|
||
|
||||
|
||||
A los de XDA se les va mucho la olla sea con el móvil que sea.
En el X10 mini pro, en el Desire Z y veo que también pillan berrinches en HD. Si alguien necesita el pro, suelo guardarlo todo. que lo diga y si puedo lo paso. SL2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde la tab
|
||||
|
||||
Ayer pude encontrar la herramienta, pero las reglar de htc mania no me deja poner el link, de todos modos les pongo una pista para que lo busquen, la web se llama minus, ayer lo puse en marcha y me fue de PM !!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la información.
He entrado en el link de XDA pero han quitado el link a los ficheros alguien me los puede hacer llegar por privado? Gracias por el trabajos que realizais. |
|
||||
|
||||
oh @racatapum...!
el planeta te necesita tanto como tú necesitas el planeta. gracias... salud...! buscando trabajo en valencia...
|
||||
|
||||
oh @racatapum...!
el planeta te necesita tanto como tú necesitas el planeta. gracias... salud...! buscando trabajo en valencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo necesito gracias pasarmelo por privi porfavor
Última edición por cristianx8 Día 06/12/11 a las 22:41:58. |
|
||||
|
||||
Ayuda :)
Hola muy buenass. Primero me gustaria agradecer a todos el currazo que lleva explicar todo y perder el tiempo un pokito en los demas felicidades por el tuto muy completo.
Bueno yo tengo un htc desire hd y me gustaria poder modificar mi HDH pero tengo un problema que el archivo aahk-08102011.zip no lo encuentro en ningun lado me estoy volviendo lokitooo xd ![]() Muxaass graciasss ![]() P.D.:Perfectos los tutos y muy bien explicados ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenass. Primero me gustaria agradecer a todos el currazo que lleva explicar todo y perder el tiempo un pokito en los demas felicidades por el tuto muy completo.
Bueno yo tengo un htc desire hd y me gustaria poder modificar mi HDH pero tengo un problema que el archivo aahk-08102011.zip no lo encuentro en ningun lado me estoy volviendo lokitooo xd ![]() Muxaass graciasss ![]() P.D.:Perfectos los tutos y muy bien explicados ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sois la REP..A. Como me dijo un compañero del subforo de acer, esto era todavia mas facil. Pero no es que sea facil, es que gracias a este tuto es para tontos -como yo-.
Repito, muchas gracias. PD: Voy a quitar la basurilla de vodafone. Nuevamente gracias, me habeis ahorrado un dinero -ya no me apetece cambiar de terminal :P-
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!
Q grandes sois!!!! |
|
||||
|
||||
Alguien ya lo ha hecho?. Por favor contar la experiencia.
Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el DHD del SAT por quedarse la pantalla KO, que por cierto le han cambiado "todas las tripas"
![]() MUCHAS GRACIAS CHAVALES, en 20 minutos listo. Ahora a configurar mi RCMix3D Runny v4.0 .......
Enviado desde Mi8 Última edición por _ ReivaX _ Día 07/12/11 a las 23:21:42. |