|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene ADSL Orange
Hola a todos, se que pensais que esto no va aqui pero leedlo antes.
Este mensaje va para los que tienen ADSL Orange en su casa, es decir, el router livebox famoso. Es una historia pero intentaré resumirla para que la gente la lea y no se asuste jaja Yo desde que cambié el ADSL a orange en casa no he dejado de tener cortes. He estado llamando y dicen que no detectan nada en la linea y aun sigo liado. La cosa es que mis padres tambien se cambiaron a Orange hace mas tiempo, y tambien han tenido esos cortes.....hasta que me fui de casa (con mi HTC One S). Hoy hablando con mi hermano le he preguntado si siguen con los cortes y me ha dicho que no....que solo tienen esos cortes cuando estoy yo. Es decir....cuando me conecto con mi telefono a su wifi. Quiero preguntaros si a los que tienen ADSL de orange y HTC One S tambien les pasa. Algunos me llamareis paranoico o que no paro de buscar problemas al telefono pero....es que es así, si estoy sin venir a casa de mis padres no tienen ningun corte, es venir yo y hay que reiniciar el router. No tengo conociemientos de nada de esto pero es la unica explicacion, y ademas es q es matematico el hecho de que es estar yo y se corta. (hay q reiniciar el router para q vuelva a usarse, y se poria volver a cortar en cualquiero momento) Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rud su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HACE NADA ... por no decir 3 dias ... realice un proyecto para mi empresa , necesite 3 pc's y mi htc one s , una vez que conecte mi one s , era en casa de mi suegro , pues al livebox el pc que estaba conectado en el livebox dejo de estar y lo tube que cambiar a otra conexion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hableis del adsl de orange...
He hestado 2 meses sin adsl por su culpa. Cada 10 minutos se cortaba la señal del router y hacia imposible poder usarlo, ni llamar porque usan voip. Y a todo esto mi hos haciendo de router para todos a 30kb/s porque orange baja mas de lo que debe el limite de velocidad tras superar los megas. Total, dos meses pagando adsl para nada, y ahora esta solucionado porque mi padre es amigo de un tecnico que nisiquiera es de orange, porque el resto de tecnicos no daban ninguna solucion Se que no esta del todo relacionado pero si no lo decia reventaba... No puedo estar mas descontento con esta empresa... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cometí el fallo de irme de ONO, para coger los HASTA 20Mb, pero me aseguraron que en mi casa me llegarían 14, el doble que con ONO (en ONO tenía, los 6Mb de 6). Por tanto accedí..... cuando hago un test de velocidad, tan solo 1Mb de bajada y 0.5Mb de subida, para darme de baja... carta certificada y burofax, ojo a la tecnología de Orange. 0 patatero a Orange, me volví a ONO con 30Mb, más 15Mb de promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo tengo un adsl de Orange y un HTC One S este o no este enchufado el HTC tiene cortes cada dos por tres antes y después de tenerlo. Llame a Orange dicen que todo esta bien y que me cambian el router. Cuando me llegue el nuevo pues a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADSL de orange desde hace año y medio, nunca he tenido cortes, me funciona fenomenal.
Desde mediados de septiembre tengo el HOS y en casa siempre conectado al wifi y no he tenido ningun problema con el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tanto el livebox como el hos y ningún problema. Funciona todo a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo orange adsl con el livebox 2 y ningun problema con mi htc one s. Todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo digo tooo ... htc increible pami... orange movil .... increible pami con delfin 20 y promocion entrenosotros , orange adsl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es cosa de brujas...
http://androidayuda.com/2012/04/16/h...as-redes-wifi para miq ue por defecto viene con algún modo promiscuo que caundo se apaga la pantalla se conecta y desconecta... Me esta decepcionando este HTC , me acuerdo con nostalgia de mi Desi creo que fue lo más potable de HTC... esta claro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jack_sp , yo no ... y vengo del desire , de momento impecable con el one s s4 , pero que vamos que me pasa algo y me cago en toooo , pues faltaria , no me da guerra mi tostadora de 20 pavos y mataria por ella y no iba ha perdonar vidas por el HOSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- De momento en 15 días ya se me ha metido en un bucle de reseteos...
y claro como no se pude quitar la batería. Todo gracias a una actualización de Orange o de HTC. ¿Eso es normal?, 2.- Luego la wifi a veces para engancharla Dios y ayuda. 3.- y que ahora hay procesadores s3 por ahí? Vamos es mejor que un iphone en eso de acuerdo pero es que los iphone son de risa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conozco el fallo de la falta de conexion, pero lo que os comento es que se conecta tranquilamente y puedes trabajar con el wifi sin problemas....el problema viene cuando (no se por qué!) no va nada relacionado con el router de orange, aunque todas las luces estan como si funcionase perfectamente. Ni telefono (no se porque hacen que el tlf se conecte al router...pero en fin) ni wifi ni internet por cable al pc, pero las luces aparentan normalidad.
Y lo que os digo....en casa de mis padres igual y solo cuando aparezco por alli. Asi que a mi me da que es el telefono pero no se si tendrá algo que ver radios o vete a saber....en fin, yo tambien estoy a la espera de nuevo router pero no se va a solucionar....en fin.... parece un postergeist, pero como os lo cuento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en mi pueblo, ADSL de Orange y cuando conecto mi móvil, adiós wifi para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que se me ha solucionado. Han pasado 20 horas sin cuelgues , antes eran cada 20 minutos.
El problema en mi caso parece que era cuando tenía activada la opción de la wifi desactiva cuando se apaga la pantalla. Hice una actualizacióin y me volvio a la configuración por defecto que yo tenía cambiada a nunca apagues la wifi aunque este la pantalla apagada. La volví a activar y de momento no se me cuelga. Además use el check de más potencia apra tu wifi y el de usa DLNA si no hay servidor htpc. No sé que haría pero de momento funciona... tuve un problema similar con uan tarjeta de red wifi que cada poco se desconectava volvía al roter loco y lo acababa tumbando. Decidme si os funciona .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será problema de vuestra zona, yo tengo ADSL de Orange desde hace muchos años y rara vez he tenido alguna caída. Vamos, que son muy poco frecuentes en mi caso, claro que, estoy hablando de una conexión de solo 6mb sin ningún tipo de parafernalia extra.
En cualquier caso, no creo que el teléfono tenga algo que ver con las caídas de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo que ver si te molestas en leer más arriba pegue un enlace con el problema de estar en modo promiscuo la wifi. Hay periféricos que son capaces de tumbar un router
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será problema de vuestra zona, yo tengo ADSL de Orange desde hace muchos años y rara vez he tenido alguna caída. Vamos, que son muy poco frecuentes en mi caso, claro que, estoy hablando de una conexión de solo 6mb sin ningún tipo de parafernalia extra.
En cualquier caso, no creo que el teléfono tenga algo que ver con las caídas de la red. ![]() Ahora parece que va bien, pero a veces (un par de veces a la semana) me baja muchisimo la velocidad, a unos 150kb/s. Esto es muy raro la verdad. Para descartar que sea problema de la conexion por wifi con el hos, he pedido a un amigo que me ponga un router de moviestar como repetidor, para conectar a este el hos (y de paso mejorar la señal wifi de la casa) De momento parece que va bien, ya comentare. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, al menos eso he entendido yo al leer el primer mensaje. Lo del HOS, al menos para mi, no es un problema. Además, creo recordar que eso se podía activar o desactivar a voluntad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he explicado no es la primera vez que me pasa lee lo que puse . Modo promiscuo significa que cada vez que enciendas la pantalla establecerá una nueva conexión. Igual que con la tarjeta de red que tuve tenía poca potencia para el ancho de banda. Y en estos casos el routerno libera conexiones con la suficiente velocidad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||