![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola no encuentro solucion llevo toda la mañana y nada tengo la version 3.13.161.3 que ponen en tu post que es compatible me pide el programa que baje de version la descarga pero al instalar me dice "Main version is older, update fail!" y al inciar el triangulo rojo
que hago? contestame por favor muchas gracias Última edición por pek9 Día 06/01/12 a las 20:27:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto de verdad me ha servido muchisimo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ahora un problemilla...¿por que no coge cobertura? Se supone que esta liberado porque me deja desbloquear la sim pero pongo el pin y no consigue coger cobertura...
¿ALGUNA SOLUCION A ESTO? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no consigo instalar radios
ya he echo todo tengo root, s-off etc tengo una rom cocinada etc pero no cosigo instalar radios ni con comandos ni con FastbootCommanderV nada de nada...
algien save algo? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me hace falta nada ya. Todo solucionado.
![]() ![]() |
|
Hola
despues de darle cientos de vueltas y cargas he conseguido al menos bajar la v. de htc de la 3.13.161XX a la v.2,50161.3 además ya sale el icono de root, tambien he bajdo el programa que comentas en el primer post anexo 1 rom manager.. El caso es que leyendo por el foro me ha gustado esta rom:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 y querria instalarla en el htc, la pregunta es si instalo esa rom perderé ser root y demás cosas? comentan que necesita una radio que no tiene ahora mi htc, pero he leído como instalar la radio en este mismo hilo, la radio se instala antes o despues de instalar la nueva rom? muchas gracias Saludos P.D. mirad las horas que escribo el post, y no es que me haya levantado para ir al curro que tengo fiesta, es que estoy sentado en el pc desde la 10 de la noche y termino ahora de instalar o bajar la v. que tenia el htc de paso he ido leyendo algunas cosas en el foro .. Última edición por pikadu Día 07/01/12 a las 06:24:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos antes de nada, gracias por este foro en general, tengo una duda, Tendo una Desire HD sense 3.0, android 2.3.5 y versión 3.13.161.3
me dice que ha de downgraud. alguien me explica que es eso y si esto se me bloquerará. un saludo y disculpad mi ignorancia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta, este método nuevo funciona para el Inspire 4G. Solo quiero rootearlo. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola acabo de seguir este metodo, y cuando entro en el Rom manager me dice que mi movil no es Root y no me ha dado ningun error ni nada... Lo unico que pienso que e podido hacer mal es al final cuando se ilumina el movil con la opcion recovery y esas cosas hay que hay que hacer??. Alguna solucion?? Volvere a intentarlo haber que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Última edición por reformista45 Día 08/01/12 a las 15:35:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de conseguir, pero lo malos es qe seme a borrado todo lo del movil contactos y demas.. Hay alguna forma de recuperar eso??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
despues de hacer esto seme ha ido a la version inicial del software y ahoa cunado intento actualizar me sale un muñeco de android azul con un icono de peligro?? que puedo hacer para actualizar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias a los que nos iluminais en nuestra torpeza e ignoracia.
Tengo una Desire HD sense 3.0, android 2.3.5 y versión 3.13.161.3 si mi corto intelecto no me juega una mala pasada, tendria que ejecutar el hackace "DOS" veces, una para downgrear y la segunda para rootear, nooo?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me ha salido un error siguiendo el tutorial:
En el menu recovery me sale abajo en amarillo: E:Can't open /cache/recovery/coomad Le doy a reboot system now como dice el tutorial pero vuelvo al mismo sitio. Alguna idea? Gracias. ![]() ![]() |
|
¿Como se si soy s-off para poder hacerme root con la versión 3.13?Siento la ignorancia pero hasta ahora no me había entrado el gusanillo de verdad para meterle mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Lo he vuelto a hacer y ya tengo el root, ahora a meterle una rom a ver si me aclaro ![]() Última edición por Didac99 Día 08/01/12 a las 21:26:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy cargando la Room miui pero lleva como mas de 1 hora con la pantalla negra y el simbolo amarillo cambiando a gris, esto es normal que tarde tanto???
![]() ![]() |
|
EDITO: falsa alarma.
Última edición por KEROXENO Día 08/01/12 a las 22:18:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lleva como 2 horas cargando la Room Miui ya nose ni que hacer pienso que esto ya no es normal, que me recomendais que haga??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|