![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, tras unas semanas fuera del hilo, vuelvo con renovadas fuerzas y con la intención de mantener mis cifras de un 100% de usuarios que han querido rootear y liberar y demás sus desire hd y lo han conseguido...
Ya se puede dar downgrade a todas las roms con sense 3.0 oficiales, alegría! Recordad, en la primera ejecución del programa nos ofrecerá downgrade ( y ojo, lo borrará todo) y, si lo hacemos, en la segunda ejecución del programa nos hará todo lo que necesitamos.... Como no sé si alguien está atascado y ahora mismo no me da la vida para leer muchos mensajes, os agradecería que volvierais a preguntar... Un abrazo para todos y que viva el desire HD! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@racatapum
Qué grande eres!!! ![]() Esperemos que no te vayas nunca... Salud! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se lo de la CAPTURA amigos, realmente es lo que quiero conseguir, y no tengo manera.-
Pero bueno algo falla se vera que es.- Saludos.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres al tema de S2 o foro Turko.- ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjunto unas fotos, no quiere pasar.-
![]() ![]() |
|
Pero el bootloader que has puesto es de un nexus one, no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
No para nada compañero.-
Te adjunto otras dos.- Última edición por RaYmunDooo Día 16/01/12 a las 16:08:05 ![]() ![]() |
|
Jajaja, perdona, me estaba volviendo loco... probaste a hacer el tuto? En qué te falló? Asegúrate de tener la versión del día catorce de la aplicación. Con la versión de soft que tienes, necesitarás que la propia APP te haga downgrade (implica wipe, tenlo en cuenta...).
Un abrazo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me descargo todo de nuevo, y paso a Linux vere si se lo traga, y sino me entretengo con el zip que genera el downgrade, descompilarlo para verle las tripas.- Gracias.- ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No pasa de s-on y triangulo rojo.- Tocho 6 (sacamos batería, seguimos lo que indicas).- Y volvemos donde estamos el terminal se queda funcionando igual.- Repito todo y te comento ya es algo personal de la app esta y yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]()
Si pide el downgrade.-
Ya esta solocinado, bajando la versión 2.3.5 con el PD98IMG.zip que genera la app, la pone a v2.3.3 y HTC Sense en 2.1.- Desconecto terminal del PC configuro la v 2.3.3.- borro la carpeta de la app que tambien dentro nos guarda una copia del PD98IMG.zip.- Descomprimo de nuevo la app, aplico el manual y todo a la perfección.- Ya tengo superusuario en aplicaciones y S-OFF .- Ahora edito el post y pongo capturas.- Última edición por RaYmunDooo Día 16/01/12 a las 17:30:58 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a por el haber su comportamiento, voy a buscarle una Rom adecuada y flashear.- Ya te deje un MP si me recomiendas una tu la pincho.- ![]() Saludos.- ![]() ![]() |
|
Yo tengo una pregunta bastante básica:
Hice todo el proceso correctamente y cargué la rom RCMix3d Runny v4.0 con sonido beats. Para ver si tengo liberado el movil debería entrar al bootloader, verdad? y ahí debería ponerme SIMUNLOCK? ...y si entro en el bootloader (que creo que es boton power y volumen-) y despues quiero salir sin hacer nada (o sea, quiero entrar al bootloader solo para mirar)....¿como salgo despues sin tocar ninguna opción? Se que son cosas básicas.....pero me estoy iniciando en el tema.....además, tengo el problema que mucha gente ha tenido con el volumen+.....a veces deja de funcionarme durante días y despues me vuelve a funcionar....y ahora ya he perdido la garantía.....así que tengo que andar con cuidado, pq el primer día me quedaba en el triangulo rojo y ahí tenía que darle a volumen + y no podía....por lo que tuve que sacar la batería.... Gracias, salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una cosa que puedes hacer en el bootloader es mirar system info, si tienes supercid, es decir, todo unos en el Cid, supuesto diezmil a que lo tienes liberado. Y ya para acabar, decirte que no hay preguntas tontas ni simples, ninguno nacimos aprendidos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas!! lo primero de todo muchisimas gracias por el esfuerzo de hacer estos pedazo de tutoriales, siguiendolo e conseguido ser root, pero como al final sabia que me pasaria alguna, e reseteado el movil a los valores de fabrica con el archivo PD98IMG.zip
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
disculpen la ignorancia mi HTC inspire 4g AT&T es un Desire HD verdad?
![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
![]() si entro al bootloader....¿que he de hacer para SALIR del bootloader sin tocar nada de nada? ![]() ...a ver, utilizo la imagen que antes puso un compañero.....¿el bootloader es esto? ....y ahí no veo opcion de SALIR Cita:
Una pregunta que creo que todo el mundo se acaba haciendo despues de utilizar el metodo de este hilo: ¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"? por ejemplo: las roms oficiales están sin root y con root....según entiendo, si cargo una SIN ROOT pues pierdo el root y despues tendría que hacer otro proceso para recuperarlo (pq creo entender que este sistema ya no me valdría, verdad?) ....también leí algo en un hilo que ahora no se cual es, sobre que la rom sea "stock"....algo que no tengo ni idea de lo que es.... O sea....repito....la pregunta sería: ¿que he de tener en cuenta cuando vaya a cargar una rom para no perder "root" ni "simunlock"? Muchas gracias y salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:27:40 (GMT +2)