llame directamente ROM original u oficial...

Viejo 17/01/12, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Piskuekes Piskuekes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

gracias por responder y por la aclaracion racatapum, lo volvere a instalar otra vez
Viejo 18/01/12, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por ivangall Ver Mensaje
Primero te agradezco por responderme. Muchas gracias.

Ahora bien, quiero saber si comprendí. Yo quiero rootearlo pero sin cambiar la rom (por el momento hasta que vea una que me guste). La versión que tengo es la Gingerbread 2.3.3 que AT&T puso a disposición en agosto, a bajarla a través del WiFi del teléfono.

Por lo que entiendo, yo debería comenzar el proceso, y hacer lo que indica en el anexo 5, puesto lo más seguro es que se me tilde.

Pero luego de rootear el teléfono, no podría tener mi rom oficial 2.3.3, sino debería cambiarla por otra?

Disculpa y gracias por mil!
No hay que disculpar nada, todos aprendemos todos los días, el rootear implica cambiar la rom, porque la oficial te daría problemas, no soportan el root, pero hay versiones oficiales ó libres, rooteadas.
Si te digo, que lo bonito de rootear, es poder poner la rom que te apetezca y esprimir al maximo el movil (celular), al principio da un poco de reparo, pero cuando empiezas a flasear rom's cocinadas............¡¡¡¡¡NO podrás parar¡¡¡¡ estas avisado....

Bromas aparte, tu inspire es igual a la DHD, puedes rootear y poner la rom que más te guste, para eso, no te queda más remedio que probarlas, la que me guste a mí, no tiene por que gustarte a tí, de eso se trata.

Si sigues el anexo 5, haz copia de tus contactos, sd y todo lo que quieras guardar, y si te decides a seguir el 7, puede salir bien ó tener que hacer el 5, tu decides, suerte.
Animo merece la pena, el root, es otro mundo.
Viejo 18/01/12, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si es que cada vez que uno cambia la rom... es como si cambiara de movil! Es la mejor manera de mantenernos entretenidos que tenemos los que somos enfermos de estos temas y no somos asquerosamente ricos como para cambiar de movil cada día...
Viejo 19/01/12, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola,yo tengo sense 3 y 2.3.5 y sigo el paso y algo se m escapa,mi room es la original de Vodafone,y está en s-on,me descargo el programa lo ejecutó me dice q le ponga el número key y se lo pongo,m dice q ponga la opcion 1 q es para ponerla a S-off se lo pongo,m dice q descargue la ruu y le digo q yes,empieza el programa a trabajar va poniendo q comienza el Dowgrqde,luego se reinicia el htc y m sale triangulo rojo m indica q le de al botón + y power y cuando me salga el azul le de al a la primera opción y hay m quedó,luego m vuelve a salir la primera pantalla para ponerle 1 y de hay no salgo,se reinicia el movil pero sigue en s-on,cuando le doy al 1 me sale error,qlguen me puede ayudar?
Viejo 19/01/12, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
indianaxurrero indianaxurrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por munumunu Ver Mensaje
Hola,yo tengo sense 3 y 2.3.5 y sigo el paso y algo se m escapa,mi room es la original de Vodafone,y está en s-on,me descargo el programa lo ejecutó me dice q le ponga el número key y se lo pongo,m dice q ponga la opcion 1 q es para ponerla a S-off se lo pongo,m dice q descargue la ruu y le digo q yes,empieza el programa a trabajar va poniendo q comienza el Dowgrqde,luego se reinicia el htc y m sale triangulo rojo m indica q le de al botón + y power y cuando me salga el azul le de al a la primera opción y hay m quedó,luego m vuelve a salir la primera pantalla para ponerle 1 y de hay no salgo,se reinicia el movil pero sigue en s-on,cuando le doy al 1 me sale error,qlguen me puede ayudar?
Yo estoy igual, a ver si alguien nos guia hasta la luz ajajaajja
Viejo 19/01/12, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si,a ver si hay algún alma caritativa,q malo es no saber,pero le ponemos voluntad eh
Viejo 19/01/12, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues si,a ver si hay algún alma caritativa,q malo es no saber,pero le ponemos voluntad eh
Y te llego a hacer downgrade? Quite versión de ROM te sale ahora?

Viejo 20/01/12, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no,no me llego hacer dowgrade no,ese es el problema,mi version sofware es la 3.1,no se si tendra algo q ver eso
Viejo 20/01/12, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Hola me han dejado una Desire HD que entra en boot, pero no deja hacer downgrade con Goldcard, la version que me sale en boot es la siguiente, se os ocurre algo, gracias.

ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 0.85.00.24
MICROP - 0438
RADIO 26.10.04.03_M
eMMC-BOOT
Viejo 20/01/12, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola, necesito una ROM vodafone que me haga volver a ser S-ON y UNROOT . El .exe del RUU nunca me detecta el telefono a pesar de todos lso drivers. ¿Alguien conoce esta rom? he removido google ya mil veces.
Viejo 20/01/12, 03:12:08
Array

[xs_avatar]
mexedu mexedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo también estoy igual!!
Tengo la ROM original de Vodafone.Inicio la app en el pc, Pongo la opción uno,meto el key blablabla, se reinicia el teléfono, sale el triángulo rojo, le doy a Vol+ y power re reinicia teléfono, sale triángulo rojo...y así bucle infinito...
He probado quitando la batería y bajándome el ROM Manager como dices en el anexo 1 que si he entendido bien: cuando salía el triángulo rojo hay que quitar batería, bajarse la app del market y luego darle a flashear clockworkMod Recovery... Al hacer esto me dice: "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!" y ya está.. ahí me he quedado...
Me voy a sobar ya que no son horas...

PD: Antes de nada, Gracias por el curro del tuto y por contestar las dudas de la gente. Eres un crack, yo no se si tendría tanta paciencia XD

Saludos!

Viejo 20/01/12, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,después de darle vueltas creo q el problema es q tenemos la rom oficial de.Vodafone,yo la actualice el mes pasado x q no estaba puesto y mirando ahora tengo la versión de sofware 3.13 y el sense 3.0 ,creo q el fallo está hay q no se puede hacer Dowgrade o ser s-off con esa versión de.sofware,si alguien sabe si se puede hacer agradeceria q.lo comentara,gracias x todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 02:27:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /