|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el índice de contenidos con los dos nuevos artículos publicados sobre tareas en segundo plano en Android: Thread, AsyncTask e IntentService.
Espero que os resulte interesante. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el índice de contenidos con los dos nuevos artículos publicados sobre tareas en segundo plano en Android: Thread, AsyncTask e IntentService.
Espero que os resulte interesante. Saludos. ![]() Tengo una consulta... sobre mi aplicación que no deja de ser un cajón con enlaces a webs. Puesbien, le he añadido un segundo "activity" (un gps que te dice la posicion), y la verdad que funciona. Pero me ha creado dos iconos en el móvil... Uno con la aplicación completa, y el otro (con mismo nombre y mismo icono) con solo el segundo activity... Mi pregunta es; está bien que una vez que instalo la App, me cree dos iconos en el móvil? El problema es que no sé si voy bien... todo funciona... si fuera así podría cambiar el icono del segundo activity o el nombre para diferenciarlas? SOLUCIONADO Última edición por sgsbarna Día 07/08/12 a las 20:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado actualizar el curso? Es que compre hace tiempo el .pdf aquel que hicistes y le eche una ojeada y me parecio muy interesante y muy bien explicado pero hace poco fui a volver a leerlo para ya empezar en serio y claro hay cosas que ya no son iguales, como algunas carpetas o la forma de crear los proyectos en eclipse, tambien me imagino que los atributos que hay que definir en algunas cosas habran cambiado, y bueno las fotos que no estan con los graficos Holo aunque no importe demasiado y por curiosidad por si tenias pensado haceer un review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado actualizar el curso? Es que compre hace tiempo el .pdf aquel que hicistes y le eche una ojeada y me parecio muy interesante y muy bien explicado pero hace poco fui a volver a leerlo para ya empezar en serio y claro hay cosas que ya no son iguales, como algunas carpetas o la forma de crear los proyectos en eclipse, tambien me imagino que los atributos que hay que definir en algunas cosas habran cambiado, y bueno las fotos que no estan con los graficos Holo aunque no importe demasiado y por curiosidad por si tenias pensado haceer un review.
![]() Sólo es una idea... me parece demasiado grosero, pedir más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para obtener tu manual de Android en PDF, voy a empezar a programar y me he estado leyendo tu manual, de momento es el mas completo...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por los tutoriales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener su manual en PDF en su web, en la parte inferior te pone que por un donativo de 2€ o algo asi te manda a tu email el manual en PDF
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza! Quiero iniciarme en este mundo y tiene una pintaza bestial! Le echaré un vistazo!!
Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he donado ayer y estoy a la espera de que me lo envie en pdf : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, yo ya hace unas semanas que dí con ellos y los estoy siguiendo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por ofrecer un curso gratuito de Android. He empezado a seguir algunos capítulos para aprender un par de cosas y seguiré usándolo a modo de documentación.
Si sigo igual de satisfecho que hasta ahora no dudaré en hacer un pequeño donativo a la causa! Un saludo y gracias por los esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy haciendo tu curso y done x el pdf en su día, antes de q lo ampliará. Esta genial, xo no veo información sobre cómo acceder, rescatar o cargar una imagen de la galería. He creado un post solicitando ayuda. Podriais poner algún ejemplo?
Como ya describo, necesito que la foto figure en una base de datos junto a otros campos. Al entrar en uno de esos elementos, se mostrará el detalle y la foto. Debo poder cambiar la foto o insertar una de la galería. Muchas gracias. De resto me ha ayudado muchisimo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el índice del curso del primer post con los enlaces a los 3 nuevos artículos publicados sobre la API v2 de Google Maps para Android, presentada por Google hace tan sólo unos días.
Espero que os ayuden a resolver las dudas iniciales sobre la nueva API y a conocer las novedades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial muy bueno y didáctico.
Hace poco hice un curso de Android en la UNED y la mayoría utilizamos tus apuntes, el libro oficial que nos enviaron de la UNED no había quien lo entendiera. Salu2, Ramón
|
||||
|
||||
|
Simplemente Excelente.
Gracias por ese aporte, sobre todo para novatos (como yo)
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia de artículo, la "Action Bar". Es un artículo largo para explicar como adaptarla para versiones anterior a 3.0 y es bastante útil hoy en día en los desarrollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesar, he actualizado la mayoría de los artículos iniciales sobre el entorno de desarrollo, proyecto inicial, e interfaz de usuario. En breve, nuevos artículos y más actualizaciones.
Os dejo el enlace al ínidice de contenidos del curso, donde voy marcando los artículos actualizados. http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011 Espero que os sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Curso de Programación para Android [en español]
Gracias sgoliver! Es todo un orgullo verte por aquí. He consultado varias veces tu curso! Ahora echaré un vistazo por si explicas algo sobre resoluciones...
Sabrías la respuesta a mi duda??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534425 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Publicados dos nuevos artículos del curso, esta vez sobre la Action Bar. Por el momento tan sólo la versión nativa, aunque por petición popular intentaré dedicar algún artículo próximo a ActionBarSherlock.
Podéis consultar el índice actualizado del curso en la ubicación habitual: http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||