|
||
|
||||
|
||||
Yo personalmente creo que me he cargado el movil
![]() no sé si me dejará instalar más rooms... o si es así, alguna recomendada?? sólo decir que ahora mismo no tengo ningún adaptador para leer la micro SD en el portatil :S |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, @racatapum (bueno, y a todos)
![]() A ver, estoy algo perdido ![]() Resulta que en febrero me hice con mi DHD. Tenía la versión 1.75 y seguí el magnífico post de @folgui (http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1) para hacer downgrade, goldcard y todo el proceso para tener acceso total al terminal. Hace un par de meses tuve un problema con la cámara, lo envié a reparar y me han cambiado la placa base, con lo que me han instalado la versión oficial y me han vodafonizado, he perdido el root y toda la pesca. Mi lío es que no sé si tengo que seguir este tutorial tuyo o el de @folgui otra vez ![]() Los datos del software que me han instalado son los siguientes: Versión de Android: 2.3.3 HTC Sense: 2.1 Número de software: 2.50.161.3 ¿Qué me recomiendas, @racatapum? ¿Todo el proceso de @folgui o seguir tu tutorial? Gracias de antemano y disculpa las molestias ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo instalada la version 2.3.5 con Sense 3.0 Incialmente tenia una rom de vodafone, en agosto cuando la actualizo y fallaba el GPS, hice una gold card e intale la que corria por el foro pero sin root, despues la libere y rotee con lo que se indica en primer post de este hilo sin ningun problema, lo unico que no me actualizaba la rom oficial de HTC via OTA, descargue el fchero exe de la misma de este foro y la instale sin problemas, y funciana muy bien, por supuesto supongo que ya no soy root, no obtante tengo S-OFF y sigue estando liberada. Lo de ser o no root no me preocupa en exceso ya que en todos los telefonos siempre los he tenido rooteados y realmente nunca he usado las opciones que esto me daba. Lo que querria es poder cambiar el CID del de vodafone al de HTC libre (HTC__304) para que me actualice las rom originales de HTC. Mi pregunta es la siguiente. Si bajo los siguientes programas y/o ficheros: PD98IMG.ZIP (que creo que es la 1.36) htc-ace-toolkkit puedo co ellos, como se explica en el primer post (tengo la gold car hecha) ynstalar esa rom Si es así, podria usar el Easy Radio tools 2.2. para cambiar el CID de VODAP304 a HTC__304, y luego actualizarla via OTA hasta la actual 2.3.5 Os agradexco a todos vuestros comentarios y ayudas que siempre me han sido utiles. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo instalada la version 2.3.5 con Sense 3.0 Incialmente tenia una rom de vodafone, en agosto cuando la actualizo y fallaba el GPS, hice una gold card e intale la que corria por el foro pero sin root, despues la libere y rotee con lo que se indica en primer post de este hilo sin ningun problema, lo unico que no me actualizaba la rom oficial de HTC via OTA, descargue el fchero exe de la misma de este foro y la instale sin problemas, y funciana muy bien, por supuesto supongo que ya no soy root, no obtante tengo S-OFF y sigue estando liberada. Lo de ser o no root no me preocupa en exceso ya que en todos los telefonos siempre los he tenido rooteados y realmente nunca he usado las opciones que esto me daba. Lo que querria es poder cambiar el CID del de vodafone al de HTC libre (HTC__304) para que me actualice las rom originales de HTC. Mi pregunta es la siguiente. Si bajo los siguientes programas y/o ficheros: PD98IMG.ZIP (que creo que es la 1.36) htc-ace-toolkkit puedo co ellos, como se explica en el primer post (tengo la gold car hecha) ynstalar esa rom Si es así, podria usar el Easy Radio tools 2.2. para cambiar el CID de VODAP304 a HTC__304, y luego actualizarla via OTA hasta la actual 2.3.5 Os agradexco a todos vuestros comentarios y ayudas que siempre me han sido utiles. Saludos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Finalmente siguiendo ese proceso y empleando el visionrio +, y posteriormente el easy radio tools 2.2 para cambiar el CID a HTC__304, lo consegui.
Despues actualizando via OTA de HTC (4 o 5actulizaciones), tengo instalada la rom 2.3.5 con sense 3.0, version de software 3.12.405.1, pero creo que no me ha quitado el root ya que tengo instalada la aplicacion de superusuario. Gracias por uestra ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he hecho el proceso y todo ha ido muy bien. El tutorial es una maravilla. Gracias por tu trabajo, racatapum. Sin embargo me gustaría comentar unos detalles
![]() Ciertamente soy S-OFF, pero en el bootloader dice que soy SHIP S-OFF y no ENG S-OFF, como ya fui hasta que tuve que enviar el terminal a fábrica. ¿Cómo puedo conseguir ser ENG S-OFF una vez que soy S-OFF? Lo he intentado con el EasyS-OFF, pero me dice que no. He leido en XDA y, efectivamente, para versiones avanzadas de ROM, no funciona. La verdad, me gustaría ser ENG S-OFF para poder realizar otras cosas con el teléfono (por ejemplo, poder poner las radios con el fastbootcommander, entre otras cosas) ![]() Por otro lado, en el bootloader no me aparece la opción SYSTEM INFO que si me aparecía la vez anterior que "tuneé" mi DHD. No sé si es que esto debe ser así y está relacionado con la duda anterior, o no debe ser así, pero me gustaba tener esa opción. Más que nada, me permitía ver el CID (que debe haber salido sin problemas como superCID, pero quisiera poder acceder a ese menú) ![]() Y creo que no se me olvida nada ![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Hola amigo racatapum, he visto que ha habido una modificacion en el post y no se si es que has actualizado algo para los que teniamos el problema de la 2.3.5? un saludo y espero q te haya salido bien la tesis
|
|
||||
|
||||
ME temo que aún no salió nada nuevo... me dices en concreto cuál es la build de tu rom?
|
||||
|
||||
Version de Android: 2.3.5
Version de HTC sense: 3.0 Version del software: 3.13.161.3 Es lo que me dice mi DHD, habiamos estado hablando del tema hace unos dias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Habrá que esperar entonces, muchas gracias amigo, esperemos que haya una solución pronta. Un saludo a todos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Buenos dias a todos, ara cosa de 3 semansa segui el tutorial para poder ser root y todo me fue bien, comprobe si tenia el super user y a otra cosa. Ahora que tenia mas tiempo queria ponerme una room, pero el bootloader no me funciona, lo e intentado apagandolo -vol+encender y tambien como e leido por aqui reiniciandolo y desde que le doy a la tecla de reiniciar dejar pulsado el boton - pero nada no me entra... Me e leido el tuto entero pero solo llege hasta el paso 4...nose si querra decir algo pero..aun me sale el simbolo de vodafon al encender y las apps... Me imagino que algo salio mal pero nose que hacer ahora si me falta algun paso o tengo que empezar desde el principio..(soy bastante novato en todo esto ![]() Versión Andriod: 2.3.3 Versión HTC sense: 2.1 Num software: 2.50.161.3 Saludos y Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola
Buenos dias a todos, ara cosa de 3 semansa segui el tutorial para poder ser root y todo me fue bien, comprobe si tenia el super user y a otra cosa. Ahora que tenia mas tiempo queria ponerme una room, pero el bootloader no me funciona, lo e intentado apagandolo -vol+encender y tambien como e leido por aqui reiniciandolo y desde que le doy a la tecla de reiniciar dejar pulsado el boton - pero nada no me entra... Me e leido el tuto entero pero solo llege hasta el paso 4...nose si querra decir algo pero..aun me sale el simbolo de vodafon al encender y las apps... Me imagino que algo salio mal pero nose que hacer ahora si me falta algun paso o tengo que empezar desde el principio..(soy bastante novato en todo esto ![]() Versión Andriod: 2.3.3 Versión HTC sense: 2.1 Num software: 2.50.161.3 Saludos y Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Buenos dias a todos, ara cosa de 3 semansa segui el tutorial para poder ser root y todo me fue bien, comprobe si tenia el super user y a otra cosa. Ahora que tenia mas tiempo queria ponerme una room, pero el bootloader no me funciona, lo e intentado apagandolo -vol+encender y tambien como e leido por aqui reiniciandolo y desde que le doy a la tecla de reiniciar dejar pulsado el boton - pero nada no me entra... Me e leido el tuto entero pero solo llege hasta el paso 4...nose si querra decir algo pero..aun me sale el simbolo de vodafon al encender y las apps... Me imagino que algo salio mal pero nose que hacer ahora si me falta algun paso o tengo que empezar desde el principio..(soy bastante novato en todo esto ![]() Versión Andriod: 2.3.3 Versión HTC sense: 2.1 Num software: 2.50.161.3 Saludos y Gracias a todos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Al final me ha actualizado a la untima romm de HTC, pero aunque se habia quedado la aplicacion super usuario, he comprobado que ya no esta rooteado, lo comento por si mi anterios post pudiera confundir a alguien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues después de haber leído desde la página 1 hasta esta la 44 intentando encontrar algo que se asemeje a mi necesidad no encontré absolutamente nada.
Así que postéo esperando poder hacer root a mi android. Antes que siga quiero aclarar soy de México, y tengo un HTC Inspire HD de T3LC3L, y no he encontrado explicacion alguna sobre como hacer root a este modelo, sin embargo segun en un post de esta misma página htcmania.com/showthread.php?t=297772 dice que son lo mismo, los modelos HTC Inspire 4G (USA), Inspire HD (el resto de América) y el Desire HD (Europa). Siendo esto más confuso para mi, no me decido en hacer root. Leyendo el tutorial dice que hace: [NUEVO MÉTODO][última edición 9 DIC/2011] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! htcmania.com/showthread.php?t=227535 La verdad no entiendo mucho eso del root y todas las cosas que se pueden hacer, sin embargo estoy leyendo al respecto y se me hace muy complicado ya que soy nuevo en eso del Android (tengo 9 días con el HTC Inspire HD y de los cuales 3 investigando), y como toda mi vida ha sido Nokia, más complicado se me hace el android -espero entenderle pronto-. Lo único que quiero hacer con mi HTC Inspire HD es lo siguiente: 1.- Rootear. 2.- Hacer un Backup de todas las aplicaciones. 3.- ÚNICAMENTE Eliminar las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L (México). 4.- Restaurar aplicaciones pre-instaladas. 5.- Des-rootear. Explico mejor: quiero rootear mi android para poder hacer un backup de las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L, y luego eliminarlas, xq un backup antes de eliminarlas?, pues por si llegara a tener algún problema con el dispositivo, poder restaurarlo, desrootearlo y llevarlo a garantía tal como el día en que le entregaron en T3LC3L. Esta es la info de Software: Versión de Android: 2.2.1 Versión de Banda Base: 12.28g.60.140fU_26.05.05.27.M3 Versión de Kernel: 2.6.32.21-g6a5ff14 htc-kernel@and18-2 #1 Fri Apr 8 21:26:03 CST 2001 Número de Compilación: 1.89.516.2 CL343165 release-keys Número de Software: 1.89.516.2 Versión de Navegador: Webkit 3.1 Se que tiene sense, porque en la parte de atrás del dispositivo dice "WITH HTC SENSE", pero no se donde se vea la versión. Espero haber sido claro, sino, por favor díganme para aclarar o corregir. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de haber leído desde la página 1 hasta esta la 44 intentando encontrar algo que se asemeje a mi necesidad no encontré absolutamente nada.
Así que postéo esperando poder hacer root a mi android. Antes que siga quiero aclarar soy de México, y tengo un HTC Inspire HD de T3LC3L, y no he encontrado explicacion alguna sobre como hacer root a este modelo, sin embargo segun en un post de esta misma página htcmania.com/showthread.php?t=297772 dice que son lo mismo, los modelos HTC Inspire 4G (USA), Inspire HD (el resto de América) y el Desire HD (Europa). Siendo esto más confuso para mi, no me decido en hacer root. Leyendo el tutorial dice que hace: [NUEVO MÉTODO][última edición 9 DIC/2011] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! htcmania.com/showthread.php?t=227535 La verdad no entiendo mucho eso del root y todas las cosas que se pueden hacer, sin embargo estoy leyendo al respecto y se me hace muy complicado ya que soy nuevo en eso del Android (tengo 9 días con el HTC Inspire HD y de los cuales 3 investigando), y como toda mi vida ha sido Nokia, más complicado se me hace el android -espero entenderle pronto-. Lo único que quiero hacer con mi HTC Inspire HD es lo siguiente: 1.- Rootear. 2.- Hacer un Backup de todas las aplicaciones. 3.- ÚNICAMENTE Eliminar las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L (México). 4.- Restaurar aplicaciones pre-instaladas. 5.- Des-rootear. Explico mejor: quiero rootear mi android para poder hacer un backup de las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L, y luego eliminarlas, xq un backup antes de eliminarlas?, pues por si llegara a tener algún problema con el dispositivo, poder restaurarlo, desrootearlo y llevarlo a garantía tal como el día en que le entregaron en T3LC3L. Esta es la info de Software: Versión de Android: 2.2.1 Versión de Banda Base: 12.28g.60.140fU_26.05.05.27.M3 Versión de Kernel: 2.6.32.21-g6a5ff14 htc-kernel@and18-2 #1 Fri Apr 8 21:26:03 CST 2001 Número de Compilación: 1.89.516.2 CL343165 release-keys Número de Software: 1.89.516.2 Versión de Navegador: Webkit 3.1 Se que tiene sense, porque en la parte de atrás del dispositivo dice "WITH HTC SENSE", pero no se donde se vea la versión. Espero haber sido claro, sino, por favor díganme para aclarar o corregir. Gracias. ![]() ![]() Feliz NAvidad! Y viva Mexico!
|
||||
|
||||
bueno, yo voy a hacer una pregunta, e igual me tachareis de ignorante, pero si no se pregunta es peor...XD
este método, serviría para un Sony Ericsson Xperia Neo V??? Última edición por NmhmTTx Día 24/12/11 a las 10:11:18. |
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, estoy totalmente desesperado, intentando liberar el hd.
Hice todo lo que el compañero Folgui pone en su post, siempre siguiendo la opcion nº 2, todo funciona a la perfeccion, pero una vez tengo todo instalado, entro en el bootloader y pincho sobre Simlock, a continuacion de esto, me da error, y claro, al insertar sim no me pide el codigo de desbloqueo (el cual tengo y no puedo introducir de ninguna manera), tengo posibilidad de actualizar a la ultima version, pero, no se si podre volver atras si es necesario para el desbloqueo. ¿Que puedo hacer?