ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/11, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhoisy Ver Mensaje
yo tenia la kingdroid instalada,y quise reiniciar el movil otra vez usando este programa,he llegado a un punto que me pone "radio downgrade complete-starting next process-please be patient", en la pantalla me sale un telefono con un simbolo de exclamacion,y no va mas adelante,y cuando reinicio el movil me queda en la pantalla blanca con las letras de htc,y no puedo entrar en recovery,admas cuando entro en fastboot,la unica manera de que el programa me reconozca el movil es entrando en recovery por fastboot,pero primero me sale un telefono conectado y luego el de la exclamacion,que puedo hacer?
Lo solucionaste? No tienes recovery, no? Vas a tener que entrar al bootloader con la rom en pd98img.zip que sale en el tercer post y hacer downgrade...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 23/10/11, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
Mario_C Mario_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Hola Racatapum. Gracias por tus explicaciones.
Cuando inicio en recovery, me aparece el triángulo rojo con el signo de exclamación.
Entiendo que lo que debo hacer ahora es lo que le has dicho a jhoysy coger la rom pd98img.zip del tercer post y hacer downgrade. ¿es correcto?
Me preguntaba si tengo que hacer la goldcard y si tendría que cambiar el cid, pero como no tengo comunicación entre el ordenador y el móvil, no puedo hacer nada de eso.

Última edición por Mario_C Día 23/10/11 a las 12:08:01. Razón: más dudas
Viejo 23/10/11, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He copiado el archivo pd98img.zip en la raíz de la sd. Anoche, presionando el botón subir volúmen junto con power, iniciaba en modo hboot. Hoy, hago lo mismo, pero en lugar de entrar en hboot, hace 3 vibraciones, la pantalla no enciende y el led se queda titilando en naranja.

Última edición por Mario_C Día 23/10/11 a las 13:34:50.
Viejo 23/10/11, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba equivocado con el botón a apretar para iniciar en hboot. Apretando el botón de volumen menos, junto con el de power, pude arrancar en hboot.
Una vez leído el .zip, me preguntaba si quería actualizar o no. Primero le di que no, y simplemente se salió y no hizo nada. Así que repetí el proceso y le dí que sí.
Luego, pude conectar el móvil con el ordenador y ejecuté el hack-ace. Dió algunos mensajes de error, pero completó todo el proceso.
El problema actual, es que solo conecta a internet con conexión de datos, con wifi no funciona
Viejo 23/10/11, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Mario_C Ver Mensaje
Estaba equivocado con el botón a apretar para iniciar en hboot. Apretando el botón de volumen menos, junto con el de power, pude arrancar en hboot.
Una vez leído el .zip, me preguntaba si quería actualizar o no. Primero le di que no, y simplemente se salió y no hizo nada. Así que repetí el proceso y le dí que sí.
Luego, pude conectar el móvil con el ordenador y ejecuté el hack-ace. Dió algunos mensajes de error, pero completó todo el proceso.
El problema actual, es que solo conecta a internet con conexión de datos, con wifi no funciona
Bueno, eso ya puede ser problema de tu propia rom... Instala el rom mánager y flashea el recovery y cambia a una rom cocinada a ver...

Viejo 23/10/11, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
una ayudita racatapum,a ver yo estoy haciendo todos los pasos del primer post,instalo todos los drivers,me preocupo de que no me aparezca lo de htcsync donde el reloj,etc y al ejecutar el hack-ace se tira el movil con la pantalla en negro y os iconos de htc en blanco un buen rato,lleva como 15 minutos o as.
lo ultimo que me sale en cmd.exe es :
"INFOsignature checking..."
que puede estar pasando ?por favor alguien que me pueda resolver esta duda.
Gracias de antemano y Saludos
Viejo 23/10/11, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sigue igual que antes y ya lleva mas de media hora sin cambios de ningun tipo,la dhd sigue igual con su logotipo de htc en blanco y el cmd.exe tambien.
creo que voy a cerrar todo y a intentar de nuevo a ver si a la segunda va bien
por favor que alguien me eche una manita
Viejo 23/10/11, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
TheCat TheCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola veo que hay nuevo metodo de root, he leido un poco por aqui y no acabo de entender, en un post anterior hay un compañero del foro que ha rooteado y no ha perdido nada, es cierto que con este metodo no se hace downgrade, se queda todo como esta o no, si me podeis informar os lo agradezco, la idea es rootear mi DHD,de vodafone en version 2.36.161.12 gracias.

Hola

Cuando el desastre de la actualización de Robafone le metí la 2.50.405.2 y me ha funcionado hasta hoy de manera impecable. El viernes la rootee con este nuevo método y no he perdido nada de nada, sigo con todo como lo tenía pero ahora con acceso root. Por fin le he podido cargar el acceso a sim remota para el bluethoot del coche y de momento todo perfecto. Y todo en un solo paso. Lo que es importante es desactivar todo lo que tengáis de antivirus, etc..

Saludos
Viejo 23/10/11, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@TheCat una preguntica¿cuanto te tardo en realizar el proceso de rooteo solamente?mas o menos lo recuerdas?gracias
Viejo 23/10/11, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
@TheCat una preguntica¿cuanto te tardo en realizar el proceso de rooteo solamente?mas o menos lo recuerdas?gracias
Pues quizá 15 minutos como mucho, se pagó y reinició varias veces hasta que finalizó el proceso y mi sorpresa de ver que tenía todo igual sin haber perdido nada.

Saludos
Viejo 23/10/11, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

puff es que a mi solo se apaga una vez y se enciende con l apantalla negra y letras htc en blanco y asi se puede tirar un huevo,la ultima vez lo corte llevaba mas de 30,sabes que puede estar pasando?
Viejo 23/10/11, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
puff es que a mi solo se apaga una vez y se enciende con l apantalla negra y letras htc en blanco y asi se puede tirar un huevo,la ultima vez lo corte llevaba mas de 30,sabes que puede estar pasando?
Mira de tener el scanner del antivirus, el shield, etc... todo desactivado. No tengo mucha experiencia porque me funcionó a la primera., eso sí, antes de hacer nada desactivé todo lo que menciona al principio.

Saludos!!
Viejo 23/10/11, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo las instrucciones de Racatapum, flashee por segunda vez el clockworkmod recovery, estando conectado el móvil a internet a través del ordenador, y esta vez sí me permitió reiniciar en recovery. Instalé el cianogen mod 7 (Básicamente, porque es el que ví que usa Racatapum) y el wifi ahora funciona. Ahora, voy a actualizar la radio
Viejo 23/10/11, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
nino1000 nino1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Hola racatapum tengo un problema se me queda la dhd en blanco con las letras de htc en verde para arrancar pero no pasa de ahi. Quiero instalar la rom de nuevo pero no puedo porque al iniciae en fastboot no me da opcion de instalar desde la sd.
Gracias
Viejo 23/10/11, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
juanjo.caceres juanjo.caceres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Buenas Noches a todo@s,

Realizado con el nuevo metodo!! Después de un rato me he dado cuenta que con un PC de 64bits No funciona!! Con uno de 32 bits realizado con exito!!

Muchas gracias por el trabajo que realizais!!
Viejo 24/10/11, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siento insistir pero estoy sin tlf no tengo otro y no se lo que intentar.
si esta puesto antes o en otro foro lo siento no lo he visto por favor decidme donde esta.
gracias
Viejo 24/10/11, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Weber78 Weber78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire hd
telefono rooteado y de momento todo funciona perfectamente, decir que antes de hacer nada incluso restaure el ordenador pq me daba algunos fallos e iba lento y desactive el antivirus como se decia y todo me fue bien, en un 10 o 15 minutos el telefono rooteado y la verdad simplemente segui los pasos, y ademas lo tengo liberado, que era lo q mas falta me hacia ahora q dentro de unos dias dejo robafone por pepefone...espero q solucioneis los problemas q tengais, saludos y agradezco nuevamente a racatapum su excenlente trabajo...
Viejo 24/10/11, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por nino1000 Ver Mensaje
siento insistir pero estoy sin tlf no tengo otro y no se lo que intentar.
si esta puesto antes o en otro foro lo siento no lo he visto por favor decidme donde esta.
gracias
Una vez en el fastboot, pulsa sobre bootloader... Perdonar que de momento estoy teniendo una mañana terrible de curro...

Viejo 24/10/11, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Una vez en el fastboot, pulsa sobre bootloader... Perdonar que de momento estoy teniendo una mañana terrible de curro...

No te preocupes agradezco muchisimo tu ayuda.
Ya intente eso pero nada de nada me vuelve otra vez a FASTBOOT

Viejo 24/10/11, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por nino1000 Ver Mensaje
No te preocupes agradezco muchisimo tu ayuda.
Ya intente eso pero nada de nada me vuelve otra vez a FASTBOOT
Tienes el s-off?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /