ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/11, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
No puedo acceder al link, está caido?

Si me lo podeis facilitar os lo agradezco! Un saludo
Efectivamente el enlace que pone para copiar y pegar está mal... cambia cada poco, así que no me queda otra que quitarlo... hay que mirarlo en el hilo de xda. Es que no está bien poner un mirror sin permiso del autor, que quiere poder contar las descargas y eso...

Viejo 18/10/11, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
gracias,Tengo superuser....rom manager.
Mi version era 2.50.161.3
Es de vodafone pero liberada.
Viejo 18/10/11, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Problema, urgente.

Hoy me he comprado una HD de Vodafone, y para liberarla y rotearla he usado este primer método: (http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2398348). Cuando la he encendido todo bien, menos el wifi, que no me funciona (si que coge señal e incluso se conecta a las redes), pero luego me meto en el market o en cualquier sitio de internet, y no me funciona... Al igual que la tarifa de datos, tampoco me funciona. He instalado la última radio por si era de esto, pero el problema sigue. Además de que la barra de notificaciones (cobertura, wiffi..) está blanca, y creo que debería estar verde....

Necesito ayuda. ¿Que puede ser?

Y tengo otra pregunta, si ahora lo des-roteo, volverá ser vodafone? o se quedará libre?

Gracias de antemano

Última edición por isra.f14 Día 18/10/11 a las 18:23:48.
Viejo 18/10/11, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Haber has puesto alguna rom?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 18/10/11, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

@isra.f14 Tu pregunta la tienes aquí
Viejo 18/10/11, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Haber has puesto alguna rom?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
No, la he dejado tal cual
Viejo 18/10/11, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto la RUU original, y parace que el wifi me va, la tarifa tambien me va, pero bastante lento.

La barra de notificaciones debería estar verde? Está blanca
Viejo 19/10/11, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
He puesto la RUU original, y parace que el wifi me va, la tarifa tambien me va, pero bastante lento.

La barra de notificaciones debería estar verde? Está blanca
Una duda... has hecho full wipe antes de instalar la nueva rom?' Si no se hace, corres el riesgo de que haya intereferencias entre el soft que tienes y el que tenías y pasen cosas raras...
Viejo 19/10/11, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por isra.f14 Ver Mensaje
Hoy me he comprado una HD de Vodafone, y para liberarla y rotearla he usado este primer método: (http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2398348). Cuando la he encendido todo bien, menos el wifi, que no me funciona (si que coge señal e incluso se conecta a las redes), pero luego me meto en el market o en cualquier sitio de internet, y no me funciona... Al igual que la tarifa de datos, tampoco me funciona. He instalado la última radio por si era de esto, pero el problema sigue. Además de que la barra de notificaciones (cobertura, wiffi..) está blanca, y creo que debería estar verde....

Necesito ayuda. ¿Que puede ser?

Y tengo otra pregunta, si ahora lo des-roteo, volverá ser vodafone? o se quedará libre?

Gracias de antemano
Varias cosas. Si instalas una rom, no perderás el simunlock... pero algunas ruu oficiales te modifican el botloader, con lo que se te puede ir a la porra el s-off, el simunlock... mi consejo es que con el titanium backup hagas (ahora que eres root) una copia de tus apps y datos y que instales una rom cocinada. Es lo mejor.
Por lo que entiendo, tu problema es del market, no? Se conecta ainternet pero no al market? Borra los datos de la app market en administrador de aplicaciones.
Lo de la barra blanca... wipe y rom nueva...
Viejo 19/10/11, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
gracias,Tengo superuser....rom manager.
Mi version era 2.50.161.3
Es de vodafone pero liberada.
Me alegro! Te aconsejo cambiar la rom para quitarte la basurilla de vodafone. Acuertate de hacer backup de tus apps...
Viejo 19/10/11, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
warp_10 warp_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galàxia s4

buenas, ante todo gracias por los esfuerzos que haceis por nosotros los nobatos y por la paciencia que demostrais jejejej.

segui el tutarial, creo que bien... se puso lapantalanegra salio logo htc y una bara que se puso en verde, pero despues me dio un fallo.... y ahora se me queda la pantalla en el logo blanco de htc o me sale una htc negra con un triangulo rojo???? me la he cargado o puedo recuperarla??
puedo entrar en el modo (root) creo que ese es el nombre, me da las siguientes opciones:

hboot usb plug

fastboot
recovery
factory reset
simlock
image crc

que hago? si es que puedo hacer algo...
help pleaseeee
graciaaas
ha no tenia ninguna rom en la sd.... y es potafone

pues eso que he intentado hacer un reset para dejarlo a cero en el boot y se me sigue quedando en blanco.... alguna idea???

graciaaaaas

Pues eso la he recuando el pd98img del tutorial de dowgrade.... no se mui bien lo que he hecho pero porlomenos esta viva.... sin los contactos pero viva...
pero me ha cambiado toda la apariencia... alguien me echa una mano antes de que la lie mas?.

tengo que repetir el proceso completo?

gracias.

Última edición por warp_10 Día 19/10/11 a las 13:01:28. Razón: RECUPERADA JEJEJEJE
Viejo 19/10/11, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Tengo un fallo que todavía no he podido resolver ni encontrar ningún tipo de ayuda.

Porque cuando hago un backup me sale en el log el siguiente mensaje:

No sd-ext found. skipping backup of sd-ext

Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias
Viejo 19/10/11, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
Armandoko Armandoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off
He hecho root con hack.ace tal y como pones aqui. Al hacerlo ponía que se realizó s-off, y ahora me entró la duda. ¿Solo tengo radio s-off?¿No soy ENG s-off? ¿Cómo lo se? Pensaba que si no eres ENG s-off no podias entrar en el fastboot, y aunque le cuesta, si me entra.
Viejo 19/10/11, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
uff... que gusto, ya tengo nueva rom desde ayer y la verdad que me gusta, me e metido la revolution hd 6.1.2 y me gusta bastante.

pd: soy nuevo en esto de las poms y esta es mi primera.
pd2: ahora solo me falta saber meter alguna radio, que lo intente ayer y no me iba bien.

gracias.
Viejo 19/10/11, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Armandoko Armandoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Tengo problemas al querer cambiar la radio. Hice root con
[NUEVO MÉTODO 10/11] Goldcard, downgrade, root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!
y luego quiero cambiar la radio siguiendote con:
Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off
pero no soy capaz...la instalo en la SD (archivo PD98IMG.zip sin descomprimir, tal cual me la bajo....la paso del pc al móvil a través de usb en "unidad de disco"), apago y enciendo con boton -volumen....y hago lo que dices. Me da error. Tengo que power off y no ha pasado nada.
Viejo 19/10/11, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por warp_10 Ver Mensaje
buenas, ante todo gracias por los esfuerzos que haceis por nosotros los nobatos y por la paciencia que demostrais jejejej.

segui el tutarial, creo que bien... se puso lapantalanegra salio logo htc y una bara que se puso en verde, pero despues me dio un fallo.... y ahora se me queda la pantalla en el logo blanco de htc o me sale una htc negra con un triangulo rojo???? me la he cargado o puedo recuperarla??
puedo entrar en el modo (root) creo que ese es el nombre, me da las siguientes opciones:

hboot usb plug

fastboot
recovery
factory reset
simlock
image crc

que hago? si es que puedo hacer algo...
help pleaseeee
graciaaas
ha no tenia ninguna rom en la sd.... y es potafone

pues eso que he intentado hacer un reset para dejarlo a cero en el boot y se me sigue quedando en blanco.... alguna idea???

graciaaaaas

Pues eso la he recuando el pd98img del tutorial de dowgrade.... no se mui bien lo que he hecho pero porlomenos esta viva.... sin los contactos pero viva...
pero me ha cambiado toda la apariencia... alguien me echa una mano antes de que la lie mas?.

tengo que repetir el proceso completo?

gracias.
Lo acabo de ver... efecivamente has hecho lo que hay que hacer para solucionar el problema que tenías...
Lo malo, que has instalado una rom nueva y tal... yo haría de nuevo el proceso del primer post. Y si no sale, me dices y lo revisamos por mail, vale?
Viejo 19/10/11, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Tengo un fallo que todavía no he podido resolver ni encontrar ningún tipo de ayuda.

Porque cuando hago un backup me sale en el log el siguiente mensaje:

No sd-ext found. skipping backup of sd-ext

Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias
Es un error que nunca me ha pasado, la verdad... yo no haría formateos desde el recóvery, que se ve que fallan. Has probado a meter la tarjeta en el pc y formatearla en fat32 hasta dejarla en su estado original?
Viejo 19/10/11, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Armandoko Ver Mensaje
Tengo problemas al querer cambiar la radio. Hice root con
y luego quiero cambiar la radio siguiendote con:
pero no soy capaz...la instalo en la SD (archivo PD98IMG.zip sin descomprimir, tal cual me la bajo....la paso del pc al móvil a través de usb en "unidad de disco"), apago y enciendo con boton -volumen....y hago lo que dices. Me da error. Tengo que power off y no ha pasado nada.
HAs probado a descargar el archivo de nuevo? A veces falla la descarga (a mi me ha pasado). El zip lo pones en la raiz de la sd, no?y seleccionas bootloader si no entra directamente, no?
Para saber si eres eng s-off o rado¡io s-off, dime que pone en la primera linea del botloader...
Viejo 19/10/11, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
tanatoss123 tanatoss123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola, antes de nada agradecer a Racatapum y a todos los que han hecho posibles este nuevo tutorial simplificado, con el que por fin me he decidico a rootear my DHD. Tengo varias dudas. Al terminar el proceso todo ok, pero en la tarjeta SD no encontré el archivo PD98IMG.zip, con lo que no lo pude borrar. Hice una copia de la rom que tenía (a través del rom manager) antes de cambiar de rom. He metido la kingdroid v.1 y he guardado la carpeta del mom manager (con la copia de la rom anterior) al pc para que esté a salvo. ;)
Mi duda es que se me olvidó formatear la tarjeta sd antes, y quería hacerlo ahora. ¿Algún problema? ¿He de guardar algún archivo importante, a parte de mis apps, fotos... etc? ¿es útil particionar la sd, y de ser así a cuantos megas recomendais?. Saludos de un novato, y gracias por vuestro impresionante trabajo.

Saludos

Viejo 19/10/11, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varias cosas. Si instalas una rom, no perderás el simunlock... pero algunas ruu oficiales te modifican el botloader, con lo que se te puede ir a la porra el s-off, el simunlock... mi consejo es que con el titanium backup hagas (ahora que eres root) una copia de tus apps y datos y que instales una rom cocinada. Es lo mejor.
Por lo que entiendo, tu problema es del market, no? Se conecta ainternet pero no al market? Borra los datos de la app market en administrador de aplicaciones.
Lo de la barra blanca... wipe y rom nueva...
Ahora si se me conecta a todos sitios, pero la barra sigue blanca..... que rom me aconsejas? alguna estable, que consuma poco y que no se diferencie mucho a la original....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:58:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /