|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe como solucionar el problema que me ha surgido. He ido a rootear el HD de un amigo y hasta el paso 3 del primer post, todo correcto. Me sale el Superuser en aplicaciones y todo en teoria ha ido bien pero quiero conectarme por wifi para bajarme del market el Rom Manager y me da error el wifi. Le doy a activar y ni buscva ni nada, sale "Error".
¿teneis idea de que puede ser? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
s-off, para que quieres repetir? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
fastboot flash slpash1 slpash1.img ...... sending... ok ...... writing... failed! <remote:not allowed> .... y dicen que es por no tener el eng s-off.... ... alguna idea de como se hace? Ya tengo rooteado el móvil con éste método y le instalé la cyanogen. |
|
||||
|
||||
a ver... es que yo estoy intentando cambiar el image splash ... al hacer:
fastboot flash slpash1 slpash1.img ...... sending... ok ...... writing... failed! <remote:not allowed> .... y dicen que es por no tener el eng s-off.... ... alguna idea de como se hace? Ya tengo rooteado el móvil con éste método y le instalé la cyanogen. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo el movil rooteado con el método de éste post, y cuando reinicio al bootloader, arriba a la derecha dice S-off... es más, dice: ACE PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Apr 12 2011,00:55:45 FASTBOOT USB ... .. .. . o sea... que s-off tengo hecho? y si no tengo el eng s-off..... como se hace? porque en el tuto ese que dices... supuestamente es para lograr el S-OFF que aparece aquí arriba... luzzzz?????? |
|
||||
|
||||
...al final era una tontería...
luego de utilizar éste método... pues usamos el One click ENG S-OFF con el usb en depuración... no hace falta ni estar en el recovery ni fastboot ni nada... tal cual, lo conectamos y listo... luego en W7 (en linux aún me peleo con el sdk) como administrador ejecutamos el programa... marcamos donde dice "I have radio s-off"... luego le damos a "s-off it" ... ahí va a descargar unas cosas a nuestra sd... ni idea lo que hace... y listo! reinicia entrando al bootloader y verás que en ves de s-off ahora dice eng s-off! ya puedo cambiar mi splash image con fastboot.. fastboot flash splash1 imagen.img tachaaaaaaannnn!!! SOY LO PUTO CRACK! ![]() (P.D. las imágenes para el splash hay que convertirlas a .nb con el comando nbimg... nbimg.exe -F imagen.bmp al archivo resultante (ej:imagen.bmp.nb) cambiarle la extensión por .img y ahí si se pueden usar!) repito... SOY LO PUTO CRACK! (descubrí la pólvora y la rueda a la vez!)(espero que le sirva a alguien!) Última edición por niandubay Día 03/11/11 a las 03:19:07. |
|
||||
|
||||
¿Crees que seria una buena opción volver al estado anterior (antes de hacerlo s-off) y hacerlo s-off otra vez? si es así, ¿como podria hacerlo?
|
||||
|
||||
Lo he hecho y nada, me sigue dando error. Lo de volver a hacer s-0ff es por si el fallo es porque no se habia hecho algo bien.
¿Crees que seria una buena opción volver al estado anterior (antes de hacerlo s-off) y hacerlo s-off otra vez? si es así, ¿como podria hacerlo? ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, puedes probar, pero me sorprendería que algo mejorara... Es bien raro... probaste a cambiar la radio? Mira a ver, si no cambia la rom aunque sea a la oficial de htc... me puedes decir qué rom en concreto tienes (para ir viendo si es un fallo aleatorio o si se corresponde con alguna rom en concreto...). Gracias!
![]() ¿Como podria instalar el recovery sin tener conexión a internet? Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
Hola lo consegui me lie un poco con lo de pass key pero ya tengo mi dhd con root,ya flesee el recovery y titanium backup. Muuuchas gracias ha todos y sobre todo a racatapum por el tuto
![]() |
|
||||
|
||||
No he instalado la radio porque no he instalado el recovery. Al no tener wifi, no me he podido bajar el Rom Manager. Así que la rom que tiene es la de origen. Antes de hacer todo el proceso para hacer s-off me habia conectado por wifi sin problemas.
¿Como podria instalar el recovery sin tener conexión a internet? Gracias por tu ayuda. ![]() Es muy rato lo del wifi, no le paso a nadie... Miraré por xda a ver si veo algo.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tras realizar los pasos del primer post para lograr s-off, supercid, etc., y una vez instalada la rom que me interesa, ¿podéis decirme la manera de volver a poner cid 034? ¿Hay alguna aplicación para cambiar solamente el cid? Es que me he liado mirando aplicaciones y no consigo aclararme sobre que utilizar para cambiar el cid... Muchas gracias. Salud, |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés.
|
||||
|
||||
Es curioso, hay semanas de diez privados al día, y otras en las que no llega ninguno... Esto viene a oleadas?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo un problema, ni bien ejecuto el hack-ace me pone un aviso: file "tasklist" is missing or corrupt, que hago, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente eso pasa por un ataque de un virus al registro... prueba un antivirus y un limiador de registro... Supongo que es un error de windows, en principio, no de la descarga... Mira esto, por ejemplo...