![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias..... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo también tengo este problema... cuando debe de salir la #... se queda pensando... Lo he dejado en ese punto mas de 20 minutos y nada. Alguien que nos eche una mano... por favor.... Gracias a todos por adelantado... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
update Fail!! Una manilla por favor... PD:. por cierto, lo comentado en mi post anterior me sigue ocurriendo... no puedo meter las dos ultimas instrucciones en el adb... no me sale la #... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada mas abrir el simplecard con la DHD puesta en modo unidad de disco, no me aparece la tarjeta de memoria ni presionando refresh, que hago?, acabo de empezar y ya me falla al principio de todo jajaja, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que hacer primero lo del S-OFF?, yo ya tengo un lio que es flipante, me duele la cabeza de descargar archivos y leer jajaja
![]() ![]() |
|
Nadie puede ayudarme...??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a intentar explicar como lo hice, pero advierto que no tengo ni idea del tema.
Tenia la version 2.37.xxx y no habia manera de que me saliera la dichosa# y la tube que subir a la 2.50. Lo primero lo hice con una tarjeta que tenia de otro movil, por si acaso. Seguí los pasos de esta paguina, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152233 Primero probé lo del editor decimal, pero seguia igual, y luego fue cuando la subí de versión, se me quedó en ingles o chino, (así que elegí ingles, que para mi es igual que chino, pero bueno) y entonces si pude hacer el downgrade correctamente. Espero que os sirva de ayuda, lo la verdad me acojone bastante al hacerlo, pues está todo en ingles y cuando se subió a la 2.50 ya ni os cuento lo que flipé, no veia la forma de poder volver a dejarla como antes, pero al final lo consegí, aunque me llevé unos buenos sustos. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. Sería bueno que alguien con idea del tema lo probarse por si acaso no está bien del todo, pues me cansé de probar cosas y a lo mejor metí la pata en algo. Última edición por frisuelo Día 17/07/11 a las 15:03:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas pero he seguido todos tus pasos y se me queda en la version 2.2 no se que pasa. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la version 2.50.405.2, no se sabe nada aun sobre el downgrade? puede tardar mucho la cosa? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tras 1 hora sigue igual
![]() ![]() |
|
Perdonar a todos, pero estaré
De vacaciones y sin ordenador hasta agosto... Y no puedo ponerme a contestar a todos...lo siento.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ese error lo da cuando no salen bien los pasos de comandos... Hasta dentro de un par de semanas no estaré por aquí.sí entonces lo necesitas, te doy mi correo y lo arreglamos sí poderes, vale? Sin ordenador es un lío...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre!! esto es muy importante, has podido hacer el Downgrade de la Version 2.50?? A ver si el compi @racatapum se lo puede mirar, o alguien que lo haya conseguido, o lo quiera intentar ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que versión de soft tienes? Enviado desde mi Desi HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenas tardes! Aquí ando de nuevo intentandolo como dije hara unas dos semanas. Ahora mi "error" es que me dice cuando termina de instalar el PD98IMG.zip hace un checking y me dice
"CID incorrect Update fail" Y estoy copiando perfectamente el numero que sale en el cuadro del Step3 que pone "get cid" y lo pego tal cual en la página... sabe alguien a que se debe este errror? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El problema era la tarjetita microSD, no se porqué pero con una que lo he estado haciendo, (1gb), me fallaba. Y con una sandisk de 2GB me ha salido a la primera! dioss...cuantos dolores de cabeza, espero que os sirva de ayuda! Ahora voy a meterla una rom en condiciones, saludos!! Pero una cosa....estoy mirando al versión que tengo ahora, es la 2.2, esto no hera un downgrade para ponerlo en la 1.x? qué tengo que hacer ahora?? Última edición por gonwild Día 21/07/11 a las 23:17:37 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En información del SW me sale lo siguiente: Version de Android: 2.2 Version de banda base: 12.28b.60......y mas numeros Version del kernel: pues eso, más numeros que no creo que interesen en este punto. Numero compilación: 1.32.405.3 CL275498 release-keys Numero de software: 1.32.405.3 Version de navegador: webkit 3.1 Y un apunte más: Arranco con lo del vol (-) + Botón de encendido. Le doy al recovery. me sale la pantalla con el fondo negro y un telefono con un triangulo. Hago wipe delas dos cosas que hay. Y cuando le doy a instalar zip desde SD, me dice que comando invalido o algo así que no recuerdo ahora. Sabes lo que sucede? Gracias mil gracias que veo que me kedo sin movil para el finde semana....! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:27:44 (GMT +2)