![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Antes de empezar le cuento que tengo un Inspire 4G de at&t libre de fabrica, lo utilizo en Argentina con Android 2.3.3, sense 2.1 y Software 2.47.502.7 y tiene s-off, al principio del tutorial dice que no hay que utilizar este método, es así??
Quiero instalarle una Rom con sense 3 en el anexo 7 dice: Si eres s-off, y lo que quieres es simplemente rootear tu terminal, que tiene una versión de soft superior... es complicado... a mucha gente se le cuelga el proceso y se ven obligados a hacer el anexo 5, pero en el anexo 5 dice que para realizarlo debes ser root y todabia no soy root. Como que se contradice no?? Espero la respuesta para ver como sigo, Desde ya muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
reitero mi pregunta, ya que quedó en el olvido... este método sirve para terminales que no sean HTC?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues ya soy root y todo eso gracias a este fantastico tutorial y a todas las dudas resueltas por vosotros,un saludo y FELIZ AÑO A TOD@S
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
enviado desde mi inspire 4G ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno después de leer y releer este hilo, no termino de enterarme. El terminal lo liberé con un código que me dieron y le cambié la ROM por la última oficial con lo que está despersonalizado.
Ahora deseo ser root para que me funciones algunas aplicaciones como Titanium Backup. ![]() Mi teléfono tiene ahora el siguiente software: Android 2.3.5 HTC Sense 3.0 Versión Software 3.12.405.1 ¿Como se puede hacer root, si es que se puede? He creido entender que debería hacer downgrade, pero si actualizo pierdo el root... ¿Alguna sugerencia o aclaración? Cordiales saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hay novedades, parece que las rom de vodafone ya se puede downgradear... A ver si saco un minuto y actualizo el hilo... que estoy montando la tercera conjunta del note y ya somos más de 450...
![]() ![]() |
|
Hola
Pues esperando ese manual, ya que tengo uno con 3.13.161.3 supongo que hasta que no hagas ese manual no podré hacer el mío,no? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pasos? enviado desde mi inspire 4G ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola hola. Tengo un problemilla. No puedo instalar el htcdriver 3.0.0.......... que esta en la carpeta tools/windrivers que nos dices en el tuto. Lo ejecuto y no pasa nada. No se instala nada.Que hago mal?
Última edición por joanni78 Día 03/01/12 a las 15:15:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cuando intento ejecutar Titanium Backup me dice: Lo siento no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo. He pulsado [Reiniciar] + [Volumen-] y me aparece: ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0027 MICROP-0438 RADIO-26.14.04.28_M eMCC-boot Sep 7 2011,19:06:24 Finalmente, la ROM que puse es: RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed Pués eso es lo que necesito. ¿Como hago que la ROM esté rooteada con los datos que cito en el post de más arriba? ![]() Muchas gracias y cordiales saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo la rom oficial de vodafone con android 2.3.5, Sense 3.0 y software 3.13.161.3 A ver si tambien puedo hacer todo esto "con un solo click"....que no me entero mucho y da miedo liarla... Ya he entrado en esa web y encima de HUGE he decargado el archivo "aahk-02012012.zip".......¿es ese el válido? ¿y el resto es igual? (el metodo me refiero) Lo dicho, esperando el manual actualizado....Salu2 Última edición por alevosia Día 04/01/12 a las 07:42:06 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hola Disculpa, pero no has subido el programa aún,no? lo mismo estoy esperando el programa y ya lo has subido? he leído el principio del hilo y de momento para los 3.13...... no se puede,ok? agradecería cualquier aclaración y si tengo que esperar al manual que pueda hacer el downgrade a la 3.13.......de vodafone.... Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo sigo a la espera. Modifique la rom de mi dhd para ponerle una RUU original de htc, deje s-on para recibir Ota y libere. Ahoro despues de actualizar a la 2.3.5 solo quiero rootear y al leer este tuto crei de todas todas que asi podria..peeeero no. Creo que se deberia hacer mencion a esto para los que esten en esta situacion ya que este sistema no es valido. Hoy probre incluso con unlock root, aplicacion que promete rootear una lista de moviles importante y en la que figura la dhd con version 2.3.5.. peeeero ha vuelto a ser que no. Asi que a esperar o hacer downgrade parece. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:34 (GMT +2)