![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Seguro que voy a preguntar la tontería de la semana, pero me arriesgaré ![]() Gracias. Edito: ![]() ![]() Última edición por Lamala Día 06/11/11 a las 15:35:31 Razón: Solucionado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues con este tuto, otra Desi root, me uno al club, gracias a todos los que ayudais ha hacer las cosas fáciles, todo a la primera, ni un sólo problema, ahora viene mi pregunta,
que rom me recomendais, ya se que hay un montón y gustos tambien, busco algo que funcione y no me de muchos problemas con sense sí es posible, saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola buenas, me he decidido ha rootear mi DHD y fantastico, menudo tuto... os habeis pasao!!! Genial, ahora buscaré una ROM y radio haber que tal... (Sé que a gustos colores pero, hay alguna ROM y Radio que recomendeis???)
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
runnymede.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas le pongo la pass key que me sale en cajun, pero me dice: ready, read the effen manual y me vuelve a pedir pass key, que ago¿?
![]() ![]() |
|
Comprueba si al copiar/pegar no te ha puesto algún espaci de más o algo por el estilo.,..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que va lo e probado copIando y pegando y poniendolo a mano y nada, me pone lo mismo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi me da ese fallo cuando meto una clave anterior. Cada vez que ejecutas la app, se genera una clave diferente... Comprueba... lo acabo de poner y me funcionó. Luego abrí el programa otra vez, puse la misma pass y me dijo eso de "really, read the effen-manual!!!" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok.gracias.al mediodia lo pondre a prueba.una pregunta.despues d hacer lo del priner post y los anexos.tambien tengo q hacer lo d la goldcard?o con lo anterior ya me keda echo?
![]() ![]() |
|
No, lo del tercer post no lo necesitas para nada...
|
||||
|
||||
ok, ahora me a arrancado, esperaremos haver q hace, muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
your phone is rooted, gracias tio!!!
![]() ![]() |
|
Enhorabuena! A disfrutar!
|
||||
|
||||
siento ser tan pesao, para q sirve eso de radio, q significa¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problemas al hacer flashear clockworkmod recovery, le doy, se keda pensando y no me dice nada, no me pide nada de nada, y lo tengo con wifi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uracatapum.flasheo con exito.lo unico es q me a dado d hacerlo en mi curro.con 3g.tenia buena señal y no ma dao ningunvproblema.puede.haver consecuencias.lo ago en mi casa otra vez con wifi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, instalado con exito el cm7, gracias por todo!!!
![]() ![]() |
|
Enhorabuena! Gran rom! mi favorita!
|
|
||||
|
||||
Cada vez q instale una rom.hay que hacer flash recovery?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|