|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya me dirás si te fué bien y, en caso de duda, pregunta sin miedo....
|
||||
|
||||
gracias..
una cosa,que rom me aconsejas,seria para la mujer... ella quiere una rapida y sin fallos...ella misma esta contenta con la que tiene,la libre htc ya que no le funcionaba el gps y le tuve que poner la RUU libre,pero ya que estoy puesto,me molaria ponerle una guapa y rapida y que eso si,funcionara bien... me fijado la miui pero leo que no le funciona el gps,eso dice el post,ummm no hace gracia pues!!! tu diras,merçi.
|
||||
|
||||
gracias..
una cosa,que rom me aconsejas,seria para la mujer... ella quiere una rapida y sin fallos...ella misma esta contenta con la que tiene,la libre htc ya que no le funcionaba el gps y le tuve que poner la RUU libre,pero ya que estoy puesto,me molaria ponerle una guapa y rapida y que eso si,funcionara bien... me fijado la miui pero leo que no le funciona el gps,eso dice el post,ummm no hace gracia pues!!! tu diras,merçi. ![]()
|
||||
|
||||
Una duda, cuando tenga el punto B hecho, en principio tendré una rom antigua pero con el s-off, verdad?
Pero para instalar el recovery cómo lo hago? Me interesa hacerlo directamente, sin el rom mánager, cómo se hace?? O como funciona mejor para instalar el recovery?
|
||||
|
||||
Fuiiii!!! Llevo un rato leyendo y estoy flipao..
He actualizado la OTA oficial de Vodafone a 2.3.3 y hay cosas que ya no me funcionan como antes, por lo que estoy pensando volver a Froyo. ¿Funcionaria esto para la Desire Z? Saludos a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
bueno.....ya esta!!!
ahora tengo la 1.32.405.3 y ahora??? ajajajjaja pense que esta era ya rot? seguire indagando..jhajaj ya tengo a la mujer mosqueada!!! luego cuando vea que tiene la sense 3.0 se pondra contenta,pero por ahora.......
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy intentando hacer el visyonary ,pero no me deja hacer rot....
edito.creo que ya soy rot,ahora me pondre ha poner el recovery con el rom manager.... pufffff con el rom manager parecia que instalaba el recovery pero nada..me sale el símbolo de exclamacion.... forzadamente tengo que hacerme s-off?
Última edición por Mestisot Día 08/08/11 a las 16:54:11. |
|
||||
|
||||
hola buenas lo e echo como ponec ahi y cuando el movil se reinicia ma sale una barra azul a la derecha i me pone cid incorrect eso k es
|
|
||||
|
||||
@racatapum, ya puedes poner que para hacer tel downgrade utilicen la segunda opción, ya que es superfacil y cómodo.
Salió a la primera, eso si, cuando te manda al bootlader ser queda parado y tienes que dar tu a los botones de la sensation para que actualice la rom, pero francamente es súper fácil ese método.
|
||||
|
||||
@racatapum, ya puedes poner que para hacer tel downgrade utilicen la segunda opción, ya que es superfacil y cómodo.
Salió a la primera, eso si, cuando te manda al bootlader ser queda parado y tienes que dar tu a los botones de la sensation para que actualice la rom, pero francamente es súper fácil ese método. ![]()
|
||||
|
||||
En el tuto lo pone, en el punto cuatro de crear la goldcard. Cid incorrect es un error muy común. Sale cuando el número necesario al crear la goldcard (cid mmc2) está mal tomado. Asegúrate de haberlo hecho todo correctamente...
|
||||
|
||||
De todos modos, el método es cada vez más fácil, ya no hay que escribbir comandos ni abrir consola de comandos ni nada, gracias al método B (en breve me cargaré el A y cambiaré el título del hilo para decir que este downgrade funciona para todas las roms...)
|
||||
|
||||
Uppsss, eso, la dhd!!
La rom que tenía, es la que salió libre de htc sin rot, ya que cuando actualizaron las de vodafone me quede sin gps, así que descargue la ruu libre y con el.exe la instale. Pero decir, que cómo una cocinada no hay comparación!! Tengo la mujer contenta, ahora!! Ayer estaba mosca... Ahora sólo me falta cambiar la radio desde el bootlader y ya estará perfecta!!!
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post, me he cargado el método A y he dejado el B...
|
||||
|
||||
A ver, este proceso es para poner una rom oficial que se puede rootear (la única que tiene un fallo de seguridad a través del cual se puede acceder).
Una vez se es root, se puede hacer el s-off (que da acceso al bootloader, que nos permitirá poner otro recóvery y otras roms), supercid (que permitirá que el aparato acepte cualquier rom, oficial o cocinada), y simunlock (que liberará el terminal definitivamente de nuestra compañia inicial). Una vez se tiene esto, se puede instalar un recóvery alternativo al teléfono, para poder instalar roms. Hechos todos estos pasos, ya no necesitaremos para nada la goldcard, ni el tuto de downgrade ni nada, aunque pongamos por error la rom oficial. Para cambiar la rom, basta con ir al recóvery e instalarla. Perdón por el rollo, espero haber contestado tus dudas y haberme explicado bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, a ver si por favor me podeis echar una mano antes de que le dé un martillazo a mi HTC jeje.
Tengo un HTC Desire HD de vodafone liberado por imei para usarlo con movistar. Quiero meterle una rom original de HTC para que deje de ser vodafone y veo que para ello debo cambiar el CID antes para evitar el error 313 o 331, y para cambiar el CID primero debo hacer una goldcard, hacer downgrade, etc. Pues bien, creo que la goldcard la hago bien porque el programa simplegoldcard me da como creada la goldcard, lo único que he tenido que cambiar es la forma de formatear la tarjeta sd ya que me daba un error de windows al intentar formatear desde el simplegoldcard, así que la he formateado desde "mi pc" pero sin usar el formateo rápido. (¿hay alguna forma de confirmar que se ha creado la goldcard bien? lo digo porque no veo ninguna carpeta dentro de la tarjeta una vez finalizada la creación de la goldcard). Una vez creada la goldcard he metido el PD98IMG.zip sin descomprimir y he ejecutado el paso 1 de la carpeta C:\HTC ACE TOOLKIT pero me pasa lo mismo que le pasaba a IVANJU, me sale un mensaje diciendo que el archivo no es correcto aunque parece que continúa la operación, y después sale otra barra de progresión chequeando y al final me dice que no se ha podido hacer el update por "CID Incorrect". ¿qué estoy haciendo mal? Gracias. Última edición por Camach Día 09/08/11 a las 21:03:29. |
|
||||
|
||||
Hay muchachos saludos a todos
mi gran problema es q he intentado todos los tutos q hay aqui y los de xda. pero cuando llego al paso q mi telefono entra hboot se desconecta otravez la pc hace el ruido de desconeccion del device y nunca arranca el downgrade. en la pantalla del cel. sale lo siguiente "hboot usb plug". he hecho todo desinstalo el htc sync, lo instalo de nuevo, lo apago al lad del reloj, he cambiado el cable de usb, desintale itunes, nokia ovi suite, droid explorer, el programa de blacberry. lo intente en wxp,en w7 y siempre el mismo problema cuando llega al hboot q se supone q cargue el .zip se desconecta y ahi acabo. a parte lo he intentado en 2 pc distintas. lo unico q me pregunto es si la sd tiene q ser una marca especifica porque mi goldcard la hize en un kingston 4gb. por favor ayuda o un consejo llevo varios dias leyendo y buscando y ya me esta produciendo tension. saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, a ver si por favor me podeis echar una mano antes de que le dé un martillazo a mi HTC jeje.
Tengo un HTC Desire HD de vodafone liberado por imei para usarlo con movistar. Quiero meterle una rom original de HTC para que deje de ser vodafone y veo que para ello debo cambiar el CID antes para evitar el error 313 o 331, y para cambiar el CID primero debo hacer una goldcard, hacer downgrade, etc. Pues bien, creo que la goldcard la hago bien porque el programa simplegoldcard me da como creada la goldcard, lo único que he tenido que cambiar es la forma de formatear la tarjeta sd ya que me daba un error de windows al intentar formatear desde el simplegoldcard, así que la he formateado desde "mi pc" pero sin usar el formateo rápido. (¿hay alguna forma de confirmar que se ha creado la goldcard bien? lo digo porque no veo ninguna carpeta dentro de la tarjeta una vez finalizada la creación de la goldcard). Una vez creada la goldcard he metido el PD98IMG.zip sin descomprimir y he ejecutado el paso 1 de la carpeta C:\HTC ACE TOOLKIT pero me pasa lo mismo que le pasaba a IVANJU, me sale un mensaje diciendo que el archivo no es correcto aunque parece que continúa la operación, y después sale otra barra de progresión chequeando y al final me dice que no se ha podido hacer el update por "CID Incorrect". ¿qué estoy haciendo mal? Gracias. ![]() Si no te saliera, avisa. Hay más métodos para hacer la goldcard (aunque más complicados que este).