![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
LO de formatear la sd... al menos la carpeta clockworkmod es importante tenerla... haz copia en el pc de todo, formatea y devuelvela... la cosa es probar, si te falla, mete más cosas... en teoría, si sacas la sd, el teléfono sigue funcionando... lo único, las cosas ue tengas guardadas o las apps que necesiten sd para respaldos y demás... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Formateado y todo estaba bien. He cambiado a cyanogen 7 y no me gusta. La señal del wifi me dice aceptable, estando a 2 metros del router y bueno lo he vuelto a cambiar al rom kingdroid v.1 SENSE 3.5, pero mientras veía la instalación , y tras hacer un full wipe 1.3, vi en el logo que aparecía lo siguiente formatting nand with ext4 Alignment. Con lo que no me queda claro si debí de hacer el full wipe en 1.5 (ext 4) en su lugar. No vi ningún aviso y parece que funciona sin problemas. ¿debí de hacer el wipe en 1.5? ¿o por el contrario todo está bien?
Saludos de antemano y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo el archivo .zip sin tocarlo, tal cual lo descargo, de la siguiente manera: conecto movil a pc por usb "unidad de disco". Entro en unidad del movil, busco carpeta DCIM, la abro y pongo ahi el .zip (esa es la raiz de la sd, o me equioco). Apago movil pulsando -volumen y lo enciendo tb pulsando - (si lo apago normal no me entra en bootloader!). Pone lo siguiente: ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.00.24 MI CROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-Boot HBOOT Y luego un menu con: FASTBOOT, RECOVERY,FACTORY RESET,SIMLOCK,IMAGECRC Pulso en fastoot y me cambia, donde ponia HBOOT pone FASTBOOT y el menu es el siguiente: BOOTLOADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN Le doy a bootloader y se pasa al menu anterior (pero esta trabajando) y me pone Sd cheking.....loading Pd98img.zip ...y luego me da error.....no recuerdo pero creo que ponia algo como wrong image o no image...o ambos....Apenas me da tiemopo a verlo porque e va y no hace nada. Hice root con este manual de un click, y tengo 2.50.161.3 (la misma version y todas las apps q teni antes de root). La radio q queria poner es 12.62.60.27 (tb probe una 12.54.....) Que hago mal?? O hay algo que no es compatible? O ha sido la forma de rootearla?? Muchas gracias por tu paciencia. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias...Ahora si...todo perfecto...La instalé sin problema...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo el movil liberado, no hay problema si ejecuto la aplicacion? o tengo que ejecutar solo una aplicacion diferente para el hacer root?
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hace muchisimo tiempo que le hice root a un movil ( Magic cuando salio ), ahora gracias a este metodo decidi rotear mi HD pero tengo varias "problemas", ejecute Hack Ace con todo lo necesario, dirvers, USB en depuracion etc.. al parecer segun la ventana de comandos salio todo bien.
Voy a la apps del movil y nada de superusuario.. solamente una app nueva que se llama Busybox Installer, la ejecute y me dice que no soy root. Decidi actualizar mi HD a 2.50.161.3 ya que tenia la anterior y ahora me encuentro que el Wifi no va, lo bajo a traves de la conexion de datos, le doy a instalar y al reiniciarse el movil para instalarse me sale un icono de andorid con un triangulo y signo de admiracion, en definitiva...... ni idea de lo que ha pasado. Alguna idea ? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por racatapum Día 21/10/11 a las 18:04:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por contestar.
Racatapum la verdad es que no volvi a intentarlo hasta preguntar aqui vaya que la estuviera liando y demas pero joder, hice eso, quite la bateria y empece de nuevo le di al hack ace y listo, ya esta roteada. Ahora a meterle mano al movil que ya tenia ganas ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación!!! Todo perfecto a la primera con la 2.50.405.2. Ya tengo la DHD rooteada.
Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
yo tenia la kingdroid instalada,y quise reiniciar el movil otra vez usando este programa,he llegado a un punto que me pone "radio downgrade complete-starting next process-please be patient", en la pantalla me sale un telefono con un simbolo de exclamacion,y no va mas adelante,y cuando reinicio el movil me queda en la pantalla blanca con las letras de htc,y no puedo entrar en recovery,admas cuando entro en fastboot,la unica manera de que el programa me reconozca el movil es entrando en recovery por fastboot,pero primero me sale un telefono conectado y luego el de la exclamacion,que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola veo que hay nuevo metodo de root, he leido un poco por aqui y no acabo de entender, en un post anterior hay un compañero del foro que ha rooteado y no ha perdido nada, es cierto que con este metodo no se hace downgrade, se queda todo como esta o no, si me podeis informar os lo agradezco, la idea es rootear mi DHD,de vodafone en version 2.36.161.12 gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Tenía rooteada mi desire HD de vodafone, con el método viejo. Hace unos días, actualizé la rom a una HD Revolution No Sense (Antes tenía la misma rom, pero en versión sense). Para dejar limpia la SD, antes de instalar la nueva rom, la formatee desde el recovery. La cuestión es que ahora, no tengo acceso root. Puedo usar el método explicado por Racatapum, aunque mi rom no sea una de las oficiales? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho el hack-ace.cmd, pero se quedó en un mensaje que decía radio downgrade, algo de que iba a iniciar el siguiente proceso y please be patient, esperé una hora y no avanzó de ahí -la pantalla del móvil mostraba el logo htc en verde- así que cerré el cmd y desconecté el móvil del pc. Lo de la goldcard no lo hice, porque ya lo había hecho meses atrás, con el método anterior, igual que lo de cambiar el cid
El móvil no se apagaba, así que le quité la batería. Volví a ponersela despues de unos segundos, y no pasa del logo de htc. ¿Alguna orientación sobre lo que puedo hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He iniciado en hboot. En system info muestra lo de la imágen:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=imagen1cc.jpg&s=842' type='text/javascript'></script><noscript> ![]() Última edición por Mario_C Día 23/10/11 a las 03:11:58 Razón: No logro pegar una imagen ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cocinada, el visionary suele ser suficiente... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|