|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Acaban de dejarme una DHD, de Vodafone y voy liberarla con este sistema. Pero me queda una duda que me gustaria si puede ser aclararíais... ¿el simunlock es irreversible? ¿Puedo una vez hecho meterle una ROM oficial?¿seguirá estando liberado o se volverá a bloquear? Thx. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Es que el móvil me lo han dado con Froyo 2.2.1 de Vodafone y la verdad se tiene que notar una burrada el cambio, pero yo lo quiero para yoigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Kefa Aggelos Día 28/12/11 a las 14:14:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Colada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el foro de XDA dice lo siguiente:
Sense 3 (WWE 3.06.405.1 and 3.12.405.1 ONLY) is auto-detected in hack step. Option is given to downgrade (after downloading WWE GB RUU) or abort. This WILL wipe data. Qué es el WWE GB RUU? |
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto de las room, tengo s-off y root, y software 2.36.161.12 . Para instalar una nueva rom, tengo que hacer downgrade?,,de antemano, gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya está, y he instalado el Cyanogen Mod. Y ya lo creo que tarda en cargar. Llevo más de 40 minutos con el logo animado de cyanogen. Es normal?
Última edición por yotuel. Día 29/12/11 a las 12:40:54. |
|
||||
|
||||
Lo hice por el metodo de Advanced Ace Hack Kit (s-off y root), pero mi duda es si tengo que hacer downgrade?,,,ayuda que estoy impaciente por cambiar de rom....
|
|
||||
|
||||
bueno a ver si alguien me ayuda, he hecho los pasos que pone en la primera pagina, y cuando se supone que termina el proceso, me dice que no se ha podido hacer goldcard ni downgrade, alguien me echa una mano???
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software y postea lo que salga
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi se me ha quedado pillado en el primer punto, cuando ejecutas como admin el programilla. Todo iba bien hasta que se ha quedado pillado en un punto que dice "sending zip 253421 kb"
Ahi lleva mas de una hora y media, y el el tlfn, el simbolo de HTC. ¿Que debo hacer llegado este punto? Quito el cable y la bateria o me quedo quieto? GRACIAS Soft: 3.12 |
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo esta version
3.12.405.1 el movil es libre de fabrica puedo rootear?? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo que he hecho ha sido quitar el cable de datos, y quitar la batería. He reiniciado y aparentemente el movil funciona bien, o sea, que ahora mismo no hay problemas. He empezado desde 0 otra vez, tal y como dice el manual de la primera página.
Se me sigue quedando pillado en el mismo sitio: sending zip 253421 kb Esto es justo al comienzo del proceso, en la pantalla de mi DHD las siglas HTC. De ahi no pasa. ¿Alguna causa de esto? |