![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estupenda aportacion ya que es un avance poder hacer estas cosillas sin tener que hacer Downgrade
![]() Mi duda es parecida a lo que ya han comentado por aqui respecto a la info de este post. Tengo la DHD con Rom oficial cambiada por mi ya que mi DHD era de Vodafone. La he ido actualizando por OTA hasta la ultima (2.3.5 con Sense 3.0) hace dos dias. En su momento usé la aplicacion de este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) para hacer S-Off, SuperCid y Simunlock. Despues de liberar el telefono y ponerle el Cid de version libre le puse la Rom oficial que habia en el momento y volvi a poner S-ON ya que entendí que es como debe estar para poder recibir las OTA (¿Me equivoco?) Bien, pues hasta aqui queda: DHD Rom version libre actualizada a 2.3.5 con Sense 3.0 y S-ON. Lo que yo quiero es tener ROOT pero quedandome tal y como estoy, osea, con Rom original de HTC y recibiendo las posibles futuras OTA pero con acceso root... ¿Puedo conseguirlo con lo que explica este tutorial? Es que por mas que lo leo (Al igual soy demasiado cazurro que tambien es posible) no veo que se especifique esta posibilidad, la de tener el movil con Rom stock instalada ya y preparada para recibir OTA pero sin Root. Mi idea seria usar esta info y metodo para, sin necesidad de tener que hacer goldcard ni downgrade, obtener Root y despues volver a S-ON con la misma app con la que lo hice en su dia. Pero sin flashear recovery ni dejar s-off ni nada. Mi agradecimiento desde ya a los que como el creador de este post nos ilustran en el mundo del androide con tutos como este ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
me presento, me llamo Julián y soy de Valencia. Os cuento mi problema...a ver si tiene solución: Actualicé mi Desire HD hace un par de días con la nueva versión oficial 2.3.5 y me pasé por el foro ya que decidí finalmente toquitearla al ver este hilo que con un click sería fácil realizarlo (a pesar de que ya lo logré anteriormente antes de enviarla al SAT por un problema de humedad, por lo que la hice oficial). El caso es que he seguido los pasos y en medio de toda la instalación me han dado un par de errores de que no tenía permiso el programa para sobreescribir ciertos datos. Ya se me han encendido todos los warnings en ese momento pero no podía interrumpir la "operación". Tras esto, mi HD se ha reiniciado y en la pantalla de HTC blanca directamente se oye un "clacks" flojo y se desvanece hasta pasar a negro y ahí se queda. De aquella vez que la manipulé tengo el recovery, por lo que entro pulsando power + volumen (-). La cuestión está en que no encuentra las "imágenes". Quería preguntar si es posible introducir esas "imágenes" manualmente a la tarjeta para intentar salvar el móvil, ya que ahora mismo está muerto. También preguntaros si hay otro modo de recuprarlo...no quiero un pisapapeles ![]() Gracias de antemano y daros la enhorabuena por el tiempo que invertís para que los demás podamos disfrutar. Un saludo, Julián P.D: Acabo de intentar esto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153184 pero me da un fallo en la escritura del recovery: (remote: not allowed) Última edición por julvcf Día 13/12/11 a las 01:31:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras mucho leer foros al final he encontrado la solución instalando la ROM RUU desde el Fastboot USB MENOS MAL!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para lo que quieres, creo que vas a tener que esperar un poco. Parece que la ultima otano es rooteable aún, así que toca esperar... la útlima versión es capaz de downgradear para poder hacer root y tal, pero no puede rootear tu versión... no sé, supongo que lo acabarán consiguiendo, pero a saber... ![]() ![]() |
|
Perdón, llego tarde... estoy algo liado esta semana...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay problema, tuve suerte de tener de la otra vez el Recovery instalado y pude instalar la ROM y recuperar el terminal, sino creo que la hubiera cagado enormemente
![]() Ahora, te quería preguntar si es posible realizar el proceso con esta ROM instalada. Te lo pregunto porque he visto que ya no dispongo del recovery, cuando inicio el teléfono con el power + volumen (-) se inicia directamente, no me entra en el menú de hboot. Gracias de antemano y un saludo, Julián P.D: Pues si que lo tengo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final le he metido caña y ha funcionado al 100%
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el root de mi desire hd, porque lo hago, lo ejecuto como administrador y lo completo y hasta ahi todo bien, el unico problema que tengo es que cuando reinicia el terminar voy a comprobar si tengo el acceso root veo que no me instala el superuser, solo el busybox. a que seria debido esto? tambien he intentado hacer el root con el visionary y tampoco me ha dejado hacer nada. llevo leyendo varios post y no he encontrado ninguna solucion.
Saludos y muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema al hacer proceso
Hola racatapum antes de nada muchas gracias por facilitarnos un poco la vida y la de nuestros chiquitines.
Te explico, he hecho todo tal y como dices en el tuto y al llegar al apartado radio downgrade me produce un fallo que en el teléfono se manifiesta a la hora de reiniciarse el terminal a la hora de salir el logo de Voda-fone. Lo que si he notado es que se me ha instalado en el teléfono la app BUSY BOX INSTALLER y no se para que sirve. Te he añadido un archivo con una captura de pantalla. Espero que me puedas ayudar. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, no lo soy, intentaba hacerlo para rootear mi dhd y asi poderle cambiar la rom. y la verdad que ya no se que hacerle, he intentado con todos los metodos que he visto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veo que a "deskontrola" le pasa lo mismo, se le instalo el busybox pero no el super usuario si no me euivoo, si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo, estoy bastante desquiciado con ello jajaja. Saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No no lo soy, no se si lo leistes pero puse un mensaje encima de tu contestacion. compre el movil hace una semana y no le he hecho nada. el telefono esta de fabrica y con la version original que trae de vodafone.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
De acuerdo, intentare hacer el proceso de nuevo, pero es que lo he hecho unas 4 veces y el resultado ha sido el mismo, instala busybox y aun cuando lo abro me sale un mensaje que dice que no soy root. comprobare si soy s-off. en el caso de que lo fuese que podria hacer para cambiar la rom? gracias por lo que haces amigo, muy poca gente ayuda asi, desinteresadamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya mierda amigo, intento entrar en el bootloader con volumen (-) y boton power y enseguida me salta el icono de htc. ahora mismo voy a intentar de nuevo todo el proceso del root y lo miro detalladamente para ver si en la consola de windows sale algun error que pueda ocasionar mi telefono. y disculpas por ser tan pesado, pero estoy bastante hasta los... de intentarlo jaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias lo voy a intentar de nuevo. hice todo el proceso de nuevo y tengo una captura de pantalla que ve cosas que no me convencen, te la adjunto para que puedas verlo. supuesto fallo.PNG
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|