ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/11, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
gomabape gomabape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
En principio no es lo mismo tener el movil liberado por ip que tenerlo como libre de fábrica. Tu aparato conserva la firma (el cid) de vodafone. NEcesitas la goldcard para poder instalar una rom oficial (que tiene otro cid).
Muchas gracias iremos al lio.

Viejo 08/08/11, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pero una pregunta, las roms con 2.50.405.2 se puede hacer el método B?
El de eniac, lo digo ya que en su post hay gente que dice que su lo hizo y aquí pone que no...
En que quedamos, ya que aún no lo hice pie si me quedo sin mi flamante DHD.
gracias.
Perdón, ya está editado.. me había dejado la primer linea del post inicial... En principio, se puede hacer sin problemas.
Ya me dirás si te fué bien y, en caso de duda, pregunta sin miedo....
Viejo 08/08/11, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
gracias..
una cosa,que rom me aconsejas,seria para la mujer...
ella quiere una rapida y sin fallos...ella misma esta contenta con la que tiene,la libre htc ya que no le funcionaba el gps y le tuve que poner la RUU libre,pero ya que estoy puesto,me molaria ponerle una guapa y rapida y que eso si,funcionara bien...
me fijado la miui pero leo que no le funciona el gps,eso dice el post,ummm no hace gracia pues!!!
tu diras,merçi.
Viejo 08/08/11, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

gracias..
una cosa,que rom me aconsejas,seria para la mujer...
ella quiere una rapida y sin fallos...ella misma esta contenta con la que tiene,la libre htc ya que no le funcionaba el gps y le tuve que poner la RUU libre,pero ya que estoy puesto,me molaria ponerle una guapa y rapida y que eso si,funcionara bien...
me fijado la miui pero leo que no le funciona el gps,eso dice el post,ummm no hace gracia pues!!!
tu diras,merçi.
Ahora mismo tengo la última de coredroid. Está muy bien....
Viejo 08/08/11, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, cuando tenga el punto B hecho, en principio tendré una rom antigua pero con el s-off, verdad?
Pero para instalar el recovery cómo lo hago?
Me interesa hacerlo directamente, sin el rom mánager, cómo se hace??
O como funciona mejor para instalar el recovery?
Viejo 08/08/11, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
jsd00 jsd00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z

Fuiiii!!! Llevo un rato leyendo y estoy flipao..

He actualizado la OTA oficial de Vodafone a 2.3.3 y hay cosas que ya no me funcionan como antes, por lo que estoy pensando volver a Froyo.
¿Funcionaria esto para la Desire Z?

Saludos a todos.

Saludos
Viejo 08/08/11, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno.....ya esta!!!
ahora tengo la 1.32.405.3
y ahora???
ajajajjaja
pense que esta era ya rot?
seguire indagando..jhajaj ya tengo a la mujer mosqueada!!!
luego cuando vea que tiene la sense 3.0 se pondra contenta,pero por ahora.......
Viejo 08/08/11, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

bueno.....ya esta!!!
ahora tengo la 1.32.405.3
y ahora???
ajajajjaja
pense que esta era ya rot?
seguire indagando..jhajaj ya tengo a la mujer mosqueada!!!
luego cuando vea que tiene la sense 3.0 se pondra contenta,pero por ahora.......
@Mestisot Ahora toca acceso total
Viejo 08/08/11, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy intentando hacer el visyonary ,pero no me deja hacer rot....

edito.creo que ya soy rot,ahora me pondre ha poner el recovery con el rom manager....
pufffff con el rom manager parecia que instalaba el recovery pero nada..me sale el símbolo de exclamacion....
forzadamente tengo que hacerme s-off?

Última edición por Mestisot Día 08/08/11 a las 16:54:11.
Viejo 09/08/11, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
porta29 porta29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola buenas lo e echo como ponec ahi y cuando el movil se reinicia ma sale una barra azul a la derecha i me pone cid incorrect eso k es
Viejo 09/08/11, 07:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@racatapum, ya puedes poner que para hacer tel downgrade utilicen la segunda opción, ya que es superfacil y cómodo.
Salió a la primera, eso si, cuando te manda al bootlader ser queda parado y tienes que dar tu a los botones de la sensation para que actualice la rom, pero francamente es súper fácil ese método.
Viejo 09/08/11, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@racatapum, ya puedes poner que para hacer tel downgrade utilicen la segunda opción, ya que es superfacil y cómodo.
Salió a la primera, eso si, cuando te manda al bootlader ser queda parado y tienes que dar tu a los botones de la sensation para que actualice la rom, pero francamente es súper fácil ese método.
VAle, gracias... aunque, cuando dices sensation, te refieres a desire HD, no? Te acuerdas de qué rom tenías exactamente antes del downgrade?
Viejo 09/08/11, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por porta29 Ver Mensaje
hola buenas lo e echo como ponec ahi y cuando el movil se reinicia ma sale una barra azul a la derecha i me pone cid incorrect eso k es
En el tuto lo pone, en el punto cuatro de crear la goldcard. Cid incorrect es un error muy común. Sale cuando el número necesario al crear la goldcard (cid mmc2) está mal tomado. Asegúrate de haberlo hecho todo correctamente...
Viejo 09/08/11, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jsd00 Ver Mensaje
Fuiiii!!! Llevo un rato leyendo y estoy flipao..

He actualizado la OTA oficial de Vodafone a 2.3.3 y hay cosas que ya no me funcionan como antes, por lo que estoy pensando volver a Froyo.
¿Funcionaria esto para la Desire Z?

Saludos a todos.

Saludos
PAra cosas de la desire z, buscaría en el foro de desire z. Desde luego, las roms de los dos terminales no son compatibles, no sé si con el programita del apartado b se puede obtener el temp root... mejor busca por el foro correspondiente, que estos chismes son muy bonitos como para convertirlos en pisapapeles...
De todos modos, el método es cada vez más fácil, ya no hay que escribbir comandos ni abrir consola de comandos ni nada, gracias al método B (en breve me cargaré el A y cambiaré el título del hilo para decir que este downgrade funciona para todas las roms...)
Viejo 09/08/11, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uppsss, eso, la dhd!!
La rom que tenía, es la que salió libre de htc sin rot, ya que cuando actualizaron las de vodafone me quede sin gps, así que descargue la ruu libre y con el.exe la instale.
Pero decir, que cómo una cocinada no hay comparación!!
Tengo la mujer contenta, ahora!!
Ayer estaba mosca...
Ahora sólo me falta cambiar la radio desde el bootlader y ya estará perfecta!!!
Viejo 09/08/11, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

He actualizado el primer post, me he cargado el método A y he dejado el B...
Viejo 09/08/11, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
gomabape gomabape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver, este proceso es para poner una rom oficial que se puede rootear (la única que tiene un fallo de seguridad a través del cual se puede acceder).
Una vez se es root, se puede hacer el s-off (que da acceso al bootloader, que nos permitirá poner otro recóvery y otras roms), supercid (que permitirá que el aparato acepte cualquier rom, oficial o cocinada), y simunlock (que liberará el terminal definitivamente de nuestra compañia inicial).
Una vez se tiene esto, se puede instalar un recóvery alternativo al teléfono, para poder instalar roms.
Hechos todos estos pasos, ya no necesitaremos para nada la goldcard, ni el tuto de downgrade ni nada, aunque pongamos por error la rom oficial. Para cambiar la rom, basta con ir al recóvery e instalarla.
Perdón por el rollo, espero haber contestado tus dudas y haberme explicado bien...
Hola,todo muy bien explicado,pero una pregunta si yo ya tengo s-off por la actualizacion que te jode el gps,ya no me haria falta haecer downgrade no?
Viejo 09/08/11, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Camach Camach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola compañeros, a ver si por favor me podeis echar una mano antes de que le dé un martillazo a mi HTC jeje.

Tengo un HTC Desire HD de vodafone liberado por imei para usarlo con movistar. Quiero meterle una rom original de HTC para que deje de ser vodafone y veo que para ello debo cambiar el CID antes para evitar el error 313 o 331, y para cambiar el CID primero debo hacer una goldcard, hacer downgrade, etc.

Pues bien, creo que la goldcard la hago bien porque el programa simplegoldcard me da como creada la goldcard, lo único que he tenido que cambiar es la forma de formatear la tarjeta sd ya que me daba un error de windows al intentar formatear desde el simplegoldcard, así que la he formateado desde "mi pc" pero sin usar el formateo rápido. (¿hay alguna forma de confirmar que se ha creado la goldcard bien? lo digo porque no veo ninguna carpeta dentro de la tarjeta una vez finalizada la creación de la goldcard).

Una vez creada la goldcard he metido el PD98IMG.zip sin descomprimir y he ejecutado el paso 1 de la carpeta C:\HTC ACE TOOLKIT pero me pasa lo mismo que le pasaba a IVANJU, me sale un mensaje diciendo que el archivo no es correcto aunque parece que continúa la operación, y después sale otra barra de progresión chequeando y al final me dice que no se ha podido hacer el update por "CID Incorrect".

¿qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Última edición por Camach Día 09/08/11 a las 21:03:29.
Viejo 10/08/11, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
elbacatranvw16 elbacatranvw16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, sgs2
Hay muchachos saludos a todos
mi gran problema es q he intentado todos los tutos q hay aqui y los de xda. pero cuando llego al paso q mi telefono entra hboot se desconecta otravez la pc hace el ruido de desconeccion del device y nunca arranca el downgrade. en la pantalla del cel. sale lo siguiente "hboot usb plug". he hecho todo desinstalo el htc sync, lo instalo de nuevo, lo apago al lad del reloj, he cambiado el cable de usb, desintale itunes, nokia ovi suite, droid explorer, el programa de blacberry. lo intente en wxp,en w7 y siempre el mismo problema cuando llega al hboot q se supone q cargue el .zip se desconecta y ahi acabo. a parte lo he intentado en 2 pc distintas. lo unico q me pregunto es si la sd tiene q ser una marca especifica porque mi goldcard la hize en un kingston 4gb. por favor ayuda o un consejo llevo varios dias leyendo y buscando y ya me esta produciendo tension. saludos y gracias a todos

Viejo 10/08/11, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Camach Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si por favor me podeis echar una mano antes de que le dé un martillazo a mi HTC jeje.

Tengo un HTC Desire HD de vodafone liberado por imei para usarlo con movistar. Quiero meterle una rom original de HTC para que deje de ser vodafone y veo que para ello debo cambiar el CID antes para evitar el error 313 o 331, y para cambiar el CID primero debo hacer una goldcard, hacer downgrade, etc.

Pues bien, creo que la goldcard la hago bien porque el programa simplegoldcard me da como creada la goldcard, lo único que he tenido que cambiar es la forma de formatear la tarjeta sd ya que me daba un error de windows al intentar formatear desde el simplegoldcard, así que la he formateado desde "mi pc" pero sin usar el formateo rápido. (¿hay alguna forma de confirmar que se ha creado la goldcard bien? lo digo porque no veo ninguna carpeta dentro de la tarjeta una vez finalizada la creación de la goldcard).

Una vez creada la goldcard he metido el PD98IMG.zip sin descomprimir y he ejecutado el paso 1 de la carpeta C:\HTC ACE TOOLKIT pero me pasa lo mismo que le pasaba a IVANJU, me sale un mensaje diciendo que el archivo no es correcto aunque parece que continúa la operación, y después sale otra barra de progresión chequeando y al final me dice que no se ha podido hacer el update por "CID Incorrect".

¿qué estoy haciendo mal?

Gracias.
Cid incorrect suele ser el mensaje que da cuando el numero largo que se toma al principio y se mete en la tarjeta es incorrecto. Repite el proceso de goldcard (es correcto que la sd esté totalmente vacía una vez creada), y asegurate de seleccionar mmc2 y tomar el número que empieza por dos ceros para mandarlo a la página y demás...
Si no te saliera, avisa. Hay más métodos para hacer la goldcard (aunque más complicados que este).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:58:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /