|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo dos lineas con orange, por suerte o desgracia, y esta tarde me han llamado para ofrecerme la oferta de adsl (misteriosamente después de consultarlo por internet) y les he comentado los problemas que existen entre nuestros hos y el router livebox 2.1, y que es la razón por la que me estoy pensando cambiarme a orange. Después de tenerme esperando mientras lo consultaba unos diez minutos, me ha dicho que me quede tranquilo porque una vez tenga todo instalado, llame al 1414, les comente el problema y así me dirán el nombre de una app para mi hos que soluciona el problema. También me ha dicho que en cualquier caso tengo siete días de prueba. Que os parece, me está vendiendo como puede el adsl o a alguien le han dado el nombre de esa app que lo resuelve. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para los que tiene ADSL Orange
Yo tampoco. Que te digan la aplicación y nos la dices, la probamos y te decimos. Pero vamos...q dudo mucho q exista, eso será típica treta de operador que no tiene ni idea ni vergüenza que para que te quedes con ellos te suelta eso....pero es muy fácil, nosotros probamos lo que te digan pero antes de irte con ellos que te digan programa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Que te digan la aplicación y nos la dices, la probamos y te decimos. Pero vamos...q dudo mucho q exista, eso será típica treta de operador que no tiene ni idea ni vergüenza que para que te quedes con ellos te suelta eso....pero es muy fácil, nosotros probamos lo que te digan pero antes de irte con ellos que te digan programa.
Saludos ![]() Yo de momento estoy funcionado perfecto con el tema de conectar otro router antiguo al livebox. Aunque claro, doble gasto de electricidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one s con orange, y en casa de mis padres me iba bien, aunq creo q producia conrtes del wifi pero ahora le a dado q me va en toda casa perfecto pero cuando llego al salon (donde esta el router de orange) deja de funcionar el wifi del movil. la verdad esq es raro raro no lo entiendo...
Y en la casa de estudiantes donde viivo tb tengo un router orange, bastante mas viejo.. y lo unico que pasa esq se producen cortes del wiffi, pero no creo que tenga que ver el movil con dichos cortes, pero aun asi tengo la duda... en fin un rollo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que son malas artes para cazarme. Ayer les pregunté qué app era pero me dijeron que me la dirían cuando estuviera con ellos ya que debía tener el router delante.
También le propuse la opción de mandarme otro modelo de router pero no coló, no tienen más que uno. Volveré a intertarlo pero me parece que a este paso no me voy a cambiar a orange, seguiré con el que tengo, llevo 8 años con él y ni un problema. Me sale más caro pero me evitará muchos cabreos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que son malas artes para cazarme. Ayer les pregunté qué app era pero me dijeron que me la dirían cuando estuviera con ellos ya que debía tener el router delante.
También le propuse la opción de mandarme otro modelo de router pero no coló, no tienen más que uno. Volveré a intertarlo pero me parece que a este paso no me voy a cambiar a orange, seguiré con el que tengo, llevo 8 años con él y ni un problema. Me sale más caro pero me evitará muchos cabreos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento también he resuelto el problema conectando mi anterior router de ONO al Livebox para conectar el HOS al WiFi. La verdad es que no me gusta mucho ésta solución, pero al menos no se cuelga el Livebox y la batería del HOS aguanta lo normal.
Yo les envíe un tweet y un correo tanto a HTC, HTC España y Orange, pero por el momento ninguno de los tres se ha manifestado. No tiene pinta de que ninguno tenga muchas intenciones de arreglar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay un forero que me pregunta como hice lo de conectar el touter neutro ya que el no tiene conocimientos de informatica avanzados. Bueno tranquilo, yo tampoco los tengo, el caso es que yo me compre el router neutro en una tienda ya que antes tenia cable con euskaltel y solo te permiten tener 3 equipos conectados con lo que si quieres conectar un cuarto equipo tenias que resetear el router de euskaltel, con lo que la solucion era esa comprar unrouter neutro, es decir de ninguna compañia. Lo conectas por cable a tu router en este caso al livebox y ya esta no tienes que hacer nada mas, el solo te da la señal wifi y la conexion a internet. Espero haberlo sabido explicar bien. Ya se que no es la solucion adecuada pero en fin tras dos cambios de router del livebox pues ha sido mi solucion, no he vuelto a tener ni un solo reseteo. El ONE S conectado al Belkin y el resto al livebox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad da igual si el router es de alguna marca o no. Lo que sí se tiene que hacer es poner al segundo router una ip diferente del router principal y que esté en el mismo rango, y deshabilitar el DHCP del segundo router, ya que las ip de los equipos que conectes los seguirá dando el router principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el router livebox 2.1 mirad si teneis el último firmware de febrero de 2013, porque con el nuevo firmware ya funciona correctamente sin tener que marcar la opción "mejorar rendimiento wifi". Lo tengo actualizado desde el viernes y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el router livebox 2.1 mirad si teneis el último firmware de febrero de 2013, porque con el nuevo firmware ya funciona correctamente sin tener que marcar la opción "mejorar rendimiento wifi". Lo tengo actualizado desde el viernes y todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le escribí un privado a un administrador de los foros de orange. Me dijo que en un par de días se me actualizaría automáticamente y así fue. Yo también lo intenté entrando al router pero no encontraba nada. Ahora tengo el 00.96.010. Hay un hilo sobre el HTC One S en los foros de adsl de orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mucgas gracias. Escribí en el otro post justo antes que me contestases en este, perdon. Muchas gracias por la info, le he escrito al de orange y a ver que me contestan. En cuanto sepa algo os comento. Por cierto...cuando se te actualizó el firmware te avisó que se habia actualizado, o solo para saberlo es meterte en el livebox y ver la version?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo orange en el movil y el router con el livebox (la peor basura que puedes contratar de internet, no existe NADA peor que eso, nisiquiera una de las conexiones dial-up del paleolítico es peor.) pero no se me corta, eso sí.. tengo el problema de que los whatsapps no se notifican hasta que no enciendo la pantalla y ahora encima a mi HOS le ha dado por notificar sólo una vez y luego borrarlas de la barra de notificaciones.. enfin, por esto estoy decepcionadísimo con el movil por lo demás, bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mucgas gracias. Escribí en el otro post justo antes que me contestases en este, perdon. Muchas gracias por la info, le he escrito al de orange y a ver que me contestan. En cuanto sepa algo os comento. Por cierto...cuando se te actualizó el firmware te avisó que se habia actualizado, o solo para saberlo es meterte en el livebox y ver la version?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafelsr. Ya me lo han actualizado y como tu dices....ya no lo cuelga!!!!!!
Asi que todos los que tengais el problema contactado con orange para que os actualice el firmware de vuestro router livebox. FUNCIONA!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como has contactado con orange para que te actualicen el firmware? Porque a mí no me actualiza... |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización hay que PEDIRLA proactivamente. Nosotros lo hemos hecho a través de los foros de Orange, en este hilo:
http://foros.orange.es/showthread.ph...-queda-colgado Pasas los datos de tu línea por privado, y ellos te envían la actualización al router.
|
||||
|
||||
|
No sé que hacéis usando ADSL todavía... Y menos de pseudo compañías como Orange, Jazztel... En España tenéis una compañía telefónica que ofrece un acceso a Internet excelente con fibra óptica: Ono. Movistar tmb la ofrece, pero creo que será más caro.
Resumen: dejaros de adsl y pasaros a la fibra. Tiene mucho marketing el adsl y es muchísimo peor. Además, si llega la fibra a tu pueblo no vas a sufrir la atenuación de la señal que tiene Adsl (si contratas 10 mbps, por ejemplo, pero solo te llega a casa 4). Pd: Empecé con Internet timofónica de 52 kbps, luego a euskaltel la misma modalidad, --> AVANCÉ a fibra óptica (que llega a modo de cable coaxial a casa): 128 kbps, 1 mbps, 3 mbps, 10 mbps, 24 mbps y ahora 50 mbps. Y solo hemos tenido que pagar más una vez (2 si contamos el pase de módem a fibra). Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disponía a pedir la actualización del firmware del livebox en los foros de Orange siguiendo el consejo de los compañeros, cuando he decidido comprobar el firmware antes. Y sorpresa, lo han actualizado ya. Hace un par de días todavía tenía la anterior y al darle al botón de actualizar no hacía nada.
Bien, ahora tengo la versión 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12). Ahora mismo pruebo con el HOS a ver si arreglaron los problemas y puedo desconectar el antiguo router |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||