|
||
|
||||
|
||||
olodum,entro en hboot,le doy a fastboot para que me salga las opciones del bootloader y no me sale lo de System info....
Que raro,no? |
|
|
||||
|
||||
Tuto para flashear ROM? Eso te lo explico yo sobre la marcha, jajja... cuando tengas claro que tienes el s-off, el Super Cid, y el recovery bien hecho, el resto es muy fácil. Es ir descargando todas las ROMS que haya en el mercado y flashear como un loco hasta que encuentres la que te gusta, jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero...una cosa!!
Este punto no lo he hecho:No he accedido para nada al recovery desde el hboot. ![]() ¿Cómo accedemos al RECOVERY?
Independiente de la opción elegida de las anteriores, para acceder al "recovery", tenemos varias posibilidades: 1. Si tenemos la DHD completamente apagada, bien porque hemos quitado la batería, bien porque tenemos el "Reinicio Rápido" desactivado y apagamos normal : - Arrancamos la DHD manteniendo apretado el Volumen(-) mientras pulsamos en POWER y nos saldrá la pantalla del "bootloader". Seleccionamos la segunda opción que es "RECOVERY". 2. Si tenemos la DHD encendida y tenemos el "Reinicio Rápido" activado: - Apretamos el botón POWER, seleccionamos "Reinciar" y mantenemos pulsado el Volumen(-), la DHD se reiniciará pero en la pantalla del "bootloader". Seleccionamos la segunda opción que es "RECOVERY". 3. Si tenemos la DHD encendida y con utilidades tipo ROM Manager, Quick Boot, Boot Control, etc. éstas permiten arrancar en móvil en modo "RECOVERY" directamente, sin pasar por el menú del BOOTLOADER. Eso es todo en cuanto a tutorial en texto. A continuación tenéis un enlace al vídeo hecho por el autor explicando el proceso "recomendado". ![]() |
|
||||
|
||||
Has hecho las dos opciones para conseguir s-off? o sólo la opción 2? Última edición por olodum Día 28/06/11 a las 23:59:49. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar desde rom manager el recovery y me sale un texto en naranja fosforito con muchas opciones.
Como procedo??????? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las opciones son:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset install zip from sdcard backup and restore mounts and restore advanced power off *******go back***** No se que hacer.Auxiliooooooo!!! |
|
||||
|
||||
tranquiii.... selecciona reboot system now
|
|
||||
|
||||
Amos a ver, que nos estamos volviendo locos ein?? jejeje.. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes... Tú has hecho las dos opciones que explican para conseguir s-off?? Hay dos opciones, has hecho sólo la opción 2, o ambas?
|
|
||||
|
||||
Me dijeron que solo hiciera esa,que la opcion 1 no hacia falta ya. |
|
||||
|
||||
![]() |
|