|
||
|
||||
|
||||
Hola chivopsycho, por ahora es la primera persona que tiene un HTC Desire HD con versión 2.35 que prueba el unlock root en este foro, porque he estado buscando y sale gente que tiene otros móviles y a algunos les funciona, a mí nada de nada, siempre el mismo cartelito de “Failed to chmod: busybox”.
A ver para cuando se puede hacer para este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pués verás... No tengo ni idea.
![]() Cuando intento ejecutar Titanium Backup me dice: Lo siento no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo. He pulsado [Reiniciar] + [Volumen-] y me aparece: ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0027 MICROP-0438 RADIO-26.14.04.28_M eMCC-boot Sep 7 2011,19:06:24 Finalmente, la ROM que puse es: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed Pués eso es lo que necesito. ¿Como hago que la ROM esté rooteada con los datos que cito en el post de más arriba? ![]() Muchas gracias y cordiales saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperando esa actualización del manual...
Tengo la rom oficial de vodafone con android 2.3.5, Sense 3.0 y software 3.13.161.3 A ver si tambien puedo hacer todo esto "con un solo click"....que no me entero mucho y da miedo liarla... Ya he entrado en esa web y encima de HUGE he decargado el archivo "aahk-02012012.zip".......¿es ese el válido? ¿y el resto es igual? (el metodo me refiero) Lo dicho, esperando el manual actualizado....Salu2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
vale ami no me tira tengo 3.13.161.3
Y al usar el Ace Advanced hack kit pulso 1 y me arranca a funcionar. Me pide bajar una RUU :S la baja y luego intenta meterla. El telefono se me reinicia en el recorvery. reinicio Y tengo mi telefono aun en 3.13.161.3 pero con busybox, al intentar ejecutarlo me dice k no soy root. Estoy como al principio pues. |
|
||||
|
||||
Si lees en paginas anteriores veras que planteo exactamente lo mismo y no se ha dado solucion sin pasar por downgrade, perdida de todos los datos, etc.
Yo sigo a la espera. Modifique la rom de mi dhd para ponerle una RUU original de htc, deje s-on para recibir Ota y libere. Ahoro despues de actualizar a la 2.3.5 solo quiero rootear y al leer este tuto crei de todas todas que asi podria..peeeero no. Creo que se deberia hacer mencion a esto para los que esten en esta situacion ya que este sistema no es valido. Hoy probre incluso con unlock root, aplicacion que promete rootear una lista de moviles importante y en la que figura la dhd con version 2.3.5.. peeeero ha vuelto a ser que no. Asi que a esperar o hacer downgrade parece. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
vale ami no me tira tengo 3.13.161.3
Y al usar el Ace Advanced hack kit pulso 1 y me arranca a funcionar. Me pide bajar una RUU :S la baja y luego intenta meterla. El telefono se me reinicia en el recorvery. reinicio Y tengo mi telefono aun en 3.13.161.3 pero con busybox, al intentar ejecutarlo me dice k no soy root. Estoy como al principio pues. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, necesitas hacer lo que dice el manual dos veces. Al hacerlo la primera, te dirá el programa que necesita downgradear tu móvil. Ojo, esto va a arrasar con todo lo que tengas instalado. Cuando acabe el proceso, vuelves a ejecutar la APP. Como las versión de tu rom habrá cambiado, ya podrás ejecutar río manual cómo si nada...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es así seguro?? El problema que tengo es que no puedo instalar los drivers en mi ordenador (desire hd) Cuando intento ejecutar el programa con éstos no se instala nada en el ordenador. Y el htcsync tampoco me sincroniza con el movil. Como hago para tener los drivers de mi desire hd?? Sin estos no hay root, cierto??
![]() Entra en la página de htc e instala los últimos que haya...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() - Por cierto, ¿Que ROM es esa oficial "prerooteada"? ¿Algún enlace? - ¿Se pierde el Sense 3.0? ![]() Cordiales saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora dudo si meterle una rom con sense 3.0 estoy algo pez en ello aun. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al hacer downgrade, pierdes el sense 3.0, pero luego ya le podrás poner otra rom, incluso con el sense 3.5, que las hay...
|
||||
|
||||
Grandísimo tutorial racatapum!!
De una manera facilísima he podido downgradear y rootear mi Desire HD con versión 3.13.161.3 (Sense 3.0 y android 2.3.5)! Ahora a sacarla partido! Mil gracias! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarme la Desi HD pero tengo el sense 3.0 y la ultima version 3.13.161.3
¿que debo hacer para bajarle la version y poder rotearla y hacer el S-OFF ? Gracias por todo lo que haceis. ![]() |