ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 19/10/11, 15:37:33
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tanatoss123 Ver Mensaje
Hola, antes de nada agradecer a Racatapum y a todos los que han hecho posibles este nuevo tutorial simplificado, con el que por fin me he decidico a rootear my DHD. Tengo varias dudas. Al terminar el proceso todo ok, pero en la tarjeta SD no encontré el archivo PD98IMG.zip, con lo que no lo pude borrar. Hice una copia de la rom que tenía (a través del rom manager) antes de cambiar de rom. He metido la kingdroid v.1 y he guardado la carpeta del mom manager (con la copia de la rom anterior) al pc para que esté a salvo. ;)
Mi duda es que se me olvidó formatear la tarjeta sd antes, y quería hacerlo ahora. ¿Algún problema? ¿He de guardar algún archivo importante, a parte de mis apps, fotos... etc? ¿es útil particionar la sd, y de ser así a cuantos megas recomendais?. Saludos de un novato, y gracias por vuestro impresionante trabajo.

Saludos
No, yo creo que no compensa particionar la sd, este terminal tiene suficiente memoria interna.
LO de formatear la sd... al menos la carpeta clockworkmod es importante tenerla... haz copia en el pc de todo, formatea y devuelvela... la cosa es probar, si te falla, mete más cosas... en teoría, si sacas la sd, el teléfono sigue funcionando... lo único, las cosas ue tengas guardadas o las apps que necesiten sd para respaldos y demás...
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/11, 17:30:37
tanatoss123 tanatoss123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Formateado y todo estaba bien. He cambiado a cyanogen 7 y no me gusta. La señal del wifi me dice aceptable, estando a 2 metros del router y bueno lo he vuelto a cambiar al rom kingdroid v.1 SENSE 3.5, pero mientras veía la instalación , y tras hacer un full wipe 1.3, vi en el logo que aparecía lo siguiente formatting nand with ext4 Alignment. Con lo que no me queda claro si debí de hacer el full wipe en 1.5 (ext 4) en su lugar. No vi ningún aviso y parece que funciona sin problemas. ¿debí de hacer el wipe en 1.5? ¿o por el contrario todo está bien?
Saludos de antemano y gracias
Viejo 19/10/11, 18:04:30
Armandoko Armandoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
HAs probado a descargar el archivo de nuevo? A veces falla la descarga (a mi me ha pasado). El zip lo pones en la raiz de la sd, no?y seleccionas bootloader si no entra directamente, no?
Para saber si eres eng s-off o rado¡io s-off, dime que pone en la primera linea del botloader...
Si la descargue otra vez e incluso probé otra (ambas del listado de xda q hai un enlace por ahi).
Pongo el archivo .zip sin tocarlo, tal cual lo descargo, de la siguiente manera: conecto movil a pc por usb "unidad de disco". Entro en unidad del movil, busco carpeta DCIM, la abro y pongo ahi el .zip (esa es la raiz de la sd, o me equioco).
Apago movil pulsando -volumen y lo enciendo tb pulsando - (si lo apago normal no me entra en bootloader!). Pone lo siguiente:
ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.00.24
MI CROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-Boot
HBOOT
Y luego un menu con: FASTBOOT, RECOVERY,FACTORY RESET,SIMLOCK,IMAGECRC

Pulso en fastoot y me cambia, donde ponia HBOOT pone FASTBOOT y el menu es el siguiente: BOOTLOADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN
Le doy a bootloader y se pasa al menu anterior (pero esta trabajando) y me pone Sd cheking.....loading Pd98img.zip ...y luego me da error.....no recuerdo pero creo que ponia algo como wrong image o no image...o ambos....Apenas me da tiemopo a verlo porque e va y no hace nada.
Hice root con este manual de un click, y tengo 2.50.161.3 (la misma version y todas las apps q teni antes de root). La radio q queria poner es 12.62.60.27 (tb probe una 12.54.....)
Que hago mal?? O hay algo que no es compatible? O ha sido la forma de rootearla??

Muchas gracias por tu paciencia.
Viejo 19/10/11, 19:41:18
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Armandoko Ver Mensaje
Si la descargue otra vez e incluso probé otra (ambas del listado de xda q hai un enlace por ahi).
Pongo el archivo .zip sin tocarlo, tal cual lo descargo, de la siguiente manera: conecto movil a pc por usb "unidad de disco". Entro en unidad del movil, busco carpeta DCIM, la abro y pongo ahi el .zip (esa es la raiz de la sd, o me equioco).
Apago movil pulsando -volumen y lo enciendo tb pulsando - (si lo apago normal no me entra en bootloader!). Pone lo siguiente:
ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.00.24
MI CROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-Boot
HBOOT
Y luego un menu con: FASTBOOT, RECOVERY,FACTORY RESET,SIMLOCK,IMAGECRC

Pulso en fastoot y me cambia, donde ponia HBOOT pone FASTBOOT y el menu es el siguiente: BOOTLOADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN
Le doy a bootloader y se pasa al menu anterior (pero esta trabajando) y me pone Sd cheking.....loading Pd98img.zip ...y luego me da error.....no recuerdo pero creo que ponia algo como wrong image o no image...o ambos....Apenas me da tiemopo a verlo porque e va y no hace nada.
Hice root con este manual de un click, y tengo 2.50.161.3 (la misma version y todas las apps q teni antes de root). La radio q queria poner es 12.62.60.27 (tb probe una 12.54.....)
Que hago mal?? O hay algo que no es compatible? O ha sido la forma de rootearla??

Muchas gracias por tu paciencia.
No, esa no es la raiz... es fuera de cualquier carpeta. DCIM es la carpeta de las fotos. Prueba poniendola fuera de cualquier carpeta a ver...
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 21:19:05
Armandoko Armandoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
No, esa no es la raiz... es fuera de cualquier carpeta. DCIM es la carpeta de las fotos. Prueba poniendola fuera de cualquier carpeta a ver...
......
Muchas gracias...Ahora si...todo perfecto...La instalé sin problema......
Viejo 20/10/11, 07:01:46
amv1976 amv1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC
ya tengo el movil liberado, no hay problema si ejecuto la aplicacion? o tengo que ejecutar solo una aplicacion diferente para el hacer root?
saludos
Viejo 20/10/11, 08:08:41
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por amv1976 Ver Mensaje
ya tengo el movil liberado, no hay problema si ejecuto la aplicacion? o tengo que ejecutar solo una aplicacion diferente para el hacer root?
saludos
Puedes ejecutar la app sin miedo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 21/10/11, 14:35:35
DyNo DyNo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Buenas, hace muchisimo tiempo que le hice root a un movil ( Magic cuando salio ), ahora gracias a este metodo decidi rotear mi HD pero tengo varias "problemas", ejecute Hack Ace con todo lo necesario, dirvers, USB en depuracion etc.. al parecer segun la ventana de comandos salio todo bien.
Voy a la apps del movil y nada de superusuario.. solamente una app nueva que se llama Busybox Installer, la ejecute y me dice que no soy root.
Decidi actualizar mi HD a 2.50.161.3 ya que tenia la anterior y ahora me encuentro que el Wifi no va, lo bajo a traves de la conexion de datos, le doy a instalar y al reiniciarse el movil para instalarse me sale un icono de andorid con un triangulo y signo de admiracion, en definitiva...... ni idea de lo que ha pasado.

Alguna idea ?
Viejo 21/10/11, 16:54:33
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DyNo Ver Mensaje
Buenas, hace muchisimo tiempo que le hice root a un movil ( Magic cuando salio ), ahora gracias a este metodo decidi rotear mi HD pero tengo varias "problemas", ejecute Hack Ace con todo lo necesario, dirvers, USB en depuracion etc.. al parecer segun la ventana de comandos salio todo bien.
Voy a la apps del movil y nada de superusuario.. solamente una app nueva que se llama Busybox Installer, la ejecute y me dice que no soy root.
Decidi actualizar mi HD a 2.50.161.3 ya que tenia la anterior y ahora me encuentro que el Wifi no va, lo bajo a traves de la conexion de datos, le doy a instalar y al reiniciarse el movil para instalarse me sale un icono de andorid con un triangulo y signo de admiracion, en definitiva...... ni idea de lo que ha pasado.

Alguna idea ?
Hola compañero, mira, el compi @racatapum pone esto al final del post, • Si te rindes o no eres capaz, escríbeme un privado, te daré un mail al que me puedes preguntar cosillas… haz lo qué te dice, yo no puedo decirte qué te ha pasado, pero seguro qué tiene solución, no toques nada más, ten paciencia y espera qué te contesten, vale ?
Viejo 21/10/11, 17:56:09
Colaborador

Cita:

Alguna idea ?
Para salir e ahí, quita la batería y vuélvela a poner... Luego, repite el método...

Última edición por racatapum Día 21/10/11 a las 18:04:53
Viejo 21/10/11, 18:49:48
DyNo DyNo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Gracias a los 2 por contestar.
Racatapum la verdad es que no volvi a intentarlo hasta preguntar aqui vaya que la estuviera liando y demas pero joder, hice eso, quite la bateria y empece de nuevo le di al hack ace y listo, ya esta roteada.
Ahora a meterle mano al movil que ya tenia ganas
Viejo 21/10/11, 19:07:42
Colaborador

Cita:
Gracias a los 2 por contestar.
Racatapum la verdad es que no volvi a intentarlo hasta preguntar aqui vaya que la estuviera liando y demas pero joder, hice eso, quite la bateria y empece de nuevo le di al hack ace y listo, ya esta roteada.
Ahora a meterle mano al movil que ya tenia ganas
Me alegro! A disfrutar!

Viejo 21/10/11, 21:30:54
TheCat TheCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por la aportación!!! Todo perfecto a la primera con la 2.50.405.2. Ya tengo la DHD rooteada.

Saludos!!
Viejo 22/10/11, 03:02:02
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Versión de ROM: FLYME 5
Mencionado: 2 comentarios
yo tenia la kingdroid instalada,y quise reiniciar el movil otra vez usando este programa,he llegado a un punto que me pone "radio downgrade complete-starting next process-please be patient", en la pantalla me sale un telefono con un simbolo de exclamacion,y no va mas adelante,y cuando reinicio el movil me queda en la pantalla blanca con las letras de htc,y no puedo entrar en recovery,admas cuando entro en fastboot,la unica manera de que el programa me reconozca el movil es entrando en recovery por fastboot,pero primero me sale un telefono conectado y luego el de la exclamacion,que puedo hacer?
Viejo 22/10/11, 11:31:17
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Versión de ROM: FLASHEANDO......
Mencionado: 3 comentarios
Hola veo que hay nuevo metodo de root, he leido un poco por aqui y no acabo de entender, en un post anterior hay un compañero del foro que ha rooteado y no ha perdido nada, es cierto que con este metodo no se hace downgrade, se queda todo como esta o no, si me podeis informar os lo agradezco, la idea es rootear mi DHD,de vodafone en version 2.36.161.12 gracias.
Viejo 22/10/11, 18:56:37
Mario_C Mario_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Hola.
Tenía rooteada mi desire HD de vodafone, con el método viejo. Hace unos días, actualizé la rom a una HD Revolution No Sense (Antes tenía la misma rom, pero en versión sense). Para dejar limpia la SD, antes de instalar la nueva rom, la formatee desde el recovery. La cuestión es que ahora, no tengo acceso root.
Puedo usar el método explicado por Racatapum, aunque mi rom no sea una de las oficiales?
Muchas gracias
Viejo 23/10/11, 02:30:29
Miembro del foro

He hecho el hack-ace.cmd, pero se quedó en un mensaje que decía radio downgrade, algo de que iba a iniciar el siguiente proceso y please be patient, esperé una hora y no avanzó de ahí -la pantalla del móvil mostraba el logo htc en verde- así que cerré el cmd y desconecté el móvil del pc. Lo de la goldcard no lo hice, porque ya lo había hecho meses atrás, con el método anterior, igual que lo de cambiar el cid
El móvil no se apagaba, así que le quité la batería. Volví a ponersela despues de unos segundos, y no pasa del logo de htc. ¿Alguna orientación sobre lo que puedo hacer?
Viejo 23/10/11, 03:08:31
Miembro del foro

He iniciado en hboot. En system info muestra lo de la imágen:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=imagen1cc.jpg&s=842' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Última edición por Mario_C Día 23/10/11 a las 03:11:58 Razón: No logro pegar una imagen
Viejo 23/10/11, 10:47:43
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Mario_C Ver Mensaje
He iniciado en hboot. En system info muestra lo de la imágen:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=imagen1cc.jpg&s=842' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Perdón que no contesté antes... Tienes instalado el recovery? Vas a tener que instalar la rom de nuevo... Si pierdes acceso root en una rom
Cocinada, el visionary suele ser suficiente...

Viejo 23/10/11, 10:48:37
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola veo que hay nuevo metodo de root, he leido un poco por aqui y no acabo de entender, en un post anterior hay un compañero del foro que ha rooteado y no ha perdido nada, es cierto que con este metodo no se hace downgrade, se queda todo como esta o no, si me podeis informar os lo agradezco, la idea es rootear mi DHD,de vodafone en version 2.36.161.12 gracias.
Sí, salvo error, se queda todo como está...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes