|
||
|
||||
|
||||
se podra rootear la nueva actualizacion via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está actualizado el primer post con el enlace original a la versión actualizada. Trae algunas mejoras, ya edité el post uno.
También se añadió el anexo 7.
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Muchas gracias por el manual, he seguido todos los pasas y funciona de vicio Un saludo y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, y ante nada decir que aún después de mucho leer y navegar por los posts, tengo todavía algunas dudas. Ante todo, también decir que soy novato-novato. Después de estudiarme este excelente post me decidí a aplicarlo con mi Desire HD ya que un par de días antes le hice root al xperia arc de mi mujer (qué cabrón, es que con el mío todavía no me atrevía,....) y fue tan fácil como hacer un click. Al ver que el método de racatapum parecía igual de fácil me lancé. No salió a la primera y me tuve que ir al anexo 5. Todo correcto La lío parda (por pardillo, nunca mejor dicho) y empieza el caos: - Miro actualización oficial y me instalo la 2.2. Funciona. - Miro actualización oficial y me quiero instalar la 2.3. No funciona. - Cada vez que reinicio el móbil me aparece todo aquello que había borrado con el Titanium. - Soy root, pero no tengo s-off La verdad es que al principio lo único que quería era borrar toda la mierda preinstalada que venía en el aparato, pero después de empezar a ver todo lo que se puede hacer con estos bichitos empecé a animarme y mi intención es meter una nueva ROM, aunque vistos los precedentes de mi habilidad... Bueno, después de todo este rollo, la gran pregunta: ¿qué hago? Yo había pensado restaurar a valores de fábrica y volver a empezar. O en este punto ¿debería de hacer full wipe, ya que me imagino que con el pifostio que monté el teléfono estará un poco liado? No sé, algún consejillo. Muchas gracias a todos por esta pedazo de web! |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, y ante nada decir que aún después de mucho leer y navegar por los posts, tengo todavía algunas dudas. Ante todo, también decir que soy novato-novato. Después de estudiarme este excelente post me decidí a aplicarlo con mi Desire HD ya que un par de días antes le hice root al xperia arc de mi mujer (qué cabrón, es que con el mío todavía no me atrevía,....) y fue tan fácil como hacer un click. Al ver que el método de racatapum parecía igual de fácil me lancé. No salió a la primera y me tuve que ir al anexo 5. Todo correcto La lío parda (por pardillo, nunca mejor dicho) y empieza el caos: - Miro actualización oficial y me instalo la 2.2. Funciona. - Miro actualización oficial y me quiero instalar la 2.3. No funciona. - Cada vez que reinicio el móbil me aparece todo aquello que había borrado con el Titanium. - Soy root, pero no tengo s-off La verdad es que al principio lo único que quería era borrar toda la mierda preinstalada que venía en el aparato, pero después de empezar a ver todo lo que se puede hacer con estos bichitos empecé a animarme y mi intención es meter una nueva ROM, aunque vistos los precedentes de mi habilidad... Bueno, después de todo este rollo, la gran pregunta: ¿qué hago? Yo había pensado restaurar a valores de fábrica y volver a empezar. O en este punto ¿debería de hacer full wipe, ya que me imagino que con el pifostio que monté el teléfono estará un poco liado? No sé, algún consejillo. Muchas gracias a todos por esta pedazo de web! ![]() bueno, no importa. no tienes el s-off? Lo comprobaste? Pues entonces puedes aplicar el método de nuevo. Comprueba que lo haces todo buen y demás... Y a por ello. A veces no sale a la primera, pero nunca es grave... y lo mejor es que cambies de rom... Es una maravilla. Ya me dices su tienes dudas! Y bienvenido al foro! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que me deja pillado, que pude actualizar a la 2.2 y seguía siendo super usuario... Claro que lo de actualizar lo hice por desconocimiento, porque ya había leído que siendo root no recibes actualizaciones oficiales, y eso es lo que entendí, que no las recibes, no que no las puedes instalar...
Comprobé y no soy s-off y como te comentaba, al reiniciar parece que el teléfono vuelve al principio, o sea, que me aparecen de nuevo las apps borradas con lo que sospecho que por ahí hay restos. Por eso lo de la idea del full-wipe o devolverlo al estado de fábrica. Para aplicar de nuevo el método qué hago, ¿full-wipe? ¿restauro? Muchísimas gracias de nuevoo |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que me deja pillado, que pude actualizar a la 2.2 y seguía siendo super usuario... Claro que lo de actualizar lo hice por desconocimiento, porque ya había leído que siendo root no recibes actualizaciones oficiales, y eso es lo que entendí, que no las recibes, no que no las puedes instalar...
Comprobé y no soy s-off y como te comentaba, al reiniciar parece que el teléfono vuelve al principio, o sea, que me aparecen de nuevo las apps borradas con lo que sospecho que por ahí hay restos. Por eso lo de la idea del full-wipe o devolverlo al estado de fábrica. Para aplicar de nuevo el método qué hago, ¿full-wipe? ¿restauro? Muchísimas gracias de nuevoo ![]() Sí que puedes restaurar de fábrica, si quieres, pero antes, probaría sin más el método de nuevo. Ten en cuenta que cuando más adelante pongas rom nueva harás ya un full wipe y te quedará todo perfecto. En resumen: 1. Prueba el método 2. Si falla, restaura desde el bootloader y luego haz el método...
|
||||
|
||||
OK, hoy lo pruebo y ya os cuento cómo me ha ido.
De nuevo gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos.. soy un principiante en todo esto de los smartphones, pero me mueve el instinto de trastear, así que muchas gracias a todos los que haceis posible este magnífico foro. Gracias a los muy bien detallados posts, he Rooterizado y Flasheado la Rom de un Htc Desire HD de vodafone.
La verdad es que despues de 3 dias y 3 noches (como engancha esto), pues he llegado a la meta volante y disfruto de una room de Kingdroid, que es chulísima. Después he aprendido a hacer copia de seguridad con Titanium Backup Pro e incluso lo he almacenado en la nuve Dropbox. Ahora que sé que no voy a perder el tiempo en rearmar sistema operativo, apps y demas, vamos a experimentar en modo avanzado, je je jee... Saludos Cordiales a todos los que haceis posible este Magnífico Foro ! Chaoo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion via OTA,si aplico el hack ace, me dice que no es posible ahora, pero que si quiero puedo hacer downgread y aplicar despues el hack ace...y me sale una opcion "downgrade--yes or not?" que hago?
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una duda. Hice este tutorial con éxito para liberar mi terminal, pero ahora no actualiza vía ota. Si instalo la RUU rooteada, ¿mi terminal seguirá libre o eso se pierde?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues... lo que veas... si haces downgrade, perderas todo lo que tengas instalado y tal. Si vas a cambiar de rom, cosa que aconsejo, adelante...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo actualizado a la ultima version que ay y no consigo pasar de hack ace, me da error al final y no puedo, como puedo rootearlo??