![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borra la rom de la SD o extrae la SD y copia desde el pc.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
el problema que el market m da error y la rom de la sd no la puedo borrar xq no puedo entrar no se si es q se rompio o la jodi jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya consegui que me reconociera la tarjeta sd, pero me la reconoce como goldcard y entro y me dice que no hay ningun archivo, q puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya consegui bajarme el file expert y examine la tarjeta y esta vacia, esto no es normal no?
![]() ![]() |
|
La verdad creo que no, pero si ya hiciste root y supercid, a flasear... Pero lo perdiste todo?, porque hiciste downgrade?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por boris.com Día 25/11/11 a las 22:13:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hice downgrade para poder flashear la radio y cambiar la rom, yo creo q lo q esta mal es la tarjeta xq derrepente me pone q tengo archivos luego q no hay nada... no lo se
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Ola tengo una dudilla que me carcome (?)
![]() nada, que al rootearlo y tal, le cambié de room, pero no hice copia de la original de mi casharro... Como le hago si alguna vez kiero ponerle la rom ooficial? se flaseah igual que una rom cocinada? o hay que hacer todo un repertorio antes ? en fin.... Saludillos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mola !!!! Ya soy ROOT!!!! Bien co-o bien por el trabajo de todos los implicados, a la primera !!! sin el más minimo estornudo, ahora solo falta que saquen algo parecido para la iconia 501, es que eso de los downgrades a mi como que me dá mucho yuyu.
Mil gracias a todos los gurús son pocas, como me gustaría a mi saber lo que ellos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta racatapum ya soy root que paso siguiente deberia seguir para instalarme una room y muchisimas gracias por el aporte de mi pregunta con lo del anexo 5 al final lo logre
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El anexo tres de este mismo post te da un ejemplo super claro para hacerlo.... Vamos, que yo lo hice así, más fácil imposible... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Vete haciendo paso a paso, y lo conseguirñas seguro! ![]() ![]() |
|
Te me adelantaste... jeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
jajajaja... pasaba por aki esperando respuesta para mi duda anterior en este mismo post
![]() y bueno, ya sabes lo que dicen por ahí... Comparte lo que sabes, pregunta lo que necesites, etc etc etc... jajaja Crak! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
En el market no está... te lo puedes enviar por correo y probar suerte... pero luego, cuando tengas que meter la nueva rom, será más complicado si no puedes enchufar la sd al pc... prueba a ver y me dices. Siempre hay más posibilidades....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero lo de q no me lo reconozca el pc no se puede solucionar?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|