HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
Por cierto una pregunta a los que no les pasa esto de los cortes , como tenéis la opción "Mejor rendimiento Wifi" activada o adesactivada , es solo curiosidad ....
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Creo que depende del telefono y lo mismo tambien de la configuracion del router. Porque hay telefonos que no se les corta el wifi en reposos y otros q si (igual q unos tienen mas cobertura y esas cosas inexplicables)
Yo tengo los cortes y como explico antes se soluciona poniendo mejor rendimiento, pero consume mucha bateria.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Es posible configurar el router seleccionando un canal para la salida a internet os recomiendo el 9 y quitar el auto.

Otra posibilidad seria meter dentro de la configuración del router una ip estática y asignársela al teléfono a través de su tarjeta Mac . yo creo que el problema es de la conexión y desconexión del teléfono al router para ahorrar bateria, pese a que tengas marcada la opción siempre conexión router se apaga y vuelve una y otra vez a pedir conexión intuyo que el roter no eliminara las conexiones y las dejara en un pool o cache y de ahí el pete. Ahora que ha saber como cojones configurarlo creo que metiendo una ip estática debería de ir bien.

La verdad no chupa tanta bateria el puñetero wifi total ya se la bebe de por si, este cacharro dándole uso intenso no dura ni 8 horas. La desi aprovechaba mucho mejor ...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
rafelsr rafelsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha encontrado otra solución que no sea activar "mejor rendimiento wifi"? Es que la batería se va volando!! A mí también se me colgaba el router livebox 2.1 desde que actualicé a la 4.0.4 y desde que tengo activada esa opción el router va perfecto, ninguna desconexión pero el teléfono me funde la batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Prueba a hacer lo q dice jack del canal. Yo lo haré en cuanto este por casa, pero de las cosas q he probado lo único q lo soluciona es el mejor rendimiento wifi....y no lo activo porque se bebe la batería.
Saludos

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho lo de asignarle ip estática y nada, si desactivo "mejorar rendimiento wifi" me bloquea el router. También he probado poniendo diferentes canales, el 9 incluido. No se que habrán puesto en la actualizacion 4.0.4, porque con la anterior me funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
clipperesp clipperesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

yo tengo adsl de orange y htc one s y no tengo ningun problema, es mas tengo varios "aparatos" conectados (1 movil mas y 2 tabletas) y ni un problema, a los que tengan cortes, desactivar la funcion de mejora de wifi en el htc y probar a cambiar de canal en el router, si hay mucha actividad por un canal se corta por saturacion, daros cuenta que seguro que no sois los unicos en el barrio con adsl y wifi y por norma general se configuran en el canal 1, dejarlo en automatico.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clipperesp Ver Mensaje
yo tengo adsl de orange y htc one s y no tengo ningun problema, es mas tengo varios "aparatos" conectados (1 movil mas y 2 tabletas) y ni un problema, a los que tengan cortes, desactivar la funcion de mejora de wifi en el htc y probar a cambiar de canal en el router, si hay mucha actividad por un canal se corta por saturacion, daros cuenta que seguro que no sois los unicos en el barrio con adsl y wifi y por norma general se configuran en el canal 1, dejarlo en automatico.
Unas preguntas para ver si tenemos exactamente los mismos equipos: ¿Tienes la versión 4.0.4? ¿Tu móvil es orange también? ¿Y el router es el livebox 2.1? A mi me falla desde que actualicé a esa versión. Con la 4.0.3 me iba todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafelsr Ver Mensaje
Unas preguntas para ver si tenemos exactamente los mismos equipos: ¿Tienes la versión 4.0.4? ¿Tu móvil es orange también? ¿Y el router es el livebox 2.1? A mi me falla desde que actualicé a esa versión. Con la 4.0.3 me iba todo perfecto.
Hola, a mi también me pasa. HTC One S 4.0.4 + livebox 2.1 (el que dan desde junio) = fallo.

En casa de mis padres, con la versión anterior del livebox (livebox 2), ningún problema.

Para colmo cuando quito el Wifi y pongo el telefono con la conexión de datos me va lentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
marco___22 marco___22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Rud, a mí también me pasa. Iba todo bien pre-actualización y ahora se cuelga con tus mismos síntomas. A ver si sacan un parche para el router o el HOS, entre tanto gasto batería...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Pues no se chicos, pero a mi me pasaba desde siempre, no ha sido a raíz de la última actualización, desde q tengo el teléfono me pasa,y lo tengo desde junio
Saludos

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Orange son nefastos para el internet, yo tengo 6 megas contratados, me llegan 2 escasos y sufro varios cortes de internet, pero me queda bastante portabilidad,,,, puedo hacer algo al respecto?
Viejo 09/11/12, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues yo tengo uno y me llegan tres.
Viejo 09/11/12, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Pues esos dos que te llegan de más son mios
Viejo 09/11/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Chicos, me habeis resuelto muchas dudas...
Llevaba tiempo pensando porque narices se me colgaba el wifi de la tablet, portatil... (se mantiene conectado pero no navega ni hace nada; en la tablet deshabilito wifi, lo vuelvo a habilitar, se conecta y funciona... en el portatil lo mismo, desactivo wifi, lo vuelvo a activar, se conecta y seguimos para bingo). Tengo el livebox (el primero, el de la forma de libro) y he llamado 20 veces a Orange caga... en ellos. Evidentemente reclamaba un router nuevo, pero como por ethernet no falla... Si quiero uno nuevo, paga 30€... que bonito!!!
Es bueno saber que mi fantástico HOS me está creando el problema (supongo). De momento probaré la oción de "Mejor rendimiento Wifi" a ver si no se corta.
Y pensar que mi mujer, cada dos dias me decía... estos aparatitos que compras son una mierda, siempre que los quiero usar yo, nunca funciona Internet... jajajajaja

Por cierto, lo del cambio de canal lo he probado ya varias veces y nada de nada... De hecho hay una apli en android "wi-fi analytics" que rastrea las redes cercanas y os da info (ojo! no los passwords) y entre otras cosas os dicen por que canales funcionan esas redes y que canales són los más recomendados.

Última edición por cocamen Día 09/11/12 a las 13:24:15. Razón: añadido comentario
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Hola dos cosas que tenéis que saber son:

1) por ley el operador solo esta obligado a dar como minimo el 10% de lo que anuncia es decir si anuncia 10 megas esta obligado a dar un minimo de 1. L 10 son para un caso ideal sin trafico interferencias y seria como un pico. Los que no tengáis Orange lo podéis comprobar.
2) en vuestra red local de casa por wifi no llegareis mas que a un pico de unas 4 megas. En un pc conectado al router la velocidad de picos de unos 7.

Pues eso si buscáis por ahí veréis lo que os digo antes tenía cable e iba igual de mal llamas y rápidamente te dicen que estaban audiatando las líneas que ya se arregla en cuestión de minutos , aquel día me fije que fue culpa mía mi compi de piso había desenchufado el cable y no lo vi. Con semejantes escusas pues hay que darlo por perdido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Creo que la ley cambió para exigir un 80%
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
ijolagranpu ijolagranpu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

===============SOLUCIONADO==============

Hay que marcar la opción "Mejor rendimiento Wi-Fi". Esta opción está en Ajustes>W-Fi>allí botón Menú>Avanzado y se adios cortes de wifi!!! Eso si, gasta un poco más de batería, pero va como un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Eso de que gasta "un poco más".... de "un poco" nada... Desde luego no es solución.

Esperemos que la próxima actualización a Jellybean solucione el tema.

Viejo 29/12/12, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo estoy teniendo otra vez el mismo problema con mi HOS y el router de Orange, desde ultima actualización a Jelly Bean otra vez los cuelges del router, con ICS lo solucione con activar la opción mejorar rendimiento wifi, pero con actualización JB de ninguna de las maneras. Si alguien sabe de la solución por favor que lo diga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /