HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Para los que tiene ADSL Orange

Hola a todos, se que pensais que esto no va aqui pero leedlo antes.
Este mensaje va para los que tienen ADSL Orange en su casa, es decir, el router livebox famoso.

Es una historia pero intentaré resumirla para que la gente la lea y no se asuste jaja
Yo desde que cambié el ADSL a orange en casa no he dejado de tener cortes. He estado llamando y dicen que no detectan nada en la linea y aun sigo liado. La cosa es que mis padres tambien se cambiaron a Orange hace mas tiempo, y tambien han tenido esos cortes.....hasta que me fui de casa (con mi HTC One S). Hoy hablando con mi hermano le he preguntado si siguen con los cortes y me ha dicho que no....que solo tienen esos cortes cuando estoy yo.
Es decir....cuando me conecto con mi telefono a su wifi. Quiero preguntaros si a los que tienen ADSL de orange y HTC One S tambien les pasa.

Algunos me llamareis paranoico o que no paro de buscar problemas al telefono pero....es que es así, si estoy sin venir a casa de mis padres no tienen ningun corte, es venir yo y hay que reiniciar el router.

No tengo conociemientos de nada de esto pero es la unica explicacion, y ademas es q es matematico el hecho de que es estar yo y se corta. (hay q reiniciar el router para q vuelva a usarse, y se poria volver a cortar en cualquiero momento)

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rud su comentario:

Viejo 19/10/12, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
HACE NADA ... por no decir 3 dias ... realice un proyecto para mi empresa , necesite 3 pc's y mi htc one s , una vez que conecte mi one s , era en casa de mi suegro , pues al livebox el pc que estaba conectado en el livebox dejo de estar y lo tube que cambiar a otra conexion ...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
No me hableis del adsl de orange...
He hestado 2 meses sin adsl por su culpa. Cada 10 minutos se cortaba la señal del router y hacia imposible poder usarlo, ni llamar porque usan voip.
Y a todo esto mi hos haciendo de router para todos a 30kb/s porque orange baja mas de lo que debe el limite de velocidad tras superar los megas.
Total, dos meses pagando adsl para nada, y ahora esta solucionado porque mi padre es amigo de un tecnico que nisiquiera es de orange, porque el resto de tecnicos no daban ninguna solucion
Se que no esta del todo relacionado pero si no lo decia reventaba... No puedo estar mas descontento con esta empresa...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Cometí el fallo de irme de ONO, para coger los HASTA 20Mb, pero me aseguraron que en mi casa me llegarían 14, el doble que con ONO (en ONO tenía, los 6Mb de 6). Por tanto accedí..... cuando hago un test de velocidad, tan solo 1Mb de bajada y 0.5Mb de subida, para darme de baja... carta certificada y burofax, ojo a la tecnología de Orange. 0 patatero a Orange, me volví a ONO con 30Mb, más 15Mb de promoción.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tranquilo yo tengo un adsl de Orange y un HTC One S este o no este enchufado el HTC tiene cortes cada dos por tres antes y después de tenerlo. Llame a Orange dicen que todo esta bien y que me cambian el router. Cuando me llegue el nuevo pues a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
sonleiga sonleiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Note 2, bq edison 3, bq Elcano 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el ADSL de orange desde hace año y medio, nunca he tenido cortes, me funciona fenomenal.
Desde mediados de septiembre tengo el HOS y en casa siempre conectado al wifi y no he tenido ningun problema con el router.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
raul410 raul410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TeleCable
Pues yo tengo tanto el livebox como el hos y ningún problema. Funciona todo a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
yo tb tengo orange adsl con el livebox 2 y ningun problema con mi htc one s. Todo genial
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo lo digo tooo ... htc increible pami... orange movil .... increible pami con delfin 20 y promocion entrenosotros , orange adsl
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no es cosa de brujas...

http://androidayuda.com/2012/04/16/h...as-redes-wifi

para miq ue por defecto viene con algún modo promiscuo que caundo se apaga la pantalla se conecta y desconecta...

Me esta decepcionando este HTC , me acuerdo con nostalgia de mi Desi creo que fue lo más potable de HTC...

esta claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

jack_sp , yo no ... y vengo del desire , de momento impecable con el one s s4 , pero que vamos que me pasa algo y me cago en toooo , pues faltaria , no me da guerra mi tostadora de 20 pavos y mataria por ella y no iba ha perdonar vidas por el HOSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1.- De momento en 15 días ya se me ha metido en un bucle de reseteos...

y claro como no se pude quitar la batería. Todo gracias a una actualización de Orange o de HTC. ¿Eso es normal?,

2.- Luego la wifi a veces para engancharla Dios y ayuda.

3.- y que ahora hay procesadores s3 por ahí?

Vamos es mejor que un iphone en eso de acuerdo pero es que los iphone son de risa...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Ya conozco el fallo de la falta de conexion, pero lo que os comento es que se conecta tranquilamente y puedes trabajar con el wifi sin problemas....el problema viene cuando (no se por qué!) no va nada relacionado con el router de orange, aunque todas las luces estan como si funcionase perfectamente. Ni telefono (no se porque hacen que el tlf se conecte al router...pero en fin) ni wifi ni internet por cable al pc, pero las luces aparentan normalidad.

Y lo que os digo....en casa de mis padres igual y solo cuando aparezco por alli. Asi que a mi me da que es el telefono pero no se si tendrá algo que ver radios o vete a saber....en fin, yo tambien estoy a la espera de nuevo router pero no se va a solucionar....en fin.... parece un postergeist, pero como os lo cuento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Me pasa lo mismo en mi pueblo, ADSL de Orange y cuando conecto mi móvil, adiós wifi para todos...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, parece que se me ha solucionado. Han pasado 20 horas sin cuelgues , antes eran cada 20 minutos.

El problema en mi caso parece que era cuando tenía activada la opción de la wifi desactiva cuando se apaga la pantalla.

Hice una actualizacióin y me volvio a la configuración por defecto que yo tenía cambiada a nunca apagues la wifi aunque este la pantalla apagada. La volví a activar y de momento no se me cuelga. Además use el check de más potencia apra tu wifi y el de usa DLNA si no hay servidor htpc.

No sé que haría pero de momento funciona... tuve un problema similar con uan tarjeta de red wifi que cada poco se desconectava volvía al roter loco y lo acababa tumbando.

Decidme si os funciona ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sp su comentario:
Viejo 20/10/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Pues será problema de vuestra zona, yo tengo ADSL de Orange desde hace muchos años y rara vez he tenido alguna caída. Vamos, que son muy poco frecuentes en mi caso, claro que, estoy hablando de una conexión de solo 6mb sin ningún tipo de parafernalia extra.

En cualquier caso, no creo que el teléfono tenga algo que ver con las caídas de la red.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene todo que ver si te molestas en leer más arriba pegue un enlace con el problema de estar en modo promiscuo la wifi. Hay periféricos que son capaces de tumbar un router

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Pues será problema de vuestra zona, yo tengo ADSL de Orange desde hace muchos años y rara vez he tenido alguna caída. Vamos, que son muy poco frecuentes en mi caso, claro que, estoy hablando de una conexión de solo 6mb sin ningún tipo de parafernalia extra.

En cualquier caso, no creo que el teléfono tenga algo que ver con las caídas de la red.
Interesante... Cuando me vino el tecnico dijo que podia deberse a que la velocidad contratada es muy superior a la entrante. En mi caso tengo contratado 20mb/s y a mi zona llegan 7.5 u 8 mb/s, ni la mitad...
Ahora parece que va bien, pero a veces (un par de veces a la semana) me baja muchisimo la velocidad, a unos 150kb/s.
Esto es muy raro la verdad.
Para descartar que sea problema de la conexion por wifi con el hos, he pedido a un amigo que me ponga un router de moviestar como repetidor, para conectar a este el hos (y de paso mejorar la señal wifi de la casa)
De momento parece que va bien, ya comentare.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Tiene todo que ver si te molestas en leer más arriba pegue un enlace con el problema de estar en modo promiscuo la wifi. Hay periféricos que son capaces de tumbar un router

He visto el enlace, pero creo que el autor del tema no se refiere a que se desconecte o no el teléfono de la red si se apaga la pantalla; si no que se cae toda la red ADSL de su casa al conectar el teléfono.

Vamos, al menos eso he entendido yo al leer el primer mensaje.

Lo del HOS, al menos para mi, no es un problema. Además, creo recordar que eso se podía activar o desactivar a voluntad.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya lo he explicado no es la primera vez que me pasa lee lo que puse . Modo promiscuo significa que cada vez que enciendas la pantalla establecerá una nueva conexión. Igual que con la tarjeta de red que tuve tenía poca potencia para el ancho de banda. Y en estos casos el routerno libera conexiones con la suficiente velocidad

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /