Home Menu

Menu

bq Pascal 2 bq Pascal 2

Herramientas
Viejo 10/05/12, 01:22:03
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado con la segunda partición en ext2 (ambas primarias) y no m la reconoce el link2sd. Mañana lo haré cn la segunda tb fat32 q parece q asi si q la pilla
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 11:52:45
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
He probado con la segunda partición en ext2 (ambas primarias) y no m la reconoce el link2sd. Mañana lo haré cn la segunda tb fat32 q parece q asi si q la pilla
lo suyo seria en ext3. supongo, pero fabulario ya lo ha probado por lo que veo ningun ext funciona, y no se porque

una cosilla que se me viene a la mente, el titanium backup, ahora tendra que seguir esos enlaces simbolicos para poder hacer la copia ok, verdad? tiene una opcion en su configuracion para hacer esto, se llama seguir enlaces simbolicos, alguien sabe algo de esto? es por confirmar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:13:08
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Hola, yo lo hice con fat32 y me funciono dejando ambas como primarias activas

Ahora mi duda es, hay manera de hacer pasar los datos de una aplicacion a la nueva particion? porque hasta donde pude probar no di con el chiste :S

La info es esta

http://i45.tinypic.com/2njheyp.jpg

Tampoco entiendo porque dice que mover de nuevo a la Microsd cuando termina de trabajar despues de marcar los 3 links para enlazar :S

Como seria el correcto proceso para pasarlas completamente?

Reinstalarla y pasarla a la microsd, y luego crear los enlaces? o no pasarla a la microsd cuando se enlaza?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:08:13
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
maldito programa cagon! le partio la madre a mi sd, alguien sabe como recuperarla? la particione y chupo faros... segui las instrucciones aqui escritas al pie de la letra y el telefono ya no me reconoce esa sd..
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:57:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vjsoul Ver Mensaje
maldito programa cagon! le partio la madre a mi sd, alguien sabe como recuperarla? la particione y chupo faros... segui las instrucciones aqui escritas al pie de la letra y el telefono ya no me reconoce esa sd..
seguro que seguiste las instrucciones al pie de la letra?
con el mismo programa mini tool partition wizard puedes recuperar particiones perdidas y demas
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:58:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Danielkalvo Ver Mensaje
Hola, yo lo hice con fat32 y me funciono dejando ambas como primarias activas

Ahora mi duda es, hay manera de hacer pasar los datos de una aplicacion a la nueva particion? porque hasta donde pude probar no di con el chiste :S

La info es esta

http://i45.tinypic.com/2njheyp.jpg

Tampoco entiendo porque dice que mover de nuevo a la Microsd cuando termina de trabajar despues de marcar los 3 links para enlazar :S

Como seria el correcto proceso para pasarlas completamente?

Reinstalarla y pasarla a la microsd, y luego crear los enlaces? o no pasarla a la microsd cuando se enlaza?

Gracias!
no lo hagas desde ahi, hazlo desde el programa link2sd, q es muy intuitivo, todo hazlo desde ese programa, para mover apps a la sd externa
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:47:57
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 3 comentarios
Hay que hacerlo desde el programa con la opción Crear enlace, esa es la forma para que la mueva a la nueva partición de la sd

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:56:59
maratab maratab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola, tengo una duda, para utilizar el programa correctamente y aliviar la memoria del teléfono, ¿hay que enlazar directamente las aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono con sus correspondientes casillas de datos y librerías, o primero hay que pasarlas a la sd y luego enlazarlas?
Y otra pregunta, surte efecto enlazar las aplicaciones instaladas en la sd, o esas hay que dejarlas tal y como están.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, quedaría muy agradecido si me aclaráis la forma más idónea de utilización del Link2sd.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:22:02
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 3 comentarios
crear enlace, nada mas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 08:46:06
Usuario novato en la web

Hola, tengo una nueva duda.

Las aplicaciones que al instalarlas lo hacen en la micro sd hay que crear enlace o dejarlas tal cual.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:09:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maratab Ver Mensaje
Hola, tengo una nueva duda.

Las aplicaciones que al instalarlas lo hacen en la micro sd hay que crear enlace o dejarlas tal cual.

Muchas gracias
q android la mueva el solo a la sd no es lo mismo q link2sd la lleve a particion numero 2 de tu micro sd, es distinto

cuando tengas problemas de espacio mueve sobre todo juegos a la particion de link2sd, con la opcion de crear enlace, por lo demas olvidate

si no llevas una rom con la sd cambiada lo q te digo arriba se aplica asi, si llevas la micro sd como interna, por ejemplo con la rom jb oma 1.2.2, en ese caso no usas link2sd pues con moverlas desde android si que lo haria a la microsd fisica.

no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:26:58
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
q android la mueva el solo a la sd no es lo mismo q link2sd la lleve a particion numero 2 de tu micro sd, es distinto

cuando tengas problemas de espacio mueve sobre todo juegos a la particion de link2sd, con la opcion de crear enlace, por lo demas olvidate

si no llevas una rom con la sd cambiada lo q te digo arriba se aplica asi, si llevas la micro sd como interna, por ejemplo con la rom jb oma 1.2.2, en ese caso no usas link2sd pues con moverlas desde android si que lo haria a la microsd fisica.

no se si me explico
Sí que te explicas, te he entendido y te agradezco la explicación tan explícita, es que tengo todas las aplicaciones de usuario en total 60 con crear enlace en la 2ª partición de la sd y aun así sólo tengo 49 mb. de espacio en la memoria del teléfono.
¿Puedo hacer alguna otra cosa para liberar más memoria del teléfono, o crees que es una proporción buena?, tengo aplicaciones con bastantes mb de datos.
Un cordial saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:32:34
Usuario muy activo

Cita:
Sí que te explicas, te he entendido y te agradezco la explicación tan explícita, es que tengo todas las aplicaciones de usuario en total 60 con crear enlace en la 2ª partición de la sd y aun así sólo tengo 49 mb. de espacio en la memoria del teléfono.
¿Puedo hacer alguna otra cosa para liberar más memoria del teléfono, o crees que es una proporción buena?, tengo aplicaciones con bastantes mb de datos.
Un cordial saludo y gracias.
lo primero que te recomendare es lo siguiente, bajate esto y limpia la cache de apps

http://maikel8mobile.blogspot.com.es...v151-full.html

luego esto y haces un corpsefinder, un clean system y clean apps

http://maikel8mobile.blogspot.com.es...ool-v0975.html

tras esto, vamos a ver, lo primero q rom tienes?, oficial, no oficial? con sdfix o sin el (me refiero a si la microsd es la interna o al reves)?

q pascal 2 tienes? 4gb o 16gb?

en el link2sd hay un menu (es q ahora no uso ese programa) q te dice el espacio q tienes en todo el sistema incluido la memoria interna, sd interna y sd externa (micro sd) asi como la particion q creaste para el link2sd en la microsd

podrias decirme q datos tienes ahi o subir un pantallazo? (vol- y power a la vez si no recuerdo mal) o foto hecha con el movil lo q sea, es para ver eso, porq si tienes 49 mb, son muy pocas, eso te ralentiza el tablet.
en el link2sd tambien puedes filtrar apps en la memoria del telefono en la sd interna o micro sd mira a ver lo que tienes ahi y mueve todo lo que puedas a la sd interna o sd externa (enlace)

puedes usar gl to sd para mover los datos anexados (esos q se bajan una vez instalad ala apk de algun juego) a la micro sd externa. lo encontraras en el market...suponiendo que tengas juegos

en verdad si tienes problemas de almacenamiento yo te recomendaria q te instalaras la rom oficial 120 sdfix, con tener una tarjeta micro sd de 8gb o 16 te valdria.

edit: me da q tienes un telefono galaxy ace verdad? y no pascal 2, da igual baja los programas y haz eso y limpiaras cosillas

Última edición por lmemperador Día 09/11/12 a las 03:13:11
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:57:13
Usuario novato en la web

Hola, Imemperador:
Te agradezco tu colaboración e instrucciones, te diré que tengo efectivamente un Samsung Galaxy ACE y la micro sd externa de 16 Gb., la 2ª partición es de 940 mb.
Memoria interna: usado 129 Mb. libre 48,98 Mb. (27% libre).
Tarjeta SD: Total 13,88 GB usado 8,84 libre 5,04 (36% libre)
2ª partición: Total 0,94 Gb. usado 219 Mb. libre 470 Mb. (77% libre)
Sistema: Total 206 Mb.usado 145 libre 61,42 Mb. (29% libre)
Caché: Total 24,84 Mb. usado 4,05 Mb. libre 20,79 (83% libre)
Así es como tengo las memorias actualmente, la Rom es StockLite v6 de 90 mb.
Tengo todas las aplicaciones de usuario en la 2ª partición de la sd con el correspondiente enlace, no tengo ningún juego, son todo aplicaciones.
Espero tu respuesta antes de utilizar las dos opciones que me comentas para limpiar cosas.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:11:44
Usuario muy activo

Cita:
Hola, Imemperador:
Te agradezco tu colaboración e instrucciones, te diré que tengo efectivamente un Samsung Galaxy ACE y la micro sd externa de 16 Gb., la 2ª partición es de 940 mb.
Memoria interna: usado 129 Mb. libre 48,98 Mb. (27% libre).
Tarjeta SD: Total 13,88 GB usado 8,84 libre 5,04 (36% libre)
2ª partición: Total 0,94 Gb. usado 219 Mb. libre 470 Mb. (77% libre)
Sistema: Total 206 Mb.usado 145 libre 61,42 Mb. (29% libre)
Caché: Total 24,84 Mb. usado 4,05 Mb. libre 20,79 (83% libre)
Así es como tengo las memorias actualmente, la Rom es StockLite v6 de 90 mb.
Tengo todas las aplicaciones de usuario en la 2ª partición de la sd con el correspondiente enlace, no tengo ningún juego, son todo aplicaciones.
Espero tu respuesta antes de utilizar las dos opciones que me comentas para limpiar cosas.
Saludos cordiales.
joder, estas apretadito en memoria interna,

ok hazte un backup desde el recovery o con titanium backup antes de hacer nada pero no hay peligro, haz lo de las dos apps y me cuentas si algo ha mejorado.

si no puedes desinstalar nada que no te sea necesario (en el link2sd puedes filtrar y ordenar por tamaño y lugar de instalacion), poco vas a poder hacer, mueve todo lo que puedas siempre a la sd de link2sd con lo del enlace, eso lo haces bien asi. y aun te queda espacio de sobra si algun dia te falta la haces mas grande esa particion

otra cosa, si eres root, puedes ir a system/app con root explorer y cepillarte apps que no uses, por ejemplo las preinstaladas de fabrica q no usaras, depende de si es ics gb o jellybean la rom que puedas o no quitar cosas de las de google pero tambien puedes.
por ejemplo si no usas livewallpapers, quita todo lo que ponga walpaper y usa quickpic o alguna app para poder cambiar de fondo, la galeria de google si no estas en jelly bean puedes quitarla tb, asi ya sacas megas que necesitas por lo q veo, pero si el telefono ese tiene tan poca memoria sera q puede con el sistema asi, tampoco vas a mejorar mucho, pero algo si

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:36:47
Usuario novato en la web

¡Muchas gracias!!!!
Mañana probaré con las aplicaciones y ya te comentaré.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:08:54
Usuario muy activo

Cita:
¡Muchas gracias!!!!
Mañana probaré con las aplicaciones y ya te comentaré.
Un cordial saludo
Una cosa. Si desde el propio link2sd mueves cosas a la sd en vez de crear enlace te las pasa directamente a la microsd? Si es asi haz eso con todas y desinstala link2sd. No se si me explico. Esa segunda particion no te haria falta si android puede mover a la microsd directamente. Lo harias mas rapido desde el link2sd pero seria lo mismo. Una vez hecho quita link2sd y funciona de esa manera. Desde ajustes aplicaciones de android las mueves y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Reglas de Mensajes