ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/11, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
paripetoso paripetoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
no la instalo ?

Viejo 28/11/11, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
paripetoso paripetoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
No la instalo?

Viejo 28/11/11, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
No, que es probable que se te bloquee. Prueba a hacer el anexo 5 desde el paso tres, a ver si te deja con el visionary.
Viejo 28/11/11, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
aleherraez aleherraez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
hola! una duda, he hecho todo eso y he instalado una rom llamada: RCMix Bliss v1.3, y todo genial, solo que de repente mi HDH no reconoce la señal de mi rooter, pero si la de algunos vecinos... alguien podria ayudarme a resolverlo? o decirme como robarle la contraseña al vecino... jajajaj muchas gracias de antemano!
Viejo 29/11/11, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por aleherraez Ver Mensaje
hola! una duda, he hecho todo eso y he instalado una rom llamada: RCMix Bliss v1.3, y todo genial, solo que de repente mi HDH no reconoce la señal de mi rooter, pero si la de algunos vecinos... alguien podria ayudarme a resolverlo? o decirme como robarle la contraseña al vecino... jajajaj muchas gracias de antemano!
Buff, es muy peculiar... lo único que puedes mirar es:
- cambiar la radio.
- copiar la rom actual y reinstalar haciendo wipes a muerte a ver si es una mala instalación
- Comprobar que tu router realmente funciona...
Viejo 30/11/11, 06:58:16
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

No entiendo del todo.

Al final esa app nos hace S-0ff? es que comentas al principio que es mejor usarlo con el S-off...

:S

Gracias por el currazo.

Edito!! Leer mal... jeje sorry.

Última edición por Veloz46 Día 30/11/11 a las 08:45:58.
Viejo 30/11/11, 07:00:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Buff, es muy peculiar... lo único que puedes mirar es:
- cambiar la radio.
- copiar la rom actual y reinstalar haciendo wipes a muerte a ver si es una mala instalación
- Comprobar que tu router realmente funciona...
Esto pasa con algunos Teléfonos, cambia el canal de tu router, mira que busca los canales que tu router usa. desde Ajustes de wifi.

Suerte!
Viejo 30/11/11, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, no quería dejar de recordar aquí a @apside. La verdad es que me he quedado de piedra. Nos ayudó mucho a los que quisimos rootear la dhd antes de que salieran apps para ello y demás. De hecho, él hizo el primero tuto de downgrade.
En fin, muchas gracias por todo lo que nos has ayudado a todos.

Última edición por racatapum Día 01/12/11 a las 08:06:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario:
Viejo 30/11/11, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero gracias por el tuto, todo a la primera, ya soy root y S-off ahora viene la duda, ya tengo recovery sí hago un backup, desde el mismo, podré restaurar sobre la rom nueva, me estoy planteando poner la runny, alguien lo ha hecho, os ha funcionado, llevó la oficial de Vodafone, gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 30/11/11, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola, lo primero gracias por el tuto, todo a la primera, ya soy root y S-off ahora viene la duda, ya tengo recovery sí hago un backup, desde el mismo, podré restaurar sobre la rom nueva, me estoy planteando poner la runny, alguien lo ha hecho, os ha funcionado, llevó la oficial de Vodafone, gracias.

No sé si te entiendo del todo... Puedes hacer un backup y restaurarlo cuando quieras... Te aconsejo probar roms cocinadas, son de lo mejor...
Viejo 30/11/11, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que lo que esta preguntando es si puede restaurar sus app y toda la pesca encima la nueva rom con el backup anterior.

La respuesta es no. Si metes una rom, y luego restauras la que anteriormente as echo, te quedara como antes. O sea pasarias a la rom de vodafone como ahora tienes.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
Viejo 30/11/11, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo

Creo que lo que quieres lo harás desde el rom mánager, yo cada rom que me instalo tras instalarlo todo y dejarlo a mi gusto con la restauración de las aplicaciones con el titanium backup, me voy a copiar rom actual y la renombrado, en cualquier momento la restauro y vuelves a lo que tenías, con el recovery es exactamente lo mismo, ya que el rom mánager te manda al recovery y es lo mismo.
Sobre todo que alguien me corrija si digo una barbaridad... Pero es lo que hago y me funciona...
Saludos!

Viejo 01/12/11, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
Creo que lo que quieres lo harás desde el rom mánager, yo cada rom que me instalo tras instalarlo todo y dejarlo a mi gusto con la restauración de las aplicaciones con el titanium backup, me voy a copiar rom actual y la renombrado, en cualquier momento la restauro y vuelves a lo que tenías, con el recovery es exactamente lo mismo, ya que el rom mánager te manda al recovery y es lo mismo.
Sobre todo que alguien me corrija si digo una barbaridad... Pero es lo que hago y me funciona...
Saludos!

Si, es correcto, especialmente si usas el recovery del rom mánager. guardas muchas copias? La musa pesa algo más de un giga...

Viejo 01/12/11, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Ahora sólo guarde tres, me ocupan 1,71GB, la original, esta y la cyanogenmod 7.

Saludos!!
Viejo 01/12/11, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
¿Me puede confirmar alguien si puede hacer que descuelgue solo la llamada (auto answer) con un manos libres bluetooth conectado? En teoria programas como NACM o Sanity lo hacen, pero no me funciona y quiero saber si rooteandolo se puede hacer.

venga, que la prueba se hace en 5 minutos. :-D

gracias.
Viejo 01/12/11, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
pajaritoalvarito pajaritoalvarito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

pagina web que no va?

gente... recurro a vosotros desesperado! os comento mi situacion:

tengo una desire HD de vodafone, y queria liberarla. leyendo los tutoriales, he visto que tenia que hacerle el downgrade, porque tengo la version 2.3. he seguido el tutorial que se llama "Downgrade de Rom 2.36.405.8 a 1.32."... y todo iba bien, hasta que tenia que meter el codigo que me da el programa simplegoldcard en la pagina web esa... porque me dice que estan de vacaciones y que... dos piedras, jajaja....

no se como continuar, o si hay alguna otra forma de hacerlo... en verdad, no quiero cambiar la rom, ni hacer cosas raras, simplemente liberarlo... pero ya que me habia motivado y me estaba ensuciando las manos, me da rabia que no pueda porque estan de vacaciones, jejeje.

sabeis si puedo hacerlo de otro modo? tampoco quiero que me lo expliqueis como a un niño pequeño, simplemente con que me digais si hay otra forma o no, y si es posible, que me digais donde esta el tutorial (si me dais el link me hareis mu feliz :P ).. con eso ya me apaño... en fin... aqui espero algun consejo, con la sd recien formateada (espero que no haya sido en vano)

un saludo a todos y perdonad mi ignorancia...
Viejo 01/12/11, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pajaritoalvarito Ver Mensaje

tengo una desire HD de vodafone, y queria liberarla. leyendo los tutoriales, he visto que tenia que hacerle el downgrade, porque tengo la version 2.3. he seguido el tutorial que se llama "Downgrade de Rom 2.36.405.8 a 1.32."... y todo iba bien, hasta que tenia que meter el codigo que me da el programa simplegoldcard en la pagina web esa... porque me dice que estan de vacaciones y que... dos piedras, jajaja....

no se como continuar, o si hay alguna otra forma de hacerlo... en verdad, no quiero cambiar la rom, ni hacer cosas raras, simplemente liberarlo... pero ya que me habia motivado y me estaba ensuciando las manos, me da rabia que no pueda porque estan de vacaciones, jejeje.

sabeis si puedo hacerlo de otro modo? tampoco quiero que me lo expliqueis como a un niño pequeño, simplemente con que me digais si hay otra forma o no, y si es posible, que me digais donde esta el tutorial (si me dais el link me hareis mu feliz :P ).. con eso ya me apaño... en fin... aqui espero algun consejo, con la sd recien formateada (espero que no haya sido en vano)

Sí empiezas este hilo te lo explica todo saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Tanimara Ver Mensaje
¿Me puede confirmar alguien si puede hacer que descuelgue solo la llamada (auto answer) con un manos libres bluetooth conectado? En teoria programas como NACM o Sanity lo hacen, pero no me funciona y quiero saber si rooteandolo se puede hacer.

venga, que la prueba se hace en 5 minutos. :-D

gracias.
Espero poder hacerla hoy... Te digo luego, aunque tengo miedo qué importe más la rom...

Viejo 01/12/11, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
vracog vracog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: G2
antes me daba cosa hacerla root y demas por el downgrade, pero ahora mucho mas facil, a por ello!

gracias!

Viejo 01/12/11, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pajaritoalvarito Ver Mensaje

Simplemente haz el tuto de este hilo, el primer post,y ya está. Ya no es necesario hacer downgrade.
Y si tienes dudas... Pregunta, que aquí andamos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /