|
||
|
||||
|
||||
racatapum, gracias por el tutorial, me ha salido todo a la primera
![]() Ahora lo que me da mas miedo es cambiar la rom... cual aconsejáis? En caso de querer volver a la original se puede??? Tengo la de vodafone, con la original de htc me valdría... aconsejadme!!! que estoy perdido!!! Gracias a todos y en especial a racatapum ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me pasa lo mismo... Como lo has arreglado? la bajas de algún servidor? Soy root pero lo de la radio no ha finalizado... si vuelvo a realizar el proceso me puedo cargar la DHD?? Muchas gracias por adelantado!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me pasa lo mismo... Como lo has arreglado? la bajas de algún servidor? Soy root pero lo de la radio no ha finalizado... si vuelvo a realizar el proceso me puedo cargar la DHD?? Muchas gracias por adelantado!! |
|
||||
|
||||
racatapum, ante todo, el tutorial excelente y yo que soy muy torpe he conseguido ser root e instalar la ROM Revolution 6.1.5 perfectamente, pero tengo un problema del mismo sitio que bajé el archivo de la rom, he bajado el de la radio recomendada pero no es un .zip es un rar y he intentado instalarla desde el Rom Manager pero no me la reconoce al abrir el recovery. Veo que al abrir el archivo hay un .exe. ¿Hay que instalarla de otra forma? Si es así ¿qué método me recomiendas después de haber seguido el procedimiento que tú nos has enseñado? Gracias por todo, contigo he perdido el miedo a trastear mi HD
|
|
||||
|
||||
racatapum, ante todo, el tutorial excelente y yo que soy muy torpe he conseguido ser root e instalar la ROM Revolution 6.1.5 perfectamente, pero tengo un problema del mismo sitio que bajé el archivo de la rom, he bajado el de la radio recomendada pero no es un .zip es un rar y he intentado instalarla desde el Rom Manager pero no me la reconoce al abrir el recovery. Veo que al abrir el archivo hay un .exe. ¿Hay que instalarla de otra forma? Si es así ¿qué método me recomiendas después de haber seguido el procedimiento que tú nos has enseñado? Gracias por todo, contigo he perdido el miedo a trastear mi HD
![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy echo un lio........
hola racatapum despues de mirar en el foro en todos los apartados que encuentro y por mas que miro no me acabo de decidir, veras tengo hace unos dias una htc desire hd, y la he liberado en una tienda para poder poner la tarjeta de pepephone, pero no se como hacer para que tenga acceso a instalar programas y viendo tu hilo creo que es eso lo que tengo que hacer sin que pierda la liberacion (no se si es así), los datos de mi terminal son:
VERSION DE ANDROID 2.3.3 VERSION HTC SENSE 2.1 VERSION DE BANDA BASE 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 VERSION DEL KERNEL 2.6.35.10-GD2564FB HTC-KERNEL@And18-2#1 THY JUN 9 14:20:29 CST 2011 NUMERO DE COMPILACIÓN 2.50.161.3 CL123205 RELEASE-KEYS NUMERO DE SOFTWARE 2.50.161.3 VERSION DE NAVEGADOR WEBKIT/533.1 NUMERO DE MODELO HTC DESIRE HD A9191 IMEI **************** IMEI SV 04 Nº SERIE DISPOSITIVO HT0BXRX***** INFORMACION HARDWARE MEMORIA 768 MB PANTALLA 4.3 INCH WVGA RESOLUCION CAMARA PPAL: 8 M WIFI 802.11 B/G/N DIRECCION MAC DE WIFI F8B:7F:79:5C:A0 BLUETOOTH 2.1 + EDR , agradecería me indicaseis como hacerlo pues yo lo que queria es tenerla como mi antigua diamond 2 con un navegador-mapa tomtom sin linea de internet..... así como los programas de office y es que me da miedo cargarmela...........y hay tantos detalles tecnicos que me pierdo......agradecería vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
![]() La gracia es que hay dos formas de instalar radios, una usando un pc y la otra desde la sd. La más extendida es la primera, por eso suelen poner ese método, que también es el más antiguo. Para mi gusto, es mucho más fiable hacerlo desde la sd, que no dependes de un ordenador que te pueda fallar...
|
||||
|
||||
hola racatapum despues de mirar en el foro en todos los apartados que encuentro y por mas que miro no me acabo de decidir, veras tengo hace unos dias una htc desire hd, y la he liberado en una tienda para poder poner la tarjeta de pepephone, pero no se como hacer para que tenga acceso a instalar programas y viendo tu hilo creo que es eso lo que tengo que hacer sin que pierda la liberacion (no se si es así), los datos de mi terminal son:
VERSION DE ANDROID 2.3.3 VERSION HTC SENSE 2.1 VERSION DE BANDA BASE 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 VERSION DEL KERNEL 2.6.35.10-GD2564FB HTC-KERNEL@And18-2#1 THY JUN 9 14:20:29 CST 2011 NUMERO DE COMPILACIÓN 2.50.161.3 CL123205 RELEASE-KEYS NUMERO DE SOFTWARE 2.50.161.3 VERSION DE NAVEGADOR WEBKIT/533.1 NUMERO DE MODELO HTC DESIRE HD A9191 IMEI **************** IMEI SV 04 Nº SERIE DISPOSITIVO HT0BXRX***** INFORMACION HARDWARE MEMORIA 768 MB PANTALLA 4.3 INCH WVGA RESOLUCION CAMARA PPAL: 8 M WIFI 802.11 B/G/N DIRECCION MAC DE WIFI F8B:7F:79:5C:A0 BLUETOOTH 2.1 + EDR , agradecería me indicaseis como hacerlo pues yo lo que queria es tenerla como mi antigua diamond 2 con un navegador-mapa tomtom sin linea de internet..... así como los programas de office y es que me da miedo cargarmela...........y hay tantos detalles tecnicos que me pierdo......agradecería vuestra ayuda ![]() ![]() Para office, yo uso el think free office. La liberaste en una tienda? Es una pena, pues se libera gratuitamente con este método... Para instalar la mayoria de programas, no necesitas hacer este método... a parte de usar el market, puedes poner cualquier .apk en la sd (el .apk en android es el equivalente al .cab de windows movile) y ejecutarlo desde un administrador de archivos (por ejemplo, en el market está gratuito el astro, pero hay mil).
|
||||
|
||||
Hola @racatapum, tengo un pequeño lio, a ver si tu me lo puedes explicar.....si aqui pone esto:Anexo 4: AAAAAH!!! algo a fallado, he hecho full wipe y no me instala la rom!!!
Ante todo calma, que se puede solucionar siempre que tengamos el recóvery. 1. Primero, sacamos la sd y la conectamos al pc con algún lector de tarjetas o algo así. Comprobamos que la rom está correctamente alojada y sin descomprimir en la sd y que en la raiz de la sd no hay nungun archivo que se llame pd98img.zip. 2. Quitamos la batería y la volvemos a poner. Damos al botón de encendido manteniendo pulsado el botón de bajar volumen. Así entraremos al bootloader. 3. Con la ayuda de las teclas de bajar volumen nos vamos a la opción recóvery y le damos al botón de power. 4. Ya estamos en el recóvery, con lo que volvemos a instalar la rom. Como aquí dice lo contrario, o yo seguramente no lo entiendo: Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off (Esto está descaradamente copiado de @folgui, con su permiso) 1. Os vais aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! No sé si me he explicado, perdón por el tocho. Es por esto otro: 4. Hay una serie de pasos finales que no está de más aplicar:
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 17/11/11 a las 14:38:10. |
|
||||
|
||||
Hola @racatapum, tengo un pequeño lio, a ver si tu me lo puedes explicar.....si aqui pone esto:Anexo 4: AAAAAH!!! algo a fallado, he hecho full wipe y no me instala la rom!!!
Ante todo calma, que se puede solucionar siempre que tengamos el recóvery. 1. Primero, sacamos la sd y la conectamos al pc con algún lector de tarjetas o algo así. Comprobamos que la rom está correctamente alojada y sin descomprimir en la sd y que en la raiz de la sd no hay nungun archivo que se llame pd98img.zip. 2. Quitamos la batería y la volvemos a poner. Damos al botón de encendido manteniendo pulsado el botón de bajar volumen. Así entraremos al bootloader. 3. Con la ayuda de las teclas de bajar volumen nos vamos a la opción recóvery y le damos al botón de power. 4. Ya estamos en el recóvery, con lo que volvemos a instalar la rom. Como aquí dice lo contrario, o yo seguramente no lo entiendo: Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off (Esto está descaradamente copiado de @folgui, con su permiso) 1. Os vais aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! No sé si me he explicado, perdón por el tocho. Es por esto otro: 4. Hay una serie de pasos finales que no está de más aplicar:
![]() En el otro, quiero instalar una radio... En el otro, compruebo que no hayan quedado restos en la sd, que le pasó a alguien, tras el root...
|
||||
|
||||
NO, no es eso, mi duda es: si en el anexo 4 tenemos que buscar ese archivo PD98imgzip y borrarlo, ¿ como al querer flasear una radio, hay que instalar ese archivo PD98XXXX? No se nos resetea a inicios de fábrica? Es esa mi duda, en la desire normal el archivo de una radio, es su numeración con extensión zip., en DHD no es asi? ó hay diferentes modos de flasear radios?. Perdón si te estoy liando, pero soy un poco duro de mollera.
De todos modos, ya ejecute el hack y al tercer intento, despues de desinstalar htcsync y drivers, ya soy root y s-off, definitivamente, mi DHD es indestructible, ó yo tengo una Estrella, ..........Graciaas racatapum.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 17/11/11 a las 17:14:25. |
|
||||
|
||||
NO, no es eso, mi duda es: si en el anexo 4 tenemos que buscar ese archivo PD98imgzip y borrarlo, ¿ como al querer flasear una radio, hay que instalar ese archivo PD98XXXX? No se nos resetea a inicios de fábrica? Es esa mi duda, en la desire normal el archivo de una radio, es su numeración con extensión zip., en DHD no es asi? ó hay diferentes modos de flasear radios?. Perdón si te estoy liando, pero soy un poco duro de mollera.
De todos modos, ya ejecute el hack y al tercer intento, despues de desinstalar htcsync y drivers, ya soy root y s-off, definitivamente, mi DHD es indestructible, ó yo tengo una Estrella, ..........Graciaas racatapum. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira el número de la radio y búscala en el hilo que pongo en el anexo...
La gracia es que hay dos formas de instalar radios, una usando un pc y la otra desde la sd. La más extendida es la primera, por eso suelen poner ese método, que también es el más antiguo. Para mi gusto, es mucho más fiable hacerlo desde la sd, que no dependes de un ordenador que te pueda fallar... ![]() |
|
||||
|
||||
despues de todo el dia funcionando bien, ahora de repente no me reconoce la tarjeta de memoria
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Racatapum!! eres un crack, y muchisimas gracias por el tutorial, llevo desde enero con mi dhd, y hoy me siento como un niño con zapatillas nuevas!!!!, GRACIAS!!!!! jejeje, solo una pregunta, ¿teoricamente, ahora ya podria meter una sim de cualquier operador, o hay que hacer otro paso? Gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
Hola Racatapum!! eres un crack, y muchisimas gracias por el tutorial, llevo desde enero con mi dhd, y hoy me siento como un niño con zapatillas nuevas!!!!, GRACIAS!!!!! jejeje, solo una pregunta, ¿teoricamente, ahora ya podria meter una sim de cualquier operador, o hay que hacer otro paso? Gracias de antemano!!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS AMIGO!! Me salio a la primera!!!
Lo hice con el primera tutorial, ahora, este root es permanente verda ? |