ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/11, 02:54:52
Array

[xs_avatar]
NmhmTTx NmhmTTx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo personalmente creo que me he cargado el movil porque he seguido el paso 1 y 2, pero en el 2, cuando tenía que meter una room, he metido algo que no instala, aborta la operación.... y me temo que necesitará hacerle el downgrade, pero ya he borrado la rom original con el full wipe 1.3 :S

no sé si me dejará instalar más rooms... o si es así, alguna recomendada?? sólo decir que ahora mismo no tengo ningún adaptador para leer la micro SD en el portatil :S

Viejo 17/12/11, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, @racatapum (bueno, y a todos)

A ver, estoy algo perdido

Resulta que en febrero me hice con mi DHD. Tenía la versión 1.75 y seguí el magnífico post de @folgui (http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1) para hacer downgrade, goldcard y todo el proceso para tener acceso total al terminal.

Hace un par de meses tuve un problema con la cámara, lo envié a reparar y me han cambiado la placa base, con lo que me han instalado la versión oficial y me han vodafonizado, he perdido el root y toda la pesca.

Mi lío es que no sé si tengo que seguir este tutorial tuyo o el de @folgui otra vez

Los datos del software que me han instalado son los siguientes:

Versión de Android: 2.3.3
HTC Sense: 2.1
Número de software: 2.50.161.3

¿Qué me recomiendas, @racatapum? ¿Todo el proceso de @folgui o seguir tu tutorial?

Gracias de antemano y disculpa las molestias
Viejo 17/12/11, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Buenas:

Tengo instalada la version 2.3.5 con Sense 3.0

Incialmente tenia una rom de vodafone, en agosto cuando la actualizo y fallaba el GPS, hice una gold card e intale la que corria por el foro pero sin root, despues la libere y rotee con lo que se indica en primer post de este hilo sin ningun problema, lo unico que no me actualizaba la rom oficial de HTC via OTA, descargue el fchero exe de la misma de este foro y la instale sin problemas, y funciana muy bien, por supuesto supongo que ya no soy root, no obtante tengo S-OFF y sigue estando liberada.
Lo de ser o no root no me preocupa en exceso ya que en todos los telefonos siempre los he tenido rooteados y realmente nunca he usado las opciones que esto me daba.
Lo que querria es poder cambiar el CID del de vodafone al de HTC libre (HTC__304) para que me actualice las rom originales de HTC.
Mi pregunta es la siguiente.

Si bajo los siguientes programas y/o ficheros:
PD98IMG.ZIP (que creo que es la 1.36)
htc-ace-toolkkit
puedo co ellos, como se explica en el primer post (tengo la gold car hecha) ynstalar esa rom

Si es así, podria usar el Easy Radio tools 2.2. para cambiar el CID de VODAP304 a HTC__304, y luego actualizarla via OTA hasta la actual 2.3.5

Os agradexco a todos vuestros comentarios y ayudas que siempre me han sido utiles.

Saludos
Viejo 18/12/11, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Buenas:

Tengo instalada la version 2.3.5 con Sense 3.0

Incialmente tenia una rom de vodafone, en agosto cuando la actualizo y fallaba el GPS, hice una gold card e intale la que corria por el foro pero sin root, despues la libere y rotee con lo que se indica en primer post de este hilo sin ningun problema, lo unico que no me actualizaba la rom oficial de HTC via OTA, descargue el fchero exe de la misma de este foro y la instale sin problemas, y funciana muy bien, por supuesto supongo que ya no soy root, no obtante tengo S-OFF y sigue estando liberada.
Lo de ser o no root no me preocupa en exceso ya que en todos los telefonos siempre los he tenido rooteados y realmente nunca he usado las opciones que esto me daba.
Lo que querria es poder cambiar el CID del de vodafone al de HTC libre (HTC__304) para que me actualice las rom originales de HTC.
Mi pregunta es la siguiente.

Si bajo los siguientes programas y/o ficheros:
PD98IMG.ZIP (que creo que es la 1.36)
htc-ace-toolkkit
puedo co ellos, como se explica en el primer post (tengo la gold car hecha) ynstalar esa rom

Si es así, podria usar el Easy Radio tools 2.2. para cambiar el CID de VODAP304 a HTC__304, y luego actualizarla via OTA hasta la actual 2.3.5

Os agradexco a todos vuestros comentarios y ayudas que siempre me han sido utiles.

Saludos
Lasúltimas actualizaciones aún no han sido trabajadas con éxito, así que poco te puedo decir. De todos modos, siendo s-off, no deberías tener problemas en hacer lo que dices. pero tendrías que usar el anexo cinco, pues este método no es muy fiable cuando eres s-off. Instala las 1.32, halla root con visionary y llegó usa el easy radio tool para cambiar el cid...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 18/12/11, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente siguiendo ese proceso y empleando el visionrio +, y posteriormente el easy radio tools 2.2 para cambiar el CID a HTC__304, lo consegui.
Despues actualizando via OTA de HTC (4 o 5actulizaciones), tengo instalada la rom 2.3.5 con sense 3.0, version de software 3.12.405.1, pero creo que no me ha quitado el root ya que tengo instalada la aplicacion de superusuario.

Gracias por uestra ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Al final he hecho el proceso y todo ha ido muy bien. El tutorial es una maravilla. Gracias por tu trabajo, racatapum. Sin embargo me gustaría comentar unos detalles

Ciertamente soy S-OFF, pero en el bootloader dice que soy SHIP S-OFF y no ENG S-OFF, como ya fui hasta que tuve que enviar el terminal a fábrica. ¿Cómo puedo conseguir ser ENG S-OFF una vez que soy S-OFF? Lo he intentado con el EasyS-OFF, pero me dice que no. He leido en XDA y, efectivamente, para versiones avanzadas de ROM, no funciona. La verdad, me gustaría ser ENG S-OFF para poder realizar otras cosas con el teléfono (por ejemplo, poder poner las radios con el fastbootcommander, entre otras cosas)

Por otro lado, en el bootloader no me aparece la opción SYSTEM INFO que si me aparecía la vez anterior que "tuneé" mi DHD. No sé si es que esto debe ser así y está relacionado con la duda anterior, o no debe ser así, pero me gustaba tener esa opción. Más que nada, me permitía ver el CID (que debe haber salido sin problemas como superCID, pero quisiera poder acceder a ese menú)

Y creo que no se me olvida nada
Gracias de antemano.
Viejo 18/12/11, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Ale1991 Ale1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigo racatapum, he visto que ha habido una modificacion en el post y no se si es que has actualizado algo para los que teniamos el problema de la 2.3.5? un saludo y espero q te haya salido bien la tesis
Viejo 18/12/11, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Ale1991 Ver Mensaje
Hola amigo racatapum, he visto que ha habido una modificacion en el post y no se si es que has actualizado algo para los que teniamos el problema de la 2.3.5? un saludo y espero q te haya salido bien la tesis
ME temo que aún no salió nada nuevo... me dices en concreto cuál es la build de tu rom?
Viejo 18/12/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Version de Android: 2.3.5
Version de HTC sense: 3.0
Version del software: 3.13.161.3
Es lo que me dice mi DHD, habiamos estado hablando del tema hace unos dias
Viejo 18/12/11, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Ale1991 Ver Mensaje
Version de Android: 2.3.5
Version de HTC sense: 3.0
Version del software: 3.13.161.3
Es lo que me dice mi DHD, habiamos estado hablando del tema hace unos dias
Sí, perdona, es que el viernes defendí la tesis, ahora ando liado con lo de la tercera conjunta, y a veces se me olvida quien tenía que problema... Yo ya le ofrecí al desarrollador de la APP hacerme s-on y ponerme la última rom para ayudarle, pero no se nada de él. Hoy actualizo la APP, pero no haysolución aún...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 19/12/11, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Habrá que esperar entonces, muchas gracias amigo, esperemos que haya una solución pronta. Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 19/12/11, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
meko meko no está en línea
Usuario novato en la web

Hola

Buenos dias a todos, ara cosa de 3 semansa segui el tutorial para poder ser root y todo me fue bien, comprobe si tenia el super user y a otra cosa.

Ahora que tenia mas tiempo queria ponerme una room, pero el bootloader no me funciona, lo e intentado apagandolo -vol+encender y tambien como e leido por aqui reiniciandolo y desde que le doy a la tecla de reiniciar dejar pulsado el boton - pero nada no me entra...

Me e leido el tuto entero pero solo llege hasta el paso 4...nose si querra decir algo pero..aun me sale el simbolo de vodafon al encender y las apps...

Me imagino que algo salio mal pero nose que hacer ahora si me falta algun paso o tengo que empezar desde el principio..(soy bastante novato en todo esto ).

Versión Andriod: 2.3.3
Versión HTC sense: 2.1
Num software: 2.50.161.3

Saludos y Gracias a todos
Viejo 19/12/11, 08:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meko Ver Mensaje
Hola

Buenos dias a todos, ara cosa de 3 semansa segui el tutorial para poder ser root y todo me fue bien, comprobe si tenia el super user y a otra cosa.

Ahora que tenia mas tiempo queria ponerme una room, pero el bootloader no me funciona, lo e intentado apagandolo -vol+encender y tambien como e leido por aqui reiniciandolo y desde que le doy a la tecla de reiniciar dejar pulsado el boton - pero nada no me entra...

Me e leido el tuto entero pero solo llege hasta el paso 4...nose si querra decir algo pero..aun me sale el simbolo de vodafon al encender y las apps...

Me imagino que algo salio mal pero nose que hacer ahora si me falta algun paso o tengo que empezar desde el principio..(soy bastante novato en todo esto ).

quitale la bateria, y luego intenta entrar en bootloader
Viejo 19/12/11, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por meko Ver Mensaje
Hola

Cita: Originalmente Escrito por NmhmTTx Ver Mensaje
quitale la bateria, y luego intenta entrar en bootloader
Sí, prueba lo que te dice el compañero. Si no lo consigues, el rom manager tiene la opción de reiniciar en recovery... Con eso te valdrá para cambiar de rom.
Saludos!
Viejo 19/12/11, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me ha actualizado a la untima romm de HTC, pero aunque se habia quedado la aplicacion super usuario, he comprobado que ya no esta rooteado, lo comento por si mi anterios post pudiera confundir a alguien.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
apena apena no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buen tuto, lo he seguido y me ha funcionado a la perfeccion
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
aranky aranky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG SGH-I317M (NOTE 2)
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda con el ROOTEO

Bueno, pues después de haber leído desde la página 1 hasta esta la 44 intentando encontrar algo que se asemeje a mi necesidad no encontré absolutamente nada.

Así que postéo esperando poder hacer root a mi android.

Antes que siga quiero aclarar soy de México, y tengo un HTC Inspire HD de T3LC3L, y no he encontrado explicacion alguna sobre como hacer root a este modelo, sin embargo segun en un post de esta misma página htcmania.com/showthread.php?t=297772 dice que son lo mismo, los modelos HTC Inspire 4G (USA), Inspire HD (el resto de América) y el Desire HD (Europa). Siendo esto más confuso para mi, no me decido en hacer root.

Leyendo el tutorial dice que hace: [NUEVO MÉTODO][última edición 9 DIC/2011] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! htcmania.com/showthread.php?t=227535

La verdad no entiendo mucho eso del root y todas las cosas que se pueden hacer, sin embargo estoy leyendo al respecto y se me hace muy complicado ya que soy nuevo en eso del Android (tengo 9 días con el HTC Inspire HD y de los cuales 3 investigando), y como toda mi vida ha sido Nokia, más complicado se me hace el android -espero entenderle pronto-.

Lo único que quiero hacer con mi HTC Inspire HD es lo siguiente:

1.- Rootear.
2.- Hacer un Backup de todas las aplicaciones.
3.- ÚNICAMENTE Eliminar las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L (México).
4.- Restaurar aplicaciones pre-instaladas.
5.- Des-rootear.

Explico mejor: quiero rootear mi android para poder hacer un backup de las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L, y luego eliminarlas, xq un backup antes de eliminarlas?, pues por si llegara a tener algún problema con el dispositivo, poder restaurarlo, desrootearlo y llevarlo a garantía tal como el día en que le entregaron en T3LC3L.

Esta es la info de Software:

Versión de Android: 2.2.1
Versión de Banda Base: 12.28g.60.140fU_26.05.05.27.M3
Versión de Kernel: 2.6.32.21-g6a5ff14 htc-kernel@and18-2 #1 Fri Apr 8 21:26:03 CST 2001
Número de Compilación: 1.89.516.2 CL343165 release-keys
Número de Software: 1.89.516.2
Versión de Navegador: Webkit 3.1

Se que tiene sense, porque en la parte de atrás del dispositivo dice "WITH HTC SENSE", pero no se donde se vea la versión.

Espero haber sido claro, sino, por favor díganme para aclarar o corregir.

Gracias.
Viejo 23/12/11, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por aranky Ver Mensaje
Bueno, pues después de haber leído desde la página 1 hasta esta la 44 intentando encontrar algo que se asemeje a mi necesidad no encontré absolutamente nada.

Así que postéo esperando poder hacer root a mi android.

Antes que siga quiero aclarar soy de México, y tengo un HTC Inspire HD de T3LC3L, y no he encontrado explicacion alguna sobre como hacer root a este modelo, sin embargo segun en un post de esta misma página htcmania.com/showthread.php?t=297772 dice que son lo mismo, los modelos HTC Inspire 4G (USA), Inspire HD (el resto de América) y el Desire HD (Europa). Siendo esto más confuso para mi, no me decido en hacer root.

Leyendo el tutorial dice que hace: [NUEVO MÉTODO][última edición 9 DIC/2011] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! htcmania.com/showthread.php?t=227535

La verdad no entiendo mucho eso del root y todas las cosas que se pueden hacer, sin embargo estoy leyendo al respecto y se me hace muy complicado ya que soy nuevo en eso del Android (tengo 9 días con el HTC Inspire HD y de los cuales 3 investigando), y como toda mi vida ha sido Nokia, más complicado se me hace el android -espero entenderle pronto-.

Lo único que quiero hacer con mi HTC Inspire HD es lo siguiente:

1.- Rootear.
2.- Hacer un Backup de todas las aplicaciones.
3.- ÚNICAMENTE Eliminar las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L (México).
4.- Restaurar aplicaciones pre-instaladas.
5.- Des-rootear.

Explico mejor: quiero rootear mi android para poder hacer un backup de las fastidiosas aplicaciones pre-instaladas de T3LC3L, y luego eliminarlas, xq un backup antes de eliminarlas?, pues por si llegara a tener algún problema con el dispositivo, poder restaurarlo, desrootearlo y llevarlo a garantía tal como el día en que le entregaron en T3LC3L.

Esta es la info de Software:

Versión de Android: 2.2.1
Versión de Banda Base: 12.28g.60.140fU_26.05.05.27.M3
Versión de Kernel: 2.6.32.21-g6a5ff14 htc-kernel@and18-2 #1 Fri Apr 8 21:26:03 CST 2001
Número de Compilación: 1.89.516.2 CL343165 release-keys
Número de Software: 1.89.516.2
Versión de Navegador: Webkit 3.1

Se que tiene sense, porque en la parte de atrás del dispositivo dice "WITH HTC SENSE", pero no se donde se vea la versión.

Espero haber sido claro, sino, por favor díganme para aclarar o corregir.

Gracias.
Si lo que preguntas es si el método descrito en el primer post es suficiente, la respuesta es si... para desinstalar las apps preinstaladas... animo, que a veces ni así se consigue... te aconsejo cambiar de rom, ya sea por una oficial de htc o por una cocinada (las hay excelentes en el foro...). Cualquier cosa, aquí estamos! (Teniendo en cuenta el cambio horario, clao...).
Feliz NAvidad! Y viva Mexico!
Viejo 24/12/11, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, yo voy a hacer una pregunta, e igual me tachareis de ignorante, pero si no se pregunta es peor...XD

este método, serviría para un Sony Ericsson Xperia Neo V???

Última edición por NmhmTTx Día 24/12/11 a las 10:11:18.

Viejo 24/12/11, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno compañeros, estoy totalmente desesperado, intentando liberar el hd.
Hice todo lo que el compañero Folgui pone en su post, siempre siguiendo la opcion nº 2, todo funciona a la perfeccion, pero una vez tengo todo instalado, entro en el bootloader y pincho sobre Simlock, a continuacion de esto, me da error, y claro, al insertar sim no me pide el codigo de desbloqueo (el cual tengo y no puedo introducir de ninguna manera), tengo posibilidad de actualizar a la ultima version, pero, no se si podre volver atras si es necesario para el desbloqueo.
¿Que puedo hacer?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /