![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias el tuto me sirvio de mucho y me desatasco del paso del "terminal de windows" (DOS) un saludo una Desire HD downgradeada y liberada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He repetido los mismos pasos que ayer, con la unica diferncia que para cambiar de modo "solo carga" a "modo unidad de disco" desconectaba completamente el telefono del PC. ahora ya se ha quedado con: 1.32.405.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
impresionante.es super facil. siguiendo todos los pasos sale perfecto.lo he conseguido a la primera.impresionante. muchas gracias.todo muy claro y perfecto.
![]() ![]() |
|
Es estrictissimamente necesario formaterar? lo digo porque hice el goldcard sin formatear y en principio me dijo que ok. Espero no haberla liado!
"Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". Tras hacer unos pasos (obteniendo el temproot), te mandará al BOOTLOADER e instalará la rom. Impresionantemente sencillo, no?" y el bootloader que se le dice? porque llegué hasta aquí y no hace nada. Última edición por Illenc Día 29/09/11 a las 20:53:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez echa la goldcar, mas sencillo, IMPOSIBLE!!
![]() Última edición por Joanin Día 30/09/11 a las 02:48:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo una duda. cuando dice abre el acceso fre3vo temproot, supongo que es de la carpeta htc ace toolkit, nose donde esta porque en la carpeta que me he descargado no aparece ningun acceso con ese nombre...
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo ese acceso, me podeis indicar donde esta?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la has encontrado?
![]() ![]() |
|
Mi problema principalmente es que con el programa simplegoldcard me detecta la tarjeta de memoria le doi a format y me pone en el recuadro de dialogo como que se ha echo correctamente (en 1 seg). A continuacion me miro al movil y sigo teniendo todas las app y todo lo que tenia guardado en la tarjeta. ¿Que es lo que estoi haciendo mal?
![]() ![]() |
|
- 4. Ir a la carpeta descomprimida y ejecutar el acceso "Fre3vo Temproot". -
Alguien me puede explicar donde caraj* esta el dichoso "Fr3vo Temproot"??????????? En la carpeta "HTC ACE TOOLKIT" solo tengo los siguientes archivos: -RESOURCE (carpeta) -1a. Install Visionary (for Froyo) -1b. Install Gingerbreak (for Gingerbread) -2. Radio S-OFF -3. Eng S-OFF -5. Splash Screen Changer (while in fastboot) -6. Boot Animation Changer Alguien me ayuda? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si tenéis problemas, intentaré contestar lo más rápido que pueda... Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mil gracias!!!! Anoche estube hasta las 4 de la mañana y ya estaba a punto de lanzar el movil contra la pared!! Este mismo tutorial lo he llegado a ver en otros foros, y claro, me habia descargado el archiva varias veces, y en ninguno estaba ese archivo. Lo estoy descargando, a ver si me sale todo bien. Dejare constancia aqui si funciona o no. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nooooooooooooooooo!!
CID incorrect! Joeeeeeeeer!!!! Se que lei algo al respecto y no me acuerdo donde!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Es un error típico, no te preocupes. Quieres que te pase el prototipo de tuto? COn él debería salir del tirón todo, el goldcard, el downgrade, el root, el s-off...
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior