![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
racatapum, gracias por la respuesta, no te escribi antes por que no me habia conectado, probe el DLLsuite y me pone que no hay ningun archivo corrupto, esl sistema operativo es android 2.3 y el pc win 7, probare de nuevo a ver si va, un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no hay forma, che no me deja hacer nada.
![]() ![]() |
|
Tienes forma de probar en otro pc?
![]() ![]() |
|
les cuento mi historia, intente la cosa esa del "The Advanced Ace Hack Kit", segui las p#t&s instrucciones, corri la m&$rd" esa desde win 7, me tiro un par de errores y me dejo el telefono en bootloader, lo tuve en boot loader unas 24 horas, trastee lo q pude, naufrague horas buscando una maldita solucion y nada cualquier cosa q trataba de meterle al fono, este respondia con pantalla en negro, me meti a este foro trate de seguir los pasos de aca, y cuando llegue al punto donde decia algo del downgrade baje el p&t@ archivo ese lo meti en la sd y le di, crei q la mierda iba a funcar, me aparecia en la pantalla el avance todo bien un monton de ok y todo eso, luego aparece presione power para reiniciar, lo presione, lo presione, lo presione y lo volvi a presionar, presione todas las teclas y nada, quite la bateria y adios, ahora tengo un maldito pisapales de $400, no tengo bootloader ni nada, cuando pongo la bateria se prende una misteriosa luz opaca cerca del sensor de proximidad, pero presiono teclas y nada de nada esta muerto, android apesta! no hay como trastear con windows, regrese otra vez a mi imagio.... tendra solucion esto? murio del todo mi inspire pisa papeles???
o bien si hay alguien de Costa Rica x aca q sepa como revivir y no cobre muy caro me avisa! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
eh nop, dudo q sea la pila, es una lucecita misteriosa roja a la par del sensor, no la lucecita de carga o de mensajes, ah, dudo q sea la pila xq tengo 2 a full carga, las cargo afuera del cel
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
asi es, y si le pego el cargador (lo acabo de hacer) aparece la luz anaranjada del lado izquierdo y 41 lineas de texto q dicen:
code -1 e:missing bitmap charging_full_00XX (este XX es un numero diferente en orden extrano en cada linea) y alfinal de todas las lineas dice e:Missing bitmap battery_error (code -1) este mismo mensaje lo tira con las 2 baterias eso si al poner el cargador la extrana luz roja tenue del lado derecho se apaga, pero si presiono teclas la anaranjada de carga se apaga y vuelve a encender la misteriosa luz roja derecha otra vez ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
q madre, ni modo, muchas gracias mas bien por las prontas y rapidas respuestas
nunca mas trasteare un terminal con android, no mas ![]() ![]() |
|
Sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, hay historias que dan miedo...
![]() ![]() |
|
No tengo palabras. El trabajo que se ha realizado para hacer que la aplicación funcione es simplemente sublime, gracias, gracias y gracias. Todo PERFECTO.
![]() ![]() |
|
cuando se hace back up en el recovery, ¿es posible borrar ese back up? ¿ocupa espacio en la tarjeta de memoria hacer el hacer back up? ¿como se borra?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo borro desde el explorador de archivos, está en la carpeta de clockwordmod o algo así...según que rom tengas ocupa más o menos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@racatapum
Una pregunta... Ya hace mucho que la tengo rooteada, s-off eng... No la liberé ni le cambié el CID porque no lo consideré necesario (error!) y la pregunta es si se puede hacer ahora o como pienso hay que volver atrás y volver a empezar. Con la herramienta Multitools ya se que no funciona. Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber hice lo del 1º post, luego hice el downgrade a las 1.32 y en el 4º el mvl se reinicio y me arranco como si lo hubiese comprado nuevo, ahora lo tengo en 1.32 y el goldcard tb esta, quiero entrar en la raiz de la sd para poner una rom y ahora el pc no me reconoce el mvl, que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
encima quiero entrar en el bootloader para entrar en el recovery y no me deja xq me empieza a instalar el zip que hay en la sd
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|