![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he comprobado que soy s-ON tuvistes razon en lo del inicio rapido.
![]() ![]() |
|
|
Te da un problema de conexión... Comprueba los drivers de HTC, que tienes cerrado el htcsync, enchufa el usb a uno de los puertos de atrás del pc, dale permiso de administrador a la APP, activa la depuración... Entra en bootloader, y estando ahí conecta el móvil al pc y comprueba que lo reconoce...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Esto es así Racatapum? lo digo porque yo tengo esa ultima actualización via rom de Garrafone y tambien, se me queda instalada la Busybox, pero por ejemplo me falla el proceso de la goldcard. He seguido el tuto para los que no tenemos la Desire HD libre... y me falla a la hora de hacer el format con simplegoldcar. con lo que luego no me crea el CID. al principio no lo entendía, pero cuando 2 páginas anteriores he visto esto que había contestado Racatapum. De todas formas, se agradece tu dedicación y esfuerzo compañero racatapum. Última edición por precisedavid Día 14/12/11 a las 14:56:18 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A vosotros, en teoría, no os qqueda de momento otra más que hacer downgrade espero encontrar la manera de que lo hagáis... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ese será el problema que tenemos en comun con precisedavid yo tambien tengo version 2.3.5 de andriod. Habria forma de solucionar nuestro problema? o sera cuestion de esperar a un downgrade desde esta version que tenemos en nuestros DHD?
![]() ![]() |
|
estoy en ello.... parece que el desarrollador de la app tiene una idea y está desarrollandola... os aviso si sale algo... o si se me ocurre alguna solución...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, muchisimas gracias, estare a la espera. Muchisimas gracias amigo, como ya te he dicho, muy poca gente tiene este esfuerzo y entrega desinteresadamente. Y mucha suerte con la tesis que lo lei en un mensaje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas....
gracias por el tuto y el curro....a quien pueda interesar!!!!!!!!! Ya habia hecho, un mes antes todo el proceso por lo cual creia que era libre de elegir operador....(pues no), tenía instalada una custom rom (beta ICS), así que me toco volver a hacer todo el proceso.... * se quedo en el splash de htc, por lo cual me fui al anexo 5..... * una vez arrancó el telefono, quise probar otra cosa..... * volví a intentar con el hack-ace, y esta vez si paso del splash y el proceso finalizo correctamente. *perooooooooo...sigo sin poder usar otra sim diferente, vamos que no se ha liberado.. ..que es lo que pasa?.....la radio que se queda puesta es 26.10.04.03_M ..P ![]() mejoraría si le instalo la ultima rom ................gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.....acabo de comprobar el CID......y vaya una sorpresa....CID-HTC_Y13..
Alguna opción? ![]() ![]() |
|
pues ya sabes ale1991, a esperar a que saquen algo para nosotros....
como ya te he comentado antes muchas gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la verdad que si precisedavid, nuestro amigo esta en ello, demosle tiempo para poder rootear nuestros telefonos. Saludos a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, según he leído en los últimos post entiendo que la versión 2.3.5 no es rooteable, de momento. Pero si ya tenemos el móvil rooteado y actualizamos por OTA, perdemos el Root? Mejor dejarlo como está?
Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!1
mis datos bootloader versio. 0.85.007 ship hboot radio version 26.03.02.26M rom version 1.32.405.3 android version 2.2 CID HTC_Y13 S-off root super user sin embargo despues de todo lo que consigo es esto "no sim card in phone". -con el AMT me salen desabilitadas todas las opciones de arriba. -con el ultimate..me dice " la edicion se ha acabado" mas o menos en el 80% del proceso (segun la barrita de proceso), ...he probado ya hasta roms ICS y lo unico que no consigo es liberar Sim... .............se me acaban las opciones..... por cierto.......tengo windows siete 64....... ..un saludo y gracias a todos por el apoyo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3235742. Hola, de este post prueba con East radio tool, tan solo tendrás que marcar SIM unlook y ya está, siempre con la rom 1.32... Espero te. Sea útil. Enviando señales de humo con 3000mA de autonomía...Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias..
gracias por la respuesta y el apoyo. por supuesto que tengo la DHD.....y firma esta des-actualizada....el hero lo heredo la cari, ahora tengo una desire normal, la cual jubilare si consigo liberar la DHD. ...decir que como comentaba arriba, he conseguido todo, menos liberar la sim.... creo que lo mejor en este aspecto es seguir tu concejo, para la cual tendré que empezar de cero.... ...así que gracias.....y ya comenta´r como anda la cosa...... Última edición por akasamara Día 15/12/11 a las 12:09:17 Razón: Lo siento....esto iba en otro post ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esta mañana estuve tocando el galaxy s2 de mi jefe y en un momento: root, sim unlock, cambio de product code, backup de la carpeta de marras y flasheo con odin de ultima rom stock... Me ha parecido super sencillo y mientras yo con mi DHD sin poder rootear sino es pasando por el calvario.. ainsss. Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola! Me he puesto en contacto con el desarrollador de la app para ofrecerle su quiere un tester, aunque para ello tenga que perder mi root y mi rom blackice... A ver si me dice algo...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la tengo bajada, ósea que a no mucho tardar la tengo que probar, ya te diré, gracias.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|