|
||
|
||||
|
||||
hola gabito09.
sigue los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 es un método muy fácil. y en los post de mas arriba explicamos el resto. suerte. ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido Downgradear mi terminal y rootearlo. ¿Alguien me recomienda alguna room para desire hd?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Main version is older!
Hola buenas pues eso me sale este mensage
Main version is older! Update Fail! A que se debe? Hay solucion? Ya tengo hecha la GoldCard Esta es la informacion que me sale: Numero compilacion: 2.50.161.2 CL87995 relaase-keys Numero software: 2.50.161.2 Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Por favor les pido ayuda ...2.50.405.2
Hola necesito por favor que me ayuden ...no puedo cocinar nada ..se que meti la gamba ..actualice esa dichosa version..la hd es de paquete ..ni la roteado ni nada esta de fabrica...solamente la actualize a esa dichosa version..2.50.405.2...y no tengo ni idea de como hacerlo ..y tampoco veo un manual claro..para poder hacerlo...soy un torpe,,,
Necesitaria un manual para torpe..Por favor que puedo hacer ante esta situacion..se pude hacer algo... es libre de fabrica....gracias foro vamos aver si me dicen algo... |
|
||||
|
||||
@creative21 Tienes aquí tu pregunta....aqui te echaran una mano
![]()
|
||||
|
||||
ola a todos
despues de estar 2 dias leyendo todos los tutoriales decidi acerme el root pero antes tenia k pasar x aki .. bueno cuando lo ago todo y yego al bootloader me carga el zip, me lo chekea y cuando acaba me pone (CID incorrect! update fail! y se reinicia y lo tengo como antes alguien me puede ayudar gracias de antemano |
|
||||
|
||||
ola a todos
despues de estar 2 dias leyendo todos los tutoriales decidi acerme el root pero antes tenia k pasar x aki .. bueno cuando lo ago todo y yego al bootloader me carga el zip, me lo chekea y cuando acaba me pone (CID incorrect! update fail! y se reinicia y lo tengo como antes alguien me puede ayudar gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo unas pequeñas dudas para hacer el downgrade... 1.- Descargamos el archivo downgrade_v2.zip Si le doy al enlace me aparece: Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator Buscando he ido al enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233 ¿El DHD Downgrade folder es lo mismo que el downgrade v2?Si no es el mismo. ¿donde puedo descargar downgrade v2? 2.- He seguido haciendo el tutorial con el DHD Downgrade folder y al poner la linea adb push GingerBreak /data/local/tmp en el cmd me pone: cannot stat 'GingerBreak': No such file or directory Luego al poner las siguientes lineas no tiene pinta de que vaya correcto.. 3.- Una ultima pregunta es que si el PD98IMG.zip hay que copiarlo en la raiz sd tal cual o hay que copiarlo descomprimido Bueno gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
gonwild gracias pero no me a funcionado me pone lo mismo e probado con otra tarjeta y en otros formatos (fat32 y ntfs) nada sin exito.. alguno mas k me pueda ayudar.
gracias |
|
||||
|
||||
solucionado.
el problema estaba en que el PD98IMG.zip estaba mal descargado o corructo. y ahora explico como lo he hecho que es el metodo mas facil, es lo mismo que explica josemariajsm en algún post mas arriba pero los de xda han hecho un par de .bat ejecutables y así resulta aun mas fácil. 1. creas una tarjeta goldcard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 en la tarjeta copia el fichero PD98IMG.zip que yo he bajado de http://www.multiupload.com/BTJ8KY0KH9 2. descarga de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233 DHD Downgrade folder y lo descomprimes en la raíz de c: 3. con la DHD conectada al pc en modo solo cargar ejecuta en la raíz de de c:/ el bat llamado: RUN THIS FOR ROOT acaba muy rápido. pasa al paso 4. 4. ejecuta en la raiz de de c:/ el bat llamado:RUN THIS FOR DOWNGRADE igualmente acaba muy rápido. desconecta del pc y dejas que haga loading (saldra una barra de progreso de color azul) luego dejas que haga checking con una barra marón. al terminar el solo te dirá que subas el volumen para prosegir. y ya esta...... gracias a josemariajsm y nano25 por vuestra ayuda. dar también las gracias a todo el mundo que se a currado estos métodos. por cierto, ya tengo la version 1.32 pero sigo con s-on ![]() He hecho esto y ya esta el downgrade!!graciass |
|
||||
|
||||
ya esta echo chusking ... el tuto del pericojones va fenomenal gracias a todos aora a acer el root
|
|
||||
|
||||
una pregunta a la que aun no tengo respuesta, ante todo gracias por el tutorial, es realmente dificil reunir todos estos conocimientos en 1... aver, una vez hecho esto, puedo instalar cualquier rom, las veces que quiera? o tengo que cada vez hacer este proceso, para poder instalar una rom? (usogoldcard yaque el mio es de vodafone y soy orange) gracias por al aclaración!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mi movil es de vodafone liberado por imei,le tengo una tarjeta de movistar.
esto es considerar el movil libre de fabrica para pasar al punto dos del tutorial?. gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy de vuelta de las vacaciones y ya deposité la tesis, así que espero tener algo más de tiempo para responder dudas e intentar humildemente echar un cable a quien le haga falta.
De momento, he editado el primer post para que incluya el downgrade desde las roms 2.5x. Espero que funcione sin problemas, y agradecería la confirmación por parte de quien lo pruebe. Saludos!
|
||||
|
||||
En principio no es lo mismo tener el movil liberado por ip que tenerlo como libre de fábrica. Tu aparato conserva la firma (el cid) de vodafone. NEcesitas la goldcard para poder instalar una rom oficial (que tiene otro cid).
|
||||
|
||||
Pero una pregunta, las roms con 2.50.405.2 se puede hacer el método B?
El de eniac, lo digo ya que en su post hay gente que dice que su lo hizo y aquí pone que no... En que quedamos, ya que aún no lo hice pie si me quedo sin mi flamante DHD. gracias. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta a la que aun no tengo respuesta, ante todo gracias por el tutorial, es realmente dificil reunir todos estos conocimientos en 1... aver, una vez hecho esto, puedo instalar cualquier rom, las veces que quiera? o tengo que cada vez hacer este proceso, para poder instalar una rom? (usogoldcard yaque el mio es de vodafone y soy orange) gracias por al aclaración!
![]() ![]() Una vez se es root, se puede hacer el s-off (que da acceso al bootloader, que nos permitirá poner otro recóvery y otras roms), supercid (que permitirá que el aparato acepte cualquier rom, oficial o cocinada), y simunlock (que liberará el terminal definitivamente de nuestra compañia inicial). Una vez se tiene esto, se puede instalar un recóvery alternativo al teléfono, para poder instalar roms. Hechos todos estos pasos, ya no necesitaremos para nada la goldcard, ni el tuto de downgrade ni nada, aunque pongamos por error la rom oficial. Para cambiar la rom, basta con ir al recóvery e instalarla. Perdón por el rollo, espero haber contestado tus dudas y haberme explicado bien...