|
||
|
||||
|
||||
No, que es probable que se te bloquee. Prueba a hacer el anexo 5 desde el paso tres, a ver si te deja con el visionary.
|
||||
|
||||
hola! una duda, he hecho todo eso y he instalado una rom llamada: RCMix Bliss v1.3, y todo genial, solo que de repente mi HDH no reconoce la señal de mi rooter, pero si la de algunos vecinos... alguien podria ayudarme a resolverlo? o decirme como robarle la contraseña al vecino... jajajaj muchas gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
hola! una duda, he hecho todo eso y he instalado una rom llamada: RCMix Bliss v1.3, y todo genial, solo que de repente mi HDH no reconoce la señal de mi rooter, pero si la de algunos vecinos... alguien podria ayudarme a resolverlo? o decirme como robarle la contraseña al vecino... jajajaj muchas gracias de antemano!
![]() - cambiar la radio. - copiar la rom actual y reinstalar haciendo wipes a muerte a ver si es una mala instalación - Comprobar que tu router realmente funciona...
|
||||
|
||||
No entiendo del todo.
Al final esa app nos hace S-0ff? es que comentas al principio que es mejor usarlo con el S-off... :S Gracias por el currazo. Edito!! Leer mal... jeje sorry. Última edición por Veloz46 Día 30/11/11 a las 08:45:58. |
|
||||
|
||||
Bueno, no quería dejar de recordar aquí a @apside. La verdad es que me he quedado de piedra. Nos ayudó mucho a los que quisimos rootear la dhd antes de que salieran apps para ello y demás. De hecho, él hizo el primero tuto de downgrade.
En fin, muchas gracias por todo lo que nos has ayudado a todos.
![]() Última edición por racatapum Día 01/12/11 a las 08:06:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por el tuto, todo a la primera, ya soy root y S-off ahora viene la duda, ya tengo recovery sí hago un backup, desde el mismo, podré restaurar sobre la rom nueva, me estoy planteando poner la runny, alguien lo ha hecho, os ha funcionado, llevó la oficial de Vodafone, gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por el tuto, todo a la primera, ya soy root y S-off ahora viene la duda, ya tengo recovery sí hago un backup, desde el mismo, podré restaurar sobre la rom nueva, me estoy planteando poner la runny, alguien lo ha hecho, os ha funcionado, llevó la oficial de Vodafone, gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() La respuesta es no. Si metes una rom, y luego restauras la que anteriormente as echo, te quedara como antes. O sea pasarias a la rom de vodafone como ahora tienes. Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Sobre todo que alguien me corrija si digo una barbaridad... Pero es lo que hago y me funciona... Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo que quieres lo harás desde el rom mánager, yo cada rom que me instalo tras instalarlo todo y dejarlo a mi gusto con la restauración de las aplicaciones con el titanium backup, me voy a copiar rom actual y la renombrado, en cualquier momento la restauro y vuelves a lo que tenías, con el recovery es exactamente lo mismo, ya que el rom mánager te manda al recovery y es lo mismo.
Sobre todo que alguien me corrija si digo una barbaridad... Pero es lo que hago y me funciona... Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora sólo guarde tres, me ocupan 1,71GB, la original, esta y la cyanogenmod 7.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Me puede confirmar alguien si puede hacer que descuelgue solo la llamada (auto answer) con un manos libres bluetooth conectado? En teoria programas como NACM o Sanity lo hacen, pero no me funciona y quiero saber si rooteandolo se puede hacer.
venga, que la prueba se hace en 5 minutos. :-D gracias. |
|
||||
|
||||
pagina web que no va?
gente... recurro a vosotros desesperado! os comento mi situacion:
tengo una desire HD de vodafone, y queria liberarla. leyendo los tutoriales, he visto que tenia que hacerle el downgrade, porque tengo la version 2.3. he seguido el tutorial que se llama "Downgrade de Rom 2.36.405.8 a 1.32."... y todo iba bien, hasta que tenia que meter el codigo que me da el programa simplegoldcard en la pagina web esa... porque me dice que estan de vacaciones y que... dos piedras, jajaja.... no se como continuar, o si hay alguna otra forma de hacerlo... en verdad, no quiero cambiar la rom, ni hacer cosas raras, simplemente liberarlo... pero ya que me habia motivado y me estaba ensuciando las manos, me da rabia que no pueda porque estan de vacaciones, jejeje. sabeis si puedo hacerlo de otro modo? tampoco quiero que me lo expliqueis como a un niño pequeño, simplemente con que me digais si hay otra forma o no, y si es posible, que me digais donde esta el tutorial (si me dais el link me hareis mu feliz :P ).. con eso ya me apaño... en fin... aqui espero algun consejo, con la sd recien formateada (espero que no haya sido en vano) un saludo a todos y perdonad mi ignorancia... |
|
||||
|
||||
tengo una desire HD de vodafone, y queria liberarla. leyendo los tutoriales, he visto que tenia que hacerle el downgrade, porque tengo la version 2.3. he seguido el tutorial que se llama "Downgrade de Rom 2.36.405.8 a 1.32."... y todo iba bien, hasta que tenia que meter el codigo que me da el programa simplegoldcard en la pagina web esa... porque me dice que estan de vacaciones y que... dos piedras, jajaja.... no se como continuar, o si hay alguna otra forma de hacerlo... en verdad, no quiero cambiar la rom, ni hacer cosas raras, simplemente liberarlo... pero ya que me habia motivado y me estaba ensuciando las manos, me da rabia que no pueda porque estan de vacaciones, jejeje. sabeis si puedo hacerlo de otro modo? tampoco quiero que me lo expliqueis como a un niño pequeño, simplemente con que me digais si hay otra forma o no, y si es posible, que me digais donde esta el tutorial (si me dais el link me hareis mu feliz :P ).. con eso ya me apaño... en fin... aqui espero algun consejo, con la sd recien formateada (espero que no haya sido en vano) un saludo a todos y perdonad mi ignorancia... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Me puede confirmar alguien si puede hacer que descuelgue solo la llamada (auto answer) con un manos libres bluetooth conectado? En teoria programas como NACM o Sanity lo hacen, pero no me funciona y quiero saber si rooteandolo se puede hacer.
venga, que la prueba se hace en 5 minutos. :-D gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
antes me daba cosa hacerla root y demas por el downgrade, pero ahora mucho mas facil, a por ello!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
tengo una desire HD de vodafone, y queria liberarla. leyendo los tutoriales, he visto que tenia que hacerle el downgrade, porque tengo la version 2.3. he seguido el tutorial que se llama "Downgrade de Rom 2.36.405.8 a 1.32."... y todo iba bien, hasta que tenia que meter el codigo que me da el programa simplegoldcard en la pagina web esa... porque me dice que estan de vacaciones y que... dos piedras, jajaja.... no se como continuar, o si hay alguna otra forma de hacerlo... en verdad, no quiero cambiar la rom, ni hacer cosas raras, simplemente liberarlo... pero ya que me habia motivado y me estaba ensuciando las manos, me da rabia que no pueda porque estan de vacaciones, jejeje. sabeis si puedo hacerlo de otro modo? tampoco quiero que me lo expliqueis como a un niño pequeño, simplemente con que me digais si hay otra forma o no, y si es posible, que me digais donde esta el tutorial (si me dais el link me hareis mu feliz :P ).. con eso ya me apaño... en fin... aqui espero algun consejo, con la sd recien formateada (espero que no haya sido en vano) un saludo a todos y perdonad mi ignorancia... ![]() Y si tienes dudas... Pregunta, que aquí andamos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk